Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Veo, que todavía no conoces el humor de Nexus, pues físicamente, está como un toro. Me temo, que Nexus te está vacilando, Llampuga. :juas
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Daktari, te felicito por las aportaciones que estas haciendo en este hilo. Soy de la opinión, de que alguien que entiende de algo, y es obvio que tú entiendes de toros, y dedica su tiempo a aportar algo interesante en un foro, y además, de una manera fehaciente, al menos, merece todos mis respetos.
Es cierto, que si un novillero quiere torear en ocasiones, tenía que poner su apoderado encima de la mesa, 1 millón y medio de las antiguas, por lo que para triunfar, también tienes que tener pasta o un buen padrino,sino, te quedas por el camino, como la gran mayoría.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por llampuga »

La verdad es que antes de escribirle estaba dudoso de hacerlo, precisamente pensando en que en más de una ocasión ha demostrado ser un mamoncete cachondo. Otra cosa que también me extraña es que, normalmente, el que tiene problemas físicos no lo suele difundir.

Esperaremos nos lo aclare él y saldremos de la duda. Si es mentira lo que ha dicho, cuando le pille lo descuartizo. Será mamón !! :-)

Tú le conoces personalmente o lo deduces ?

Saludos. :-)
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Le conozco lo suficiente, para decirte que está en perfecto estado de revista, y si se pone, te corre los 100 m. en 10 sg.
Cada uno tenemos nuestra pedrada, eso es innegable, y el vacilar un poco de vez en cuando, tampoco viene mal, bastante tenemos ya encima. :trollface:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por SanTelmo »

Se acerca septiembre, veremos en qué quedan las promesas telefónicas de Pdr Snchz en Sálvame. ¿Habrá o no habrá toro de la vega, teniendo en cuenta que gobierna el PSOE en Tordesillas?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que habrá toro de la vega. Es el PSOE, sus promesas valen tanto como el vómito de un perro con sarna.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por llampuga »

Totalmente de acuerdo contigo ! :merindo :-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Aunque algún "desaprensivo" me compare con el pérfido Joaquín Leguina ... :-) , me congratula saber que alguien reconoce mi modesta aportación en este hilo, ¿ y sabes qué, amigo Elboss ?...que los taurinos nos debemos sentir orgullosos de ser tachados como sangrientos asesinos maltratadores del toro bravo, lo cual significa que nos equiparan con personajes mundialmente conocidos y reconocidos del mundo de la pintura, la filosofía, el cine, la literatura, la política, la música, etcétera, que también fueron descerebrados maltratadores del toro bravo, tales son los casos de Francisco de Goya y Lucientes, Salvador Dali, Federico García Lorca, Pablo Picasso, José Ortega y Gasset, Orson Wells, Antonio Machado, Ramón Mª del Valle-Inclán, Ernest Hemingway, Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa, Rafael Alberti, Joan Miró, Fernando Savater, Arturo Pérez-Reverte, etcétera. Para no cansar al personal, aquí te dejo un listado más extenso de gente taurina

http://www.antitauromaquia.es/famosos-q ... maquia.htm

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por jordi »

Todos gente del pasado.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

¿ Gente del pasado Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Fernado Savater, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Caco Senante, Andreu Buenafuente, Javier Sardá, Su Majestad el Rey Felipe VI, Alejandro Sanz, Pedro Almodovar, Juan Echanove, Mercedes Milá, Iker Casillas, Pedro J Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Albert Boadella, Pedro Ruiz, Bertín Osborne, Carlos Herrera, Eric Cantoná, Pepe Bono, Antonio Banderas, Antonio Gala, etcétera ?, y como podrás observar, Jordi, los hay de todos los colores.

A ver si os enteráis los antitaurinos de una puta vez de que las corridas de toros no tienen ideología política...las corridas de toros son del pueblo, y para el pueblo, y mientras que el pueblo las quiera y las acepte, habrá corridas de toros para largo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Atila »

... El dia que dejen de ir gente a las corridas, se acaban las corridas yo lo mas parecido que he ido fué a ver una charlotada y porque un hermnao de mi jefe tocaba en la banda de música ... apenas recuerdo nada ... corridas, nunca a quien le gusten que vaya ..
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder