¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Si el gobierno aumenta la demanda interna, y la está aumentando (que es para lo que las personas que realmente tenemos el poder queremos de vez en cuando gobiernos de centro izquierda), por mí como si ponen de mediador a un soviético, del Barsa, comunista, musulmán, homosexual, catalán, que está en una situación económica mejor que la mía y que aún encima es mi cuñado.
- Liberalguay
- Tiene paguita
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
¡Este domingo todos a la manifestación contra el alto traidor!Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si dejamos de lado que ni será un mediador ni será internacional, no pasa de ser otra mentira para débiles mentales.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bueno, finalmente Sanchez acepta la mediación internacional :
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276632638/
Creo que Sanchez pasará a la historia de la democracia como el presidente mas odiado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Finalmente será un relator. Que alguien nos explique que mierda es esa de un relator y que es eso de la mesa de partidos en Cataluña.
Y mientras se deciden a explicarnos , este domingo en Madrid manifestación multitudinaria en Madrid por la Unidad de España y formación de un frente PP-C’s - Vox en contra de la traición de Sanchez.
https://okdiario.com/espana/2019/02/06/ ... mo-3672567

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Viendo esto... ¿esto es el parlamento de un país avanzado? Venga, hombre, esto es el parlamento de cualquier país de chichinabo por ahí del Tercer Mundo.
Es imposible hacer nada con este ambiente de hostilidad. Una puta mierda.
Última edición por skye el 06 Feb 2019 19:56, editado 2 veces en total.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Y el prólogo (la pregunta que hace Arrimadas a Torra). No mentero de lo que responde Torra, porque a un servidor, o le hablan en euskera, o pasa del tema. Pero decir que esos 21 puntos resuelven problemas sociales...
Vaya cachondeo.

Vaya cachondeo.

- skye
- Funcionario
Iñaki Gabilondo (y este hombre es próximo al PSOE), cantándole las cuarnte a Sánchez sobre el relator:

- skye
- Funcionario
Y Alsina sobre lo mismo: más collejas a Sánchez.

- skye
- Funcionario
Y Alfonso Guerra, sentando cátedra también contra Sánchez y los nacionalistas y hablando de la situación general española. Lo cierto es que da gusto escucharle:
Joé, el PSOE, quien te ha visto y quién te ve.
Última edición por skye el 06 Feb 2019 20:19, editado 1 vez en total.

- Liberalguay
- Tiene paguita
Qué gran política Arrimadas, y qué mona esVer citas anterioresskye escribió:Y el prólogo (la pregunta que hace Arrimadas a Torra). No mentero de lo que responde Torra, porque a un servidor, o le hablan en euskera, o pasa del tema. Pero decir que esos 21 puntos resuelven problemas sociales...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cachondeo.

- Liberalguay
- Tiene paguita
El PSOE está totalmente roto. Tiene a un líder que echaron a patadas en un congreso y los insensatos de los militantes lo volvieron a elegir secretario general. Casi nadie en el partido traga a este oportunista sin escrúpulos y con una ambición personal sin límites. A veces pienso que los militantes del PSOE son votantes de Podemos. Es una cosa muy rara...Ver citas anterioresskye escribió:Y Alfonso Guerra, sentando cátedra también contra Sánchez y los nacionalistas y hablando de la situación general española. Lo cierto es que da gusto escucharle:
Kim Torra es el clásico fascista e Inés Arrimadas una cotorra demagogaVer citas anterioresskye escribió:Viendo esto... ¿esto es el parlamento de un país avanzado? Venga, hombre, esto es el parlamento de cualquier país de chichinabo por ahí del Tercer Mundo.
-
- Cobra convenio
Casado mientras tanto amenaza con una moción de censura si se consuma la tradición :
https://www.larazon.es/espana/casado-no ... OL21805874
-
- Cobra convenio
Dicen que el relator será el abad de Montserrat.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Si el gobierno aumenta la demanda interna, y la está aumentando (que es para lo que las personas que realmente tenemos el poder queremos de vez en cuando gobiernos de centro izquierda), por mí como si ponen de mediador a un soviético, del Barsa, comunista, musulmán, homosexual, catalán, que está en una situación económica mejor que la mía y que aún encima es mi cuñado.
Bueno , en realidad los rompespañas han pasado al gobierno una lista con 22 candidatos , cuál más denigrante, para actuar como relator-mediador.
El Chikilkcuatre está en la lista y Torrebruno també.
Pues el ideal para el cargo es José MotaVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Dicen que el relator será el abad de Montserrat.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Si el gobierno aumenta la demanda interna, y la está aumentando (que es para lo que las personas que realmente tenemos el poder queremos de vez en cuando gobiernos de centro izquierda), por mí como si ponen de mediador a un soviético, del Barsa, comunista, musulmán, homosexual, catalán, que está en una situación económica mejor que la mía y que aún encima es mi cuñado.
Bueno , en realidad los rompespañas han pasado al gobierno una lista con 22 candidatos , cuál más denigrante, para actuar como relator-mediador.
El Chikilkcuatre está en la lista y Torrebruno també.
En España está aumentando la demanda interna. Es en serio.
Lo sé porque tengo un pequeño negocio. Envío unos trescientos pedidos al mes, y me he fijado en la relación de envíos que hago a España en comparación sobre todo con Italia y Francia.
Cataluña, de toda la vida, los que más compran.
Lo sé porque tengo un pequeño negocio. Envío unos trescientos pedidos al mes, y me he fijado en la relación de envíos que hago a España en comparación sobre todo con Italia y Francia.
Cataluña, de toda la vida, los que más compran.
-
- Cobra convenio
Lo que yo no sé es en que forma pretende Sanchez sacar unos resultados razonables en las elecciones dentro de tres meses.
Pues te prometo que están reviviendo económicamente a zonas de España que estaban muertasVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo que yo no sé es en que forma pretende Sanchez sacar unos resultados razonables en las elecciones dentro de tres meses.
Hay en Europa zonas recién revividas; Grecia, Hungría, Portugal y las zonas menos activas de España
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Las 21 chorradas de Quim Torra a Pedro Sánchez - El Noticiero Giliprogre 25
https://www.youtube.com/watch?v=FUHgzXmeR7I
Las 21 chorradas de Quim Torra a Pedro Sánchez - El Noticiero Giliprogre 25
https://www.youtube.com/watch?v=FUHgzXmeR7I
-
Última edición por Nowomowa el 07 Feb 2019 15:39, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Ver citas anterioresNowomowa escribió:Sánchez es idiota. Podría haber arrasado en unas elecciones y sin embargo se obcecó en ser presidente con una minoría de chichinabo y atado a la cruz de los indepes, que lo único que quieren es que vuelva el PP para que su animalismo obligue a los catalanes a elegir entre la independencia o seguir atados a la escoria castellana.
Los indepes, sin hacer nada, van ganando con la ayuda inestimable de Ciduadanos, que aspira a ser comemierda con el PP aunque para ello tenga que joder durante dos generaciones las releaciones entre Cataluña y España.
Y a nadie le importa. Todos van a su puta bola, a sacarse un dinero y tocar poder y que les den por culo al país y a sus ciudadanos.
Están matando la democracia. Unos porque nunca creyeron en ella y otros porque es contraria a sus intereses mezquinos.
Es asqueroso. La cabra tira al monte y España adora a los dictadores salvapatrias. Y así se va cociendo la próxima dictadura.
Por desgracia, viviré para verla.

Biba el kasteyanoVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Casado mientras tanto amenaza con una moción de censura si se consuma la tradición :

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu