Una vez más huye a la sierra.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Este tema no da para más. Ya expuse mis dos conclusiones anteriormente. Pues eso, los cubanos seguirán disfrutando de lo informado por la UNESCO... por el procedimiento de tenerlo bien lejos![]()
Cuba, el único país de América Latina que cumple los objetivos de educación de la Unesco
Re: Cuba, el único país de América Latina que cumple los objetivos de educación de la Unesco
.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Cuba, el único país de América Latina que cumple los objetivos de educación de la Unesco
... Eres mas ridículo que los cubanos que justamente se van a los EEUU, el pais que los puteó durante 50 años ...Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Este tema no da para más. Ya expuse mis dos conclusiones anteriormente. Pues eso, los cubanos seguirán disfrutando de lo informado por la UNESCO... por el procedimiento de tenerlo bien lejos![]()
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió:
... Eres mas ridículo que los cubanos que justamente se van a los EEUU, el pais que los puteó durante 50 años ...
Como de costumbre, tus argumentos son excepcionales.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- Atila
- Alto ejecutivo
... Definitivamente, eres ridículo! Que coño tiene que ver lo que dice la UNICEF con las sandeces que tu escribes? ... No te cansas? ...Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:
... Eres mas ridículo que los cubanos que justamente se van a los EEUU, el pais que los puteó durante 50 años ...
Como de costumbre, tus argumentos son excepcionales.
Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió: ... La UNESCO, esos vasallos de Cuba! ... :juas
La UNESCO es la ONU, y la ONU es, a grandes rasgos, esa podrida instancia internacional en donde el voto de una dictadura tribal o un régimen terrorista vale lo mismo que el de un Estado Democrático de Derecho.
Pero al margen de esa evidencia fáctica, los defensores del castrismo siempre recurren al mismo expediente previsible de la sanidad y la educación. Mire, el papel todo lo resiste. Pero hay método infalible para determinar si ese modelo funciona o no.
¿Se juegan la vida los estadounidenses y demás occidentales por ir a Cuba o es al revés? El ser humano no es tonto, no tiene especial apetencia por vivir en permanente estado de masoquismo. Ya son ganas de construir castillos en el aire, cuando el método de calidad más idóneo te lo da la realidad pura y dura.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresCero07 escribió:Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió: ... La UNESCO, esos vasallos de Cuba! ... :juas
La UNESCO es la ONU, y la ONU es, a grandes rasgos, esa podrida instancia internacional en donde el voto de una dictadura tribal o un régimen terrorista vale lo mismo que el de un Estado Democrático de Derecho.
Pero al margen de esa evidencia fáctica, los defensores del castrismo siempre recurren al mismo expediente previsible de la sanidad y la educación. Mire, el papel todo lo resiste. Pero hay método infalible para determinar si ese modelo funciona o no.
¿Se juegan la vida los estadounidenses y demás occidentales por ir a Cuba o es al revés? El ser humano no es tonto, no tiene especial apetencia por vivir en permanente estado de masoquismo. Ya son ganas de construir castillos en el aire, cuando el método de calidad más idóneo te lo da la realidad pura y dura.
Cuba puede tener un sistema educativo del carajo y la gente buscar irse de Cuba porque sencillamente no cubran sus aspiraciones en la isla o no tengan para comer....
Lo uno no quita lo otro.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Como que no tienen para comer? ... Yo conozco cubanas en la isla y comen todos los dias ... Ahora bien, si no quieres trabajar y te has de conformar con la cesta mínima es tu problema ...Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió: ... La UNESCO, esos vasallos de Cuba! ... :juas
¿Se juegan la vida los estadounidenses y demás occidentales por ir a Cuba o es al revés? El ser humano no es tonto, no tiene especial apetencia por vivir en permanente estado de masoquismo. Ya son ganas de construir castillos en el aire, cuando el método de calidad más idóneo te lo da la realidad pura y dura.me lo ha quitado de la tecla....
Cuba puede tener un sistema educativo del carajo y la gente buscar irse de Cuba porque sencillamente no cubran sus aspiraciones en la isla o no tengan para comer....
Lo uno no quita lo otro.
Es un modo de hablar Atila....quédate con eso de "no cubren sus aspiraciones".Puedes tener un buen sistema educativo y tu buscar otras cosas ,otras oportunidades que el regimen no te ofrece.
saludos
saludos
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresgálvez escribió:Es un modo de hablar Atila....quédate con eso de "no cubren sus aspiraciones".Puedes tener un buen sistema educativo y tu buscar otras cosas ,otras oportunidades que el regimen no te ofrece.
saludos
Está claro que en Cuba un abogado no se va a hacer millonario planteando demandas por violación de patentes o por negligencias médicas. Si aspira a éso se tiene que montar en la patera y probar suerte en USA.
Ahora que dices esto me recuerda una anecdota graciosa.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Es un modo de hablar Atila....quédate con eso de "no cubren sus aspiraciones".Puedes tener un buen sistema educativo y tu buscar otras cosas ,otras oportunidades que el regimen no te ofrece.
saludos
Está claro que en Cuba un abogado no se va a hacer millonario planteando demandas por violación de patentes o por negligencias médicas. Si aspira a éso se tiene que montar en la patera y probar suerte en USA.
Cuando visitaba Miami alquilé un coche y tanto los carteles de la carretera cómo la publicidad de la radio no paraban de salir anuncios del tipo...."Hola soy el abogado Gutierresss, si tiene un accidente con el auto, antes de llamar a la ambulancia o a la policia o a nadie, llamemé a mi, podemos casarle la máxima cantidad de plata posible de su accidente 77777 gutierresss su abogado"
a saco....
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresCero07 escribió:
Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.
Si, si, todo lo "potencia" que usted quiera. Pero las estanterías de las tiendas de comestibles vacías cuando todo se cayó estrepitosamente. Mi objetivo es aclarar lo que hay detrás de eso de "potencia", nada más.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- Atila
- Alto ejecutivo
... Tu objetivo es tocar los huevos o cojones! ...Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:
Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.
Si, si, todo lo "potencia" que usted quiera. Pero las estanterías de las tiendas de comestibles vacías cuando todo se cayó estrepitosamente. Mi objetivo es aclarar lo que hay detrás de eso de "potencia", nada más.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Usease, debatir con argumentos. Pues vaya, creía que era un foro de debate político civilizado. ¿Sólo podemos darle la razón como borregos?Ver citas anterioresAtila escribió:
... Tu objetivo es tocar los huevos o cojones! ...
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:
Arnalda, seguimos esperando que demuestre que en 1917 había más productos para los rusos que durante la era soviética.
.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Que pollas de "argumentos" te crees que das tu? ... lo que eres es mas pesado que matar un cerdo a besos! ... :juasVer citas anterioreslordcartabon escribió:Usease, debatir con argumentos. Pues vaya, creía que era un foro de debate político civilizado. ¿Sólo podemos darle la razón como borregos?Ver citas anterioresAtila escribió:
... Tu objetivo es tocar los huevos o cojones! ...
- TylerDurden
- Tiene paguita
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... a_gz.shtmlVer citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Tengo una amiga cubana y cuando me contaba cosas de alli se me hacia imposible creer lo que me contaba. La cosa que mas me llamaba la atencion es que lo que ganaba una persona trabajando eran el equivalente a 20 dolares al mes.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:Su argumento no se sigue. Que muchos ciudadanos trataran de escapar de la Unión Soviética no implica que la URSS no fuera una potencia cultural, científica, artística y deportiva.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió: ... La UNESCO, esos vasallos de Cuba! ... :juas
¿Se juegan la vida los estadounidenses y demás occidentales por ir a Cuba o es al revés? El ser humano no es tonto, no tiene especial apetencia por vivir en permanente estado de masoquismo. Ya son ganas de construir castillos en el aire, cuando el método de calidad más idóneo te lo da la realidad pura y dura.me lo ha quitado de la tecla....
Lo uno no quita lo otro.
Que tenian dos monedas una para la gente de alli para tiendas de productos basicos y otra moneda para los turistas y para la la gente que le mandaban dinero desde fuera los familiares.
Creo que se referia a esto
http://www.abc.es/internacional/20130714/abci-cartilla-cuba-201307131926.html
Los producctos basicos en esas tiendas deben de ser muy baratos,decia que lo que mas ilusion le haria seria tener una moto de segunda mano en cuba como la que tiene aqui en españa pero dice que no se puede que es imposible.No se pueden importar ni llevar una tuya alli.Que podia comprar una alli pero que le cobrarian 10 veces lo que vale aqui.
Decia tambien que el numero de un telefono movil lo tenias que comprar y que una hora de internet te cobraban 4 euros en un centro.
Decia tambien que el el dineri que le manda a su madre es 10 veces lo que gana en cuba
He estado en Cuba y constato lo que dice tu amiga, lo de las dos monedas y todo lo demás.Ver citas anterioresTengo una amiga cubana y cuando me contaba cosas de alli se me hacia imposible creer lo que me contaba. La cosa que mas me llamaba la atencion es que lo que ganaba una persona trabajando eran el equivalente a 20 dolares al mes.
Que tenian dos monedas una para la gente de alli para tiendas de productos basicos y otra moneda para los turistas y para la la gente que le mandaban dinero desde fuera los familiares.
Creo que se referia a esto
http://www.abc.es/internacional/2013071 ... 31926.html
Los producctos basicos en esas tiendas deben de ser muy baratos,decia que lo que mas ilusion le haria seria tener una moto de segunda mano en cuba como la que tiene aqui en españa pero dice que no se puede que es imposible.No se pueden importar ni llevar una tuya alli.Que podia comprar una alli pero que le cobrarian 10 veces lo que vale aqui.
Decia tambien que el numero de un telefono movil lo tenias que comprar y que una hora de internet te cobraban 4 euros en un centro.
Decia tambien que el el dineri que le manda a su madre es 10 veces lo que gana en cuba
saludos
Cuba tiene muchas carencias materiales, cierto, espero que el problema vaya disminuyendo con el hipotetico fin del bloqueo.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
- john_smith
- Salario mínimo
Cuba es un pais pobre y sin recursos. Es normal. El fin del bloqueo no va a cambiar gran cosa. El Salvador o Colombia no está bloqueado y míralos ....Ver citas anterioresKnon escribió:Cuba tiene muchas carencias materiales, cierto, espero que el problema vaya disminuyendo con el hipotetico fin del bloqueo.
Lo que ya no es tan normal es que todos tengan amigas cubanas que las pasan putas y nadie conozca a haitianas, guatemaltecas, salvadoreñas, dominicanas, colombianas o mexicanas en las mismas circunstancias. Por lo visto esas atan los perros con longaniza y tienen todas moto y coche gracias a los Uribes de turno. Y todas con carrera y gordas como focas de tanto comer
Yo no se con certeza, pero de su entorno, que es con quien hay que compararlos, yo creo que son los que mejor viven: por lo menos tienen médicos, comida y les enseñan a leer y escribir. Tanto ellos como guatelmatecos, haitianos, colombianos, etc...etc.... tienen recursos muy limitados para sobrevivir. Imagina que no se repartierann más o menos equitativamente entre todos lo poco que tienen y además tuvieran una élite buitre (como en colombia, guatemala, el salvador, etc...etc...) que los mata de hambre si se dejan y a palos si protestan y piden médicos y escuelas públicas para todos.