Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Kalea »

¿Aqui quien ha salido a la calle a montar lio? ¿Los musulmanes? ¿Es costumbre en España multar por cubrir la cabeza con un pañuelo? Porque si es así, en los pueblos y las fiestas tradicionales de carácter religioso católico, rollo semana santa y procesiones varias, aún pueden encontrar un buen filón los montoros de la vida para llenar las arcas públicas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Pues si "aquí" no se sienten aceptados porque hay gente que no soporta sus diferencias, que se vuelvan a sus países de origen y que protesten allí en contra de quien los está exterminado y masacrando. "Allí" sí que tienen motivos de verdad para protestar, "allí" tienen bastantes más motivos que aquí. "Aquí" nadie los extermina ni los masacra.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
cleaner
Muerto de hambre
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2016 19:11

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por cleaner »

que siga haciendo lo que le da la gana.
los demas haran lo mismo
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por daktari »

Pues aplícate el cuento...y como es de dominio público que aquí en este foro no se aceptan tus supinas gilipolleces, tus histriónicas tonterías, tus elucubraciones irrisorias y tus charlotadas mentales, pues ya estás tardando en irte por donde has venido, ameba.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Kalea »

Con un nivel de argumentación tan elevado como el tuyo no encontrarás muchos por aquí, me parece que te vas a aburrir un montón.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

¿Las mujeres con velo no trabajan?
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Con velo sí, e incluso con las formas más exageradas de velo (burka/niqab/chador nivel extremo). Pero, desgraciadamente, no es la norma en el último caso. En nuestro país lo habitual es que cuando más largo es el velo, menos posibilidades de que curre y mayor dependencia del marido.

No es cuestión de que el velo impida trabajar, sino que su "tamaño" suele ser un indicador de su situación personal y su falta de autonomía. No todas las que pasean con burka/niqab son parejas de saudíes montados en el petrodólar.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Hombre igual tendrá que ver que nadie las contrate, pero es que el burkini no es el burka para la playa por más que insistas, es el traje de baño para la musulmanas.

En Egipto no usan burka ni niqab y así compitió el equipo de volley playa

Imagen

Por cierto a las participantes de Arabia Saudí las han llamado prostitutas en su país, y la primera saudí en participar fue en Londres.
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

Si tienes formación y eres bueno en lo tuyo da exactamente igual que lleves chador, mantilla o pañolete... Otro tema es que no exista formación (ligado al tema del origen/situación social) y alguien pretenda trabajar en el sector servicios disfrazada de Casper. Con shayla/hiyab sí puedes ver a mujeres trabajando en cualquier lado.

De todas formas no creo que me niegues el hecho empírico de que, a mayor longitud del velo mayor dependencia del marido.

Lo de las Olimpiadas lo aparco porque merece un hilo propio. Este año el burkini y demás ha sido la noticia de la competición... Pero se ha omitido que el COI "invitó" a un elevado número de atletas femeninas de países de cultura musulmana, países que cedieron frente a las presiones internacionales y acabaron mandando a chicas incluso amateurs. No es que nos encontremos frente a una explosión deportiva femenina en el mundo árabe y que la presencia de las atletas sea la consecuencia, sino que el COI ha tratado de iniciar esa explosión.

Y el que piense que se puede rendir igual en "burkini" que en ropa deportiva en todas las disciplinas... Es que no ha hecho deporte en su vida.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por jordi »

¿El traje de baño para las musulmanas? Si es así puedo entender que hay quienes defienden su prohibición.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Ya puse noticias que demuestran que no, además que es un topicazo lo de la formación (además otro indicio que contradice la sumisión de la mujer al hombre, para quedarse en casa no se necesitan carreras), y en la España de hoy, va a dar igual, claro que sí, porque no hay donde elegir
Te lo niego porque es algo cultural y me estarías diciendo que en Marruecos muy pocas mujeres depende del marido y en Irán la mayoría depende del marido (donde hay mujeres militares y policías). La gente no elige entre un niqab o un hiyab si tiene un marido progre o regre, depende de lo que sea habitual en su país de origen
¿Antes no venían porque no las invitaban? SIEMPRE ha habido deportistas amateur en los JJOO, pero te equivocas, han ganado varias medallas y yo diría que de media lo han hecho mejor que los hombres musulmanes. Lo que ha habido son presiones para que se acepten estos uniformes, y finalmente se ha aceptado y por eso hay más participación de musulmanas http://verne.elpais.com/verne/2016/08/0 ... 36320.html

¿Ves? Lo contrario a tus tesis, antes se prohibía estos uniformes y la participación de mujeres musulmanas era ridícula, ahora hay libertad y la participación es mucho mayor, las musulmanas no se han "integrado" con la prohibición en definitiva, simplemente no participaban

Y no he dicho nada del rendimiento, evidentemente en un día de calor no es un atuendo adecuado para practicar volley-playa, si se usa será por otras razones (que el marido no le deja obviamente :roll: )
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Ya puse el traje de baño para las cristianas, pero si quieres tocar la moral extrayendo una frase suelta pues nada
Homo homini lupus
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por erika »

Vamos a ver,,soy partidaria que cada uno vaya como le de la gana ,,,menos con la cara tapada



Pero si aquí dejamos ir con burkini que nos correspondan igual cuando nosotras vayamos a sus países,,,es decir nada de taparnos la cabeza y ir con bikini a la playa



Como dice el reflan o todos moros o todos cristianos
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

Pues no veo por qué. Si en algunos países son unos autoritarios intolerantes, no me parece bien ponernos a su nivel. Además ¿cómo se "mide" eso?, ¿cada inmigrante tendrá en nuestro país los mismos derechos que su país dé a los inmigrantes?? No solo es infantil y poco digno de una sociedad civilizada e independiente sino que lo veo imposible de aplicar.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Enxebre »

Además que en España será que no hay musulmanes españoles y cada vez más :roll:

Y el burkini no tapa la cara :hombros Además en China está de moda ir así ¿la razón? Quieren seguir teniendo la piel pálida

Imagen

¿Prohibimos también a estas mujeres a usar este traje de baño?¿Les obligamos a que se pongan morenas? ¿O es que si es por cuestiones religiosas no pero si es por cuestiones estéticas sí?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Es absurdo rayarse con el burkini. Que vayan como les de la gana. No se a quien le importa lo que haga cada uno con su ropa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Col. Rheault »


Cuando una occidental va a los países islamistas se le exige el velo no para que "respete a dios" o "demuestre su devoción" sino porque es mujer y es su obligación. Sigamos mezclando cultura/religión con discriminación y sometimiento.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

http://www.eldiario.es/theguardian/poli ... 45039.html

Decid lo que queráis pero a mí me parece bochornoso y propio de países totalitarios. :facepalm:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

Es un despropósito. Decirle a la gente lo que puede vestir o no, en nombre de... no se sabe bien qué... ¿algo así como la libertad de vestir como quieran?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

Perdón, no había visto esta respuesta. Pues entonces hay una dejación de funciones por parte de la administración, 1) porque las menores escolarizadas no están en edad de casarse, por lo que ese matrimonio es ilegal y 2) porque la escolarización es obligatoria, por lo que no puede desaparecer una alumna un buen día y que no pase nada. Para mí que hay mucho de leyenda urbana en esta teoría.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder