Lo del victimismo no es porque algo realmente no exista....ya he dicho que si, que existe antisemitismo, sino a la falta de oportunidad del comentario.Ver citas anterioresEs impresionante que una pregunta planteada tan sencilla cómo "¿los judios forman parte del mundo occidental?" le de usted pie a componer esta inmensa oda al victimismo, a la ingenieria del hombre de paja, y de paso a pegar sus puyadas de llamar antisemita a la peña.![]()
Me he limitado a hacer referencia a un hilo de internacional, al q parece ser q tp presto atención. Pero las teorias de DocMcoy ya se habían podido leer antes en Enxebre y Avicena. E incluso en usted. Así q no tengo de q quejarme cuando demuestra en su respuesta q tengo razón. ¿Nunca nadie le dijo que si quiere negar algo, normalmente suele ser contraproducente hacer exactamente lo contrario?
Cuando alguien repite un agravio , que aunque sea cierto , no viene a cuento respecto a lo que se comenta, se dice que ese alguien está actuando victimistamente. Amen de ser un pelma.
LAdy, en mi ciudad el presidente de la diputación es Judio.El antisemitismo por lo visto es algo imparable en Málaga.Ver citas anterioresPues , fíjese, me preocupa que los judíos se sientan amenazados en Europa, pero da la casualidad que no solo los judíos son objetivos de los yihadistas y los terroristas....los son los no judíos...y los musulmanes que se oponen al yihadismo en cantidades superiores a cualquier otro colectivo.
Ya, le veo extremadamente preocupado.Muchisimo. uff...En su ciudad hace años q la comunidad judía tiene protección policial por amenaza terrorista, calcule unos veinte años minimo. Ampliada de sinagoga a colegio en los ultimos años.
Claro, la única amenaza son los yihadistas. No preocupa nada a la comunidad judía q lideres como Corbyn llamen a Hamas y Hezbollah "amigos", el auge de la extrema derecha o el BDS.
La penultima noticia, el sindicato creado por su gurú saboteó una ponencia de un profesor israelí experto en educación infantil.
Es para estar orgulloso, al nivel de intentar sabotear el concierto de uno de los artistas más multiculturarles de Israel, Idan Raichel.
EL colegio al que llevo mi hijo da la casualidad que es el mas usados por la comunidad judía de la provincia.Su compañero de banca es judio.Y no, no está la policía en la puerta escoltando a nadie.
No se monte películas respecto a algo que veo a diario.
El pais donde vivo ha sufrido el mayor atentado terrorista yihadista del continente.Y no fue contra la comunidad judía en concreto.Lo fue contra toda la sociedad.
No se monte pelis, que cualquiera de los que aquí vivimos somos potencialmente victimas de esos hijosdeputa.No, no tenemos amenazados VIP cómo usted pretende que sea.
Ya he comentado que no me hace gracia las presiones y los boicots.Ver citas anterioresY da la casualidad de que TODO eso es igualmente preocupante.
Tanto le preocupa el avance del BDS q ha sido considerado racista y xenofobo por varios tribunales europeos y q se esta extendiendo como la peste por España? Lo dudo.
Ahora, la gran falacia es confundir y mezclar cómo usted hace la crítica a Israel con el antisemitismo.
Se puede uno cagar en la política israelí y no ser antisemita.Se puede llmar hijode puta a Netanhaju y no ser antisemita.
El sionismo ha secuestrado la judaicidad cómo movimiento nacionalista que es.
EL dislate llega tan lejos que ante los comentarios de una superviviente de Auswitch comentados en este foro que eran criticos con Israel, poco menos que usted me la tacha de antisemita y vieja chocha.
Y seguramente tiene usted razón en lo que dice.Ver citas anterioresMientras usted dice esto, que repito, está muy bien, arde a diario un albergue de refugiados en Alemania porque a los locales les peta su presencia....y claro, usted les hecha las culpa a los buenistas que indigna a la gente de bien y los convierte en partidarios de los mas ultras....
Respecto a ese tema, al menos si va a parafrasearme, hagalo bien. Debería preocuparle no quien quema un albergue, si no quien impide que lleguen los bomberos, pq el buenismo pretende creer q es la extrema derecha quien hace esas cosas. Pero bueno... así se han solucionado las cosas, a base de etiqueta. ¿Ha servido de algo? ¿Que efecto ha tenido vender a los refugiados como angeles sobre la tierras cuando han salido a la luz una serie de malas noticia q se habían estado tapando por miedo a parecer racistas? Tratar a las personas como otra cosa q no sea personas, suele tener unos efectos nefastos.
Pero si el albergue que ardiese fuese de Judios (no uno diario, simplemente uno), y a alguien se le ocurriese comentar y relativizar el asunto con frases cómo "¿Que efecto ha tenido vender a los
Oiga, que cuando usted ponía paños calientes y equidistancias yo hablaba de bombardear al DAESH,Al Nusra y demás basura.Así que tengo claro que el yihadismo es un problema.Ver citas anterioresPero nada, ahora mismo me flagelo , no se muy bien porqué, por haber nombrado el nombre de los judios en vano.
O puede seguir fingiendo q en Europa no pasa nada, total... No se notará mucho la diferencia. Ya está Enxebre para contarnos q los judíos son unos terroristas peligrosos por evitar un asalto. Hasta entonces ni los conocía.
Y cómo conozco la historia también se que las criminalizaciones colectivas son un problema no menor.
¿Porqué? porque son la escusa para despertar la mala baba del hijoputa contra el diferente y tener cierta coartada social en ese aspecto.
Le recuerdo que el inicio de los progromos en Rusia fue al acusar a los judios tras el atentado sobre el Zar Alejandro II (y si, había terrorista judío)
Le recuerdo que la noche de los cristales rotos se hizo en nombre de vengar el asesinato de un politico nazi a manos de un judío
Y claro, eso eran realidades.Pero ni de coña puede justificar en lo que se instrumentó.
Me remito a mi primer parrafo.Es victimista, no porque sea mentira lo del antisemitismo.Sino por sacarlo sin venir a cuento una y otra vez.Ver citas anterioresMe había olvidado que son el centro del universo y que solo ellos están amenazados....y que dudar siquiera que otros colectivos pueden ser objeto de demonizaciones y generalizaciones injustas (cómo tradicionalmente ha sido victima la comunidad judia en Europa) es un acto de antisemitismo por defecto (cómo usted insinúa con su ironía de lo poco que me importan)
No estaba siendo irónica. Pero no se lo tome a mal, es un mal general. Y lo q usted considera un preterito perfecto compuesto es un presente continuo. Y la comunidad judía está HARTA.
Pregunto si los judios son occidente y me sale con la historia del antisemitismo.
Oiga, si a mi me duele el pie, y lo repito hasta en la sopa, no estoy faltando a la verdad....pero soy un hipocondriaco y un jartible.Pues lo mismo usted con lo del antisemitismo.
Es que es el propio Islam quien mas está luchando contra el Yihadismo.Es un dato objetivo que son los que mas muertos están poniendo.Ver citas anterioresEn fin, algunas veces cuando contrasto su preocupación por el antisemitismo (justificada porque existe) con su frivolidad y paños calientes ante la islamofobia, parece que usted usa dos varas de medir la calidad de los seres humanos.
Es decir q asegurar q es el propio Islam quien tiene q luchar contra el yihadismo pq desde fuera será una lucha inutil considerada como simple "colonialismo/imperialismo" es islamofobia. Pero imponerles la verdad... es ser tolerante? Bush es un ejemplo a seguir?Que es contraproducente fortalecer a grupos como la Hermandad Musulmana al mismo tiempo q se dice q hay q luchar contra el yihadismo? Anda...
![]()
Evidentemente siempre se pueden exigir mas condenas y repulsa en las comunidades islámicas europeas y se debe de contrarestar el proselitismo yihadista en dichas comunidades.
Pero desde luego las criminalizaciones colectivas no ayudan precisamente a eso.
Pero no me refería a eso que estas diciendo.
Me refería a que cuando comento que una ola de islamofobia está invadiendo europa y que esa ola tiene cierta coartada social e institucional que afortunadamente no goza el antisemitsmo (y que si, tambien es cierto que no existe un equivalente al yihadimso en el mundo judío que la alimente) y cuando afirmo que la islamofobia tiene a fecha de hoy mas peso social en el antisemitismo e Europa, usted suele salirme por peteneras.
saludos