Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Teniendo en cuenta que Podemos es el principal culpable del ascenso de Vox, creo que está claro quién es la máquina de generar odio ideológico. Los mismos que, en las pasadas elecciones andaluzas, convocaron una rueda de prensa para llamar a la "alerta antifascista" por los 12 diputados que había conseguido la formación de Abascal. Lo que provocó reyertas y destrozos por toda Andalucía de mano de los antifas. Y, ¿en serio tienes los cojones de preguntar qué es lo que ha hecho esta rata de cloaca para ser tan aborrecido? A ti te falta una garcillada, "camarada".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Que no leas lo que se escribe hace un poco más comprensible tus comentarios fuera de lugar. Yo, en cambio, sí que leo lo que escribes. De esta manera luego puedo dejarte en evidencia fácilmente.

:curro
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Veo que vuelves a mentir, te he dicho desde el principio que la foto es de 5 años antes de conocerse lo del máster.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

:D :D
No, si al final es culpa tuya...
Un ejemplo de la doble vara de medir de muchos individuos. Yo puedo llamar nazi a Asturkick pero si me llaman a mi tonto, gilipollas o no sé, pedófilo, monto en cólera.
Este es el nivel, el mismo que rige la génesis de Pablo Iglesias y su mujer. :jojojo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

:trollface: :trollface:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por El Sopapo »

Menuda estupidez, esa de que la culpa de que los fachas voten a VOX, la tiene Podemos. Pues entonces por su misma regla de tres simple, la culpa de que voten a Podemos debe ser de VOX.

¿Y la culpa de que la gente vote al PSOE, sera entonces del PP?

¿Y de los que votan al PP del PSOE, o Ciudadanos tiene algo que ver?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por jordi »

Supongo que hasta el deficiente nivel intelectual de los fanboys de Vox es culpa de Podemos :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4544
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues pedro sanchez es capaz de cuando habla en publico(fuera de mitines de partido) de hacerlo como presidente del gobierno y no como lider del Psoe. En cambio pablo iglesias en ningun momento ha hecho eso. Siempre habla como lider de podemos olvidandose de que forma parte del gobierno.

Por ejemplo insistiendo a los agricultores o.... de que vayan a la huelga. Cuando alguien del gobierno les diría que el gobierno busca fomentar el dialogo para evitar que tengan que evitar ir a la huelga.....En cambio pablo e irene montero no, quieren ser parte del gobierno y de la oposicion a la vez. Y eso no puede ser. O se esta en el gobierno o se esta en la oposición.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Atila »

Todo eso son BOBADAS!, a ti y casi media España no os gustan el PP ("Partido Progre") ni VOX ("fascistas") ni "Ciudadanos" (Veletas) por lo tanto a la otra media españa le da asco el "tandem" PSOE/Podemos.

Ya lo has pillado?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Miguel O »

Si los escraches los hago yo están bien. Si me los hacen a mi es acoso fascista.

Ese es el planteamiento estafa de todo esto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4544
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto, cuando los escraches lo sufrian gente del PP o del Psoe o de.... no pasaba nada. No solo no decian nada sino que los aplaudian. Ahora cuando les pasa a ellos, es cuando ven lo desagradable que son y se quejan.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Vox fue fundado en 2013, siendo un partido residual de descontentos con la "socialdemocratización" del PP de Mariano Rajoy. Nadie los votaba ni les hacía caso. No fue hasta 2018 que el partido comenzó a obtener resultados tangibles. Y esto se debió al gran hartazgo de la gente con el supremacismo nacionalista y con el chavismo podemita. En general, hartos de la impunidad con la que la extrema izquierda antiespañola campaba a sus anchas y cansados del complejo con el que otros partidos se defendían de los ataques de estos bárbaros.
Podemos no debe su efímero auge a Vox, mi torpe Sopapo. Podemos se lo debe a los casos de corrupción que se iban descubriendo, agolpándose en los periódicos, diarios digitales y noticieros. Podemos bebió directamente del movimiento 15M de los indignados contra las corruptelas del bipartidismo, los desahucios y el resentimiento contra los bancos. PUNTO. De hecho, desde que ha llegado Vox, Podemos no ha dejado de desinflarse. Mientras que los de Abascal no paran de crecer en apoyo. Por lo cual, vuelves a demostrar que, como siempre, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por cierto, no todos los votantes de Vox son reaccionarios. Vox acapara mucho voto protesta. Igual que Podemos lo acaparó años atrás. Ya no, obviamente. Son muchos los que han dejado de votar a este partido, desengañados. Sé de alguno que pasó de votar a Podemos, en sus inicios, cuando todavía engañaba a alguien, a Vox. Los votantes que aún le quedan a Podemos en la actualidad sí que son rojos convencidos. Ya no hay espacio para despistados en esa cloaca de ratas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Que esto lo diga un perroflauta tiene delito. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

Uno que vio la luz. A lo mejor Pablo e Irene también la ven.
https://www.20minutos.es/noticia/435587 ... -lo-haria/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4544
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues deberian. Yo estoy en contra de los escraches, sean a quien sea. Otra cosa distinta es abuchear a alguien cuando esta en el trabajando(viendo un hospital,inaugurando algo o....). Pero cuando estan en su vida privado no se debería de hacer.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Yo siempre estuve en contra de los escraches, los boicots a actos políticos y a charlas o debates en universidades. Siempre lo critiqué. Lo único que hace que me alegre de algo así es que lo sufra la misma gente que lo promovió o justificó siempre. Es como cuando a un terrorista le explota la bomba con la que pretende atentar mientras la está preparando o cuando a un violador lo violan en la cárcel. Es justicia divina.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Miguel O »

¿Por qué en su vida privada no?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Por cierto, esto es lo que dice la propia Cristina Cifuentes en su twitter sobre la "fugacidad" en el tiempo de los escraches de la izquierda:

"Si se refiere a mi escrache, desgraciadamente no fue un hecho puntual. Durante meses estuvieron acosando a mi familia en el portal de mi casa, en Malasaña. Incluso tuvimos que mudarnos. Mis hijos vivían con miedo, pero a diferencia de ahora a nadie le importó ni lo condenaron."
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Los hijos de Pablo Iglesias, que están siendo acosados y molestados por hordas de hijos de la gran puta. ¿Han acosado a alguien en el pasado?
Responder