Ver citas anteriores
SanTelmo escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
Regshoe escribió:En Miami hay gente que ha perdido familia a manos de Castro y sus esbirros.
Comparar a una alcaldesa corrupta o no, con un dictador sanguinario es de vergüenza.
EEUU ha matado a gente con sus crímenes de guerra que riete tu del "sanguinario" Castro, cualquier presidente americano como comandante en jefe tiene las manos mas manchada en sangre.
Rita Barberá por cierto nos ha robado a todos, ese es el drama de la corrupción política.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Cuando murió Tatcher también se celebró en muchos sitios y no recuerdo yo tanto reproche a los alegres.
Porque los políticos no son como actores, ni cantantes, estos nos afectan en el día a día con sus políticas, recortes en sanidad, subida de impuestos, en el caso de Thatcher en la guerra de las Malvinas estuvo implicado en la muerte de muchos soldados, por una isla lleno de pastores.
Creo que lo raro, es la sobreprotección de la figura de Rita Barberá, una política expulsada de su partido y que todo el parlamento demandaba que dejase su escaño.
Lo más normal es que la muerte de un político este acompañado de reacciones desde el duelo hasta la celebración pasando por la indiferencia.
Era previsible que Castro produjese duelo entre la izquierda y profunda alegría en el exilio en Miami.
Lo que es raro, es que Rita Barberá dada su trayectoria fuese homenajeado por el PP, PSOE y Ciudadanos y fuese convertido en mártir.
Aquí se expresa una profunda lejanía entre el parlamento y la calle.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk