Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por rEVELDE »

Se ve que es usted nuevo en el foro. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por blanca »

Pues he escrito en el buscador "articulo 8 de la constitución española "
y me sale / "sinopsis articulo 8 de la constitución española" y me sale un tocho "asín" de grande,
y del tocho he sacado lo que queria destacar........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por elboss »

Todavía, no he llegado a comprender, porque hay gente que sin saber de lo que habla, quiere hacer creíble lo más increíble, otros te dirían ¿Por qué mientes?.
Tengo la oportunidad de hablar casi todos los días, con GC no catalanes que han estado destinados en la zona del Maresme hace 25 años(Malgrat, Pineda...), los que conocen la zona ya saben a donde me refiero, y si nombro la discoteca Don Juan, aún más, y me comentan, que ellos no pueden hablar mal de Cataluña, porque donde mejor les han tratado de todos los sitios donde han estado es allí.
Algunos, llevan "heridas de guerra " consigo en forma de cortes producidos por botellazos, aún así, me dicen que son gajes del oficio, y que prefieren un botellazo de frente, que un tiro por la espalda, lógicamente, yo también prefiero eso.
Cuando les avisaban que había movida y llegaban allí 3 tíos en un 4 latas, se encontraban una batalla campal entre 50 guiris a botellazo limpio en plena calle,lo cual dicho sea de paso ocurría un día sí y otro también en época estival,luego ya en invierno se calmaba la cosa un poco,pero poco, justamente enfrente de los locales de los burguesitos, ya saben, estos que viven en Masías de hace 500 años y que cada habitación tiene su chimenea, como debe de ser :guino: Yo es que tuve una novia catalana, de Gerona para más señas, y su familia tiene una "chabola" de estas, la cual, he visto por dentro, por eso lo digo.
Ahora, imaginaros llegar allí y meterte en el medio de la movida a intentar separarlos,algún botellazo te llevas fijo, aunque ellos, tenían a un hombre de allí que tenía un gym y era experto en artes marciales para darles clases, a lo cual, se ofreció él voluntariamente al ver las palizas que los metían, luego ya, cuando aprendieron, la cosa cambió y creedme que verlos repartir después creaba afición, muchos están casados con catalanas. :barça:
Allí en esa época, los nacionalistas eran 3 y el que tocaba el tambor y los que hablaban catalán los mismos, pero allí, y aunque os joda, se quería a la GC.
No deberíais haber echado de allí a la GC, pues por la mitad de lo que gana un mosso cubrían las espaldas a la gente,y sin menospreciarlos a ellos, es como comparar a Dios con un gitano.
Que Cataluña quiera dirigir el tráfico de sus coches mediante los mosos, a España no le preocupa lo mas mínimo, pues lo importante, es tener controlado los aeropuertos, los puertos y los ferrocarriles, que están controlados por la GC y Policía Nacional, por un tema de "Seguridad Nacional".
De todo esto que estamos viendo, le tenemos que dar las gracias a Aznar, que por un puñado de votos para mantenerse en el poder, cedió la materia de educacíón a un pirao, hoy reconocido como el mayor ladrón de Europa que es el Molt, prometiendo algo que no se lo cree ni él, ni tampoco le interesa, pues ha estado toda la vida él y su familia ocupado de sus "negoci", al igual que su Consejero de Economía hoy con todas sus sedes embargadas por corrupción, Sr. Mas.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Tengo serias dudas, pero siga con la base de submarinos chinos para protegerse de la malvada España.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Responder