Dice el fan de Abbas, el pacifista q llama a matar judíos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Ves Viroy? Esto es lo que pasa por sostener posturas indefendibles
... Terrorismo en San Bernardino, California, EEUU?
Re: ... Terrorismo en San Bernardino, California, EEUU?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Su líder supremo apoya abiertamente el terrorismo. Y usted, al parecer, también. Contra civiles inocentes. Pero los fascistas somos los demásVer citas anterioresViroy escribió:La política de colonialismo por parte de Israel en Cisjordania y Gaza es legítima ¿no Sr Jordi?. Es legítimo que judíos estadounidenses, rusos y de otras partes del mundo vayan a Cisjordania y Gaza para ir poco a poco habitando ese territorio proporcionado por el gobierno de Israel. Es legítimo demoler las viviendas de los palestinos que residen allí y en su lugar seguir construyendo nuevas urbanizaciones.Ver citas anterioresjordi escribió:Estoy de acuerdo, no es lo mismo. El líder "supremo" quiere espantar a los israelíes con ataques terroristas hasta que se vayan de su país. A esto ni siquiera llegan muchos de los partidos de la extrema derecha europea. El líder "supremo" es con diferencia más fascista.Ver citas anterioresViroy escribió: El ejemplo que pone usted en occidente a los ciudadanos con doble nacionalidad no es el mismo. No hay una política de invadir territorios y desposeer a la población autóctona de sus hogares y negarle el derecho básico que se merece un ciudadano.
Ante tal suceso, es normal que el Líder Supremo pida combatir a esos habitantes que no destacan precisamente por ser pacíficos y tolerantes con la ciudadanos autóctonos. Como comprenderá, si usted viene a mi casa a invadir y destrozarla para construir la suya por la fuerza, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, daré lo máximo para defender lo que es mío y de mi gente.
Última edición por jordi el 10 Dic 2015 19:09, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Vamos q un reino pequeño controlaba todo Oriente Medio gracias ¿al sello de Salomón? Si es q...Ver citas anterioresAvicena escribió:Y quien ha dicho que el reino de Israel fuera un imperio, mataban y violaban en la medida de sus posibilidades y construyeron un reino así.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Cuando me hablan de una Israel imperial, no sé si reírme o llorar por el ridiculo de semejante acusación. Nada comparable con la pequeñez del imperio islamico. Está claro.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ni siquiera Israel que es una potencia invasora y agresora, es imperialista, vive del respaldo de EEUU, verdadero imperio, imperialista es un país o un Estado, un pueblo no lo puede ser, eso suena a mensaje xenófobo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Ahora es cuando descubre q los arabes han sido imperialistas. Despues puede q descubre q lo han sido los musulmanes. Y puede q algun dia descubra q lo siguen siendo.
Y sobre el pasado, si quieres hablamos del reino de Israel como mataba, violaba y sometía a canaaneos y hacemos una de tus vueltas de tuerca y lo metemos en el debate, total, acabas siempre desviando los debates.
Bush invadió Irak y de la posguerrra surgió el DAESH y acabas aquí y con Gálvez estas hablando del CNN.Como conseguirían los musulmanes el imperio islamico? A abrazos, lo estoy viendo. Y carece de actualidad teniendo en cuenta q es la base de los delirios de grandeza de psicopatas q queman a pilotos, venden como esclavas sexuales a niñas y descuartizan a hombres, mujeres y niños.
Haga más el ridiculo, hombre. Yes, you can!
Y el imperio árabe fue mucho más tolerante con las otras religiones, el reino de Israel no admitía ninguna fe distinta a la judía, los amorreos adoradores de Astarté, los fenicios de Baal, damascenos de Moloch, intentaban implantar un reino uniforme en lo religioso.
Pero que coño hacemos hablando de lo que pasó hace cientos de años, hay que ser racista para sacar la historia medieval para explicar el comportamiento de un pueblo contemporáneo.
Un judío le va rendir cuentas de su pasado a un árabe, espera sentado, con tu supremacismo judío fascista.
La relacion entre Shias y sunnies era fabulosa.
Hay q ser tolerante con la gente q quema a gente.
Está diciendo q Israel no debería haber dejado Gaza?Ver citas anterioresViroy escribió:La política de colonialismo por parte de Israel en Cisjordania y Gaza es legítima ¿no Sr Jordi?. Es legítimo que judíos estadounidenses, rusos y de otras partes del mundo vayan a Cisjordania y Gaza para ir poco a poco habitando ese territorio proporcionado por el gobierno de Israel. Es legítimo demoler las viviendas de los palestinos que residen allí y en su lugar seguir construyendo nuevas urbanizaciones.Ver citas anterioresjordi escribió:Estoy de acuerdo, no es lo mismo. El líder "supremo" quiere espantar a los israelíes con ataques terroristas hasta que se vayan de su país. A esto ni siquiera llegan muchos de los partidos de la extrema derecha europea. El líder "supremo" es con diferencia más fascista.Ver citas anterioresViroy escribió: El ejemplo que pone usted en occidente a los ciudadanos con doble nacionalidad no es el mismo. No hay una política de invadir territorios y desposeer a la población autóctona de sus hogares y negarle el derecho básico que se merece un ciudadano.
Ante tal suceso, es normal que el Líder Supremo pida combatir a esos habitantes que no destacan precisamente por ser pacíficos y tolerantes con la ciudadanos autóctonos. Como comprenderá, si usted viene a mi casa a invadir y destrozarla para construir la suya por la fuerza, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, daré lo máximo para defender lo que es mío y de mi gente.
Ahora "insinuo"... Eso quiere decir q ha repasado las citas y ha descubierto q nunca dijo absolutamente nada de usar una bomba atomica. Si quiere hablar del uso de energía atomica como arma, le recuerdo q Hamas el año pasado APUNTÓ A LA CENTRAL NUCLEAR DE DIMONA. Imagino q sabe lo q es Chernobil, ¿o tp?Ver citas anterioresViroy escribió:Lieberman insinuó usar armas nucleares sobre la población civil al poner de ejemplo a los Estados Unidos de como acabar con los japoneses.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lieberman nunca lo dijo, pero bueno si le hace ilusión y es un innutil en lo referente a la historia del frente del Pacifico durante la SEgunda Guerra Mundial, se lo creerá.Ver citas anterioresViroy escribió:
Me parece mucho mas grave que un ex ministro israelí pida usar la bomba atómica contra los palestinos que lo que "supuestamente" dijo alguien del gobierno iraní. Antes de proseguir, srta, me gustaría que me diera el nombre de la persona que lo dijo, su cita textual y la fuente. Gracias.
Quiero la explicación, ya q le gusta dar tantas vueltas para justificar algo injustificable.
La explicación la tendrá una vez que me diga quién fue el autor de dicha cita y la fuente de donde usted lo extrajo.
Las citas y fuentes? Será pq había pocos testigos y en Teheran ha habido muchas reuniones sobre las drogas y el tráfico.
Y por cierto, la campaña de Japón, en el frente del Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial no duró una semana.
Controlaba el levante sur mediterráneo, nunca he dicho Oriente Medio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Vamos q un reino pequeño controlaba todo Oriente Medio gracias ¿al sello de Salomón? Si es q...Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Y quien ha dicho que el reino de Israel fuera un imperio, mataban y violaban en la medida de sus posibilidades y construyeron un reino así.
Y el imperio árabe fue mucho más tolerante con las otras religiones, el reino de Israel no admitía ninguna fe distinta a la judía, los amorreos adoradores de Astarté, los fenicios de Baal, damascenos de Moloch, intentaban implantar un reino uniforme en lo religioso.
Pero que coño hacemos hablando de lo que pasó hace cientos de años, hay que ser racista para sacar la historia medieval para explicar el comportamiento de un pueblo contemporáneo.
Un judío le va rendir cuentas de su pasado a un árabe, espera sentado, con tu supremacismo judío fascista.Me emocionan sus teorias delirantes.
La relacion entre Shias y sunnies era fabulosa.![]()
Hay q ser tolerante con la gente q quema a gente.Y quien esté en contra es un intolerante.
Hombre, defender a Moloch es para hacerselo mirar, revisese la vista.
Los judíos estabais civilizando la zona, un pueblo que lapidaba a las mujeres por ser adúlteras, masacraba a otros pueblos porque sus religiones eran cruentas, no porque se lo mandase Yahvé.
Menuda justificación para los genocidios y no todos los pueblos canaaneos hacían sacrificios humanos.
¿La relación entre judíos y cristianos era fabulosa?
Hablar de lo que pasó hace más de 1000 años para explicar la política contemporánea, es muy peligroso, lo mismo que hacen los yihadistas, te retratas.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
No ponga en mi boca algo que nunca he dicho. No he llamado a nadie fascista por el momento. El Lider Supremo no apoya ninguna clase de terrorismo, más bien condena las colonias establecidas por Israel en Gaza y Cisjordania. Siguiendo su lógica debo entender entonces que usted esta a favor de que el régimen robe y destruya las viviendas de los palestinos, que los colonos asesinen a los ciudadano autóctonos.Ver citas anterioresjordi escribió:Su líder supremo apoya abiertamente el terrorismo. Y usted, al parecer, también. Contra civiles inocentes. Pero los fascistas somos los demásVer citas anterioresViroy escribió:La política de colonialismo por parte de Israel en Cisjordania y Gaza es legítima ¿no Sr Jordi?. Es legítimo que judíos estadounidenses, rusos y de otras partes del mundo vayan a Cisjordania y Gaza para ir poco a poco habitando ese territorio proporcionado por el gobierno de Israel. Es legítimo demoler las viviendas de los palestinos que residen allí y en su lugar seguir construyendo nuevas urbanizaciones.Ver citas anterioresjordi escribió:Estoy de acuerdo, no es lo mismo. El líder "supremo" quiere espantar a los israelíes con ataques terroristas hasta que se vayan de su país. A esto ni siquiera llegan muchos de los partidos de la extrema derecha europea. El líder "supremo" es con diferencia más fascista.Ver citas anterioresViroy escribió: El ejemplo que pone usted en occidente a los ciudadanos con doble nacionalidad no es el mismo. No hay una política de invadir territorios y desposeer a la población autóctona de sus hogares y negarle el derecho básico que se merece un ciudadano.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
¿Le parece correcto que existan colonias en Cisjordania y Gaza, como por ejemplo en la ciudad palestina Hebron?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está diciendo q Israel no debería haber dejado Gaza?Ver citas anterioresViroy escribió:La política de colonialismo por parte de Israel en Cisjordania y Gaza es legítima ¿no Sr Jordi?. Es legítimo que judíos estadounidenses, rusos y de otras partes del mundo vayan a Cisjordania y Gaza para ir poco a poco habitando ese territorio proporcionado por el gobierno de Israel. Es legítimo demoler las viviendas de los palestinos que residen allí y en su lugar seguir construyendo nuevas urbanizaciones.Ver citas anterioresjordi escribió:Estoy de acuerdo, no es lo mismo. El líder "supremo" quiere espantar a los israelíes con ataques terroristas hasta que se vayan de su país. A esto ni siquiera llegan muchos de los partidos de la extrema derecha europea. El líder "supremo" es con diferencia más fascista.Ver citas anterioresViroy escribió: El ejemplo que pone usted en occidente a los ciudadanos con doble nacionalidad no es el mismo. No hay una política de invadir territorios y desposeer a la población autóctona de sus hogares y negarle el derecho básico que se merece un ciudadano.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Dice la Goebbels del foroVer citas anterioresLady_Sith escribió:Dice el fan de Abbas, el pacifista q llama a matar judíos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Ves Viroy? Esto es lo que pasa por sostener posturas indefendibles
Homo homini lupus
Claro signo de fanatismo en definitiva. Llevo años preguntando lo mismo a (pro-)sionistas de todo pelaje y nunca me han dado una respuestaVer citas anterioresViroy escribió:Entiendo que no dicen nada porque ambos profesan la filosofía sionista que consiste en defender férreamente cualquier paso o actitud que dé el régimen israelí. Israel es incriticable para los que siguen dicha fe.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Ves Viroy? Esto es lo que pasa por sostener posturas indefendibles
Un saludo.
Homo homini lupus
Y curiosamente ha elegido los q sí lo hacían como ejemplo de esas luces entre las naciones cuyas costumbres habría q mantener o revivir.Ver citas anterioresAvicena escribió:Controlaba el levante sur mediterráneo, nunca he dicho Oriente Medio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Vamos q un reino pequeño controlaba todo Oriente Medio gracias ¿al sello de Salomón? Si es q...Ver citas anterioresAvicena escribió: Y quien ha dicho que el reino de Israel fuera un imperio, mataban y violaban en la medida de sus posibilidades y construyeron un reino así.
Un judío le va rendir cuentas de su pasado a un árabe, espera sentado, con tu supremacismo judío fascista.Me emocionan sus teorias delirantes.
Hay q ser tolerante con la gente q quema a gente.Y quien esté en contra es un intolerante.
Los judíos estabais civilizando la zona, un pueblo que lapidaba a las mujeres por ser adúlteras, masacraba a otros pueblos porque sus religiones eran cruentas, no porque se lo mandase Yahvé.
Menuda justificación para los genocidios y no todos los pueblos canaaneos hacían sacrificios humanos.
Hablar de lo que pasó hace más de 1000 años para explicar la política contemporánea, es muy peligroso, lo mismo que hacen los yihadistas, te retratas.
Dice el q habla de hace unos tres mil años para retratar el presente.
Que colonias dice q existen en Gaza? Por cierto Hebron es una ciudad JUDÍA, tres mil años de antiguedad. Los colonos son los de su religión.Ver citas anterioresViroy escribió:¿Le parece correcto que existan colonias en Cisjordania y Gaza, como por ejemplo en la ciudad palestina Hebron?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está diciendo q Israel no debería haber dejado Gaza?Ver citas anterioresViroy escribió:
La política de colonialismo por parte de Israel en Cisjordania y Gaza es legítima ¿no Sr Jordi?. Es legítimo que judíos estadounidenses, rusos y de otras partes del mundo vayan a Cisjordania y Gaza para ir poco a poco habitando ese territorio proporcionado por el gobierno de Israel. Es legítimo demoler las viviendas de los palestinos que residen allí y en su lugar seguir construyendo nuevas urbanizaciones.
Eso es mentira, a menos q crea q matar a judíos no es un acto de terrorismo.Ver citas anterioresViroy escribió: No ponga en mi boca algo que nunca he dicho. No he llamado a nadie fascista por el momento. El Lider Supremo no apoya ninguna clase de terrorismo, más bien condena las colonias establecidas por Israel en Gaza y Cisjordania. Siguiendo su lógica debo entender entonces que usted esta a favor de que el régimen robe y destruya las viviendas de los palestinos, que los colonos asesinen a los ciudadano autóctonos.
Hijo de puta amante de Abbas, le recuerdo q según usted Abbas no ha llamado a matar judíos para lavar una ofensa religiosa, cosa q ha hecho. Pero como le gustan los judíos muertos, no se ha dado por enterado. Y la cosa lleva así ¿desde cuando? Desde hace tanto tiempo q se siente hiper comodo defendiendo esa postura ideologica.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Dice la Goebbels del foroVer citas anterioresLady_Sith escribió:Dice el fan de Abbas, el pacifista q llama a matar judíos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Ves Viroy? Esto es lo que pasa por sostener posturas indefendibles
Viniendo de un tipo q dice q llamar a matar judíos es pacifista.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Claro signo de fanatismo en definitiva. Llevo años preguntando lo mismo a (pro-)sionistas de todo pelaje y nunca me han dado una respuestaVer citas anterioresViroy escribió:Entiendo que no dicen nada porque ambos profesan la filosofía sionista que consiste en defender férreamente cualquier paso o actitud que dé el régimen israelí. Israel es incriticable para los que siguen dicha fe.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Ves Viroy? Esto es lo que pasa por sostener posturas indefendibles
Un saludo.
Asesinar en atentados civiles inocentes le debe parecer un método legítimo. Y esto con el objetivo de "limpiar" su "Palestina" de los judíos que no han nacido allí. Muy bonito. Menos mal que son gente muy toleranteVer citas anterioresLady_Sith escribió:Eso es mentira, a menos q crea q matar a judíos no es un acto de terrorismo.Ver citas anterioresViroy escribió: No ponga en mi boca algo que nunca he dicho. No he llamado a nadie fascista por el momento. El Lider Supremo no apoya ninguna clase de terrorismo, más bien condena las colonias establecidas por Israel en Gaza y Cisjordania. Siguiendo su lógica debo entender entonces que usted esta a favor de que el régimen robe y destruya las viviendas de los palestinos, que los colonos asesinen a los ciudadano autóctonos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
... Terrorismo en San Bernardino, California, EEUU?
No sé. Pero últimamente todos los hilos derivan en Palestina y alrededores. Re :arrow:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ultimamente no,.... siempreVer citas anterioresxmigoll escribió:No sé. Pero últimamente todos los hilos derivan en Palestina y alrededores. Re :arrow:
saludos
Yo no he elegido a los que si lo hacían, los adoradores de Astarté no hacían sacrificios humanos y adorar a Baal no implicaba hacer sacrificios humanos, había pueblos que lo hacían, antes de ir a una guerra, un sacrificio propiciatorio y otros que no.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y curiosamente ha elegido los q sí lo hacían como ejemplo de esas luces entre las naciones cuyas costumbres habría q mantener o revivir.Ver citas anterioresAvicena escribió:Controlaba el levante sur mediterráneo, nunca he dicho Oriente Medio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Vamos q un reino pequeño controlaba todo Oriente Medio gracias ¿al sello de Salomón? Si es q...Ver citas anterioresAvicena escribió: Y quien ha dicho que el reino de Israel fuera un imperio, mataban y violaban en la medida de sus posibilidades y construyeron un reino así.
Hablar de lo que pasó hace más de 1000 años para explicar la política contemporánea, es muy peligroso, lo mismo que hacen los yihadistas, te retratas.![]()
Dice el q habla de hace unos tres mil años para retratar el presente.No haga q me ría más, pq voy a despertar a los vecinos con las carcajadas.
Además sigue sin justificar que se mate a todo un pueblo, además de que Israel también hacía sacrificios humanos o que te crees que era que de vez en cuando toda una aldea se pasase por cuchillo, niños que se podían adoptar o posibles concubinas, todo el ganado e incluso el botín, se quemaba para Yahvé, era un sacrificio expiatorio a Yahvé.
Renunciaban a las recompensas de la guerra para ofrecerselo a Yahvé.
Yo a diferencia de ti, lo considero intrascendente, puesto que en esa época era una práctica muy común y no le hecho en cara al pueblo judío lo que hicieron sus antepasados porque es anacrónico y lo digo para que sepas que si tiramos del pasado lejano ningún pueblo se salva.
Asi que un poco de por favor y parar con la letanía de que si los árabes formaron un imperio en el siglo VII y debería darles vergüenza.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ni q esto fuera Suecia!Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé. Pero últimamente todos los hilos derivan en Palestina y alrededores. Re :arrow: