Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

Eliminar las Diputaciones es una de las medidas "estrella" de Ciudadanos. Las Diputaciones no sirven para nada y nos cuestan 5000 millones de euros.
Respecto del sueldo de los políticos no estoy en absoluto de acuerdo. Los políticos en España ganan poco para la enorme responsabilidad que tienen. La mayoría ganarían mucho más yéndose a la empresa privada.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por gálvez »

No, si eso lo ha dejado muy claro....hay que tangar a los viejales.
Pero mi pregunta era la siguiente.

1)Teniendo en cuenta en que estamos de acuerdo en que es necesario cierto plan para tener un tejido productivo real
2)Teniendo en cuenta que usted afirma que se subvencionaría la contratación a empresas

ME gustaría que me ampliase tanto el modo cuantía de esas subvenciones a empresas (ver si serían generalistas u orientadas a un sector o sectores concretos etc .......cómo de donde obtendría los fondos para ello.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por gálvez »

[/quote]
Eliminar las Diputaciones es una de las medidas "estrella" de Ciudadanos. Las Diputaciones no sirven para nada y nos cuestan 5000 millones de euros.
Respecto del sueldo de los políticos no estoy en absoluto de acuerdo. Los políticos en España ganan poco para la enorme responsabilidad que tienen. La mayoría ganarían mucho más yéndose a la empresa privada.[/quote]

Dudo mucho que la empresa privada cotizase generosamente a la inmensa mayoría de los politicos de este pais.

Dicho esto también es cierto que los políticos en este pais ganan poco para la responsabilidad que tienen (y mucho para lo que se merecen , en lineas generales)


saludos
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

El comunismo ha sido siempre un desastre allí donde se ha implantado. Un ejemplo paradigmático sería el de Chile, país arruinado por el fanático prosoviético Allende y más tarde convertido en la 1ª potencia económica sudamericana por el gobierno de derechas de Pinochet. Es verdad que no había libertad, pero comían bien. Con Allende pasaban hambre. El hambre y el comunismo son casi sinónimos. Hambre pasan en Corea del Norte. Hambre pasan en Cuba, donde la mitad de las mujeres jóvenes se dedica a satisfacer el turismo sexual para poder llevar algo de dinero a casa. Hambre están empezando a pasar en Venezuela. Creo sinceramente que el comunismo es el movimiento político que más daño ha hecho a la humanidad después del nazismo. A mí no me gusta pasar hambre. ¿A ustedes sí?
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

No soy un experto en este tema. Consulte el programa de Ciudadanos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por gálvez »

Disculpe.No sabía no fuese experto.Cómo estaba hablando de economía pensé que lo era.

Y cómo afirmaba que Rivera es el hombre que iba a sacar España del sumidero donde se encuentra pensaba que conocía el programa económico conforme iba a hacerlo posible .

Muchas gracias de todos modos

Saludos
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por binabik »

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por pablemosfan »

No me diga que es afiliado y no se ha leído el programa :facepalm:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Niedol »

Quién de vosotros se ha creado esta cuenta-coña.
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

No soy afiliado, sólo simpatizante.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por pablemosfan »

Y con que simpatiza si se puede saber? Con las tetas de Arrimadas? Difícilmente se puede ser simpatizante de un partido del que no se sabe que piensa.
Luego nos explica por qué se permite hablar por boca de un partido con el quote únicamente simpatiza.
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

¿Qué no se puede ser simpatizante de un partido sin saber lo que piensa? Eso dígaselo a los 5 millones de votantes de Podemos :-)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6806
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Has hecho un estudio y preguntado a los.votantes de Podemos? Estos liberalpinochetistas son la monda. Al menos en 2016 se limitan a trollear en internet, ya no aplican electrodos en los testiculos ni tiran a la gente desde los aviones
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re:

Mensaje por Rivero »

El color de su nick creo que indica que es usted moderador o algo parecido. Y digo yo, ¿cómo un moderador se permite insultar gravemente a un forista relacionándolo con torturas y asesinatos? Y me pregunto yo que soy muy preguntón, ¿esto es un foro para hablar de política sean cuales sean tus ideas o es Bolchevique 3.0? Ahí lo dejo...
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Rivero »

Insisto, ¿es usted moderador? Si es así abandono el foro de manera inmediata. Puedo tolerar que me insulte algún forista sin educación, pero que me insulte el que tiene que impartir justicia ya es demasiado. Eso sí, les recomiendo que cambien el nombre del foro porque da lugar a confusión. Forobolchevique o Leninistas 3.0 serían nombres más adecuados para lo que se lee aquí. Pues eso, por donde vine me voy. Adiós.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por pablemosfan »

Lo que tiene que hacer es votarme a mi para que nos liberemos del yugo de Nexus. Huir y que usted se vaya es lo que el quiere. No le haga el juego.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Condenado a 15 años de trabajos forzados por robar un cartel de propaganda

Mensaje por Atila »

... Que poco aguante tienes, coño! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6806
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Eres tú el que ha aplaudido a Pinochet, no yo.
Rivero
Muerto de hambre
Mensajes: 78
Registrado: 10 Abr 2016 14:43

Re:

Mensaje por Rivero »

No he aplaudido a Pinochet. He dado un dato económico para demostrar que los gobiernos liberales o de derechas producen más riqueza que los gobiernos de izquierdas. Con Allende los chilenos pasaban hambre y con Pinochet Chile era una potencia económica. Esto es una verdad incuestionable. Si te escuece, amigo bolchevique y moderador inmoderado, pues te rascas con la hoz y el martillo. Pero vamos, que paso de este foro, porque ya digo que tolero a los foristas impresentables, pero un moderador impresentable ya me puede. Hala, dale un besito al poster del Che Guevara y a la cama.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Re:

Mensaje por Atila »

... Alabando a Pinochet! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder