Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Atila »

... Pregunta tonta dle dia: tu te prostituirias? ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Ulyses »

La coña debería de preguntarse en si tendríamos cojones a ejercer de putas con las condiciones de mierda que tienen en muchísimos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Enxebre »

Pues muy bien, en algunos municipios es ilegal que las prostitutas estén en la calle ofreciendo sus servicios, ahora explicame como eso es lo mismo que la simple posesión de drogas
Claro hombre, que las prostitutas sean extranjeras en su mayor medida es sólo fruto de la casualidad. Ya te he dicho como son las prostitutas autóctonas: viejas o yonkis

Deja de presumir que haya gente que le gusta vivir a 50€ el polvo con gente repulsiva físicamente en muchos casos
Desconocimiento hostias, tan fácil como ofrecerle a una prostituta un trabajo en una cafetería o estar allí. Déjate de hipocresías, si no quieres ver la realidad no es mi problema


Pues será que no ha habido campañas de sensibilización contra la explotación laboral en diversos ámbitos y que afortunadamente algunas tienen éxito aunque sea de forma temporal y tú tranquilo que yo no soy de la gente que gasta iphones y además he abierta algún hilo sobre este tipo de explotación, remarcando que se da en países que se toman como modelos como Corea del Sur

Dejando esto de lado, comparar la explotación laboral con la explotación sexual es hipócrita, es escudarse en otro problema, como iba diciendo a ver si tienes huevos de afirmar que la explotación laboral infantil es lo mismo que la explotación sexual infantil, a ver si eres capaz de afirmar que comprarte un iphone es lo mismo que irte a follar niños en Thailandia, venga ánimo

Ahora niegame que no es hipocresía
Tú no lees ¿verdad? Esta es tu respuesta a esto

"Yo ya he explicado mi postura, cargarse la figura del proxeneta y que la prostitutas sean autónomas, ahora bien, no seamos hipócritas, actualmente eso no pasa..."
Vamos a ver, lo de Suecia son datos oficiales, que te los creas o no, me da igual, ahora bien, que me digas que tú tienes razón porque la profe te lo ha dicho en clase que quieres que te diga...
Mira, no voy a discutir sobre conjeturas de anuncios por internet, ahora que me digas que relaciones públicas de discoteca es una mierda de chollo ya te digo que no, tengo una amiga que hace eso y se levanta buena pasta y por encima ni siquiera está buena, claro que hablamos de las Islas Canarias, no de una discoteca de pueblo
La primera premisa es falsa, y ya la he dejado clara varias veces en el hilo, y la segunda se responde por sí sola, pero te lo aclaro, no tengo nada contra las putas de lujo que venden su cuerpo voluntariamente. Ahora bien, explicame como sabiendo eso, te crees que alguien está dispuesto a acostarse con viejos y adefesios por 50€ o menos, teniendo además veinte-treinta años y buen cuerpo que es lo que afirmas (además de ser españolas jaja), ya, que no les gusta fregar suelos :sisi
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Enxebre »

Pues esas prostitutas rumanas, de ser sinceras, cosa que dudo, son tontas del culo y la que más la enfermera rumana. En Irlanda mi hermana, que es enfermera además, todo el papeleo le llevó menos de 6 meses y porque no lo había empezado en España, el sueldo es bastante superior y la contratación está garantizada, además que mi hermana ha tenido compañera enfermeras rumanas, así que no existe ningún tipo de incompatibilidad

Respecto a la colaboración dentro del Estado http://elpais.com/tag/caso_carioca/a/

Tampoco he dicho que todas las prostitutas estén esclavizadas, es decir, que vinieran engañadas desde su país y vivan encerradas en un prostíbulo, personalmente he conocido a varias ex-prostitutas extranjeras (venezolanas, brasileñas...) y todas dejaron su "profesión" cuando se casaron con un cliente que dista mucho de ser alguien rico, a lo que más llega es a tener una cafetería donde trabajan ambos, así que ya me explicarás, que decisión racional hay más que la falta de opciones y que alguien les mete en el mundillo, que pagasen una deuda o no, es algo que desconozco

También he conocido a una prostituta local, sobre los 40, un rollo de un conocido (quien no tenía un duro, así que era una relación totalmente libre), que supuestamente ejercía libremente, pues bien, la mujer resultó que tenía un chulo y se tuvo que esconder de él más de una vez porque le debía dinero, ese es el grado de libertad que hay, pero supongo que sería un caso excepcional y que en un mundo tan poco alejado de la marginalidad como la prostitución la mayoría ejerce voluntariamente y sin ningún tipo de coacción :sisi

Pues esa es la situación, prostitutas que prefieren trabajar en un bar casadas con alguien nada atractivo físicamente y inteligencia limitada, el pobre diablo de pueblo y prostitas "libres" que viven amedrentadas por otras personas, pero bueno, como he dicho estoy hablando desde un punto de vista personal, pero vaya, casualmente, ninguna de mis amistades se ha planteado meterse en el mundillo de la prostitución a pesar de tener trabajos de mierda, pero será un problema de moralidad que las extranjeras no tienen...extranjeras que curiosamente no son portuguesas por poner un ejemplo de país pobre, que no exista una mafia portuguesa dedicada al tema debe de ser algo casual

Dicho esto, yo he explicado mi postura pero lo que os podeís quitar de la cabeza es que alguien esté dispuesto a prostituirse por 50€ o menos por una decisión "racional"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Que sea una decisión racional no equivale a que sea una decisión sabia o inteligente. Tú afirmas con seguridad, pero basándote en conjeturas, que ninguna mujer ejerce la prostitución sin que medie coacción. Yo he preguntado directamente a cerca de 150 mujeres por qué entraron en el mundo de la prostitución y, fueran sinceras o no, explicaban su decisión como el resultado de comparar su estado anterior, en el que trabajaban en empleos desagradables ganando sueldos mínimos con los que apenas podían mantenerse ni ayudar a sus familias (una preocupación de casi todas ellas), o se encontraban directamente en el paro, con su situación actual, que les permite mantener un nivel de consumo que, según su percepción, es alto, y además pueden ayudar a sus familias. Dices que las ex prostitutas que conoces dejaron su profesión cuando se casaron con un cliente que no era atractivo ni adinerado pero que les ofrecía estabilidad económica, algo que se puede explicar según el dicho "a la puta y al torero, en la vejez los espero". Una prostituta sabe que sus perspectivas de ingresos van a decaer conforme se haga mayor y menos atractiva, y por eso pueden entender que la opción más racional para asegurar su sustento futuro es el matrimonio con un cliente de esa clase. La cuestión aquí es la percepción que tienen ellas sobre cuáles son sus expectativas, porque obviamente vienen de ambientes deprimidos, carecen de habilidades profesionales, no ven a la familia como una fuente de apoyo, sino como una carga, carecen de capacidad de socialización para entornos de ingresos medios o altos, no cuentan con una red profesional que les facilite el acceso a empleos bien remunerados, etc, etc, etc. En definitiva, no ven la vida como la ves tú, y por ello sí es plausible que para ellas la diferencia entre ingresar 700 euros mensuales trabajando 10 horas al día como camareras (porque, al no disponer de capital cultural, laboral y social, o, por ponernos psicologistas, de autoestima, no ven otro futuro) y acostarse con cuatro o cinco tipos al día e ingresar entre 2.000 y 5.000 euros mensuales (las cifras que recopilé) sea lo suficientemente importante como para optar por la segunda opción.

Por cierto, tu percepción sobre la presencia de españolas en la prostitución es totalmente equivocada. Puedo darte los nombres de clubes de la zona de Madrid en donde trabajan tanto españolas jóvenes como latinoamericanas nacionalizadas, así como donde encontrar a italianas o a suecas. Y no, no son burdeles de alto standing.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por ElPizarreño »

Antes de contestar más específicamente a tu mensaje, Enxebre, lo que sí quiero manifestar tanto por estos dos últimos mensajes como por las sucesivas referencias a lo largo del todo hilo, y dicho desde el "cariño" pues no quiero atacar por muy duro que esté en la discusión al ser, la ilegalización de la prostitución, un tema que me enerva, es lo tremendamente cutre, despreciable e injusto que es acudir a las circunstancias o cualidades personales de cada sujeto.

Me parece muy bien que desde tu punto de vista pseudomoralista critiques y ataques que la conducta de acudir a los servicios de prostitutas es inmoral, sucia, detestable, repugnante y hasta responsable de la trata de blancas, e incluso aunque el cliente haga esfuerzos por conocer cual es la situación personal de la prostituta para evitar usar servicios en caso de que sen encuentre coaccionada, incluso ahí se te puede permitir que bajo esa postura pseudomoralista de mierda ataques por esas conductas y esa hipotética falta de escrúpulos personales que muestra el putero, pues efectivamente puedes pensar que aunque la prostituta no se encuentre coaccionada por un hombre o una organización, si se encuentra coaccionada por unas condiciones económicas desfavorables que le empujan a realizar tales actividades, lo cuál te puede parecer repugnante que haya gente que se aproveche de su miseria. Vale, esos argumentos se te pueden refutar perfectamente y eso es lo que intento en este hilo, pero son argumentos pertinentes y desde luego válidos, aunque desde mi punto de vista no sirvan de base para legitimar una postura.

Lo que no puedes hacer, y es desde luego como he dicho cutre hasta las trancas y bastante repugnante, es referirte a los clientes de forma despectiva como viejos, feos, inútiles, incapaces de ligar, paletos o tontos. Clientes los hay de todos los tipos y motivos por los que uno acude múltiples, basta con mirar el foro en el hilo de "conocernos mejor los foreros", donde unos cuantos reconocimos haber ido de putas alguna vez y muchos otros dijeron que no han ido pero que no tendrían ningún problema en hacerlo, simplemente que no tendrían la necesidad, hubo uno incluso, que no voy a decir quien es pero lo puedes mirar que ahí está, dijo que ha ido pero que liga bastante (y me lo creo, no es un usuario que postee mucho, no lo hace nunca trolleando y no tiene pinta de fastamear), es un error pensar que a putas solo van los "necesitados" y si son necesitados es porque son unos pringrados donde además del castigo de tener esa necesidad merecen ser defenestrados socialmente, colgarles ese sanbenito de pringados, de fracasados, de looser... en fin, gente no lo suficientemente guay. Pues no, eso no es así, aparte del ejemplo conocido para ambos de usuarios para el foro, personalmente conozco a varias personas que han ido de putas y que tienen novias o mujeres que no sé tú pero que por su físico yo creo que no conseguiría nunca, gente que no tiene (al menos aparentemente visto su éxito con las mujeres) la necesidad de ir a putas por falta de relaciones sexuales.

Las causas son diversas, pueden ir desde el hombre poco agraciado que es incapaz de ligar, a los amigos que en una noche de fiesta hacen la broma de irse todos a putas como broma más de la noche y así contar todos su experiencia de la noche cuando terminen pasando por gente que quiere probar experiencias distintas que no le ofrece su pareja o una chica que conozca en una noche o lo que causa más comprensión, y que tanto olvidáis los pseudomoralistas: la dificultad de encontrar pareja en el mundo rural. Así es, esto ya lo dijo rEVELDE en ese hilo citado ante una discusión similar sobre el uso de la prostitución, hay gente en el mundo rural que no ha tenido oportunidad de encontrar mujer, no por feo, por tonto, por tímido, por inútil... simplemente porque no han tenido la oportunidad real de poder encontrar a alguien de su pueblo o comarca con la que pasar el resto de su vida cuando eran más jóvenes, o no son capaces de encontrarlo en la actualidad, y no pueden abandonar ese lugar pues es donde se ganan la vida, ni te imaginas la de hombres solteros que hay en el entorno rural, muchos de ellos no solo eran "atractivos" físicamente si no que eran y son gente educada, respetuosa e incluso a veces culta, esa gente tiene unas necesidades sexuales, y es justo que intente satisfacerlas, si por desgracia no puede encontrar una chica que desee estar con ellos o mantener relaciones sexuales por como son y no por su dinero, es perfectamente comprensible que acudan a prostitutas:y tú te podrás poner como quieras, podrás insultarles, podrás decirles que contribuyen a la trata de blancas, podrás ponerles una multa si lo hacen... pero lo cierto es que ellos tienen día tras día que levantarse solos sin haber podido tener la oportunidad de levantarse con una mujer que les merezca la pena a su lado.

Se nos llena la boca de progresismo cuando criticamos las faltas de oportunidades de tener una trabajo digno que permita una vida acomodada y mostramos todo nuestro apoyo a la gente que sufre esa falta de oportunidades, pero cuando esa falta de oportunidades en vez de ser económicas-sociales se tratan de falta de oportunidades sexuales o sentimentales, parece que en vez de comprender su situación y su muy posible frustracción, no solo hay que condenarles que busquen resolver ese problema como buenamente puedan sin llegar a delinquir, si no que encima el buen manual del moderno progresista (pues son estos los que más tienden a ridiculizarles) obliga a tacharle de pringado y recriminarle que si no encuentras a nadie que quiera follar contigo por como eres, en vez de porque le pagas, te jodes por looser o por pringado.

No es justo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El sexo es fuente de estatus, por eso tantos hombres exageran la frecuencia y diversidad de sus relaciones eróticas. Lo que hace Enxebre es, de una manera bastante ingenua e injusticable, aumentar el castigo, el grado de reproche hacia los clientes de prostitución, pasando del plano moral al social: los puteros no sólo son malos porque no se ajustan a la moral de Enxebre, también son unos pringados porque no follan o, lo que es lo mismo, tienen un estatus inferior al suyo, pues aparentemente él folla cuando quiere y con quien quiere. A mí esto me parece una bobada, porque implica la fanfarronería de que hay hombres que, sin necesidad de pagar, tienen sexo cuando quieren, lo cual no es verdad, e implica también un desprecio por los perdedores de la competición social. Ejemplos: 1) un hombre irresistiblemente atractivo dedica toda la noche a ligar con una chica que se muestra receptiva con él, pero que no tiene ninguna intención de que se vayan a la cama juntos porque: a) tiene una pareja, pero lo oculta b) no quiere ser tomada por una "guarra"; c) tiene la regla o no se ha depilado, etc; a cierta hora de la noche ella se va a casa y él no encuentra una alternativa que le agrade 2) un hombre irresistiblemente atractivo está de viaje en una ciudad que no conoce, quiere ligar, pero no hay oferta de ocio que le permita buscar a una mujer esa noche o no quiere adentrarse él solo en los bares 3) un hombre irresistiblemente atractivo, pero casado, desea mantener relaciones con mujeres que no son su esposa, pero tiene miedo de ser descubierto si entabla una relación de tipo personal con ellas, o simplemente no puede justificar ante su esposa el tiempo que debe emplear en hacerlo, etc. Hay multitud de posibles variantes. Lo que ofrece la prostitución, en este caso, es la seguridad de que la relación sexual se va a consumar en un lapso breve, de forma simple y sin implicaciones sentimentales. Para otros, en efecto, será la única forma posible de mantener relaciones sexuales, pues carecen de esas otras formas de capital que son necesarias para triunfar en las relaciones sociales, de las cuales las sexuales son una extensión. ¿Debemos reírnos de ellos por esa razón? Yo creo que eso es otra forma de clasismo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por incredulo »

es q tu puedes hacer preguntas inteligentes ...?

respuesta a tu pregunta:
solo si tuvieras una hermana bien buena, o sea joven y bien rica, si me la follaria por dinero y si esta especialmente buena le haria una rebajita ...

:-)
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Atila »

... Eres tan cerdo que solo serias chapero ... anda y que te den cerdo! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por incredulo »

como te he ofendido ...? :-)
nunca hagas una pregunta estupida, te pueden dar polculo... :-)
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Enxebre »

Vamos, todo este rollo para decirnos que te has ido de putas :zzz:

Tampoco sé para que tienes que hablar de mí, algo que es bastante irritante en un foro cuando no me conoces de nada ni he dicho nada sobre las veces que practico sexo o no, ni siquiera he explicado lo que opino sobre las relaciones sexuales en general pero vamos sí conozco a gente que tiene sexo (casi) siempre que quiere y no le ponen esas excusas que relatas (espero que sepas al menos que son excusas...) ¡¡y sin ser guapos!!

Además que precisamente estás haciendo lo que criticas, justificando a los puteros para que no tengan esa imagen de perdedores, como si follar más o menos fuese indicador de un status en la sociedad donde los actores pornos serían los reyes, mi comentario al que creo que aludes es respecto a la respuesta que di a que la prostitución es necesaria para cubrir las necesidades de la sociedad, pues nada si a la "sociedad" le gustan jovencitas explotemos sexualmente a nuestras hijas ¿algún voluntario?

Las razones morales son por la explotación que sufren, si eres feliz pensando que de ¡¡150 prostitutas!! (por encima algunas con titulaciones superiores como enfermería que dan sueldazos en todo el mundo nada más y nada menos) sólo una estaba explotada, a ver quien es el ingenuo aquí. Los rumanos no vienen de una cultura donde la prostitución es algo sin importancia, no son babilonios donde la prostitución es algo ritual o algo así, son gente más tradicional que nosotros respecto al sexo, así que voluntariamente habría tantas prostitutas como las hay españolas siendo generosos...porque vamos a ver ¿por qué en Irlanda o UK no se prostituyen masivamente? Seguramente sacarían mucho más por cada acto sexual, ah, que "curiosamente" no hay las tramas de prostitución que hay en España, porque por falta de rumanas va a ser que no

Y no pienso a volver a repetir mi postura, no tengo nada contra la legalización bajo ciertas premisas que ya he explicado, ese ámbito de libertad no existe, y eso es algo objetivo y en los países donde no existen mafias de prostitución el nivel de prostitución es mucho menor

Si alguien se quiere limpiar la conciencia yo no le voy a ayudar a autoengañarse

P.D: Otro apunte: respecto a lo que se sacan 2.000-5.000 € al mes, lo que viene siendo el sueldo de un ejecutivo ¿en qué se lo gastan? Porque en vivienda y vivir de puta madre va a ser que no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, nunca me he acostado con prostitutas.
No hablo de ti, sino de tus mensajes, que evidentemente desprenden desprecio por los perdedores de la competición por el estatus social en la que el sexo es un elemento fundamental, e incluso te tomas la libertad de aleccionarme sobre la mecánica que conduce a las relaciones sexuales, como si yo no la conociera (claro, porque a tus ojos soy un putero, y como soy putero soy un perdedor sexual). Llegas al extremo de hacerme notar que no necesariamente los hombres más acordes con el canon de belleza físico son los que más éxito sexual tienen, cuando esa es una idea que ya estaba presente en mi mensaje, el cual no has sabido leer.

¿Conoces a hombres que tienen todo el sexo que quieren? Yo también. Conozco a algunos que no quieren tener sexo nunca, así que se puede afirmar que tienen todo el sexo que quieren, que es nada. Pero si un hombre tiene un deseo sexual muy fuerte y siente la necesidad de mantener relaciones promiscuas casi cada día será muy difícil que logre tenerlo, ya sea un futbolista de éxito (que también se van con putas) o el hombre que mejor domine los códigos del medio social en donde se encuentra su audiencia objetiva. Y si, como buena parte de los clientes de prostitución en España, está casado, simplemente carecerá del tiempo y de las oportunidades de obtener satisfacción para su deseo promiscuo, y el menor riesgo que implica mantener relaciones sin vínculos emocionales con una prostituta puede hacer que se decante por esta opción. Es algo muy evidente que estoy seguro que entiendes, pero te ciega tu deseo de castigar a los clientes de prostitución restándoles por todos los medios estatus social.
Rotundamente falso. Yo mismo he admitido en mi mensaje que hay muchos puteros que lo son porque no tienen otra forma de acceder a las relaciones sexuales, porque el sistema les ha expulsado de la competición. Pero es una obviedad que no es el caso de todos ellos, que las 100.000 prostitutas que, según se estima, trabajan en España, no están aquí para satisfacer a los hombres que sólo pueden follar con putas, porque si fuera así no tendrían mercado. Yo intento comprender lo que ocurre, y no me contento con castigar con mi desprecio a quien tiene un comportamiento discrepante con mi moral sexual.
¿De verdad niegas que follar dé estatus? ¿Cuál crees que es, según tú, la motivación de los millones de hombres que se inventan más relaciones de las que de verdad tienen? ¿Quedar en mal lugar?
No, aludo al largo comentario de ElPizarreño, que se basa a su vez en distintas observaciones que has hecho a lo largo de varios mensajes. Por otro lado, no entiendo bien qué quieres decir. Yo no he manifestado una postura clara con respecto a qué se debe hacer con la prostitución. Lo que he dicho es que esa decisión debe basarse en la respuesta a esta pregunta: ¿es lícito comerciar con la propia sexualidad, sí o no? Y yo mismo no sé muy bien qué responder, porque me encuentro dividido entre ambas posiciones. Lo que tengo claro es que esa es la cuestión principal, la de si queremos una sociedad en la que la gente pueda prostituirse acuciada por la necesidad, porque la existencia de redes criminales no me parece que justifique la abolición del comercio sexual más de lo que la existencia del contrabando pueda servir para justificar la abolición del comercio internacional.
Yo creo que hay razones muy complejas que pueden llevar a una persona a prostituirse. Podríamos debatir largamente sobre ellas. Pero creo que el principio básico que guía esa decisión es la percepción subjetiva de que van a sacar un mayor beneficio de esa actividad que de cualquier otra. Pensar que esas 100.000 chicas están ahí engañadas y coaccionadas no me parece, como conjetura´, realista, y el poco conocimiento empírico que he alcanzado me dice que no es así.
Lo que ofreces son conjeturas. Ni ayudan a autoengañarse, ni tampoco engañan.
En cocaína, ropa cara, mantener a familiares parásitos y gilipolleces, desgraciadamente.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Enxebre »

Si la prostitución me parece moralmente reprobable, porque conlleva una explotación sexual tal y como está establecida actualmente, los usuarios que contribuyen a que exista también, cosa que además ya he dicho en este hilo y más de una vez. Lo otro son subjetividades tuyas, igual que cuando he dicho que te has ido de putas (no he hecho más que usar tu método "deductivo") pero el que se toma libertades soy yo...
Lo mismo, la única alusión que he hecho a la frecuencia de las relaciones sexuales fue esto
En respuesta al supuesto interés general que tiene para la sociedad la legalización de la prostitución, como si fuera un bien necesario para la humanidad o algo parecido, cuando he aludido a la apariencia física de los puteros fue para hacer notar la diferencia abismal entre los pros y contras que llevan a una mujer a prostituirse (50€ para acostarse con personas repulsivas en muchos casos)

De ahí te has empeñado en decir que yo estoy diciendo que follo lo que quiero y cuando quiero, que considero a todos los puteros gente fea y perdedora, etc...En fin, tú mismo, de un comentario al que no te deberías dar por aludido según tú mismo explicas, le das más importancia que al tema de las tramas de prostitución que te has empeñado en pintarlas como algo minoritario en base a un supuesto estudio que has hecho y al que no tenemos acceso para juzgarlo y al que le tenemos que dar credibilidad a pesar de ello. Mi percepción del asunto en cambio son conjeturas, como si no leyesemos todos las semanas en los periódicos noticias sobre estas tramas y como si mi capacidad de observación de mi entorno estuviese transtornada por alguna razón
No es moral sexual, creo que ya lo he explicado :roll: Y tampoco he dicho eso, cuestiono la "necesidad" de irse de putas, como si un mundo sin prostitución o con una prostitución muy reducida no fuese posible
Pues a mí siempre me ha dado repelús ese tipo de gente :hombros

Habrá gente que tenga envidia de un Hugh Hefner pero tampoco sé que tiene que ver con el tema, la sociedad occidental le da mucho valor al sexo, eso es lo único que podríamos rescatar de tu largo mensaje no alusivo a mi persona donde asegurabas que yo era el que designaba un status social bajo a los que follan poco :hombros
Distintas observaciones que no has leído, porque van tres veces que digo mi posición sobre el asunto: prostitutas autónomas con la abolición de la figura del proxeneta. También tendré que repetir a lo que me refiero, un comentario de Pizzareño sobre la necesidad que tiene la sociedad de la prostitución, como si eso justificara la situación actual, luego además el comparaba la explotación laboral en las industrias con la explotación sexual, pero eso parece que no es digno de reproche, eso sí, hacer un par de comentarios sobre los puteros sí
Pues sería un debate mucho más interesante que debatir sobre lo que pienso o no pienso sobre follar más o menos...Este comentario es interesante pero no responde a ninguna de las preguntas que planteo, como la de por qué las rumanas no se prostituyen en otros países donde las tramas de prostitución no existen o son pocas, aún pudiendo sacar mucho más dinero objetivamente
Así que las prostituas consumen drogas...a eso he aludido cuando hablaba de yonkis, pero normalmente entra dentro del terreno de la coacción, los chulos las hacen adictas para tenerlas atadas, porque no es muy probable que una rumana empiece a meterse farlopa cuando llega a España y no así en otros países y después se dedica voluntariamente y "racionalmente" a la prostitución ¿no crees? Las otras no me parecen razones que expliquen eso, familiares parásitos los tendrán en cualquier país y las prostitutas no destacan precisamente por su elegancia ¿no habrás entrevistado a prostitutas de lujo?

Es que si cogemos unicamente el argumento económico como explicación ¿quién no quiere ganar 5.000 € al mes? Muchos mileuristas y parados estarían prostituyéndose por esos motivos, ¿tienen los rumanos otro tipo de moral respecto a los españoles? Yo creo que sí, pero es la contraria a la que defendería tus tesis, son más conservadores respecto al sexo.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Cosidó anuncia una presión policial "insoportable" sobre los clientes de prostitución

Mensaje por Enxebre »

De pseudomoralista nada, será moralista en todo caso, estoy en contra de la prostitución en las actuales circunstancias, lo he explicado de todas las formas posibles, nunca he hablado de prohibir la prostitución tajantemente, he dicho que multar a los clientes es un buen método para disminuir el número de prostitutas, algo que te has empeñado en negar sin base alguna más que lo que te dijo una profesora, desmintiendo lo que dice el Gobierno sueco

Mis comentarios que se pueden interpretar como despectivos a los puteros, hacen alusión a lo que vuelves a hacer al final de tu mensaje, justificar un situación lamentable en la que viven miles de mujeres para satisfacer las necesidades sexuales de una parte de la población que no practica sexo las veces que desea por las razones que sean. Evidentemente yo no comparto esa visión, tampoco he hecho ninguna descripción de los distintos clientes de prostitución que parece que os empeñaís en ilustrarme dando por hecho que no he conocido a nadie guapo o promiscuo que se fuera de putas...a mí la verdad me parece lo menos relevante del asunto y si se ha podido desprender algo de agresividad en mis comentarios fue por tu hipocresía de comparar irse de putas con comprar objetos fabricados en China

Creo que nunca he aludido a tus hábitos sexuales en ningún debate, si te quedas más tranquilo te diré que nunca me he considerado superior a ti por esa razón. Otro tema es que considere censurable que alguien se vaya de putas por las razones expuestas

Finalmente, si consideraís como parece ser, que la explotación sexual es algo minoritario en el mundo de la prostitución entonces el sistema español es el ideal y no habría que cambiarlo, pues bien, esa no parece ser la percepción de la sociedad, percepción que comparto
Homo homini lupus
Responder