Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

Un Offtopic mut rápido.
Ya que ustedes están hablando de galaxias y nacionalidades, he recordado una parte de un programa excelente que se da en la EiTB.
https://youtu.be/hr393iAqu7E
Un saludo
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por El_Patrón »

El ombliguismo sigue vivito y coleando en España. Un extranjero le pregunta a un vasco que qué es y el tio le responde "vasco" como si un americano o un vietnamita tuviesen pajolera idea dónde queda el Pais Vasco, Galicia o la Garrotxa (algo que he comprobado en persona muchísimas veces, conque no me porfieis).

Yo soy gallego de aldea, siempre me he expresado en gallego (al contrario de la nueva tropa de gallego-parlantes postizos de ciudad que hablan un idioma que muchos no entendemos, dicen que es gallego, aunque no lo es) y... sin embargo, me siento tan español como uno de Murcia o Toledo.

Los que tenéis pijadas mentales, que hay muchos, tenéis que entender que los que estáis pasados de cuerda sois vosotros, no el 95% de la gente restante.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por jordi »

¿Por qué los demás deberían sentirse como usted?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Charon »

Yo siempre digo que soy de Donosti, y si no saben dónde está, les doy una chapa de 20 minutos sobre la tamborrada, los fuegos artificiales+helado, los pintxos, el festival de cine y la Bella Easo.
Oculto:
:trollface:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por El_Patrón »

Pero es que yo no estoy diciendo cómo te tienes que sentir...

Sei que bebeches neno? No me toque-lo carallo oh...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

:D :D
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

A parte de medio vivir una temporada en San Sebastián -eran tiempos jodidos y estaba interno- Qué bonita es esa tierra.
Recuerdo hace más o menos que me quedé unos días en un hotel que se llamaba Txintxua, en Hernani, y menudas hostias pegaban por comer y desayunar. Ahora, parecía un banquete de boda eso. La virgen. Bonita zona Sí señor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

La gente que no sabe donde está Donosti no merece vivir.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Donosti es el pueblo ese que esta cerca del Gran Bilbao?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

No, Donosti es la capital de Guipúzcoa, destino turístico de Reyes y de grandes fortunas.

Lo de gran Bilbao no sé que es, pero me suena que se llamaba así el sitio al que mandábamos la basura cuando cerramos el vertedero.

A una ciudad va la gente bien, a la otra la basura.

Ves como no merecéis vivir?
Imagen
+++++++++++++
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Capitán Tranchete »


Labate la boca hijodeputa antes de hablar del gran bilbao, hijodeputa.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3755
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Sostiene »

La CUP se niega a darle una medalla a los Mossos por la "ejecución extrajudicial" de los yihadistas y Colau pide respeto


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b4586.html
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No se previnieron los atentados, ni se desarticuló a la célula en su fase de formación. Se estableció un diagnóstico equivocado sobre las causas de la explosión en la casa de los terroristas. El autor del atentado en Las Ramblas consiguió escapar del escenario. El resto de autores que estaban libres fueron capaces de atentar de nuevo. Dispararon a matar contra ellos de una forma éticamente dudosa y absurda en términos operativos: detenidos, podrían haber aportado información relevante para prevenir nuevos atentados. Francamente, ¿por qué habría que condecorar a nadie?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Lady_Sith »

Teniendo en cuenta el respeto q demuestra cada día las CUP a las decisiones judiciales y a los jueces, el argumento resulta kafkiano.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

Fuera de bromas, claro que tengo afinidad con los españoles. El hablar la misma lengua y tener costumbres comunes son un lazo bastante fuerte la verdad. Parecido con los hispanohablantes, siempre es agradable poder charlas en el extranjero y hacerte entender.
Con los europeos sin más la verdad, salvo con los italianos o Portugueses, por similitud de idioma y tal.

Pero todo ello no es óbice para que uno sienta del pueblo vasco. No suena muy progre y tal, con tanto cosmopolita y "no nacionalista", el foro es una buena muestra de ello. Pero yo soy lo que soy y jamás renegaré de mi identidad, aquí y en el Himalaya.

Un montaraz que se mira el ombligo con ínfulas de superioridad. También podeis ponerme la txapela enroscada si quereis.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

:D :D :D :D :D :D :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :D :D :D :D :D
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Pues, supongo que para fastidar a gente como tú y las CUP, que hacer, no hacéis nada, pero vaya si sabéis de todo lo que hay que saber. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Menos mal que te tenemos a ti para subir el nivel de argumentación :roll:

Lo que dice Distinguido es lo que llevan diciendo las distintas FFSS estatales (donde la asociación esa de "ultraderecha" criticaba que la lucha contra ETA se vendiese como un éxito cuando su eficacia dejó bastante que desear) y locales (no hacían falta tanques en los controles sino cadenas de pinchos), ahora va la CUP y lo remata hablando de "ejecuciones", vaya, ya no es una cosa de "fascistas" como Gamínedes ¿eh?
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

Fíjese Sr. Enxebre que, hablo sobre impresiones que me trasmiten los srs. De la CUP no sobre hechos probados, creo que se están posicionando en contra de los mozos para añadir más culpables al intento fallido del butireferendum.
Si estuvieran completamente seguros que les iban a apoyar en sus pretensiones, no tengo muchas dudas que les aplaudían hasta con las orejas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

No es renegar de tu identidad como he intentado explicar, lo que digo es que no es excluyente y tampoco tiene que ser 50%-50%, yo andaré por el 75%-25%, con un margen variable del 10% :-) .
Homo homini lupus
Responder