Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Lo mas triste del asunto es que no se trata de ninguna cuestión de seguridad, que sería algo comprensible con la que está cayendo. Lo mas triste de la cuestión es que el argumento usado por el ayuntamiento de Niza es nada menos que " el Ayuntamiento vetó la ropa "que suponga una adhesión a una religión en un momento en que Francia y los lugares de culto sufren atentados terroristas". ... :facepalm:

Es decir que la policía no estaba ejerciendo tareas de seguridad pública sino de control de vestimenta . Talibanismo sin ningún tipo de paliativo.

Baco lo ha resumido muy bien....evitar "algo que molesta a la gente" en este caso la presencia de otras personas "distintas".

Lo dicho , Francia tocando fondo....
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Bueno Gálvez. Si los controles se hacen por cuestiones tan peregrinas como la que apuntas, pues no estoy de acuerdo con este tipo de acciones.
Un saludo.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Lo que se está comentando sucedió en la playa de Niza, donde un mes antes cierto individuo se salto el acceso a una zona que estaba cerrada al tráfico, diciendo a los agentes que llevaba helados para la fiesta. Como resultado de esta negligencia mueren 85 personas y fueron heridas 303.

http://internacional.elpais.com/interna ... 83242.html

A mi me parece muy bien que la gente se disfrace de lo que le apetezca, pero también entiendo que después de lo que ha pasado la policía ya no esté para muchas puñetas con quien se salte las normas en una zona donde la afluencia de gente es muy grande. Por cierto, o bien la señora ya tenía previsto que le harían quitarse alguna cosa, y por eso ya iba preparada, o tenía mucho frío.

Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Qué norma? No lleva ningún burkini, lleva un vestido y una pañoleta (ni siquiera un velo), y no es la única persona que no está en bañador en la playa. Es racismo puro y duro y no han alegado nada de seguridad como ya se ha indicado
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A mi, sólo la imagen, ya me hincha la vena.

No quiero ni imaginarme la humillación que debió sentir esa mujer en nombre de la nada, por mis cojones y punto.

Y luego hablan de liberarlas, hipócritas de mierda. Siempre bajo mandato divino, de unos y otros.

Qué las dejen vivir en paz de una vez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Parece que nadie se ha dado cuenta de que se trataba de un montaje:

http://www.nicematin.com/faits-divers/v ... rnet-73358
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ah, los policías eran de mentira...
Homo homini lupus
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Por cierto, vaya mierda de playa, toda llena de pedruscos. No se me ocurriría estirarme sin llevar el disfraz de lagarterana. O una toalla, en su defecto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Enxebre »

Ahí te equivocas, ya han pasado de la fase de hipocresía (que es la que se daba hace 10 años) a la de persecución directamente.
Fdo. El ayatolá Hollande
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

"ropa respetuosa con la moralidad y el laicismo".

Joder, en Francia han dado un salto atras increible.

Vestir repetando la moral. :facepalm:

Luego diran de la policia como guardianes de la moral de Iran.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Francia lleva desde hace tiempo violando los DDHH. Un futuro muy negro ampara a estos gabachos.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Capaces son :jojojo
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

francia, bueno valls & cia, tienen un montón de armamento para vender...y lo venden, sí! bajo las declaraciones, encima, de que son patriotas, que miran por la patria.

emulando a algunos patriotas, por ejemplo a los de un poco más al sur…
:enema:
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

¿Lo que estás diciendo es que como un musulmán asesinó e hirió a una barbaridad de gente, ahora las autoridades francesas tienen derecho a desquitarse acosando y humillando a las musulmanas? Es eso ¿no?

Porque de seguridad no se trata, puesto que esta misma señora, paseando por el paseo marítimo (que estará igual o más lleno de gente) puede ir así de tapada o más, por el mero hecho de no estar en la playa.

Así que si se trata de vendetta, yo propongo que lo que hagan es parar a todos los musulmanes hombres (al fin y al cabo, en Francia solo han atentado musulmanes, hasta la fecha) y obligarlos a quedarse en paños menores para escarnio público. También les podrían rapar la cabeza para que ese momento de disfrute (perdón, de restitución del orden y las buenas costumbres) pueda saborearse cada vez que se encuentren a uno de estos musulmanes rapados por la calle.

Vaya, que si vamos a joder a los musulmanes para resarcirnos de los asesinatos que han cometido algunos de sus correligionarios, digo yo que se haga bien por lo menos. Y a las musulmanas dejarlas tranquilas, que aún no han matado a nadie (aunque a este paso, pronto ganas no les van a faltar).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

No, eso es lo que tú dices, lo que yo digo está claro que nada tiene que ver. Y paso de contestar más chorradas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

a la playa cada uno va efectivamente a lo que le da la gana y la policia efectivamente ve sospechoso que una mujer este tumbada tomando el sol en la playa vestida y tapada con turbante hasta las orejas, (a la playa se va a tomar el sol,sobre todo si como se ve por las sombras puede ser sobre las 3/4 de la tarde y sin brisa. )
claro! como no han habido atentados donde mujeres (Chechenas) vestidas como esta , portando un cinturón asesino, se han explotado llevandose por delante a todos sus vecinos. Nos sorprende que la identifiquen,Nos lo limpiamos con papel de fumar por que la policia trabaje por nuestra seguridad.

Pues mire usted; hace unos meses a una mujer, en su país la lapidaron ¡ hasta matarla! por llevar calcetines de colores, un horror, una mujer de unos cincuenta años, que se pondría algún calcetin de su hijo o vaya usted a saber,( no una denuncia/ no carcel;no! a pedradas hasta dejarla muerta.... eso es un horror. y mi rechazo frontal y humano para que no vuelvan a pasar esas cosas nunca mas a ninguna mujer.

y ademas.... cuando las tropas liberan del ISIS alguna ciudad Siria,se han visto imagenes de mujeres quemando esos trapos negros tan feos que llevan, que les cubren desde la cabeza hasta los pies.Nadie se cree que eso lo llevan de manera voluntaria y por gusto,nadie.

Por otro lado, si vienen que se integren, si en la playa esta todo el mundo medio desnudo, si no quieres que venga la policia y te mire si llevas un cinturón con explosivos ,te pones un bañador, los hay muy "tapaditos" sin necesidad de llevar ropa que "canta"

hace dos dias "pillaron" a un chaval de doce años con un cinturon explosivo, debajo de su camiseta del "Barça" un dia despues de que otro chaval se explotara en mitad de una boda matando a mas de 40 personas....¡pobre chaval ,¿no? lo registran,le quitan el explosivo y evitan que se vaya a vivir al limbo con 40 virgenes....

La policia no avisa,nos pide ayuda, nos advierte, si alguien en verano lleva una cazadora de manga larga y va tapado hasta el cuello, ¡es sospechoso!

Pues esta mujer igual. puede ser sospechosa, la registran y no pasa nada

Puede que nadie se acuerde pero estamos en Alerta 3 por amenaza terrorista.Y en Francia se lo toman muy en serio..............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Blanca, no puedes ser tan tonta, de verdad. Tienes que hacertelo porque no puede haber un humano adulto tan simplon. La policia no la ha registrado por sospechosa. Ha aplicado una norma sacada como persecución religiosa para imponer una moral de vestimenta por ley. (Riete tu de la guardia real iraní). No llevaba turbante, un turbante es otra cosa que no tiene una mierda que ver con lo que llevaba esta. Al llegar a lo de turbante he dejado de leer. Demasiada vergüenza ajena.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

Si es que no es tan complicado. Se evitan indumentarias que incomoden a el resto de la sociedad. No a Miguel ,a Galvez o a mi. A la mayoria. Por la moral y normas de conductas imperantes. Faltaria mas. Y esa mujer estara violentada igual que una nudista a la que obligan a vestirse. Pero que le vamos a hacer. EN occidente, gracias a Dios, los musulmanes no se rigen por la ley de Dios sino por la de los hombres.
Y yo vivo en un pais donde dos o tres de cada 10 mujeres que te encuentras ( no musulmanas, cuidado. En general) Llevan velo. Y se respeta. Como debe ser con cualquier manifestación cultural que no provoque rechazo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Yo sigo tirando el agua a mi molino pero es que dentro del despropósito y el bullying institucional me sigue llamando la atención que, una vez más, las malditas limitaciones, por los motivos que sean, se centren en las mujeres. Si los franceses no toleran la exhibición de símbolos religiosos (en forma de vestimentas), ¿van a multar y a desvestir también a los hombres que vistan chilaba? ¿van a obligar a afeitarse a los musulmanes con barba de palmo y medio? Y a los sijs? Los van a rapar y dejar sin turbante? Pregunto.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

En Gipuzkoa, que es donde yo he vivido, mezclar el rojo con el amarillo en la indumentaria incomodaba bastante. ¿Lo prohibimos?....

Joder Baco....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Responder