¿ Contiene el Corán realmente más de un centenar de versos que promueven la violencia?

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
gálvez
Miembro del Politburó

Re: ¿ Contiene el Corán realmente más de un centenar de versos que promueven la violencia?

Mensaje por gálvez »

Lo del victimismo no es porque algo realmente no exista....ya he dicho que si, que existe antisemitismo, sino a la falta de oportunidad del comentario.
Cuando alguien repite un agravio , que aunque sea cierto , no viene a cuento respecto a lo que se comenta, se dice que ese alguien está actuando victimistamente. Amen de ser un pelma.

LAdy, en mi ciudad el presidente de la diputación es Judio.El antisemitismo por lo visto es algo imparable en Málaga.

EL colegio al que llevo mi hijo da la casualidad que es el mas usados por la comunidad judía de la provincia.Su compañero de banca es judio.Y no, no está la policía en la puerta escoltando a nadie.
No se monte películas respecto a algo que veo a diario.

El pais donde vivo ha sufrido el mayor atentado terrorista yihadista del continente.Y no fue contra la comunidad judía en concreto.Lo fue contra toda la sociedad.
No se monte pelis, que cualquiera de los que aquí vivimos somos potencialmente victimas de esos hijosdeputa.No, no tenemos amenazados VIP cómo usted pretende que sea.

Ya he comentado que no me hace gracia las presiones y los boicots.
Ahora, la gran falacia es confundir y mezclar cómo usted hace la crítica a Israel con el antisemitismo.
Se puede uno cagar en la política israelí y no ser antisemita.Se puede llmar hijode puta a Netanhaju y no ser antisemita.
El sionismo ha secuestrado la judaicidad cómo movimiento nacionalista que es.
EL dislate llega tan lejos que ante los comentarios de una superviviente de Auswitch comentados en este foro que eran criticos con Israel, poco menos que usted me la tacha de antisemita y vieja chocha.
Y seguramente tiene usted razón en lo que dice.
Pero si el albergue que ardiese fuese de Judios (no uno diario, simplemente uno), y a alguien se le ocurriese comentar y relativizar el asunto con frases cómo "¿Que efecto ha tenido vender a los refugiados judios como angeles sobre la tierras cuando han salido a la luz una serie de malas noticia q se habían estado tapando por miedo a parecer racistasantisemita?" pues al margen de la erupción de bilis, no cabe duda ue usted lo marcaría a fuego cómo antisemita.

Oiga, que cuando usted ponía paños calientes y equidistancias yo hablaba de bombardear al DAESH,Al Nusra y demás basura.Así que tengo claro que el yihadismo es un problema.
Y cómo conozco la historia también se que las criminalizaciones colectivas son un problema no menor.
¿Porqué? porque son la escusa para despertar la mala baba del hijoputa contra el diferente y tener cierta coartada social en ese aspecto.

Le recuerdo que el inicio de los progromos en Rusia fue al acusar a los judios tras el atentado sobre el Zar Alejandro II (y si, había terrorista judío)
Le recuerdo que la noche de los cristales rotos se hizo en nombre de vengar el asesinato de un politico nazi a manos de un judío

Y claro, eso eran realidades.Pero ni de coña puede justificar en lo que se instrumentó.
Me remito a mi primer parrafo.Es victimista, no porque sea mentira lo del antisemitismo.Sino por sacarlo sin venir a cuento una y otra vez.
Pregunto si los judios son occidente y me sale con la historia del antisemitismo.
Oiga, si a mi me duele el pie, y lo repito hasta en la sopa, no estoy faltando a la verdad....pero soy un hipocondriaco y un jartible.Pues lo mismo usted con lo del antisemitismo.

Es que es el propio Islam quien mas está luchando contra el Yihadismo.Es un dato objetivo que son los que mas muertos están poniendo.
Evidentemente siempre se pueden exigir mas condenas y repulsa en las comunidades islámicas europeas y se debe de contrarestar el proselitismo yihadista en dichas comunidades.
Pero desde luego las criminalizaciones colectivas no ayudan precisamente a eso.

Pero no me refería a eso que estas diciendo.
Me refería a que cuando comento que una ola de islamofobia está invadiendo europa y que esa ola tiene cierta coartada social e institucional que afortunadamente no goza el antisemitsmo (y que si, tambien es cierto que no existe un equivalente al yihadimso en el mundo judío que la alimente) y cuando afirmo que la islamofobia tiene a fecha de hoy mas peso social en el antisemitismo e Europa, usted suele salirme por peteneras.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Re: ¿ Contiene el Corán realmente más de un centenar de versos que promueven la violencia?

Mensaje por Lady_Sith »

Última edición por Lady_Sith el 20 Mar 2016 22:20, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1)Claro....pero es que las cosas se deben de decir en el contexto.
Si hacen un atentado contra judios pues procede hablar de amenaza sobre los judíos.
Si estoy haciendo una pregunta sobre la adscripción cultural del judaismo soltarme la letanía no viene a cuento.
2) Es cierto.No solo es el yihaidsmo. Existe en otras muchas versiones.Bien sabe nunca lo he negado
Pero con e Islam también sucede lo mismo , se están cometiendo barbaridades, se están soltando burradas , e institucionalmente comienzan a plantearse aberraciones.Existe la islamofobia. Y el que exista un terrorismo yihadosta no la justifica de ninguna de las maneras.
No creo sea incompatible que exista islamofobia y antisemitismo.
EL hijoputismo humano existe y es muy polifacético.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Edición terminada.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si musulmán apuñala a un homosexual es culpa del Islam, si un judío ultraortodoxo apuñala a un homosexual es culpa de... :pensando:
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

si descerebradoEnxebre trae ejemplo debería traer cita... bueno, si Enxebredescerebrado sabe lo q es una cita, una fuente y sabe buscarla al menos.
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Mi conclusión final:

Es Islam es Paz, el Islam es perfección. Los pocos elementos violentos en su seno (musulmanes) o son engañados o no son musulmanes.

Gracias amigos de todo corazón!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Claro que mucho jurista y mucho Teólogo a lo largo de la historia del Islam han propuesto cafradas y soltado barbaridades.
Y del cristianismo.Y del judaismo.
Es que las tres religiones del libro nos guste o no son familia, y muchas han heredado las filias y fobias de unos y otros.
¿Acaso no pocos teólogos y juristas judios no han tenido posiciones similares en lo que a cafradas respecta hacia la homosexualidad?¿Acaso no viene en el Levítico referencias a que la homosexualidad es una aberración que debe de ser castigada por la muerte?

Joder, viene en los textos sagrados.....¿es eso el judaismo?¿Una religión de lapidadores de gays? NO, no lo es.Millones de judios toleran de mejor o peor manera la homosexualidad pero no se plantean la pena capital para ellos, por mucho que mucho teólogo o algún anormal considere la homosexualidad una abominación condenable con la peor pena.

Vamos , que el judaismo no es inmune a interpretaciones de anormales, esas interpretaciones han existido y nadie puede asegurar que el día de mañana una de esas corrientes de interpretación hijoputesca pueda tenr mayor relevancia en el judaismo el día de mañana.

Esta noticia de un diputado y rabino del partido ultraortodoxo judío,Shlomo Benizri, no es muy reconfortante la verdad

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... motos_0987
:jojojo

Pues bien ese tio es rabí y se basa en textos sagrados....¿es eso el judaismo?
No, evidentemente es un anormal que dista mucho de la realidad social del judio medio (aunque mucho israelí les votan, pues tienen unos cuantos diputados) .

Pues eso que es fácil de entender con el judaismo, o el crisitanismo, con el islamismo se asume la generalización con muchas alegrías.

A ver Lady.....lo del Yihadismo es una aberración porque por mucho conservadurismo que impere en las sociedades musulmanas no se va despeñando indiscriminadamente a gays. Ninguno de mis muchos amigos musulmanes se dedica a despeñar gays...ni se lo plantean , y se consideran creyentes y tal....

Demonizar el judaismo es antisemitismo.Demonizar el Islam es un ejercicio de personas adultas.
Sinceramente creo son dos varas muy distintas de medir.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

El islam es una religión pariente cercana del judaismo o el crisitanismo.Y comparte muchas de sus filias y fobias y en sus textos dice burradas muy parecidas a los de los textos sagrados de las otras

Pero vamos si te gusta mas, el islam es el mal absoluto y está inspirado por Mordor y el lado oscuro.

saludos
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

¿Acaso dije esto y donde?

Saludos
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

En ningún lado, por eso he puesto el condicional "si" ya que noté cierto retintín irónico en tu comentario.
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Yo no combato al Islam:

-El Islam es más que una religión es un modo de vida.
-El Islam es como un inmenso mar. Nosotros los que lo observamos desde la orrilla solo podemos ver una porción pequeña. Y sobre todo la basura que arroja el oleaje hacia la costa.
-El Islam es una religión. La única manera efectiva de combatirlo es teológicamente. Y esta tarea le corresponde a los musulmanes internamente , no a nosotros. Muy pocos "infieles" han dedicado al estudio del Kouran, La Sunna y Los Hadices.
Personalmente no me siento capaz. Y combatir una religión desde fuera y por la fuerza no sirve.
Como no pudieron eliminar al judaísmo, tampoco se podrá con el Islam. Y esto, que sus partidarios son 100 veces más, sin exageración!
I am a dreamer!

Amir Luther King
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Yo he sacado otra conclusión: si alguien dice que los peces son animales, en realidad está diciendo que los animales son peces.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pero....¿porqué hay que combatir esa religión?¿qué necesidad hay de combatirlo teológicamente o de cualquier otra manera?

¿Han proclamado una nueva cruzada y no me he enterado?

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El año pasado un judío ultraortodoxo apuñaló a seis homosexuales en Israel (al que por cierto reducieron y no le pegaron cuatro tiros, así funciona la "justicia" israelí), el hipocritómetro está alcanzando cotas inauditas
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si dijeras que hay judíos que envenenan pozos porque practican el judaísmo, no estarías diciendo que todos los judíos envenenan pozos, pero igual antisemita seguirías siéndolo
Homo homini lupus
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Solo uno. Fui a clase de inglés con uno hace años.

No se que tiene que ver por cierto. Hay cinco veces más gitanos que judíos, y conozco cinco veces más gitanos que judíos. Todo normal.
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Dicen por ahí que los chicos que se autodominan Estado Islamico pretenden conquistar al Mundo.
I am a dreamer!

Amir Luther King
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pero es que esos chicos del estado islámico solo se representan a si mismos.Eso no es el Islam.
Unas decenas de miles de tipos armados no son una religión de 1600 millones de personas. :facepalm:

saludos
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Pasmado me deja.
Responder