La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
Algunos están hablando ahora de que Mas sería Conseller en Cap y que dos escaños de la CUP pasarían a Junts Pel Sí. Los 8 restantes dimiten y entran nuevos.

Los catalanes tenéis que estar orgullosos del deliberado reparto del botín que se está llevando a cabo. Sobre todo los votantes de la CUP.Ver citas anterioresiosif escribió:Algunos están hablando ahora de que Mas sería Conseller en Cap y que dos escaños de la CUP pasarían a Junts Pel Sí. Los 8 restantes dimiten y entran nuevos.
Yo ya lo he dicho varias veces en este foro desde que empezaron con el baile de nombres. Si para las CUP el problema eran los recortes y la corrupción, que es por lo que se ponían dignos contra más, cualquier diputado de CDC e incluso de ERC debería estar incapacitado para el cargo, pues Mas no sacó adelante esos recortes sólo.
Si esto sale adelante, la CUP se habrá rendido a los intereses de la burguesía que supuestamente intentaba combatir. Cosa que yo creo tampoco nos iba a sorprender.
Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.
Lo último que dicidieron fue un empate. La mitad votaba que sí, la mitad que no. Mas no era presidente. ¿Qué pasa? ¿Para lo que decidan esta tarde ya no van a tener en cuenta a los militantes?
Lo último que dicidieron fue un empate. La mitad votaba que sí, la mitad que no. Mas no era presidente. ¿Qué pasa? ¿Para lo que decidan esta tarde ya no van a tener en cuenta a los militantes?
- Atila
- Alto ejecutivo
... Será que no hay catalanes (de pedigrí) castellano hablantes ...Ver citas anterioresEdison escribió:Exacto, por eso te lo digo.
No harían más que sumarse a la corriente política actual que mal funciona en Cataluña: irán ajustando la democracia, las leyes y las normas a convenienciaVer citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.

Yo no soy nada, pero nada, asambleario. De hecho podría decir que ni creo en las primarias ni en ese tipo de iniciativas consultivas. Pero que partidos que ponen esas líneas rojas se limpien el culo de esa manera con ellas...Ver citas anterioresUlyses escribió:No harían más que sumarse a la corriente política actual que mal funciona en Cataluña: irán ajustando la democracia, las leyes y las normas a convenienciaVer citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.
Lo último que dicidieron fue un empate. La mitad votaba que sí, la mitad que no. Mas no era presidente. ¿Qué pasa? ¿Para lo que decidan esta tarde ya no van a tener en cuenta a los militantes?.
Bueno, ya dijeron que si no era Mas presidente, aceptaran al que propusieran.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.
Yo habría propuesto a Pujol :juas

Cómo me suena esto a la escena de Crematorio en la que Pepe Sancho le dice a uno que tranquilo que el que manda no es el alcalde.
Pues ya está hecho.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Lo están echando por el canal 24 horas... pero el embarque ya ha empezado. .. qué pena perderme este número del circo... :juas
- Desencanto
- Salario mínimo
No, ha sido otro del mismo partido.Ver citas anterioresiosif escribió:Bueno, ya dijeron que si no era Mas presidente, aceptaran al que propusieran.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.

La verdad está ahí afuera
Si Mas es conseller en cap realmente no cambia nada, si te enrrocas en que ese señor no puede ser presidente porque es culpable de recortes y está salpicado por la corrupción, no tiene sentido que sí aceptes que sea el 2º de a bordo.
Esto da la sensación de que es un enjuague.
Pero por mi encantado, cuanto antes se salte alguna ley antes actuará la autoridad, y antes acabará todo este circo, que el tema estaba en punto muerto.
Esto da la sensación de que es un enjuague.
Pero por mi encantado, cuanto antes se salte alguna ley antes actuará la autoridad, y antes acabará todo este circo, que el tema estaba en punto muerto.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Desencanto
- Salario mínimo
Lo que se escribe se vuelve a leer y recordarVer citas anterioresDesencanto escribió:No, ha sido otro del mismo partido.Ver citas anterioresiosif escribió:Bueno, ya dijeron que si no era Mas presidente, aceptaran al que propusieran.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.

Por fin llegamos al final del paripé.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- Desencanto
- Salario mínimo
Se la están colando a la CUP
son 30 años gobernando CiU a sus anchas todo par la patria y la etnia

son 30 años gobernando CiU a sus anchas todo par la patria y la etnia

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Nuevo "president" Puigdemont. Para los medios de comunicación madrileños: Puydemongh.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Carlos Pu de mon
Carlos Pug and Play
Menudo festival se va a montar en los medios madrileños con el nombre...
Carlos Pug and Play
Menudo festival se va a montar en los medios madrileños con el nombre...
Como siempre, disfruten lo votado. Especialmente los que confiaron en la CUP y sus férreos principios.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
-
juan.gonzalez
- Tiene paguita
El único periódico independiente de Cataluña. Casi descubrió más casos de corrupción que la fiscalía. Cerro hará un año :(Ver citas anterioresDesencanto escribió:No, ha sido otro del mismo partido.Ver citas anterioresiosif escribió:Bueno, ya dijeron que si no era Mas presidente, aceptaran al que propusieran.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso sin hablar que una vez más se están pasando por el forro de los cojones la opinión de las bases que tantas veces preguntaron y manipularon.