Ver citas anteriores
jordi escribió:Venga, tráenos enlaces de los atentados por judíos en Europa
A pesar de tu baremo de hipocresía (ahora te da igual que maten occidentales en Israel) la Liga judía es considerada una organización terrorista por numerosos países
https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_Defense_League
Ver citas anteriores
Venga, que no hay musulmanes que odian a nosotros
En fin, el que salta de falacia en falacia eres tú.
Se me está agotando la paciencia, no he dicho eso y lo sabes, si quieres hacer el tonto hazle perder el tiempo a otro o traduce la frase al español de "Son igual de racistas y xenófobos que los nuestros." porque yo interpreto que estás diciendo "hay musulmanes xenófobos al igual que hay cristianos xenófobos" ¿es eso lo que llevas diciendo o más bien estás diciendo que "ellos" son los salvajes y "nosotros" los civilizados? Ese es el discurso orientalista colonialista del s. XIX, mira que original eres
Ver citas anteriores
¿He dicho que TODOS los musulmanes tal o cual?
No, otra falacia tuya.
En serio ¿es eso todo lo que tienes que decir? ¿Estás criticando a los terroristas o estás criticando al Islam? Igual es que te leo mal quien sabe
Más concretamente ¿no estás diciendo que estos terroristas no serían terroristas si fuesen judíos o cristianos, suponiendo que el cristianismo fuese la religión en Siria? Es decir, ¿estás negando que haya otras causas al yihadismo distintas a la religión?
Porque yo no veo muchas diferencias entre el ISIS y esto
viewtopic.php?f=8&t=32645
Ah, pero tampoco son occidentales, a lo mejor es un tema de razas ¿no jordi? Pero claro, eso os da verguenza decirlo no vaya a ser que os llamen racistas, vaya por dios
Ver citas anteriores
Mira, los que matan aquí en atentados son musulmanes. No son budistas, católicos o hindús. Son musulmanes. Y lo que estoy viendo cerca son muchos musulmanes que en vez de condenar los atentados y distanciarse de los yihadistas, sacan teorías de conspiración, Irak, Siria o lo que sea.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con racismo o xenofobia. Es la puta realidad.
ETA, IRA, GRAPO, Irgún, Liga Judía, FARC, Sendero Luminoso...Esa es la puta realidad, y no, claro, los musulmanes no condenan los atentados, porque claro es un tema que les es ajeno, sólo mueren centenares todos los meses y hay millones de refugiados, ¿cómo van a condenar el terrorismo hombre?
Lo que sí veo, es a la escoria justificar que le vuelen la tapa de los sesos a un niño por tirar piedras y me salen con conspiraciones de que son entrenados por Hamas