Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

¿Pero en todos los putos hilos hay que aguantar al psicópata este?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Tengo 99 años ¿ y ? estoy gorda,muy gorda (¿ Y?) soy fea,pero fea,fea (¿Y?)

vale,vale! todo lo que usted diga y más mucho más, ....uffff que disgusto...
y seguimos con sus mentiras:

"""también sería conveniente que los jueces fueran absolutamente firmes y contundentes a la hora de juzgar los excesos policiales que de cuando en cuando tienen lugar presuntamente en dependencias policiales (abusos de autoridad, torturas en los cuarteles de la guardia civil y comisarías de policía, coacciones y amenazas, etcétera"""
¿torturas en los cuarteles de la guardia civil y comisarias de policía,coacciones y amenazas?
Mire usted, ahora, hoy; en españa estamos en un estado de derecho y la policía no puede torturar a nadie, y cuando hay una denuncia por malos tratos se les cae el pelo.

A los detenidos no se les tortura, ni coacciona, ni amenaza. ¿ok? no mienta.¿por que miente?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

No sé si lo de psicópata va por mí, pero de ser así, prefiero ser un psicópata que un tonto a las tres como tú, que solo se limita a dejar sus clásicas cagaditas provocadoras y si te vi no me acuerdo, porque aún no he leído ni una sola participación tuya donde aportes datos irrebatibles y/o argumentes con un mínimo de sentido común.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Los años que tienes lo sabemos todos; si estás gorda o esquelética es tu problema; y si eres guapa o fea me la suda...porque ya he finalizado mi colección de adefesios. Y en cuanto a lo de mentir...tú si que mientes, listilla, que no le dices la verdad ni a tu médico de cabecera. Y vuelvo a insistir...! aprende a escribir, zopenca !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Uf, me da que no.

Desde Estrasburgo nos han pegado ya unos cuantos tirones de pelo por no investigar esas denuncias por torturas "oficiales" e incluso el relator de la ONU, ya en su informe de 2003 hacia referencia a ellas.

¿Que en un estado de derecho esto no debe ocurrir? Claro que si, pero negar que ocurre basándose en esa premisa es un poco, o bastante ingenuo.

Daktari no está mintiendo, otra cosa es que hayan personas que prefieran cerrar los ojos ante la realidad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Gracias Kalea por apuntalar mi versión respecto a las torturas en dependencias policiales. Yo no sé en qué mundo vive esta Neleta valenciana del siglo XXI, pero a la vista de las irrisorias e innumerables elucubraciones, patochadas y pajas mentales que escribe, está meridianamente claro que vive en un mundo absolutamente irreal. Si a todo esto le añadimos la sarta de mentiras, calumnias y falsedades que escribe, tenemos un personaje digno de ser analizado a fondo por un buen psiquiatra, o bien desterrado a una isla solitaria donde solo pueda hablar con las gaviotas...aunque no creo que las gaviotas sean capaces de aguantarla más de media hora.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

O que mientan para intentar desacreditar, como las dos militantes de una manifestación que al bajar de furgón donde las habia metido al detenerlas ,acusarón a los muchachos de querer violarlas..... y se demostro que no las habáan tocado ni con un palo. No tuvieron tiempo ( ni ganas)... que de esas cosas tambien hay que hablar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Vera usted; algunas tenemos faltas de ortografía, eso no nos desacredita algunos premios Nobel tambien;
Pero usted tiene una falta de educación que da asco y ganas de vomitar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Chato »

Esto sirve para este y para todos los hilos donde estéis igual. Dejad ya de una vez de dirigiros al otro con insultos, mofas o cualquier texto mínimamente despectivo. Como parece que rebajando un poco las advertencias habéis vuelto a lo mismo de siempre, se volverá a no pasar una. Esto vale tanto para Blanca como para Daktari y para rEVELDE.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7852
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Unas denuncias "falsas" no deberían de ser motivo para que no se investigue porque así pasa lo que pasa, a indemnizar el estado por incompetencia, además de lo que se desvirtúa a si mismo un estado democrático con las sentencias del tribunal de derechos humanos y de aparecer mencionado en informes de la ONU.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Me doy por enterado, chato, y por la buena marcha del negocio, intentaré ser más respetuoso a la hora de contestar en los hilos. Pero ya que has señalado nicks concretos, creo que se te ha olvidado incluir a tu compañero en tareas moderadoras, Nexus6, a Niedol, a Miguel O, y algunos otros que también insultan, desprecian, provocan, hacen mofas, etcétera.

Aquí...o jodemos todos, o la puta va al río de cabeza... :-)

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por erika »


Entre ellos son amiguitos a Niedol nunca le ha llamado la atención y es el primero en despreciar a muchos foristas


Pero bueno allá sus conciencias
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por jordi »

Creo que con los moderadores actuales os equivocáis. Están haciendo un buen trabajo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Ulyses »

Hay un hilo donde vienen las advertencias caducadas y las expulsiones. Todos los que mencionais salen en ellas. Así que antes de seguir haciéndo el ridículo con lo de "El profe me tiene manía" os aconsejo que echeis un ojo al hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Sertress »

La Audiencia Nacional investigará la agresión a los guardias civiles en Alsasua por terrorismo

Ahí queda eso, pasamos del delito de odio al de terrorismo sin más.

Ya solo queda calificar la trifulca entre borrachos de genocidio.

La AN actuando como lo que ha sido siempre, un tribunal político, antes llamado eufemísticamente de orden público.

¿Democracia? No me hagan reir.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por jordi »

Patético.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por blanca »

Lo siento mucho pero romperle a patadas un tobillo y la boca a un teniente de la G.C. no deberia salir gratis.

Democracia no quiere decir libertinaje.,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Sertress »

Las pruebas son claras, una ceja partida y un tobillo roto son lesiones congruentes con una pelea de bar.

Se analizan los hechos, se pregunta a los testigos y se dicta sentencia.

Presumir un delito de terrorismo en lo que a todas luces es una trifulca más o menos violenta es realizar una lectura política del asunto.

Si la única declaración válida es la de la benemérita estamos jodidos.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por rEVELDE »

He aquí una perfecta muestra, de la falta de educación, categoría, y ecuanimidad, del en mala hora elegido moderador Chato.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Sertress »

Recuerdo que el asesinato de Angel Berrueta a manos de un policía y su hijo no fue considerado delito de odio y mucho menos de terrorismo, a pesar de que la motivación del crimen era puramente ideológica al estar relacionada con la supuesta autoría de ETA en los atentados del 11M.

De hecho el hijo que apuñaló al panadero está en libertad y la madre, instigadora del crimen, salió absuelta.

Hay dos varas de medir, ese es el hecho.

¿Democracia?

En fin...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Cerrado