Ucrania, ¿al borde de una revolución?
-
Simplicius
- Becario
Re: Ucrania, ¿al borde de una revolución
Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
Sigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
Claro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
Pero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
Sigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
Claro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
Pero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
Claro, vamos a meter todos en el mismo saco, sin ton ni son y decir que la Alemania democrática de Merkel se comporta como si fuese una dictadura fascista cualquiera.Ver citas anterioresSimplicius escribió:Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
Claro, las matanzas y el facismo criminal de Milosevic fueron culpa de Alemania por reconocer a Eslovenia.......... Nunca entenderé a la versión española de la guerra de los Balcanes.Ver citas anterioresSigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
Si Alemania ahora tiene "influencia" es porque los ciudadanos de allí lo deciden así, tal vez por agradecer a Alemania su apoyo en tiempos de guerra.
Lo de "pertenecer a" tiene un valor muy relativo. Las fronteras han cambiado muchas veces en la historia y seguirán cambiando muchas veces en el futuro.Ver citas anterioresClaro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
Sí, hubiese sido más democrático. El problema es que Putin no tuvo paciencia y envió en seguida a sus chechenos. Ahora ya no hay manera saber la opinión de la población que vivió allí hace año y medio.Ver citas anterioresPero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
Simplicius
- Becario
¿Estas seguro que el primero en meter al ejército fué Putin?, yo no tengo esas noticiasVer citas anterioresjordi escribió:Claro, vamos a meter todos en el mismo saco, sin ton ni son y decir que la Alemania democrática de Merkel se comporta como si fuese una dictadura fascista cualquiera.Ver citas anterioresSimplicius escribió:Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
Vuelves a confundir el orden interno con la política internacional, nada que verClaro, las matanzas y el facismo criminal de Milosevic fueron culpa de Alemania por reconocer a Eslovenia.......... Nunca entenderé a la versión española de la guerra de los Balcanes.Ver citas anterioresSigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
Crees que no hubo fascismo en Croacia, Bosnia....?, te quedaste en la versión serbios "malos" resto "buenos"?
Si Alemania ahora tiene "influencia" es porque los ciudadanos de allí lo deciden así, tal vez por agradecer a Alemania su apoyo en tiempos de guerra.
Eso es enternecedor, pero...¿te lo crees?Lo de "pertenecer a" tiene un valor muy relativo. Las fronteras han cambiado muchas veces en la historia y seguirán cambiando muchas veces en el futuro.Ver citas anterioresClaro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
No solo pertenecen sobre un mapa político sino que pertenecen en el sentimiento de la población, casi nadaSí, hubiese sido más democrático. El problema es que Putin no tuvo paciencia y envió en seguida a sus chechenos. Ahora ya no hay manera saber la opinión de la población que vivió allí hace año y medio.Ver citas anterioresPero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
- john_smith
- Salario mínimo
Los demócratas del atontao de jordi:

A éstos les paga la juerga la puta gorda esa de los cojones. Di que los novorrusos, que no Putin, los van exterminando poco a poco.

A éstos les paga la juerga la puta gorda esa de los cojones. Di que los novorrusos, que no Putin, los van exterminando poco a poco.
Ver citas anterioresSimplicius escribió:¿Estas seguro que el primero en meter al ejército fué Putin?, yo no tengo esas noticiasVer citas anterioresjordi escribió:Claro, vamos a meter todos en el mismo saco, sin ton ni son y decir que la Alemania democrática de Merkel se comporta como si fuese una dictadura fascista cualquiera.Ver citas anterioresSimplicius escribió:Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
Vuelves a confundir el orden interno con la política internacional, nada que ver
Sí, todo que ver. Cuando en un país democrático los políticos no cumplen las normas, los ciudadanos les envían a casa. No así en (semi) dictaduras como Rusia.
Claro, las matanzas y el facismo criminal de Milosevic fueron culpa de Alemania por reconocer a Eslovenia.......... Nunca entenderé a la versión española de la guerra de los Balcanes.Ver citas anterioresSigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
Crees que no hubo fascismo en Croacia, Bosnia....?, te quedaste en la versión serbios "malos" resto "buenos"?
Nazis hay por todas las partes, pero es raro que llegan al poder como pasó en Serbia. Nazis malos, sí.
Eso es enternecedor, pero...¿te lo crees?
Sí, me lo creo a pesar de que usted me va a contar que los ciudadanos en Bosnia votan a partidos pro alemanes porque se lo mandan así desde Berlín.
Lo de "pertenecer a" tiene un valor muy relativo. Las fronteras han cambiado muchas veces en la historia y seguirán cambiando muchas veces en el futuro.Ver citas anterioresClaro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
No solo pertenecen sobre un mapa político sino que pertenecen en el sentimiento de la población, casi nada
"Sentimiento de la población". ¿Usted sabe cuál fue ese "sentimiento" hace año y medio?
Sí, hubiese sido más democrático. El problema es que Putin no tuvo paciencia y envió en seguida a sus chechenos. Ahora ya no hay manera saber la opinión de la población que vivió allí hace año y medio.Ver citas anterioresPero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
Sí, Putin fue el primero.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresSimplicius escribió:¿Estas seguro que el primero en meter al ejército fué Putin?, yo no tengo esas noticiasVer citas anterioresjordi escribió:Claro, vamos a meter todos en el mismo saco, sin ton ni son y decir que la Alemania democrática de Merkel se comporta como si fuese una dictadura fascista cualquiera.Ver citas anterioresSimplicius escribió:Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
Vuelves a confundir el orden interno con la política internacional, nada que ver
Sí, todo que ver. Cuando en un país democrático los políticos no cumplen las normas, los ciudadanos les envían a casa. No así en (semi) dictaduras como Rusia.
Nazis hay por todas las partes, pero es raro que llegan al poder como pasó en Serbia. Nazis malos, sí.
Sí, me lo creo a pesar de que usted me va a contar que los ciudadanos en Bosnia votan a partidos pro alemanes porque se lo mandan así desde Berlín.
No solo pertenecen sobre un mapa político sino que pertenecen en el sentimiento de la población, casi nada
"Sentimiento de la población". ¿Usted sabe cuál fue ese "sentimiento" hace año y medio?
Jordi, ahora a ver si pasan a cuchillo a los 6 ó 7 mil "demócratas" de Debáltsevo. Están en ello.
-
Simplicius
- Becario
Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresSimplicius escribió:¿Estas seguro que el primero en meter al ejército fué Putin?, yo no tengo esas noticiasVer citas anterioresjordi escribió:Claro, vamos a meter todos en el mismo saco, sin ton ni son y decir que la Alemania democrática de Merkel se comporta como si fuese una dictadura fascista cualquiera.Ver citas anterioresSimplicius escribió:Estas prejuzgando que un país, por el hecho de ser democracia, actúa de buena fe en el orden internacional frente a un país que no lo es y eso, si me lo permites, es, sencillamente, una entelequia y vuelve a decir lo mismo que los nazis: que los países actúan como actúan por ser "democracias". Las actuaciones absolutamente ilegales de países demócratas se cuentan por doquier porque en el orden internacional qué importa el régimen de la potencia?
pero....de qué hablas?, cumplir "normas" en la política exterior?...A George Bush Jr.....lo mandaron a casa después del inicio de las hostilidades en Iraq, Guantanamo...¿?¿?¿?, de qué normas hablas?, qué sabe el ciudadano medio de lo que se cuece en las actividad de política internacional de su país?, qué sabe la opinión pública?Claro, las matanzas y el facismo criminal de Milosevic fueron culpa de Alemania por reconocer a Eslovenia.......... Nunca entenderé a la versión española de la guerra de los Balcanes.Ver citas anterioresSigues esquivando porqué Alemania reconoció a Eslovenia y lo que ello supuso, primero en la guerra civil de la exyugoeslavia y, finalmente, en el auténtico colonialismo económico que Alemania ejerce sobre la mayoría de las nuevas repúblicas.
y...en Croacia NO?, sabes quién fue Franjo Tudjman? y qué decía?
Los empleados de las turoperadoras alemanas en Montenegro?, los empleados de la siderurgia alemana de Eslovenia? o los de los bancos alemanes de Croacia?, hombre.....,Lo de "pertenecer a" tiene un valor muy relativo. Las fronteras han cambiado muchas veces en la historia y seguirán cambiando muchas veces en el futuro.Ver citas anterioresClaro que existen países plurilingüísticos, es más, suelen ser más. Solo estoy diciendo que la pertenencia a una nación, en el caso de las zonas que pretenden unirse a Rusia es bastante discutible, por no decir absolutamente discutible, porque al fin y al cabo pertenecen a Ucrania en cuanto que una división administrativa de lo que antes era un solo país y que tal es así, que ahí se habla ruso, nada más.
Si, rusoSí, hubiese sido más democrático. El problema es que Putin no tuvo paciencia y envió en seguida a sus chechenos. Ahora ya no hay manera saber la opinión de la población que vivió allí hace año y medio.Ver citas anterioresPero recogiendo tu argumento, ¿no hubiera sido más democrático que el pueblo hubiera votado su pertenencia o no a Rusia?, entonces....¿porque un país "democrático", niega esa posibilidad consagrando incolumne el derecho a la integridad?
ummmm, pues entonces...dime qué hizo el gobierno de Kiev mientras se preparaba el referendum de Crimea?
Ya se ma acabaron las ganas de participar en el festival de los colores......
Las democracias tenemos normas y leyes. Le pueden parecer incompletos, insuficientes, incoherentes, pero por lo menos las tenemos. Putin y facistas parecidos no tienen normas ni las necesitan. Pueden hacer lo que les sale de los cojones, que es donde parecen tener concentrado la mayor parte de su cerebro.Ver citas anterioresSimplicius escribió: pero....de qué hablas?, cumplir "normas" en la política exterior?...A George Bush Jr.....lo mandaron a casa después del inicio de las hostilidades en Iraq, Guantanamo...¿?¿?¿?, de qué normas hablas?, qué sabe el ciudadano medio de lo que se cuece en las actividad de política internacional de su país?, qué sabe la opinión pública?
No sé, ya nos dirá usted qué hizo el ejército ucranio cuando los rusos prepararon la "autodeterminación" de Crimea en los territorios recientemente ocupados.Ver citas anterioresummmm, pues entonces...dime qué hizo el gobierno de Kiev mientras se preparaba el referendum de Crimea?
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
Simplicius
- Becario
y dale, pero si el maño soy yo!!!, no se como explicar que todo esto vale para el orden interno. ¿Pero qué me estas explicando a mi lo que es una democracia como si fuera de primero de primaria? No se si no te enteras o no quieres enterarte.Ver citas anterioresjordi escribió:Ya se ma acabaron las ganas de participar en el festival de los colores......
Las democracias tenemos normas y leyes. Le pueden parecer incompletos, insuficientes, incoherentes, pero por lo menos las tenemos. Putin y facistas parecidos no tienen normas ni las necesitan. Pueden hacer lo que les sale de los cojones, que es donde parecen tener concentrado la mayor parte de su cerebro.Ver citas anterioresSimplicius escribió: pero....de qué hablas?, cumplir "normas" en la política exterior?...A George Bush Jr.....lo mandaron a casa después del inicio de las hostilidades en Iraq, Guantanamo...¿?¿?¿?, de qué normas hablas?, qué sabe el ciudadano medio de lo que se cuece en las actividad de política internacional de su país?, qué sabe la opinión pública?
No sé, ya nos dirá usted qué hizo el ejército ucranio cuando los rusos prepararon la "autodeterminación" de Crimea en los territorios recientemente ocupados.Ver citas anterioresummmm, pues entonces...dime qué hizo el gobierno de Kiev mientras se preparaba el referendum de Crimea?
Claro que la democracia funciona bajo el imperio de la ley y bla, bla, bla....EN EL ORDEN INTERNO.
QUE TIENE QUE VER ESO CON LA ACTIVIDAD Y POLITICA INTERNACIONAL DE UN ESTADO????., (no chillo, es para ver si lo ves).
Me quieres decir que EEUU, no hace lo que le sale de los cojones en política internacional???, Que Francia no hace lo que le sale de los huevos? que Gran Bretaña de la mano de EEUU.....? en defensa de sus intereses...económicos o político-estratégicos, no se cómo explicarlo.
El gobierno de Kiev acuarteló al ejército y mando a todas las divisiones de carros armados al este en cuanto vió que se organizaba el referendum de Crimea. Tu mismo.
Ya se lo explicado varias veces. Su respuesta es negarlo sin más.Ver citas anterioresSimplicius escribió:y dale, pero si el maño soy yo!!!, no se como explicar que todo esto vale para el orden interno. ¿Pero qué me estas explicando a mi lo que es una democracia como si fuera de primero de primaria? No se si no te enteras o no quieres enterarte.Ver citas anterioresjordi escribió:Ya se ma acabaron las ganas de participar en el festival de los colores......
Claro que la democracia funciona bajo el imperio de la ley y bla, bla, bla....EN EL ORDEN INTERNO.
QUE TIENE QUE VER ESO CON LA ACTIVIDAD Y POLITICA INTERNACIONAL DE UN ESTADO????., (no chillo, es para ver si lo ves).
Ah, ya, los ciuadanos en el Reino Unido son unos tontosVer citas anterioresMe quieres decir que EEUU, no hace lo que le sale de los cojones en política internacional???, Que Francia no hace lo que le sale de los huevos? que Gran Bretaña de la mano de EEUU.....? en defensa de sus intereses...económicos o político-estratégicos, no se cómo explicarlo.
El ejército ruso no estaba ninguna parte.................Ver citas anterioresEl gobierno de Kiev acuarteló al ejército y mando a todas las divisiones de carros armados al este en cuanto vió que se organizaba el referendum de Crimea. Tu mismo.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
Simplicius
- Becario
Bueno chico, sin ánimo de ofender...yo no se si entiendes lo que estoy diciendo.Ver citas anterioresjordi escribió:Ya se lo explicado varias veces. Su respuesta es negarlo sin más.Ver citas anterioresSimplicius escribió:y dale, pero si el maño soy yo!!!, no se como explicar que todo esto vale para el orden interno. ¿Pero qué me estas explicando a mi lo que es una democracia como si fuera de primero de primaria? No se si no te enteras o no quieres enterarte.Ver citas anterioresjordi escribió:Ya se ma acabaron las ganas de participar en el festival de los colores......
Ah, ya, los ciuadanos en el Reino Unido son unos tontosVer citas anterioresMe quieres decir que EEUU, no hace lo que le sale de los cojones en política internacional???, Que Francia no hace lo que le sale de los huevos? que Gran Bretaña de la mano de EEUU.....? en defensa de sus intereses...económicos o político-estratégicos, no se cómo explicarlo.![]()
El ejército ruso no estaba ninguna parte.................Ver citas anterioresEl gobierno de Kiev acuarteló al ejército y mando a todas las divisiones de carros armados al este en cuanto vió que se organizaba el referendum de Crimea. Tu mismo.![]()
![]()
Tal vez sea yo que estoy espeso y no me explico bien, pero observo contestaciones tan inconexas que mejor dejarlo.
Ver citas anterioresraf escribió:Insinúas que hay que invadir Alemania y derrocar a Merkel? :juasVer citas anterioresincredulo escribió:pq con animales solo te queda la demostracion de fuerza ...
Solo así entienden en Bochelandian, a puro bombardeo limpio. Bien dicho incrédulo.
.
- Atila
- Alto ejecutivo
... No seas animal Sha, que la inmensa mayoría de Alemnaes ni pinchan ni cortan ...Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresraf escribió:Insinúas que hay que invadir Alemania y derrocar a Merkel? :juasVer citas anterioresincredulo escribió:pq con animales solo te queda la demostracion de fuerza ...
Solo así entienden en Bochelandian, a puro bombardeo limpio. Bien dicho incrédulo.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Las fuerzas independentistas ucranianas aseguran haber tomado el control de la estratégica ciudad de Debáltsevo, donde tienen lugar combates encarnizados con las fuerzas del Ejército ucraniano, pese al cese del fuego que entró en vigor a primeras horas del domingo en el sureste de Ucrania.
mep/anz
http://www.hispantv.com/newsdetail/Ucra ... e--Ucrania
Las fuerzas independentistas ucranianas aseguran haber tomado el control de la estratégica ciudad de Debáltsevo, donde tienen lugar combates encarnizados con las fuerzas del Ejército ucraniano, pese al cese del fuego que entró en vigor a primeras horas del domingo en el sureste de Ucrania.
mep/anz
veremos q pasa ahora ...
obama tuvo palabras fuertes con putin ...
obama tuvo palabras fuertes con putin ...
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
(Machado)
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió:'
mep/anz
Es que teniendo a esa gente a punto de caramelo como los tenían, era tontería parar. Tienen que matar o mutilar a la mayor cantidad posible de esas sabandijas (asi no vuelven) y robarles todo el armamento que puedan. En Septiembre los dejaron vivos y solo sirvió para que siguieran bombardeando sus ciudades. Y ya pueden decir misa Putin, la gorda y el negro. A ellos no les caen las bombas.
- Atila
- Alto ejecutivo
... El "negro" es el mulato? ... :juasVer citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:'
mep/anz
Es que teniendo a esa gente a punto de caramelo como los tenían, era tontería parar. Tienen que matar o mutilar a la mayor cantidad posible de esas sabandijas (asi no vuelven) y robarles todo el armamento que puedan. En Septiembre los dejaron vivos y solo sirvió para que siguieran bombardeando sus ciudades. Y ya pueden decir misa Putin, la gorda y el negro. A ellos no les caen las bombas.
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:'
mep/anz
Es que teniendo a esa gente a punto de caramelo era tontería parar. Tienen que matar o mutilar a la mayor cantidad posible de esas sabandijas (asi no vuelven) y robarles todo el armamento que puedan. En Septiembre los dejaron vivos y solo sirvió para que siguieran bombardeando sus ciudades. Y ya pueden decir misa Putin, la gorda y el negro. A ellos no les caen las bombas.
Que maten ambas partes todo lo que quieran y puedan, no les pasará nada como a los croatas y serbios. Y como bien dices a nosotros no nos caen las bombas.
Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- john_smith
- Salario mínimo
Oye, un gobierno ha mandado un ejército de voluntarios nazis banderistas a matar a sus propios conciudadanos. Resulta que los conciudadanos no son mancos y les oponen resistencia y les ganan. En septiembre ya los tuvieron a punto de caramelo, se apiadaron, les perdonaron y solo sirivió para que los otros se rearmaran y continuran bombardeando sus ciudades y a sus civiles. Pues bueno, ahora se trata de matar a cuantos más mejor y desanimarlos de seguir en esa guerra. Calculan que tienen unos 5-8.000 rodeados. Que no salga ni uno. Las bestias solo entienden el lenguaje de las bestias.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:'
mep/anz
Es que teniendo a esa gente a punto de caramelo era tontería parar. Tienen que matar o mutilar a la mayor cantidad posible de esas sabandijas (asi no vuelven) y robarles todo el armamento que puedan. En Septiembre los dejaron vivos y solo sirvió para que siguieran bombardeando sus ciudades. Y ya pueden decir misa Putin, la gorda y el negro. A ellos no les caen las bombas.
Que maten ambas partes todo lo que quieran y puedan, no les pasará nada como a los croatas y serbios. Y como bien dices a nosotros no nos caen las bombas.
Saludos
Última edición por john_smith el 17 Feb 2015 21:36, editado 1 vez en total.
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Oye, un gobierno ha mandado un ejército de voluntarios nazis banderistas a matar a sus propios conciudadanos. Resulta que los conciudadanos no son mancos y les oponen resistencia y les ganan. En septiembre ya los tuvieron a punto de caramelo, se apiadaron, les perdonaron y solo sirivió para que los otros se rearmaran y continuran bombardeando sus ciudades y a sus civiles. Pues bueno, ahora se trata de matar a cuantos más mejor y desanimarlos de seguir en esa guerra. Calculan que tienen unos 8.000 rodeados. Que no salga ni uno. Las bestias solo entienden el lenguaje de las bestias.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:'
mep/anz
Saludos
Qué me tienes que contar estimado john_smith con lo que me gusta que eliminen a toda basura de hijos de puta nazis.
Te entiendo pero recuerdo la lectura de un libro de Michael Ignatieff (Guerra Virtual, editorial Paidós) y su conversación con un amigo serbio (Aleksa Djilas) cuando después de la guerra va a visitarle a Belgrado, y la cantidad de nuevos prismas respecto a la realidad, la justicia y la venganza.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"