Eso parece: https://fundacioncasapatas.com/Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 09:32Recordando, quizás hace un tiempo se oía hablar bastante de Casa Patas pero por lo que he visto cerró con la pandemia.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Jul 2024 01:21Buenas noches, Sabela.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 00:09Cuando salió esta noticia escuché medio en broma medio en serio que se lo merecía más TokioVer citas anterioresAsimov escribió: ↑09 Jul 2024 23:49
Aparte del hecho de que se promocione algo que odio profundamente, no veo dónde está el problema.
Imagino que los artistas que viven del flamenco estarán encantados con que éste sea promocionado allá donde sea, en Madrid o en Sebastopol. Que el origen del flamenco sea andaluz no quiere decir que ya todos los artistas del flamenco deban ser andaluces (no lo son) o que quien no sea andaluz no pueda promocionar el flamenco. Es como decir que sólo los estadounidenses pueden promocionar el blues o el rock, o que sólo los austriacos pueden montar un festival de vals.
Pero en fin, ya sabemos que contra Ayuso vale cualquier cosa, por estúpida que sea.
Por cierto, la única gilipollez que veo aquí es eso de que la Junta de Andalucía se arrogue "en exclusiva" la facultad de promocionar el flamenco. Pero qué tontería es esa.
El flamenco en Madrid no me parece que tenga gran tradición : unos cuantos tablaos que yo creo que siempre se han considerado reclamos para turistas
Miguel Poveda es de Badalona donde, eso lo sabréis los de allí se asentó población andaluza pero en Madrid que yo sepa no hay nada equiparable
De Extremadura si sabía vinieron y que hubo grandes poblados chabolistas en Madrid, por ejemplo uno cerca de lo que es ahora Madrid Río y creo que más allá junto al Manzanares había alguno más
He encontrado este curioso artículo cuya musiquilla me suena de algo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s%2C%20sin
La verdad es que a día de hoy, el flamenco en Madrid tiene una relevancia más bien flojita, nada que ver con lo que ocurría en Madrid a partir de los años 60, en los que tenías 10 o 15 tablaos flamencos de reconocido prestigio, ya que en ellos solían actuar los mejores cantaores, cantaoras, bailaores, bailaoras y guitarristas del mundo del flamenco.
Te adjunto un enlace para que le eches un vistazo si lo tienes a bien, en el que se narra la historia de los tablaos flamencos en Madrid.
https://www.deflamenco.com/revista/espe ... rid-1.html
Un abrazo.
Ayuso se merece un hilo propio
Re: Ayuso se merece un hilo propio
-
- Becario
Dependen de lo que hagan no es mucho. De todos modos las cosas para "lo publico" cuestan mas que si se hacen para privado, una costumbre que tenemos.
Por aquí, siVer citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:28Eso parece: https://fundacioncasapatas.com/Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 09:32Recordando, quizás hace un tiempo se oía hablar bastante de Casa Patas pero por lo que he visto cerró con la pandemia.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑10 Jul 2024 01:21Buenas noches, Sabela.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 00:09
Cuando salió esta noticia escuché medio en broma medio en serio que se lo merecía más Tokio
El flamenco en Madrid no me parece que tenga gran tradición : unos cuantos tablaos que yo creo que siempre se han considerado reclamos para turistas
Miguel Poveda es de Badalona donde, eso lo sabréis los de allí se asentó población andaluza pero en Madrid que yo sepa no hay nada equiparable
De Extremadura si sabía vinieron y que hubo grandes poblados chabolistas en Madrid, por ejemplo uno cerca de lo que es ahora Madrid Río y creo que más allá junto al Manzanares había alguno más
He encontrado este curioso artículo cuya musiquilla me suena de algo
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s%2C%20sin
La verdad es que a día de hoy, el flamenco en Madrid tiene una relevancia más bien flojita, nada que ver con lo que ocurría en Madrid a partir de los años 60, en los que tenías 10 o 15 tablaos flamencos de reconocido prestigio, ya que en ellos solían actuar los mejores cantaores, cantaoras, bailaores, bailaoras y guitarristas del mundo del flamenco.
Te adjunto un enlace para que le eches un vistazo si lo tienes a bien, en el que se narra la historia de los tablaos flamencos en Madrid.
https://www.deflamenco.com/revista/espe ... rid-1.html
Un abrazo.
https://casapatas.com/
Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024
Claro que este ayuntamiento no es del PP:
Ver citas anterioresSe convoca concurso público para el servicio de realización de reportajes de fotografía y vídeo para el Ayuntamiento de Benifaió. A continuación, damos las características del perfil del contratante.
¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Valencia?
El objetivo del contrato consiste en el servicio de realización de reportajes de fotografía y vídeo para el Ayuntamiento de Benifaió.
¿Quién es la entidad adjudicadora?
Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió.
¿Cuál es el presupuesto base de licitación?
El presupuesto base concurso es 14.500,00 €.
¿Cuál es el plazo de ejecución?
El plazo de ejecución de esta licitación es durante 1 año.
¿Cuál es el plazo para presentar oferta?
El plazo para presentar oferta será hasta 17/07/2024 a las 23:59 h.
Como tiene relación con el hilo del tema lo pongo aquí pero no tengo muy claro el tipo de contratación que se hizo porque he visto informaciones contradictorias
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 47673.html
¿133.000€ un publirreportaje con entrevista única como afirman en la noticia? Ya te digo yo a ti que sí. Prefiero pensar que la campaña incluye mucho más que tres vídeos porque si no telita.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 10:29Dependen de lo que hagan no es mucho. De todos modos las cosas para "lo publico" cuestan mas que si se hacen para privado, una costumbre que tenemos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Dice que la policía lo va a asesinar? Esta excusa si que es original. https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... spiracion/Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 11:02 Como tiene relación con el hilo del tema lo pongo aquí pero no tengo muy claro el tipo de contratación que se hizo porque he visto informaciones contradictorias
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 47610.htmlVer citas anterioresLas detenciones se produjeron a raíz de varias denuncias interpuestas por los trabajadores del espectáculo por presuntas irregularidades en las contrataciones. En ellas señalan a Nacho Cano como autor de delitos contra los derechos de los trabajadores y de favorecer la inmigración irregular, según las citadas fuentes.
Las versiones de como fue la contratacion difieren de unos sitios a otros y no me acabo de aclararVer citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 11:58¿Dice que la policía lo va a asesinar? Esta excusa si que es original. https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... spiracion/Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 11:02 Como tiene relación con el hilo del tema lo pongo aquí pero no tengo muy claro el tipo de contratación que se hizo porque he visto informaciones contradictorias
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 47610.htmlVer citas anterioresLas detenciones se produjeron a raíz de varias denuncias interpuestas por los trabajadores del espectáculo por presuntas irregularidades en las contrataciones. En ellas señalan a Nacho Cano como autor de delitos contra los derechos de los trabajadores y de favorecer la inmigración irregular, según las citadas fuentes.
Última edición por SABELA el 10 Jul 2024 13:12, editado 1 vez en total.
Pues si, algo carillo si que es. Es fácil encontrar vídeos culturales que salen mucho mejor de precio. Y son más culturales, todo hay que decirlo:Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 11:54¿133.000€ un publirreportaje con entrevista única como afirman en la noticia? Ya te digo yo a ti que sí. Prefiero pensar que la campaña incluye mucho más que tres vídeos porque si no telita.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 10:29Dependen de lo que hagan no es mucho. De todos modos las cosas para "lo publico" cuestan mas que si se hacen para privado, una costumbre que tenemos.
El CSIC convoca la cuarta edición del concurso de vídeos Yo Investigo. Yo soy CSIC
Ver citas anterioresEl concurso cuenta con un presupuesto máximo de 30.000 euros. Se otorgarán 10 premios de 3.000 euros cada uno. La dotación íntegra de los premios se destinará, a través de los grupos de investigación en los que el personal investigador predoctoral realiza su tesis doctoral, a financiar estancias de investigación en grupos internacionales.
...
-
- Becario
Por eso digo que depende de lo que hagan, pero es que "lo publico" cuesta mucho, no sé por que.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 11:54¿133.000€ un publirreportaje con entrevista única como afirman en la noticia? Ya te digo yo a ti que sí. Prefiero pensar que la campaña incluye mucho más que tres vídeos porque si no telita.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 10:29Dependen de lo que hagan no es mucho. De todos modos las cosas para "lo publico" cuestan mas que si se hacen para privado, una costumbre que tenemos.
Te voy a poner un ejemplo; hace unos 25 años, hiceron en el pueblo de mi esposa un consultorio rural(por cierto, hace 5 años que no se usa), nada del otro mundo, tenia cuatro consultas de unos 12 metros cuadrados, dos aseos y una pequeña sala de espera, unos 60 metros cuadrados de edificación, pues bien, colgaron el tipico letrero de la licitación y el presupuesto, eran 20 millones de pesetas, no exactos, creo que era algo mas. Allí mismo, en la finca de al lado, hizo un vecino su casa, de dos plantas, con tres dormitorios y una baño arriba y abajo salon, cocina, un despacho y otro baño, al lado un garaje para dos coches y cierres, la casa tendra unos 160 metros cuadrados, pues bien, al vecino le costo todo 16 millones y lo sé porque el lo contaba por el pueblo que como un consultorio la mitad de pequeño, costó mas que su casa.
El Estado despilfarra mucho dinero en las obras y ni siquera tiene un perito que valore la obra y su coste real, no lo entiendo.
-
- Becario
Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:55Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024
Ver citas anterioresSe convoca concurso público para el servicio de realización de reportajes de fotografía y vídeo para el Ayuntamiento de Benifaió. A continuación, damos las características del perfil del contratante.
El objetivo del contrato consiste en el servicio de realización de reportajes de fotografía y vídeo para el Ayuntamiento de Benifaió.
-
- Becario
Ni tu ni nadie, pero hay muchas licitaciones que ponen maxímo de dinero de la licitación y que curioso, poco menso cuesta.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 12:04Las versiones de como fue la contratacion difieren de unos sitios a otros y no me acabo de aclararVer citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 11:58¿Dice que la policía lo va a asesinar? Esta excusa si que es original. https://www.infobae.com/espana/2024/07/ ... spiracion/Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑10 Jul 2024 11:02 Como tiene relación con el hilo del tema lo pongo aquí pero no tengo muy claro el tipo de contratación que se hizo porque he visto informaciones contradictorias
Aunque a veces no se presenta nadie por ser poco dinero, en el ayuntamiento de al lado del mio, no ha salido ninguna empresq que quiera llevar la zona azul, la licitación ha quedado desierta y eso es porque es poco dinero.
En audiovisual es caro, sea pública o privada.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:32Por eso digo que depende de lo que hagan, pero es que "lo publico" cuesta mucho, no sé por que.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 11:54¿133.000€ un publirreportaje con entrevista única como afirman en la noticia? Ya te digo yo a ti que sí. Prefiero pensar que la campaña incluye mucho más que tres vídeos porque si no telita.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 10:29Dependen de lo que hagan no es mucho. De todos modos las cosas para "lo publico" cuestan mas que si se hacen para privado, una costumbre que tenemos.
Te voy a poner un ejemplo; hace unos 25 años, hiceron en el pueblo de mi esposa un consultorio rural(por cierto, hace 5 años que no se usa), nada del otro mundo, tenia cuatro consultas de unos 12 metros cuadrados, dos aseos y una pequeña sala de espera, unos 60 metros cuadrados de edificación, pues bien, colgaron el tipico letrero de la licitación y el presupuesto, eran 20 millones de pesetas, no exactos, creo que era algo mas. Allí mismo, en la finca de al lado, hizo un vecino su casa, de dos plantas, con tres dormitorios y una baño arriba y abajo salon, cocina, un despacho y otro baño, al lado un garaje para dos coches y cierres, la casa tendra unos 160 metros cuadrados, pues bien, al vecino le costo todo 16 millones y lo sé porque el lo contaba por el pueblo que como un consultorio la mitad de pequeño, costó mas que su casa.
El Estado despilfarra mucho dinero en las obras y ni siquera tiene un perito que valore la obra y su coste real, no lo entiendo.
Voy yo también con un ejemplo. Hace dos años una productora externa hizo dos videos promocionales de 10', en total seis videos porque iban doblados en tres lenguas y el doblaje es carito. Costaron 20000€, precio cerrado, concurso público y administración pública también.
Despilfarran todos pero sería bueno que se criticara siempre, no sólo cuando las campañas son del ministerio de igualdad, por poner un ejemplo realVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:33Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:55Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024
Pues si. De la Doctrina Romanones hablaremos otro día.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 14:55Despilfarran todos pero sería bueno que se criticara siempre, no sólo cuando las campañas son del ministerio de igualdad, por poner un ejemplo realVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:33Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:55Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024

-
- Becario
Supongo que las campañas se critiquen a razón del numero que haga y el ministerio que mas haga mas criticas se llevara, pero sobre todo de la oposición y cuando se da la vuelta a la tortilla, vuelve a suceder lo mismo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 14:55Despilfarran todos pero sería bueno que se criticara siempre, no sólo cuando las campañas son del ministerio de igualdad, por poner un ejemplo realVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:33Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:55Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024
Ahora, yo o creoq ue el ministerio de igualdad se lleve la palma en cuanto a criticas, yo las mas feroces que he visto fueron contra el ministerio de defensa y sus campañas de alistamiento y las campañas que hicieron en universidades e institutos fueron la leche las protestas.
El convenio en cuestión. Tú sabes más de estos temas, pero a mí me parece excesivo el precio. Fijo que contratas a 2 influencer importantes y tiene más difusión por la cuarta parte.
https://www.bocm.es/bocm-20240708-73
Yo las más recurrentes que recuerdo son a igualdad y a consumo, al menos aquíVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 15:31Supongo que las campañas se critiquen a razón del numero que haga y el ministerio que mas haga mas criticas se llevara, pero sobre todo de la oposición y cuando se da la vuelta a la tortilla, vuelve a suceder lo mismo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 14:55Despilfarran todos pero sería bueno que se criticara siempre, no sólo cuando las campañas son del ministerio de igualdad, por poner un ejemplo realVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:33Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 Jul 2024 10:55
Algo carillo si que es. Estos con un presupuesto de menos del 4 % se conforman: Concurso reportajes fotografía y vídeo Ayto. Benifaió (Valencia), 2024
Ahora, yo o creoq ue el ministerio de igualdad se lleve la palma en cuanto a criticas, yo las mas feroces que he visto fueron contra el ministerio de defensa y sus campañas de alistamiento y las campañas que hicieron en universidades e institutos fueron la leche las protestas.
La más criticada de igualdad no lo fue por el coste, que también recibió por eso, si no por robar fotos y borrar "defectos" de cuerpos como una pierna ortopédica. Al menos aquí.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 17:10Yo las más recurrentes que recuerdo son a igualdad y a consumo, al menos aquíVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 15:31Supongo que las campañas se critiquen a razón del numero que haga y el ministerio que mas haga mas criticas se llevara, pero sobre todo de la oposición y cuando se da la vuelta a la tortilla, vuelve a suceder lo mismo.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Jul 2024 14:55Despilfarran todos pero sería bueno que se criticara siempre, no sólo cuando las campañas son del ministerio de igualdad, por poner un ejemplo realVer citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑10 Jul 2024 14:33
Como si solo el PP despilfarrara, si así fuera, muchos ayuntamientos tendrían las cuentas saneadas.
Gracias, SanTelmo. Luego lo miro y amplio pero ya digo que es excesivo si esos 400.000€ son para tres vídeos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑10 Jul 2024 17:07El convenio en cuestión. Tú sabes más de estos temas, pero a mí me parece excesivo el precio. Fijo que contratas a 2 influencer importantes y tiene más difusión por la cuarta parte.
https://www.bocm.es/bocm-20240708-73