España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Nexus6 »

Me he equivocado al quotear, era para blanca.
PD: Modera tu machismo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Bell Cooper »

Ah, me había perdido la declaración de la ONU felicitando a todos los demás países que hacen lo mismo que nosotros por su maravillosa nota en respeto de los derechos humanos.

No, en serio. Qué tendrá que ver lo que hagan los demás para reconocer que en ese listado la ONU no hace más que nombrar hechos y situaciones que son ciertos y ocurren. Nadie dice que este sea un país superpeligroso ni que se incumplan esos principios de forma sistemática o siempre, pero cuando pasa es un problema y hay que corregirlo. No sirve de nada decir "Señoooo, que Miguelito lo hace peor que yooooo".
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

ONu, DDHH... ah... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Lady_Sith »

Tu has visto esas chapuzas de resoluciones q excluyen flagrantemente los derechos humanos de los hombres???? Es vergonzante y todo para q ciertos paises puedan seguir escondiendose detrás de su homofobia galopante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Si, la verdad es que son palabras que sólo se utilizan para llenarse la boca y parecer guays, una pena que se les de tan poco valor salvo por intereses partidistas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

Pero vamos a ver ¿en serio te crees que hay un solo país que cumpla esas cosas?, la ONU crea el imaginario país ideal, y luego aprueba o suspende. También hay por ahi un documento de la ONU que declara que todos tienen derecho a un trabajo decente o algo así, ¿y cuántos países lo cumplen?, ¿cuántos no tienen parados?.
Si la ONU fuera un país sería el primero en incumplir todas esas cosas, porque una cosa son las situaciones ideales y otra gobernar.
Y ya no entro en algunas cosas harto discutibles, todo eso de racismo policial, que si discriminación de la mujer... si, sí, ya se que hoy en día las mujeres en la vida real, que no legalmente, aún sufren discriminación, pero ¿es que hay algún país en el mundo en el que las mujeres sean exactamente igual a los hombres?, España creo que es de los países en los que más se ha luchado y conseguido en ese tema, y ahora te vienen los de la arcadia feliz a suspendernos...
¿Es serio que se llame la atención a España por restringir el derecho al aborto de personas de 16 años sin el permiso de sus padres?
Y lo de la inmigración, ¿es que nos va a pagar la ONU el coste de tener inmigrantes ilegales?, porque es muy bonito pontificar, ¿no tiene un país derecho a impedir la entrada ilegal en su territorio?
¿y lo de la violencia machista?, ¿es que existe un solo país que no la tenga?
Y lo de los centros de internamiento de extranjeros, supongo que lo suyo es abrir las puertas, darles una ayuda social y a vivir que son dos dias
Lo de la esterilización de discapacitados me ha dejado descolocado, es la primera noticia que tengo de que en España se coge a los discapacitados y se los esteriliza.

Pero es que te lees todo eso de corrido y te da hasta miedo, yo leo eso de un país y ni se me ocurre ir...
Ya basta de coñas marineras, joder
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Bell Cooper »

Pues yo no sé por qué te pones tan a la defensiva. Ni que fueras el presidente del gobierno. Esto no es una competición. Que algo sea mejor en relación con otros sitios no quita que pueda seguir siendo una mierda, o como mínimo una situación mejorable. Todo lo ves en función de si hay otros que lo hacen peor o si la ONU nos hace quedar mal. ¿Qué más da? Si tan patriota eres que te duele eso y tan competitivo, no justifiques todo lo malo con que otros lo hacen peor, si no se señalan los fallos es imposible corregirlos. A un patriota de verdad le interesará más mejorar lo que falla en su país que ponerse medallas porque en otros sitios están peor sin mover un dedo por mejorar este.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Kalea »

¿El suspenso de los demás exime al estado español de cumplir los tratados y convenciones de la ONU que, voluntariamente, firma?

Señalar, además, que no todos los países los han ratificado y eso, al menos, los convierte en más coherentes. Si no piensan cumplirlos ¿para que firmarlas?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

no conoce al comite ni el consejo de Derechos humanos de la ONU, me da a mi.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Ganímedes »

Vas a tener que detallarme uno por uno que tratados y convenciones son esos, porque creo que no estamos hablando de tratados ni de convenciones, sino de buenas voluntades. No creo que España haya firmado nada para que las niñas de 16 años puedan abortar, ni tampoco para que no existan los centros donde se recluye a los inmigrantes ilegales, que por cierto no conozco ningún país en el mundo que deje entrar libremente a todo el que quiera entrar.
No se trata de tratados firmados, se trata de que la ONU crea un imaginario estado perfecto y solicita a sus miembros a que cumplan todo eso que hace a ese estado perfecto
Por supuesto nadie cumple eso, pero queda bonito ponerlo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

:D :D :D
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

:+1

Suscribo todo lo que has dicho, me has quitado de la boca eso de joder "uys mira que malos son otros países asi que si lo hacen ellos nosotros tambien que guay". Ganimedes esta ido de la cabeza, es el típico falso patriota al que le encanta que sus políticos dejen vacías las arcas el estado y violen los DDHH con tal de que a él no le afecte en lo personal.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

Mañana contesto a tus pajas mentales si tengo un hueco. Mis sospechas eran ciertas, te pinchas colacao todas las mañanas con eso se entienden esas tontunas que has escrito.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Kalea »

¿Has mirado ya el informe que da origen a la noticia?

Empieza por ahí.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

A veces preferiría conocer muchas menos cosas en esta materia, créeme, mantendría mis venas sin quemarse.

Conozco este informe en profundidad, tuve que examinarme de él y conocer el ninguneo del gobierno español a su propia normativa, a la internacional y/o la europea que ratifica para no cumplirla me enrabia bastante.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por GM »

Según la clasificación de los derechos humanos somos unos de los mejores países que defienden los derechos humanos aun "suspendiendo el examen"

Ves luego a rusia y a EEUU y es aberrante la de derechos humanos que ultrajan y ya la zona de Israel irak arabia saudita iran Egipto mete casi tanto miedo como la de Africa.

Vamos que somos de lo mejor en el mundo, no llegamos al nivel de Canadá pero nos quedamos cerca.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por blanca »

¿Nenaza? uuuuissssss, lo que le has dicho,
prepara el petate que te vas :-( ...............

Para el buscador de peces;

A-ante- bajo-cabe -con-contra-de-desde-en-entre- hacia- hasta-para-por según-sin-so- sobre- tras = Palabras con valor prepositivo ; durante/mediante/excepto/salvo/incluso/más/menos...

a veces con la boca callad.... con la tecla quieta estas mas guapo... :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por Nexus6 »


Ha Venezuela,
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Re: España suspende el examen de Derechos Humanos de la ONU

Mensaje por ETHNIKO »

Que te esperas, España es la Venezuela de Europa y Rajoy es incluso mas deficiente que Maduro.

Y aprende a escribir que entre tus tontunas y tus faltas de ortografia das mucha pena.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Responder