Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por jordi »

Mucho habrán cambiado las cosas allí si los guardias civiles van allí tranquilamente de copas por la noche. Así que las teorías sobre la supuesta violencia de los habitantes del pueblo y de "los" abertzales no valen. Al no ser que los guardias civiles de este suceso son idiotas a quienes les gusta poner su vida en peligro :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Hombre, si desde el ayuntamiento se promueven cosas como el Ospa Eguna y al cabo del tiempo cincuenta cafres le sacuden a dos guardias civiles, violencia hay. Hay, y se promueve. Y estas son las consecuencias.

Alguno es que igual sólo tomaríais como noticiable que les hubieran pegado un tiro en la nuca, y aún así también leeríamos excusas sobre ocupaciones y demás para justificarlo. Pero que cincuenta tíos la tengan con dos guardias civiles es violencia aquí y donde quieras.

Que por otro lado también me gustaría saber a qué cojones llamáis "ir poniendo sus vidas en peligro". ¿A dejarse ver en público? ¿A hacer una vida normal?

Manda cojones que sea a Inguma al único independentista que merezca la pena leer en este hilo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Todos los vascos que habéis pasado por el foro, y han sido unos cuantos, habéis aportado información valiosa para todos los que hemos querido entender el conflicto que habéis estado viviendo, desde posiciones distintas, y eso ha enriquecido más aún esa información. Todos menos uno, pablemosfan, que se dedica con una sola frase a enmierdar al resto sin aportar nada más que odio aunque incluso eso, nos permite hacernos una idea de lo que tenéis que aguantar cada día.

Pero sigo sin entender como pudiste tu solo con los cuatro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Hombre, si un trollazo como Sertress que en sus últimos tiempos iba justificando según qué cosas te ha aportado algo valioso, revisa tus filtros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Kalea »

Joder, se me olvidaba Sertress. Lo leo tan poco que me había olvidado de él.

Vale, dos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por SanTelmo »

Concejal del PSOE de Alsasua "si yo fuera Guardia Civil no hubiera entrado en ese bar". Lo siguiente será "si yo fuera mujer no habría ido a los San Fermines" :facepalm:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

Se ha cubierto de gloria

Normalidad a los ojos de Alsasua
http://www.elmundo.es/espana/2016/10/18 ... b45d0.html

Lo mejor es la versión del movimiento diciendo q es todo una conspiración. Para quien tenga estomago, en lahaine.

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/18 ... b45d0.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

Indignante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Bueno, soy consciente de mi poca facilidad de expresión en la escritura y de mis limitaciones intelectuales :-) , pero de lo que veo y pienso, sobre el tema en cuestión, espero haber servido algo a este foro. Hasta de pablemosfan algo se puede aprovechar...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Discrepo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/19 ... b45ef.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por jordi »

No creo que este artículo de El Mundo tenga mucho que ver con la realidad actual. O, si no, no entiendo qué hicieron estos dos guardias civiles tomando tranquilamente copas con sus parejas a las cinco de la mañana. Es algo que no va dentro del relato del clima de miedo que pinta El Mundo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por SanTelmo »

Claro que si, un concejal del ayuntamiento ha dicho que si fuese guardia civil no hubiera entrado allí y todo es un relato del clima del miedo que pinta El Mundo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

:+1

Efectivamente, lo mas grave de este asunto no es que sucedan este tipo de cosas, que dentro de la gravedad no deja de ser una agresión de unos energúmenos a unas personas.
Lo mas grave del tema es la pacha con la que se asume eso cómo lo normal y que hay que apechugar con ello, que a quien se le ocurre y el que es que visten cómo putas.

Pues joder, eso no es normal. Lo normal es que cualquiera pueda tomar copas donde le salga de la minga y cuando le salga de la minga, mas no siendo eso ni zona de guerra ni nada por el estilo.

Ese tipo de situaciones no son asumibles y cualquiera que pretenda hacerlas ver cómo asumibles , mas siendo un representante municipal, está asumiendo que parte de sus convecinos no puedan llevar vida normal por ser lo que son.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

He estado tres días en Zaragoza, y al volver he observado que habéis estado muy activos opinando sobre la agresión sufrida por los dos guardias civiles y sus parejas a manos de miembros radicales de la izquierda abertzale en Alsasua. Y una vez leídos detenidamente todos y cada uno de los mensajes, he observado, al menos es la percepción que tengo...que a algunos de vosotros se os ha olvidado que por mucho que ETA haya dejado de asesinar y la kale borroka abertzale haya bajado el diapasón de sus barbaridades callejeras, en Euskadi y en Navarra aún sigue latente la presión, el miedo, la incertidumbre y la desconfianza en buena parte de la sociedad vasca y navarra.

Vamos a ver...yo he afirmado anteriormente, y lo sigo afirmando, que un teniente y un sargento de la guardia civil no es lógico que estén a las cinco de la mañana tomando copas en una zona donde la inmensa mayoría de las personas que presumiblemente se van a encontrar en dicha zona no los pueden ver ni en pintura y que poco menos que los odian a muerte. Y no creo estar diciendo ninguna atrocidad, es más, en la edición de El País del martes 18, creo recordar que un compañero del mismo cuartel que los dos agredidos, opinaba lo mismo que yo. Otra cosa es que a estas alturas de la película, tanto la sociedad vasca y navarra, así como las FFSS del Estado aún tengan que vivir con el miedo metido en el cuerpo por culpa de 50 o 100 descerebrados hijos de puta que aún pretenden mantener la misma socialización del miedo que han mantenido a lo largo de 50 años mediante asesinatos, extorsiones, agresiones y amenazas.

¿ Que los guardias civiles y sus parejas tienen todo el derecho del mundo a tomarse unas copas cuando, donde y a la hora que se les ponga en los cojones ?...! por supuesto !...solo faltaría, pero ojo...que tengan muy, pero que muy presente que su integridad física puede estar en peligro dependiendo donde se las tomen, porque no es lo mismo que dos guardias civiles y sus parejas se tomen unas copas a las cinco de la mañana en Alsasua en una zona absolutamente hostil, que tomárselas en Villarejo de Salvanés o en Valdemoro, donde presumiblemente serán recibidos con los brazos abiertos.

:ciao
Última edición por daktari el 27 Nov 2016 21:29, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por xmigoll »

¿Ha estado usted en Zaragoza y no me ha dejado que le pagara un par de Ámbar? Hummmm...
Bueno. Más dinero que tengo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Nexus6 »

xmigoll, yo estoy en Zaragoza hasta el lunes, mira que foto más chula he sacado hoyImagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Efectivamente, xmigoll, he estado con mi esposa en Zaragoza desde las 11 de la mañana del lunes 17, hasta las 19.45 de la tarde de ayer miércoles día 19 que me vine para Madrid en el AVE junto a otros tres matrimonios de amigos de toda la vida. Hemos estado hospedados en el Zenit Don Yo, y la verdad es que nos han atendido de maravilla en todos los aspectos. Y dicho esto, si llego a caer que tú andas por ahí, ya te lo hubiese dicho con antelación para quedar y tomarnos un café...o lo que se hubiera terciado.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Sí que es chula, sí...¿ donde es ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Casablanca. El canal imperial de Aragon.
Cerrado