Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mi principal sospechoso es la madre
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por daktari »

Tú lo quieres es que me coma el tigre, cachondo... :-) :-) :-)

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

No sé, entonces la hija pequeña habría dicho algo y la habrían arrestado a estas alturas

Lo que está claro es que es una buena pieza, durante toda la semana han salido trapos sucios (y esto sólo leyendo el periódico), allá por donde iba montaba pollos y lo peor es que la mujer lo niega todo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba ... 790536.htm

El padre también ha mentido de cuidado para protegerla pero parece que ya no aguanta más

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba ... 507318.htm

Hace una semana le quitaba importancia a una fuerte discusión familiar, ahora que sus hijas estaban al límite :zumbao Espero que a la policía sí le diga siempre la verdad

Normal que la fuga haya sido la principal hipótesis, eso sí, o se ha largado al extranjero o algo le pasó
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Porque te conviene. Qu'e ocultas?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 6P2991.htm
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Pordiosero »

Por un momento entend'i en una noticia que la chica ya hab'ia aparecido, pero nope.

Y del mensaje que envi'o diciendo que ten'ia miedo porque hab'ia un gitano acos'andola?

S'e que muchos ven no ya con recelo, sino como una opresi'on fascista del gran hermano el poner c'amaras de vigilancia en las calles, pero donde vivo est'an en todas partes y sinceramente lo prefiero as'i. Que hay alg'un problema en la calle? pues hay muchas m'as posibilidades de tener informaci'on sobre lo sucedido, lo cual no s'olo ayuda a esclarecer y resolver problemas ocurridos, sino que tambi'en desalienta el cometer ciertos actos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Enxebre »

El gitano sólo dijo "morena, ven p'aquí" y por lo visto se lo decía a todas, también interrogaron a más gente que estaba "acosando" a chicas según testimonios

Lo de las cámaras, es un pueblo de menos de 10.000 habitantes y si pasó algo no fue en el casco urbano...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Pordiosero »

Las cámaras te podrían decir, por ejemplo, por dónde y con quién salió del pueblo. Quizás en este caso no revelan la verdad definitiva sobre lo acontecido, pero en general son de gran ayuda para esclarecer hechos que de otra manera quedarían en el aire.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por daktari »

Para cualquier persona decente y honrada, la instalación de cámaras en la vía pública no deben de suponer un peligro, siempre y cuando dichas cámaras sean utilizadas para la prevención de delitos contra la integridad física de las personas, etcétera. A mí, que me graben paseando por una calle, o por un parque, o entrando en un comercio, no me causa ningún contratiempo, el contratiempo se lo pueden causar a quién piensa hacer alguna putada.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

Tampoco debería tener problema entonces en que le graben en su casa.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Pordiosero »

La vía pública no es tu casa. Si te instalan en tu casa una cámara, tiene que haber un motivo jodidamente bueno o jodidamente malo para hacerlo, si la instalan en la calle es por un motivo realmente distinto a si te la instalan en casa. La calle es de todos, y no creo que la gente haga en la calle algo que le importe un comino que vean los demás, pero que sea un problema si lo ve una cámara.

Una cámara en la calle no implica per se un mal uso de la misma (aparte de no ser fácil usarla para mal), y sin embargo sí implica los beneficios directos que decía antes.

Yo paso de FB entro otros motivos por el tema de la privacidad (aunque no tanto), y sin embargo me alegro de vivir en un sitio con cámaras en cada esquina.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Col. Rheault »

Donde tienen que poner cámaras sí o sí es en las dependencias de la Guardia Civil y de la Policía, las cámaras en las calles es ya imparable en esta sociedad globalizada miedosa y vigilante.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por daktari »

Cada día que pasa estoy más convencido de que posiblemente José Mota pensó en ti cuando grabó los vídeos que te adjunto...

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

https://www.youtube.com/watch?v=sCbCSFlECR4

https://www.youtube.com/watch?v=C7yTtuTIte8
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

Insultar con vídeos es lo mismo que ponerlo aquí con letricas. Reportado.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por daktari »


Tú sí que insultas al resto de mortales con las gilipolleces que escribes, además, yo solo he dicho que posiblemente José Mota se acordó de tí cuando rodó los vídeos. No obstante...qué piel más fina tenemos cuando nos interesa. Y por cierto...no te arrogues el papel de moderador, pues son ellos los que tienen que valorar si te he insultado, o no.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

Ya, por eso le reporto. Para que ellos valoren.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por daktari »

Efectivamente...serán los moderadores los que valoren si referirme a ti poniendo como ejemplo unos vídeos es lo mismo que decírtelo directamente mediante letricas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Pordiosero »

Pues también me parece bueno, y hasta necesario, ponerlas en un sitio así.

¿Te parece mal que haya cámaras en la calle, del gobierno? ¿por qué?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por jordi »

¿"sociedad globalizada miedosa y vigilante"? No veo qué problema hay con el uso de cámaras en la vía pública. Tendría miedo por este uso al vivir en una dictadura, pero vivimos en una democracia.

Poner cámaras en las comisarías también me parece muy bien, tal vez incluso un poco más urgente, pero veo las mismas ventajas que para poner cámaras en la calle. Ayuda para resolver (y como tal indirectamente para prevenir) crímenes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por Regshoe »

LeeeeTRIcas.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/ ... b45f9.html

SUCESO

No se sabe nada de él desde el 25 de agosto
La familia del desaparecido en Baiona pide que los medios de búsqueda se igualen a los de Diana

Puerto de Baiona, localidad gallega donde vive Iván Durán. JOSÉ CARLOS BASTOS

La familia ha criticado que, cuando pidieron los equipos caninos, se les respondió que sólo había uno y estaba ocupado buscando a Diana Quer

31/08/2016 18:58

La familia de Iván Durán Valverde, el joven de 30 años desaparecido en Baiona (Pontevedra) desde el pasado día 25, ha reclamado más medios y colaboración para dar con él y ha apuntado que podría encontrarse ya fuera de Galicia, por lo que ha hecho un llamamiento al resto del territorio nacional por si alguien pudiese tener información sobre su paradero.

En un comunicado, la familia del joven ha pedido a la sociedad que "se vuelquen" para ayudarlos a encontrar a Iván de igual modo que se están destinando medios y difusión social para localizar a la madrileña Diana Quer, desaparecida en A Pobra el día 22. "Ambas desapariciones son de una persona mayor de edad desaparecida en extrañas circunstancias, ambas deberían tener la misma difusión en televisión y la de Iván no la está teniendo", lamentan desde su entorno, que piden "los mismos medios de búsqueda" para que "los dos vuelvan a casa sanos y salvos".

Desde el día de su desaparición, efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y familiares y amigos están buscando al joven pontevedrés, del que por el momento no hay rastro. No obstante, desde el entorno del desaparecido han denunciado la "descoordinación" del operativo.

En particular, han criticado que, cuando solicitaron los equipos caninos de rastreo se les comunicó que "sólo había un equipo en Galicia" y que estaba "ocupado" buscando a Diana Quer. "Pero resulta que sí había una unidad canina, la de Protección Civil de Vigo, con la que, gracias a la iniciativa del equipo particular de búsqueda, se contactó este martes", han dicho desde el entorno de Iván Durán, que lamenta que se haya "perdido un tiempo muy valioso".

Del mismo modo, han criticado que no fuesen informados de la desaparición los integrantes del "equipo que mejor conoce estos montes", el de los agentes forestales de la Xunta. Iván Durán Valverde es moreno, de complexión delgada y muy alto, ya que mide en torno a los dos metros de altura. Desapareció de su domicilio en Baiona el pasado 25 de agosto y su familia cree que podría encontrarse ya fuera de Galicia.


Pobres personas, encima de que desaparece un familiar tienen la desgracia que lo hace al mismo tiempo que desaparece el familiar de otros y el muchacho desaparecido queda como difuminado.....desde aquí mi apoyo,mi respeto y mi solidaridad con las dos familias, que lo estan pasando muy mal, la familia de Iván Durán también.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder