La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Uber, descargado. Cabify, en proceso. Taxistas, que os den por culo. Me habéis visto el pelo, mamones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por xmigoll »

Un calentón de los muchos que los españoles tenemos a lo largo de nuestra vida y que raramente, muy raramente se lleva a cabo. Seguimos comprando nike, adidas y un sinfín de marcas que en algún momento u otro hemos prometido o nos hemos planteado no comprar.
Pero ya ve. El día que necesite un taxi le llamará y no irá los 10 km hasta la estación porque a lo mejor ese día no tiene el chumino pá trotes.
Y añado. Esto que escribo bien lo saben las marcas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Si no queda más remedio cogeré un taxi de esos, pero si puedo , tomaré un VTL .

De todas formas ya dije que la gente honrada de derechas tomamos el metro o él cercanías , y en vez de comer marisco como los rojos preferimos comer carne de caza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Liberalguay »

Los políticos son una basura. Si se manifiestan miles de taxistas y dan por culo cortando las calles acaban con las VTC. Cuando se manifiesten miles de VTC acabarán con los taxis. No toman la decisión que sea justa sino la decisión que les perjudique menos y les quite menos votos. Ya lo decía la bruja Lola:¡basura!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por gálvez »

Pero que hace , insensato.....!!!!

Cómo nuevo secretario coordinador de cibervoluntarios del partido, le conmino a que cese su política de hostigamiento al gremio de taxistas.

Una cantera cómo esa de perdedores de la globalización, oyentes pertinaces y sufridos de Federico todas las mañanas, no la tenemos en casi ningún sector....
Estamos de parte de los taxistas....la culpa es de los rojos, de Sánchez que es el que manda, y todo eso....esas son las consignas,....

Las aplicaciones esas son cosas de pijiprogres. Usted dice que llama al teletaxi y empatiza con ellos. , joder. ,
Uber, Cabifys y eso son multinacionales de los chinos, que nos van a quitar el pan por culpa de los rojos que les dejan entrar y no pagan impuestos,(porque seguro que los chinos no pagan impuestos por un tratado denosequé que firmo Zapatero) eso seguro cuela.

LA linea del partido es darles pasta, compensarle, recomprarles las licencias.....No decirles que se jodan...

Mare mía, pero que hace disparando a los taxistas....y de Madrid nada menos :facepalm:
nos quiere hundir, atontao!!!



saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Todo mi gozo en un pozo .

En Asturias no opera ninguna de esas plataformas. Borrando aplicaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Competencias desleal a un monopolio al margen de la ley de competencia.
Ojo a la indigencia intelectual.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por jordi »

Otra de demagogia. El "sueldo" de Uber no da para mantener a una familia. No da ni para mantener a una persona sola.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Eso se lo dices a las familias de los 3.500 despedidos, tío listo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Esas familias estarán ahora donde estaban hace 10 meses, sin 835 euros al mes.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Guillermo Cobos, conductor de VTC.


Al parecer en VTC había muchos antiguos conductores de taxi que se pasaron al VTC huyendo de salarios precarios.

El vídeo es de antes de enterarse de que ha perdido su empleo :





Hay que ser muy mala persona para haber estado todos estos días clamando porque se vieran en la puta calle. Los progres os lo deberíais hacer mirar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 01 Feb 2019 23:12, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Conductora de VTC haciendo su último viaje :


Se les echará de menos.

A los taxistas no.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por skye »

Lo único que voy a decir es lo siguiente:

Soy consumidor de este tipo de servicios de transporte cuando, por motivos de trabajo, tengo que viajar. Cuando estoy en casa no me hacen falta.

Y cuando viajo, he utilizado tanto taxis como VTCs. Mejor diría utilizaba antes taxis y VTCs. Ahora mismo, repito como usuario de estos servicios, si es posible, siempre utilizo VTCs.

¿El motivo? Un servicio de mucha más calidad y un precio mucho más razonable. Si por el mismo servicio tienes dos opciones y una de ellas me ofrece una calidad muy superior a la otra, no lo dudo: siempre elegiré la opción que me ofrece esa mayor calidad en la prestación del servicio y me otorga más satisfacción (lo que en la Universidad te enseñan que se llama más utilidad). Hacer lo contrario sería de idiotas. O, al menos, sería una elección no racional.

Lo demás (que si la especulación con las licencias de taxis, que si impuestos, que si multinacionales, que si esto o lo otro... ) me importa un pimiento.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Ahí se nota el dinero que han metido los de los paraísos fiscales, los taxistas no tienen los contactos, medios ni dinero para hacer esta clase de videos propagandísticos. :D

Como dije, esta batalla se ha ganado, pero no la guerra. Una empresa de 70.000.000.000 euros contra 10.000 currelas y una mierda de gobiernucho regional... no saben dónde se han metido.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Estimado skye, siendo decírtelo, pero tú bienestar como usuario nos importa un bledo. Aquí estamos por defender los intereses particulares de unos señores que te tratan como si fueras un guiñapo y que no dudarán en utilizar contigo todo tipo de trapacerías para exprimirte como un limón .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por skye »

No, si no tiene que sentir nada...

Vamos a ver, cuando yo hago elecciones sobre un bien o un servicio pienso en mi bienestar personal, no pienso en el suyo de Vd. Por eso, porque pienso en mi utilidad, elijo lo que elijo. Y no elijo necesairamente lo que elija Vd., porque cuando elijo un servicio de transporte no pienso en su bienestar, sino que pienso en mi utilidad como usuario o consumidor del bien.

Vd. elija lo que le parezca oportuno y déjeme a mí elegir lo que a mí me parezca oportuno. Este último comentario, por cierto, lo hago extensivo a los responsables polìticos de turno (hola, Colau; hola, Garrido; hola Tito Álvarez...). En definitiva, lo que estoy pidiendo es que, como consumidor/usuario, me dejen elegir.

Milton, sabes que no estaba de acuerdo contigo en muchas cosas, pero al final, como esto siga así, voy a tener que decirte que tenías razón. Ayssss.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Regshoe »

10.000 empresarios mafiosos.
Los currelas no le tiran ácido en la cara a otros currelas.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo peor de la huelga de taxis es que los madrileños quieren que siga:

Ha bajado la contaminación, se circula mejor y nadie les echa de menos, dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Salvo que seas funcionario, tu mejor utilidad es asegurarte de que la gente que compra lo que tú vendes tenga dinero para comprarlo, por el procedimiento de pagarles un precio justo y negarte a que pierdan salario y derechos a cambio de que el empresario te de a ti el 10% de la rebaja y se quede él con el 90%.

Porque ya te digo que sea lo que sea que vendas (salvo que seas funcionario), un taxista tiene más dinero para comprarlo que un trabajador de VTC.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La patronal de las VTC anuncia que Uber y Cabify dejarán Barcelona

Mensaje por Regshoe »

El que roba a los turistas dándoles paseos.
Imagen
+++++++++++++
Responder