Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por SanTelmo »

No si a todos nos ha quedado claro que usted también defiende el bienestar del niño. Porque para todo niño lo mejor que hay es ser arrebatado a sus padres (en este caso sólo madre) sin motivo aparente. Sobre todo si la madre es negra y los adjudicatarios del niño blancos y españoles.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por Niedol »

Excusatio non petita...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por blanca »

Lo mejor para el niño es que no lo utilicen para poner demandas y sacar dinero;¿ y despues? ya veremos!!!!
No me creo un rosario de inexactitudes que solo leer la carta saltan a la vista.
Eso y... otras cosas muy crudas que dijeron los padres de Sueca.

Pero en España "semos" así de mega estupendos; si los protagonistas son españoles "son los malos" si la protagonista es negra, es la buena, sin macula,ni sospecha,ni duda ninguna;¡

¿que estuvo internada siete años? ná, la culpa de la administración,(que un señor ¡¡¡¡"se atreve"!!! a decir que fue por llevar "mala vida" uffff lo que ha dicho!!!! uffffff ¡¡que registren a ese "racista"!!!
que se fugo durante un mes y medio a Guinea aprovechando una visita a casa de su madre,
ná la culpa de la administración,"solo se fue de vacaciones a ver los pros y los contras de parir en un país u otro.
¿si en Guinea era libre y ya estaba allí por que vuelve si sabia (según la carta) que podrían dar a su hijo en adopción? en la carta dice que lo sabia ¿y vuelve desde Guinea para parir aqui? pero ¿ que broma es esta?

¿Que hace una acusación gravisima sobre un empleado de la administración? (si leen la carta tienen megaclara la acusación/pero....no pone ninguna denuncia; Si fuera verdad esa acusación, la denuncia ya hace años que debería estar delante del juez y si no es verdad, debería callarse!!!! Pero como la dama es de color, se le perdona todo, se le cree todo lo que escribe la abogada (sin cuestionar ni una coma) sin tener en cuenta que quien escribe la carta SU abogada
que se dedica a adornar una vida no tan perfecta y obviar lo que no conviene...hombreeeee! :nosoytonto:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Blanca, dejalo ya, le cogiste tirria a la madre, cuando ella es la víctima.
No es lo mismo un internado donde están los menores porque están desamparados y los tutela el Estado, que un correccional de menores donde los interna por haber hecho una conducta punitiva y su fin es reinsertarlos socialmente.
Estamos en el primer de los casos, su único delito es haber sido madre soltera. xD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

....

Lo dejo ya, pero que conste que no le he cogido "tirria" a nadie, Ni la conozco ni me importa, he defendido a unos padres y un niño, buenísimas personas,que han sido victimas de la ambición y el interés económico de otras.

¿sabes? lo hubiera dejado hace mucho tiempo si la famosa abogada no hubiera salido en pantalla a explicar que ; "si que habrá demanda,pero eso ya en privado" : no les interesa que sea publico.

¡Pobre niño!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por Niedol »

Igual no les interesa que sea público para evitar la intoxicación que cuatro marujas capitaneadas por AR van esparciendo por ahí...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Buenísimas personas pero montan un circo mediático de tres pares de cojones y le crean un trauma al niño. Menos mal que sólo pensaban en el niño.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Y no lo entregan, negándole al niño el periodo de adaptación con su madre, no nos olvidemos que la primera entrega debía de haber sido en julio y no lo hicieron.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por blanca »

Quien nada teme, nada tiene que esconder,
No habría intoxicaciones si no hubiera contradicciones,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

que si, que si,siiii.... que son blancos y españoles y.... ¡Valencianos! o sea satanas y satanasa;

¿La carta quien la ha enviado a los "medios"?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »



Buenisimas personas,SI!. La madre Asturiana, llegó a Valencia "sin papeles" ;claro que para ella, "esas cosas" no tienen importancia;
Los padres Valencianos, no entregaron al niño por que no sabián si lo devolveria... Responsabilidad; se llama.


(((( Es que parece que no lean)))) Unos padres pre adoptivos, reciben un día, una visita, de una mujer con un;
_"Ya estoy aquí, que me devuelvan a mi hijo" hombreeeeeee!!! un momento; por favor, las cosas se hacen de otras maneras.


(Lo siento Avicena, no me dejan dejarlo)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

La carta es posterior al circo mediático que montó la familia de acogida. Posterior a que la familia de acogida tuviera que entregar al niño en julio, cosa que no hicieron y deberían haber sido detenidos por ello. Lo gracioso es que la madre del niño ha podido denunciarles por secuestro y no lo ha hecho. Y esa maravillosa familia de acogida, en lugar de facilitar las cosas para que ese niño que tanto aman tenga una transición lo menos traumática posible, montan un circo mediático y tratan de echarle encima a la madre a todas las marujas del país. Cosa que al parecer con alguna han conseguido.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Responsabilidad es cumplir una orden judicial, lo demás tonterías.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

La responsabilidad desde que lo recogen en Asturias es cuidarlo y protegerlo hasta de señoras que después de años sin preocuparse de el niño,(¿cuantas veces a venido a verlo? ¡ninguna! descubren que poniendo demandas pueden conseguir dinero, pero primero tienen que recuperar al niño:

¿se va a Guinea a parir, por que le dicen que si lo tiene en España lo darán en adopción ? y una vez allí ¡libre! vuelve a tenerlo en España a pesar de que sabia las consecuencias?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

No ha denunciado por que entonces el "circo" hubiera sido mayúsculo y no le interesaba para sus fines posteriores.Por favor no nos vendan "su bondad infinita" por que ya es pasarse 4 pueblos...

La carta es posterior, pero incendiaria y llena de mentiras desde asegurar que la escribe la madre y en realidad la escribe la abogada defensora, hasta obviar cosas de maxima importancia queriendo santificar a alguien para que mucha gente tome partido por la "probe" madre.
siguiendo con el capitulo de las demandas para conseguir "els diners" ¡Pobre niño!.

Por cierto rompiendo una lanza por las marujas del mundo, son madres, esposas, amas de casa,soporte de las familias ,inteligentes,resolutivas, enfermeras, modistas, matemáticas, economistas,mecanicas,cocineras y cientos de etc,etc,etc, más, mi apoyo a las marujas del mundo y con mucho orgullo....¡¡¡eso de querer desnotar/denigrar a las amas de casa llamandolas despectivamente "marujas" esta muy pasado; por que todos han entendido lo injusto que es.
Un fuerte abrazo para todas ellas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

¿Tú te acuerdas de cuando tenías 14 años y jugabas a las muñecas? Porque para mí que te olvidas de que esta niña tenía 14 años cuando parió, puede que en Guinea viera que estaba peor atendida o lo que fuera y por eso decidiera volver, o que alguien le dijera algo por teléfono, oye no, que no te vamos a quitar el niño. Es que tú sin saber nada del contexto ya has juzgado y sentenciado. Solo porque no es valenciana. Manda huevos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Si. claro!
para fugarse ( no se olvide nadie que vivía internada en una institución) no pidió consejo a nadie,se fugó ( otra vez sin papeles)
Pues ¡claro! que alguien la llamó, supongo que le diria _¡¿ Pero que has hecho insensata!?
dentro de 15 años tu hijo tendrá que pagar a las mafias para venir a España en Patera, cuando
si vienes a parirlo aquí, No tendrá que pasar por ese trance.

¿Cuantas veces, cuantos fines de semana desde que nació el niño a pedido venir a Valencia a verlo?
El niño, estaba dado en Pre adopción (No por haber sido raptado) No!
Por que ni la abuela ni la madre se interesaban por él.

""""y ni tan siquiera me dejaron ver a mi hijo. Le sacaron del hospital al día siguiente, mientras yo me quedé siete días""""

""""Me programaron unas visitas un día a la semana durante una hora""""


""""A los seis meses me redujeron las visitas, a una hora al mes, y a los tres meses suspendieron todas las visitas"""""

La pregunta del millón ¿Por qué?
y no me sirve aquello del "maestro me tiene manía" el "maestro", en este caso la administración, toma medidas por que ve actitudes de la familia (madre y abuela) que así lo aconsejan por el bien del menor. Por que para la administración lo primero, pero primero, es el bien del niño.

Frente al desinterés,dejadez,desgana,apatía de la madre por el niño,decidieron entregar al bebe a unos padres que SI lo quisieran.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por Regshoe »

En patera desde Guinea :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

Hombre Blanca, por fin. Menos mal, ya te iba a dar por imposible. La Administración ha decidido devolverle el niño a su madre. POR ALGO SERÁ, PORQUE LA ADMINISTRACIÓN, como tú bien dices, SOLO MIRA POR EL BIEN DEL NIÑO.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por blanca »

despues de cruzar mil hectáreas de árido terrenos; pero si ;

Toma! en Titulares;

TRÁFICO DE PERSONAS

La odisea de cruzar el Estrecho embarazada y en patera
Este año 36 mujeres víctimas de trata han llegado encintas a España desde Nigeria o Guinea.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71992.html

(((los niños después son cuidados por "las tatas/madames" ,mientras ellas/centenas/ estan ejerciendo la prostitución como por ejemplo;
en zonas como el barrio de Nazaret, detras del Museo Principe Felipe, o bulevar Sur cerca del Hospital La Fe, de Valencia,Para pagar a las mafias la factura de haber podido subir a una miserable patera, para llegar a España.

En Patera,después de mucho caminar hasta llegar a destino,que lo tengo que explicar todo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder