El hilo de la inmigración

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Cobra convenio

Re: El hilo de la inmigración

Mensaje por SABELA »

Estaria bien dejar las caricaturas a un lado al hablar de temas que.no tienen gracia alguna.. La mala baba sobra.
Por otra parte crro que a una buena parte de quienes se refieren a la opresión que sufren las mujeres en paises musulmanes por la vestimenta les importa una mierda ese o cualquier otro derecho de las mujer pero les viene bien utilizarlo como crítica .
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

No hay ninguna caricatura en lo que digo. El juego del empate (sacar el cuento de lo vivido en un colegio cristiano de los años 60, mencionar lo que supuestamente hacen los españoles cada 30 años en algún país perdido del sudeste asiático) es un juego muy habitual en los izquierdistas enemigos de la realidad. Te podría traer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ejemplos de éste y otros sitios.

Por otra parte cuando una de tus afirmaciones parten en "creo" ya sé, de antemano, que no hay ningún argumento válido y simples conjeturas basadas en prejuicios.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Has caricatturizado una experiencis traumatica que tu ves ridícula pero que me llevó al psiquiatra. y que me dejó huella. Con Milei somos más considerados y en general pedimos respeto para cualquiera cuando se trata de estos temas
Yo lo pido. Creo que no cuesta tanto.
Utilizo mucho creo y pienso para evitar la prepotencia que veo en otros. Es un reconocimiento de que me puedo equivocar.
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Mucho pedir respeto por una supuesta experiencia traumática, de la cual no tenemos certeza alguna y a la cual nadie aquí ha hecho referencia más que tú, pero bien que te metiste un par de veces con mi supuesta poca sanidad mental al tratar de pseudo psico-analizarme en temas como el de la ley trans y otros similares :roll: Y allí sí fuiste directa, porque en este caso te has puesto el poncho sola sin que nadie te invocase ni te mencionase.

Y utilizar el creo es simplemente una forma de justificar una opinión infundada.

Hay que remitirse a los hechos, y hasta aquí te quedas en especulaciones.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No me queda duda a quien te has referido. Si en algo te he ofendido excusas, como te he pedido en varias ocasiones algo que no me suena como costumbre tuya
Yo se por que uso creo y pienso por lo que he dicho antes pero da igual lo que diga porque como no vas a tener razón
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Yo no especulo.

"Creo" :guino:
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Imagen
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

No es parodia, es real:
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

¿ De verdad deficas tiempo a rebuscar en mensajitos?
Y encima los dibujitos esos que andan por todo twitter
Pasando
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Vaya, mira quién vino a hablar de rebuscar mensajitos.

:jojojo

¿Entonces estaba bien psicoanalizar a las personas o cómo va la cosa, Sabela?
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ni estudia ni trabaja. Como lo mantienen tiene tiempo de sobra.
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Así es, me mantienen mis rentas. :roll: :hombros
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Todos los que defendeis a esos inmigrantes criminales, lo haceis porque no son vuestro abuelo o padre al que han agredido, ni es vuestra hija/hermana/amiga/novia...... a la que han violado.

Porque si lo fuera, no diríais eso.

Pero bueno, esa es la incoherencia de la izquierda actual. Y por eso mucha gente en España esta pasando de vosotros e yendose a otras opciones.
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Creo que hay un amplio margen para debatir la causa del problema con la migración (algunos dirán económico, otros diremos cultural, otros dirán racial), pero me parece que negarse a discutirlo, a aceptarlo y a aceptar que España no es una excepción a la norma europea es un ejercicio grosero de terquedad y evasión de la realidad.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Apelar a lo personal no es ningún argumento o es falta de argumentos. Yo soy contrario a la pena de muerte y estoy seguro de seguir siéndolo por mucho que afectara a un familiar directo.

Creo que mientes bellacamente acusando a los foreros de defender a inmigrantes criminales, porque tu acusas a un colectivo que qué porcentaje de crimenes comenten, no creo que muchos más que los autóctonos.

La incoherencia de la derecha es criticar a los inmigrantes cuando son los que los contrata para evadir impuestos y bajar gastos de sus inversiones.

A ver si la sorpresa será que no eran emigrantes sino gitanos de aquí de toda la vida, ,pero vuestro odio a lo difernte os hace irracionales
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no apelo a lo personal. Ya que a mi me preocupa el abuelito agredido(y no lo conozco) y me preocupa las mujeres violadas por menas(y no las conozco). Es lo que se llama empatia. y tambien el ser coherente, cosa que en vuestro caso no existe.

Porque nadie en la izquierda se ha preocupado por ese abuelo agredido por marroquies. Nadie en la izquierda se ha preocupado por esas chicas violadas por marroquies. Y esa es la realidad. Pero en cambio si hubieran sido violadas/agredidos por Españoles, ahi si que estariais diciendo que si extrema derecha,bla bla bla.

El % de violaciones/agresiones sexuales cometidos por inmigrantes es muy superior al cometido por españoles(nada de nacionalizados). Y lo mismo en el caso de agresiones fisicas.

Pero claro seguramente vivireis en urbanizaciones de lujo y claro no lo vivis. Y por eso lo ninguneais.

Todo lo contrario, porque esos gitanos han acudido a defender a esas chicas violadas por marroquies, a ese abuelo agredido por marroquies. Este hecho me ha sorprendido, no me lo esperaba.

Y te equivocas. Nadie critica a los inmigrantes porque si, sino a los que vienen a delinquir, a violar, a los que vienen aqui solo por las ayudas sin aportar nada,etc. Es decir, a los que son un problema para la sociedad. Y no a los que se integran y buscan hacer una España mejor.

Y que haceis desde la izquierda? Pues justificar cuando inmigrantes violan a mujeres diciendo que es que tienen necesidades y claro, tienen que saciarlas. Como si se tratara de que tienen sed y beben agua.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Curioso, en Chile están igual. Será por los moros que llegan nadando: https://www.cepchile.cl/investigacion/i ... as-cifras/
Responder