Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Pues no, no vivieron "tal vejamen" porque "la gran mayoría de los ciudadanos de Alemania y los países ocupados" no estaban considerados de alta peligrosidad social. Las cárceles y la segregación son para los elementos criminales y/o antisociales como en todos los países.
Pura justificación vacía.
No vivieron ese vejamen y punto. Una justificación para un acto injustificable.
Y es algo que yo ya refuté, excusa simplona de los nazis para incentivar un genocidio mayor.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió: Bajo esa vision y en el CONTEXTO DE GUERRA SIN EL CUAL NADA SE ENTENDERIA, en el que estaba en juego la vida o muerte de un régimen, una ideología y un tipo de sociedad (GB y USA nunca tuvieron realmente amenazadas sus instituciones ni modo de vida) solo importa la victoria. Todo lo demás es secundario y esta condicionado a ese fin. Deja de fingir un hipócrita correctísmo politico que solo reduce tu sinceridad.
Yo no finjo nada, si fuera así seria un chanta y enano boliviano llorón del mar.
Bajo esa visión 2/3 de los judíos europeos, y 1/3 de los judíos en el mundo murieron. Merecían ser exterminados.
Y eso, según la asquerosa, hipócrita, y enfermiza visión nazi, estaba justificado.
Pero nunca lo estuvo. Aunque lloren los nazis.
Lo cierto es que los nazis se planificaron todo. COMPROBADO.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Hitler y Stalin sabían lo que se jugaba por eso actuaron en consecuencia, por eso la guerra en el Este resulto muy diferente a la de otros escenarios donde la guerra pudo mantener las reglas de "caballerosidad". Ahi tienes por ejemplo al Afrika Korps y el 8o. Ejercito ingles correteando uno tras otro en lo que parece mas un partido deportivo que una guerra. La guerra en el Frente del Este fue muy diferente, esa si fue una guerra a muerte, de exterminio de uno para el otro, así que no me vengas con lloriqueos de vieja mocha. En las guerras modernas mueren civiles, muchos civiles, y los débiles primero. Hambre, enfermedades y explotación son los compañeros inseparables de toda guerra. Bien o mal eso es realismo lo contrario es ser un bobalicón.
No.
Y por cierto, no huyas con evasivas ni con tonterías.
2/3 de los judíos murieron porque los nazis lo tenían planificado. Fin de la discusión.
Y no veo 2/3 de los civiles alemanes muertos.
Explique por qué el hambre no les afectó. Ni las enfermedades.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Ahora bien, a los judíos los encerraban como ya te dije porque potencialmente estaban considerados como una base social del enemigo, sea como vanguardia del bolchevismo o como agentes del sionismo capitalista. Por eso los encerraron, a la espera del fin de la guerra.
Porque los querían exterminar.
La conferencia de Wannsee lo explica todo.
Algo que tú no pudiste refutar.
Seguimos esperando tus argumentos.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Sobre exterminarlos, NUNCA hubo planes de exterminio masivo dirigido desde el Estado. NUNCA se ha encontrado ningún documento ORDENANDO EXPLICITAMENTE tal programa. Un programa de tal magnitud requiere una coordinación ENORME y por tanto también una enorme documentación burocrática sobre tal programa. Sin embargo ningún papel oficial se ha encontrado, NI UNO SOLO, todo esta armado con rumores, "confesiones ad hoc" y muchos "testigos" que casualmente también exigen indemnizacione$. Esa es la dura verdad y si te pica te rascas.
Sí.
En los documentos de Wannsse se explica.
Y no has podido refutarlo.
Eso, y mucha más evidencia.
Algo que tú en tu vida te has leído porque seamos sinceros, no eres muy culto.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Entonces según tu por que estaba este letrero: Arbeit macht frei. ¿Los KZ eran campos de trabajo o simples hostales?
Sigo esperando que me muestres cuál era el fuerte de la población activa y ocupada en Alemania NS.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Yo no he dicho que la producción alemana de guerra descansara en el trabajo de los judíos retenidos. La idea es (lee bien): Si van a tenerlos retenidos que hagan, al igual que todos los demás, algo útil para la victoria.
Sigo esperando datos.
Solo mentiras de EVO.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió: Te guste o no, el genocidio fue inventado en la postguerra. Alemania no realizo ningún genocidio, tampoco nunca le han imputado oficialmente tal cargo.
Nop.
Con mentir y repetir la mentira no probarás nada.
Así como los bolivianos llorando no recuperarán mar.
Un boliviano llorón no recuperará el mar con las lágrimas.
Y una mentira no se hace verdad solo con repetirla.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Fin del asunto.
Exacto. No has probado nada.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Si se entero o no es intrascendente, NUNCA LO AUTORIZO.
Se enteró y lo autorizó.
Fin del asunto.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:¿En verdad "todos los países del mundo" registraron el Holo?
No sabe leer.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Además la muleta esa de "todos los países" que te lo crean en tu casa.
Mi casa, que desde luego es una envidia para ti porque tiene vista al MAR, no es asunto.
Lo cierto es que los registros nacionales prueban mi punto.
No el tuyo.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Ah!, entonces entérate, a falta de cargos NO HAY JUICIO... ¿lo pillas?
Un juicio que según tú sirve de argumentos.
Argumento estúpido.
Como decir que Bolivia tiene que tener mar.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Un juicio tiene por objeto valorar los cargos presentados
Un juicio que no tiene valor entonces tampoco sirve para eximir.
Fin.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Debo de ir al oftalmólogo, no veo en el grafico por ningún lado "1.5 millones de judíos",... o tú alucinas
¿Me puede decir MAR BO donde he dicho que 1.5 millón de judíos ALEMANES murieron tras la guerra?
Ya sé. En Bolivia la educación es un ASCO.
Espero aquí la cita.
Pero nada, es que de matemáticas tienes puta idea.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:No, el "Problema Judío" se debe ver a la luz de las leyes de Núremberg
Sigo esperando la evidencia.
Por más que lo repitas, no haces de una mentira verdad.
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:Yo pregunte primero y eludiste mi pregunta
¿Y la metodología era?
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:El acta de la Conferencia de Wansee, esa de la que tanto cacareas y que NUNCA, NUNCA HAS VISTO.
Sigo esperando la fuente de tu afirmación.
Evo Morales se queda sin argumentos.

.