Lady_Sith escribió:
Que me resulte ridiculo, de niños pequeños, de patio de colegio la mayoría de las criticas q se lanzan no a las CUP si no a sus mujeres, no cambia el hecho de q cuando se les acusa de ser unas traidoras, tienen más q razón.
Han traicionado a sus principios y a sus militantes, y se han vendido a Mas. Así de claro.Así q lo de traidores, está más q justificado por sus actos.
Gñe
El insulto de puta traidora vinos por parte de cretinos independentistas por vetar a Mas y frenar el proceso, pero vosotros a lo vuestro.
Me entero perfectamente de lo ridiculo q son los insultos contra las mujeres de las CUP, pq van dirigidos exclusivamente contra las mujeres de las CUP. Parece ser q los hombres debieron votar en masa por Mas y por eso sus colegas los machistas les condonan el crimen cometido contra su gran bluf.
Cosa aparte es la traición a sus bases cometida por las CUP. ¿Cuando votaron en asamblea apoyar al digimon de Girona?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca escribió:Como las entiendo!!!; cuando "decimos" que somos "viejas" /"gordas"/" feas"/ y "gordas"
estamos diciendo (yo lo dije aquí mucho antes que ellas) que se olviden de nuestra condición de mujeres,que nuestro genero femenino no tiene nada que ver con el tema,contexto,situación y circunstacias para tratar temas que nada tienen que ver con nuestra condición de mujeres y en caso que alguien le importe, que nos "considere" viejas ,gordas feas y gordas.
En definitiva; que dejen de considerarnos "oscuro objetos de deseo".
Por una vez; y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ellas.
Sin que sirva de precedente, me ha gustado leerte compartir una opinión sobre la situación real entre mujeres tan diferentes.
Que las mujeres seamos capaces de compartir sin competir es un paso hacia una sociedad más racional.
Bueno,esto también pasó con una forista que le dijieron que era una mantenida ,,nos unimos todas las mujeres del foro y también muchos hombres ,,al Cesar lo que es del Cesar
blanca escribió:Como las entiendo!!!; cuando "decimos" que somos "viejas" /"gordas"/" feas"/ y "gordas"
estamos diciendo (yo lo dije aquí mucho antes que ellas) que se olviden de nuestra condición de mujeres,que nuestro genero femenino no tiene nada que ver con el tema,contexto,situación y circunstacias para tratar temas que nada tienen que ver con nuestra condición de mujeres y en caso que alguien le importe, que nos "considere" viejas ,gordas feas y gordas.
En definitiva; que dejen de considerarnos "oscuro objetos de deseo".
Por una vez; y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ellas.
Sin que sirva de precedente, me ha gustado leerte compartir una opinión sobre la situación real entre mujeres tan diferentes.
Que las mujeres seamos capaces de compartir sin competir es un paso hacia una sociedad más racional.
¿"compartir sin competir"?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.