Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
xmigoll escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:
Liberte y tal.
¿Alguien en el foro puede llegar a defender esto?..., ¿de verdad?...
Este señor. Y le voy a explicar brevemente el porqué.
Creo que ya he dejado claro que por mi parte el uso del burkini no debe representar un problema. Ahora, no sé el lugar exacto donde se produce esa escena, si es Francia u otro país, pero debido al actual estado de emergencia en el que nos encontramos, no veo mal que simplemente se le registre. Simplemente cerciorarse que no representa un peligro para los demás usuarios de la playa. Lo de la multa y demás me parece absurdo, pero esto simplemente no sé el motivo de levantar tanta polémica.
De todas maneras en este tipo de sucesos la policía siempre está vendida y le toca hacer el papel de malo. Si la registra mal, está dando por supuesto cualquier cosa. Si no lo hace y sucede algo, mal también por no haber actuado.
Un saludo.
"Police Municipale" es francés, están en alguna playa francesa.
a ver , a la playa se va para tomar el sol.
si no quieres tomar el sol, no vas a la playa, obvio,
pero ir con el burquini, con el sol y el calor que tiene que dar aquello, vestida desde la cabeza hasta los pies, desde luego ni es comodo, ni estetico, ni practico, ni fresco,
por lo tanto van para dejarse ver, para desafiar y provocar.
estamos aquí,somos así y hacemos lo que nos da la gana.
1) A la playa va cada uno a lo que le da la gana. Repito, yo no voy nunca a tomar el sol ¿tambien me van a multar por ello?¿tambien vas a decir a los demás a que carajos tiene que ir a la playa?
2)Si es estético , cómodo, fresco o práctico es cuestión de esta señora....tampoco es práctico ni cómodo ni sano el usar tacones y tampoco va a ser cuestión de multar a los feos o desaliñados
3)Si va a provocar tampoco quita que la imagen de unos policias haciendo desvestirse a una mujer porque no vlleva la vestimenta impuesta no deje de ser una imagen denigrante.
Seguro que Rosa Parker no fue ese día a tomar el autobús, sino a tocar las pelotas la muy zorra.
saludos
a la playa cada uno va efectivamente a lo que le da la gana y la policia efectivamente ve sospechoso que una mujer este tumbada tomando el sol en la playa vestida y tapada con turbante hasta las orejas, (a la playa se va a tomar el sol,sobre todo si como se ve por las sombras puede ser sobre las 3/4 de la tarde y sin brisa. )
claro! como no han habido atentados donde mujeres (Chechenas) vestidas como esta , portando un cinturón asesino, se han explotado llevandose por delante a todos sus vecinos. Nos sorprende que la identifiquen,Nos lo limpiamos con papel de fumar por que la policia trabaje por nuestra seguridad.
Pues mire usted; hace unos meses a una mujer, en su país la lapidaron ¡ hasta matarla! por llevar calcetines de colores, un horror, una mujer de unos cincuenta años, que se pondría algún calcetin de su hijo o vaya usted a saber,( no una denuncia/ no carcel;no! a pedradas hasta dejarla muerta.... eso es un horror. y mi rechazo frontal y humano para que no vuelvan a pasar esas cosas nunca mas a ninguna mujer.
y ademas.... cuando las tropas liberan del ISIS alguna ciudad Siria,se han visto imagenes de mujeres quemando esos trapos negros tan feos que llevan, que les cubren desde la cabeza hasta los pies.Nadie se cree que eso lo llevan de manera voluntaria y por gusto,nadie.
Por otro lado, si vienen que se integren, si en la playa esta todo el mundo medio desnudo, si no quieres que venga la policia y te mire si llevas un cinturón con explosivos ,te pones un bañador, los hay muy "tapaditos" sin necesidad de llevar ropa que "canta"
hace dos dias "pillaron" a un chaval de doce años con un cinturon explosivo, debajo de su camiseta del "Barça" un dia despues de que otro chaval se explotara en mitad de una boda matando a mas de 40 personas....¡pobre chaval ,¿no? lo registran,le quitan el explosivo y evitan que se vaya a vivir al limbo con 40 virgenes....
La policia no avisa,nos pide ayuda, nos advierte, si alguien en verano lleva una cazadora de manga larga y va tapado hasta el cuello, ¡es sospechoso!
Pues esta mujer igual. puede ser sospechosa, la registran y no pasa nada
Puede que nadie se acuerde pero estamos en Alerta 3 por amenaza terrorista.Y en Francia se lo toman muy en serio..............