Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Ganímedes »

No serviría de nada, la palabra "distinto" no es la correcta, la correcta es "superior". Esta gente cuando reclama que es distinta, lo que te está diciendo en realidad es que es superior. Ser distinto no implica nada, un gallego es distinto a un andaluz, anda que no tienen diferencias, pero eso no les perturba a ninguno de los dos porque ninguno se siente superior al otro. El problema es cuando te sientes superior al otro y no ves que la legislación contemple esa superioridad, que te trate igual que a los demás, que no reconozca "el hecho diferencial"
El "hecho diferencial" no es solo decir que eres distinto a los demás, es que la ley te trate de una manera distinta, mejor obviamente.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

A ver, el artículo que traje es de "El Mundo" y de Agosto, el asunto es que ha pasado de héroe a villano en pocos días, de todas formas lo que ha traído San Telmo no me parece normal

He buscado el artículo de ABC y al ver que está firmado por Salvador Sostres, con pinzas, de primeras ya insinúa que le pasa exclusivas a una periodista por "afinidad" (quizás decir que se la folla le pareció muy fuerte)
¿Para qué decir nombres? Pues para que no le lleven a juicio, hablamos de un profesional hombre

Si a alguien le interesa lo escrito por el subnormal este http://www.abc.es/espana/abci-egolatra- ... ticia.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Logan »

Carles Puigdemont hoy en La Vanguardia:
Entrevista a Carles Puigdemont en La Vanguardia
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Si habla de "éxito de la policía catalana" a menos de un mes del referendum, está haciendo política. Es la primera vez que veo que en un atentado terrorista con terrorista sueltos y todo se deja de lado a las demás FFSS, que yo sepa a ETA lo han combatido todas las FFSS y no sólo la Ertzainza, así que lo de la sintonía tampoco cuela, que por algo le han llovido críticas, hasta de la policía local

Por otra parte queda bien retratado
Coherencia pura
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Louro »

Imagen
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

No ha sido ETA, tampoco el ISIS. Han sido los mossos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »


Esta puta gente distinta y especial, que cree tener derecho a decir "I´m not Spanish, I´m basque". Que hijos de puta eh?...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Madre mía que retraso mental hay que tener para pensar que el Rey trafica con armas :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Pordiosero »

Puedes poner "puta", "hijos de puta", y lo que tú quieras, pero a día de hoy ya me dirás si un vasco es español o no. Y te repito, viaja un poco por España y date cuenta de que todos los pueblos tienen sus diferencias y sus similitudes.

Y sí, el ir diciendo "soy muy distinto, soy mejó" suele ser de paletos.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por El_Patrón »

En ciertos mundos, entre ciertas gentes, eso vende.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... calle.html]Entrevista a Carles Puigdemont en La Vanguardi

¿Y cuál ha sido "el éxito de la policía"? Los planes de atentar con bombas no se consuman porque a los terroristas les explotan los explosivos en las manos, no porque lo impida ninguna actuación policial. Pese a la explosión, nadie ata cabos y los remanentes de la célula pueden atentar a sus anchas con una furgoneta alquilada. El conductor escapa. Posteriormente, son detenidos el hombre herido por la explosión que ya estaba ingresado en un hospital y la persona que ha alquilado la furgoneta, que además se entrega él solo. Después de haber anunciado que no iban a ocurrir más atentados, se produce un ataque en Cambrils en el que, pese a que los terroristas están inermes, los agentes -dejemos las implicaciones deontológicas a un lado- disparan a matar impidiendo el desarrollo de las investigaciones. ¿Esto es el relato de un éxito policial? ¿En qué planeta?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El comentario de Nowomowa resulta especialmente patético y desafortunado en un país tan obsesionado con los localismos y las identidades regionales que hasta una multinacional como Ikea lanzó para él la campaña "Bienvenido a la república independiente de tu casa" y dos pedazos de basura de la cinematografía y del humor como "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes" se convirtieron respectivamente en la primera y la tercera película española más taquillera de la historia. Cuando leí el comentario por primera vez me lo tomé como la enésima proyección de las necesidades psicológicas de elevación de un señor que ha llegado a dejar por escrito aquí que no le fue bien en el colegio porque sus profesores no se daban cuenta de que era más inteligente que los demás niños y no le daban el trato diferenciado que él merecía, pero el hecho de que no aparezca ningún nacionalista diciéndole, que sé yo, que la cosa no va de sentirse diferente sino de reivindicar el derecho de ingresar directamente los impuestos de los catalanes en las cuentas secretas de Pujol en vez de financiar la red de carreteras extremeñas o alguno de esos argumentos de lógica económica inexorable, y que los que comentan la jaimitada lo hagan para darle la razón o defenderle de las críticas me lleva a pensar que lo que Cataluña necesita en este momento no es ni un referéndum ni una intervención militar, sino una sesión de psicoanálisis colectivo o de coaching estilo anglosajón: "respirad hondo, respirad, mirad al espejo, ahí está vuestro yo; todos somos maravillosos, todos somos diferentes, uf, uf".
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

Seguramente he viajado bastante más que tú por España, así que deja de lado esas ínfulas de ilustrado queriendo dar clase a los paletos. Soy plenamente consciente de las diferencias y similitudes que me unen a otros pueblos, que el hecho de sentirme solo vasco no me impide tener tales percepciones. Tu asociación absolutamente torticera de la diferencia con soberbia me hace pensar que viajar no te ha servido a tí para mucho Pordiosero....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Pordiosero »

Vamos a recordar a qué estaba yo respondiendo: a un mensaje que decía que España tenía que cambiar para aceptar que ciertas personas son distintas al resto.

Muy bien, ciertas personas son distintas. En realidad, todas son distintas, y todas son iguales. Y los catalanistas se piensan que son MÁS distintos, pero es una soberana soplapollez.

Luego tú te sientes ofendido y dices nosequé de puta e hijo de puta y tal.

Y yo te digo lo mismo: que te des un paseo y me digas en qué eres tan super diferente. España es un crisol de culturas, como ocurre en muchos otros países. Y el recordártelo no es dármelas de superior ni de mejor viajado. Es que de estas cosas te das cuenta muy pronto, no hace falta ser la ostia y tener 100 años para apreciar lo obvio.

Tú te sientes vasco y no español. Pues muy bien, yo no puedo decir que te sientas de otra manera. Lo que me parece una chorrada es que yo tenga que redefinir la realidad para adaptarla a tus sentimientos.

Macho, te sentirás como quieras, pero eres español, y tus sentimientos de "soy muy distinto" no son nada especiales, y probablemente la base que tienes tú para sentirte distinto no es mucho más que la de mucha otra gente en regiones de España. ¿Que tienes un idioma que no sabes ni trazar los orígenes? pues nada, ya ni español, ni europeo, ni de este mundo colega.

Ya me dirás qué tiene de torcitero el decirte que todo el mundo es distinto, y especial.

Deberíamos de tener un día de la gente especial y dar una galleta a todo el mundo para que todo el mundo se sienta especial. Hay que joderse, de verdad.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Skip »

Por volver al tema del hilo: ¿Quiénes creéis que tienen más derecho a instaurar un califato, los vascos o los catalanes?
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Logan »

No, el tema del hilo sobre el califato es otro, este va sobre el atropello masivo en la Rambla de Barcelona. Pero por lo visto sirve para todo, el 11-m se volvió sobre el gobierno y era de cajón que si es en Barcelona, se vuelva contra los soberanistas. País, bueno en este caso La Vanguardia:
la yihad separatista - LV
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

¿Y qué opinas del comentario de Nowo?
¿Es un problema de los españoles? ¿O es un problema de Nowo (el "no nacionalista" además) de la imagen que tiene de los españoles? Además que es una falacia bien gorda, porque anda que los "españoles" no diferencian a los demás y los catalanes también, que esto es lo de siempre, "fui a nosedonde y me trataron fatal por ser catalán", pues bien, fui a Barcelona y me hicieron comentarios sobre Franco y chistes de gallegos así de primeras, y esto en el Raval de noche, y no soy una persona muy susceptible vaya, así que también puedo decir "fue a nosedonde y me trataron fatal por ser gallego"

Ojo, paja, viga. No se puede negar que en el mundillo independentista hay una cantidad de tópicos y falacias que asustan, igual que en el mundillo del españolismo, y esto no hace a la gente subnormal o hijadeputa, me acuerdo de una navarra bastante maja (muy guapa además), abertzale que me confesó que cuando llegó a Galicia solo tenía pensado relacionarse con vascos y navarros (hablamos de ambiente universitario) pero que luego ya se dio cuenta que eramos majos y bastante abiertos, vaya, tonta no me parecía, lo que tenía era una colección de tópicos. Ahora bien, esta misma persona en otro ambiente, pensaría que los gallegos somos fachas recalcitrantes y que pensamos que los vascos son terroristas

El "problema" de los "españoles" es universal, la secesión nunca se ha visto con buenos ojos en ningún país del mundo, otro tema es que se le pueda encontrar una solución racional a este problema, pero lo que tenemos aquí es un problema puramente emocional.

Luego está una serie de factores que a mí personalmente, que me considero federalista y considero que España es un Estado plurinacional me impide empatizar con la causa independentista catalana, por enumerar alguno: El victivismo atroz aunque sea una región rica, que sea principalmente por razones ecónomicas, la hispanofobia que predican y acaba calando, que sus políticos sean igual de corruptos que los "de Madrid" y no lo quieran ver, etc...Y sí, sé que es una generalización y que hay gente racional y maja en el mundillo y todo eso, pero esa es la imagen que transmiten sus portavoces
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »


Venga pordiosero, que sabes muy bien que te estaba recordando aquel episodio tuyo creo que en Himalaya, con aquel catalán y tal....De aquella vez me sentí algo ofendido sí, que no fuiste muy respetuoso con los que no son de tu cuerda, como para dar lecciones estas.

Y la base que tiene un español de ser "distinto" a los demás viene a ser lo mismo copón, y no te veo acusandole de querer ser alguien especial y superior. ¿O acaso solo vamos a dar lecciones a catalanes y vascos?. Y lo que hagan o sientan en otra región del Estado no es de mi incumbencia. ¿Y que cojones pasa si son conscientes de sus diferencias y quieren mantenerlas?, ¿pasa algo?, ¿son seres superiores por ello?.POR SUPUESTO QUE NO, por mucho que haya gente para todo, incluso personas que no aceptan desemejanzas deseando imponer sus "similitudes"....

El día que el Estado español no imponga un único sujeto decisorio en un tema trascendental como elegir un marco político en euskadi y de verdad sea consciente y consecuente de que la "diferencia" vasca también le pertenece, igual te diré que soy español. Mientras tanto no me acuses de chorradas y quedate con mi puta galleta.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Otra prueba de victivismo. Si vamos a buscar similitudes, lo que tenemos es que el 11-M el Gobierno central mintió para tapar sus miserias y el 17-A la Generalitat mintió para tapar sus miserias, es más aprovecharon para decir que por algo pedían más mossos y trato directo con organismo internacionales, y eso os ha dado igual por lo visto
Homo homini lupus
Responder