El Vaticano 'niega la bendición' al embajador francés por ser gay.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
xmigoll
Funcionario

El Vaticano 'niega la bendición' al embajador francés por ser gay.

Mensaje por xmigoll »

De todas maneras son ganas de tocar los atributos masculinos. Creo que lo ha apuntado Lady, si no he leído mal.
Igual que no mandaría a una mujer en minifalda y enseñando los pechotes a Arabia o a Rusia a un embajador homosexual vestido de locaza, no sé por qué mandan a alguien de su condición al Vaticano. Coño, que saben la postura que mantienen desde esta institución. Y si a Francia no le parece bien, como hago yo por ejemplo que soy católico y no soy practicante, que no mande a un embajador. Parece que están jugando a desembajar. Parecen Hititas.
Un saludo.
Atila
Alto ejecutivo

Re: El Vaticano 'niega la bendición' al embajador francés por ser gay.

Mensaje por Atila »

... "Desembajar"? ... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

2029
Francia 'niega el status diplomático' al nuncio papal por ser del Opus Dei.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Quizás le den por los "revivals" y hagan otro antipapa :jojojo.
Imagen
selknam
Becario

Mensaje por selknam »

Más allá de la reprochable actitud de la basura del Vaticano, lo cierto es que es un estado soberano y tiene el derecho como cualquier otro de rechazar sin dar mayores explicaciones la designación de diplomáticos en su territorio. El país que designa un embajador debe tener cuidado de no mandar a alguien que resulte "molesto" o "incómodo" al país receptor para evitar este tipo de situaciones. Lo de Francia es solo una provocación a la porquería vaticana.
Salvando las distancias, es como si USA mandara ahora a un recalcitrante anticastrista a Cuba. Sería alguien no bienvenido. Lo mismo pasa con el franchute. A la iglesia le incomodan los homosexuales, y el gobierno de Hollande lo sabe. Seguramente tenía miles de tipos aptos para ir a esa posición antes que este otro. Provocación gratuita.
lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon »

Conforme en su conclusión, pero en eso de que "nos incomoden los homosexuales" debo discrepar. Nadie nos incomoda, a nadie rechazamos. Ante la Iglesia cada cual se rechaza solito.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Col. Rheault
Funcionario

¿Es usted acaso el Papa con tanto "nos" por aquí y allá, o el representante o portavoz de alguna prelatura en el Vaticano? En caso de no serlo hable simplemente como católico en singular, solo es uno más de los millones, y no en plural arrogándose las esencias verdaderas del catolicismo.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
lordcartabon
Salario mínimo

¿Se cree que la Iglesia es sólo el Papa y las prelaturas del Vaticano? Cuando de la Iglesia se trata hablo en primera persona, y del plural, porque la Iglesia es UNA.

Yo no soy esencia de nada, qué más quisiera. Pero mire, tengo muy claro la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad, eso es todo. Y esa doctrina la asumimos TODOS los católicos. De ahí ese "nos".

¿Cree acaso que los católicos tenemos una opinión distinta en esos temas que la que sostiene la Santa Madre Iglesia? Entonces NO seríamos católicos.

En definitiva, y sin acritud. Hablo como me da la gana.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Pregunta del millón: que harias si te sale un hijo o una hija homo? ...
... Despierta! ...

Col. Rheault
Funcionario

En definitiva y sin acritud, correcto lo de "hablo como me da la gana", incorrecto "hablamos como nos da la gana". No representas a nadie, eres uno entre millones como tu opinión en una más entre millones de católicos.

PD:
nos.
(Del lat. nos, pl. de ego, yo).
1. pron. person. Forma el dativo y acusativo de 1.ª persona plural en masculino y femenino. No admite preposición y se puede usar como enclítico. Este modo de hablar es anticuado, pero a veces se usa aún nos cuando se aplican a sí mismas el número plural ciertas personas de muy alta categoría, como el rey, el Papa o los obispos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos.
lordcartabon
Salario mínimo

¡Qué preguntas! Pues supongo que haría lo que todo padre, lo mejor para mis hijos. Vaya usted al catecismo de la Iglesia, repase cómo entendemos la paternidad, y luego cómo entendemos la homosexualidad.

lordcartabon
Salario mínimo

No, perdone, y nuevamente sin acritud. En este foro, hablo como me da la gana, dentro del respeto a las normas.

Y como católico, acá, y en el desierto del Gobi, hablamos todos a una en la Iglesia, al menos en los temas de magisterio solemne de la Iglesia, entre los que está la homosexualidad. Nos, todos, la Iglesia.

¿Acaso cree que dos católicos van a tener nociones enfrentadas sobre la homosexualidad? No dé vueltas, entonces uno de los dos NO ES católico.

Por lo tanto, hablo como me da la real gana. Y en la Iglesia NO NOS oponemos al homosexual en tanto que persona. Simplemente, tenemos una visión crítica de la homosexualidad. Y ni soy el Papa ni tengo altas responsabilidades jerárquicas.

"La Iglesia es una debido a su origen: "El modelo y principio supremo de este misterio es la unidad de un solo Dios Padre e Hijo en el Espíritu Santo, en la Trinidad de personas" (UR 2). La Iglesia es una debido a su Fundador: "Pues el mismo Hijo encarnado [...] por su cruz reconcilió a todos los hombres con Dios [...] restituyendo la unidad de todos en un solo pueblo y en un solo cuerpo" (GS 78, 3). La Iglesia es una debido a su "alma": "El Espíritu Santo que habita en los creyentes y llena y gobierna a toda la Iglesia, realiza esa admirable comunión de fieles y une a todos en Cristo tan íntimamente que es el Principio de la unidad de la Iglesia" (UR 2). Por tanto, pertenece a la esencia misma de la Iglesia ser una."

Catecismo de la Iglesia.

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Que yo sepa, hasta donde llega mi intelecto, los hijos nacen homo. Por lo menos las mías.
Un saludo.

Pd. La de V nació mitad lagarto. Cuidado que era mala malota la Dayana esa.
Última edición por xmigoll el 14 Abr 2015 08:42, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Joder. No se me da muy bien inventar vocablos; lo sé.
Un saludo.
lordcartabon
Salario mínimo

¿Ya ha descubierto la comunidad científica el gen homosexual? :-o :-o ¿Y eso? ¿Cuando fue tal cosa?

Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Casi noto como te escabulles ... :juas
... Despierta! ...

Col. Rheault
Funcionario

Las hostias que le dan deben ser alucinógenas para creerse que es obispo, arzobispo, cardenal o el mismo Papa. Sigues siendo uno más de los millones de católicos, solamente una más de las millones de opiniones. Hasta resulta divertido y enternecedor que para afirmar/defender tu simple opinión uses el plural mayestático a la manera de los políticos paternalistas, demagogos y populistas en un simple foro de internet.

Saludos.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿Sus retoños no son homo sapiens?
Pues eso.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Si es estupendo q la Santa Sede y Francia se dediquen "amistosamente" a tocarse las narices a costa del embajador en la Santa Sede, parecen niños. :roll: A estas alturas del siglo XXI, resulta tremendamente ridiculo q sigan con este juego, pq no deja de ser un juego. Es al menos el tercer embajador q mandan en ese plan. :silbo:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Que no he visto familias dándose de tortas por no querer dar su brazo a torcer.
Un saludo.
Responder