Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

Es que ese es el problema. Todos quereis ser Botin y éso es imposible. Para que un Botín sea posible se tienen que joder millones de john_smiths: la tarta no es infinita. En España para que 5.000 se lo lleven crudo hay 45 millones pringando y tu partido lo único que pretende es ponérselo más fácil todavía a los 5.000. De lo que se trata es de que no haya botines jodiendo a nadie y, mucho menos, parásitos con chófer.

Hombre ... si tu ilusión es llegar a ser Botín ...... qué quieres que te diga? Que lo digas desde el principio y nos ahorramos el debate. Pero no me digas que restando se suma o te inventes palabros nuevos. No, por ahí no paso. :D :D Dime que con C's o el PP crees que tienes más posibilidades y ya está. Por supuesto te equivocas, pero allá tu.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por skye »

Ya, pero es que te estás contradiciendo. Hace un momento has dicho que nos quieres igualar a todos por arriba, y supongo entonces que tenemos que mirar todos a los que están por arriba. Me da igual que me quieras igualar a Botin o a Amancio Ortega. Pero ahora dices que no, que eso es imposible porque la tarta no es infinita.

Por cierto, a mí no me parece humillante la profesión de chófer o la de taxista, que es más o menos lo mismo. Si tú no quieres conducir y te lo puedes permitir, contratas a alguien para que haga de chófer tuyo y creas un puesto de trabajo. En eso no veo ningún tipo de humillación. Otros contratan a alguien para que les arregle una bombilla o le pinten las paredes de su casa. ¿Es eso menos "humillante" que conducir?

En fin. Y yo no he dicho que restando se suma. He dicho que en España el modelo dual que tenemos, ya es algo parecido a la "flexiguridad", pero cogiendo lo peor de los dos mundos. Y he dicho también que no quiero eso. Y para no querer eso, me parecen más razonables y factibles unas propuestas que otras. Y la tuya sencillamente no me parece.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

Si para ti "arriba" es botín ya me lo estás diciendo todo .... "Arriba" es seguridad y vida digna para todos toda la vida. Sin lujos extravagantes precisamente porque la tarta no es infinita. Desde que naces hasta que palmas.
Lo que es humillante es que cualquier hombre tenga que trabajar para otro de modo asimétrico. Que un ser humano dependa de otro para comer y vivir. Otro que tiene el poder de arruinarle la vida si quiere, o casi. Eso es lo humillante.
Y a mi que lo vuestro es una estafa. Vuestra propuesta exige una cesión (perder derechos sociales y laborales) a quien ya está jodido a cambio de un hipotético futuro mejor que nadie garantiza. No cuela. La fórmula del crecepelo.

Hombre, lo vendeis bien y mucho anormal picará. Ahora se trata de enfrentar a los de contrato fijo con los de contrato temporal y mañana al parado que cobra con el que no. Está bien ... la envidia es un instrumento poderoso: hay gente imbécil capaz de dejarse cortar una mano con tal de que al de al lado le corten las dos .... :D :D
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por mezquita »


Con permiso; no me parece razonable subirles impuestos a los botines, para recaudar mas,
mas bien todo lo contrario (no se que partido respalda eso) puesto que si se le suben los
impuestos pongamos de un 30% al 50% o mas , y como ha pasado en Francia, salen como
las ratas del contenedor de la basura, a la minima que se oye un zapateo. dejales anda,
que paguen normalito , mo me sea GABAXOO¡¡ :D :D :fumando:

Es claro que los partidos que se pronuncien por una subida para los botines, es meramente
populista entre la ciudadania para ganarse el voto , pero solo eso, puesto que ellos son los
primeros credulos y hay que contentar a la manada. :fumando:

Contentos quizas no, contentillos para no dar pie a otra cosa. :fumando:
Última edición por mezquita el 14 Oct 2015 17:30, editado 2 veces en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

:jojojo :jojojo Que van a hacer los siervos sin el señor feudal ....? se morirán de hambre los pobrecicos ... ? :D :D :D

Joer .... tiene cojones la cosa ... cuidao que se enfada el amo ... :D :D No me extraña que suba C's. Al final se trata solo de que el amo viva bien, feliz, sin enfaderse y sin preocuparse de nada y de que los demás pringuen. :sisi

Y el que diga lo contrario miente, es un demagogo, te engaña y solo quiere tu voto. Hombre ... de entrada el que me está engañando es el que me cuenta que teniendo contento a D. Emilio se recauda más y hay mas curro. El que me cuenta éso está haciendo depender el bienestar de todos del buen humor de unos pocos, que es un puto disparate. El otro ... el tiempo dirá si me engaña o no. En principio no resta para sumar ni se inventa palabros nuevos que no significan nada.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por skye »

Toxo vota Ciudadanos:

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »


Joer ... menudo abogao que te has buscao .... :D :D :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por Lady_Sith »

Pues el partido q apoya, apoya a un tío q jodió a los de abajo para no cobrarles impuestos a los de arriba.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

Bueno, ahora que hemos aclarado que lo de C's es pegamento en bolsa de calidad mediocre, o sea droga barata, toca decir que Podemos es igual porque aunque digan lo contrario harían lo mismo o hacen lo mismo.

A ver Lady ... explica el caso.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por mezquita »

Esto segun leo, seria; como el negocio ese, tipo piramidal pero a la inversa, es decir las
primeras empresas que esten por contratar a alguien y aportar fondos para reducir los
gastos de un despido, seran estas firmas los que se gastaran un plus para que se cumpla el sistema, despues una vez iniciado el proceso, el resto de empresas tendran una clara
predisposicion para aquellos que dispongan de ese fondo en su curriculum, entre otras
cosas por el ahorro de ese despido , por lo que antes de que se agote ese fondo, le meteran
otra patada en el culo al trabajador, con tal de no poner de su bolsillo y a si de nuevo fichar
a otro con ese mismo curriculum, e ahi la paradoja. :fumando:

No todo el monte es oregano¡¡ :D :D

Ahh y por añadidura, de esta manera la pension que le quedara sera, una merda. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

Como que no? Todo es posible.

Prueba que b = 2b

1.- Sea a = b

2.- Multiplicamos los dos términos de la ecuación por a

a² = ab

3.- Restamos b² a los dos términos de la ecuación

a² - b² = ab - b²

4.- Factorizamos los dos términos de la ecuación

(a+b)(a-b) = b(a-b)

4.- Dividimos los dos términos por (a -b)

a+b=b

5.- Como a = b

b+b = b

2b = b


Bueno, lo de C's, el PP, PSOE y demás calaña es parecido. Humo y trampas. La gente honrada te dirá que éso es imposible, b nunca es igual a 2b y te explicará que la trampa está en que no se puede dividir por cero. En al paso 4, al dividir los factores por (a - b) en realidad estamos dividiendo por cero puesto que a = b y eso no tiene sentido.
Última edición por john_smith el 14 Oct 2015 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2545
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por Chato »


:nosoytonto:

Falacia. Si a=b, entonces a-b=0. Y como la división por cero es indefinida la demostración es inválida.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por john_smith »

Por eso digo que es humo y trampas. Esa demostración se asemeja mucho al humo que vende C's, por ejemplo. Esa demostración es crecepelo en estado puro aunque tenga buena pinta y muchos la compren.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por mezquita »

Nda como un autonomo, para una empresa, a la española. :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Barrintt
Muerto de hambre
Mensajes: 24
Registrado: 30 Sep 2015 19:38

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por Barrintt »

Me parece muy bien que creas en esas propuestas,pero hacer los empleos de calidad mucho peores y adornar un poco los basura,no me parece a mi gran cosa.No me voy a meter mucho en materia de impuestos,pero...¿estás a favor de la progresividad?¿O eres más de los que prefieren la regresividad con unos directos rebajados(del IS mejor no hablo) y unos indirectos infladitos,y si puede ser en productos de primera necesidad mejor que mejor no?
El liberal-amiguismo está ya muy visto en las Españas,compi Skye.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Noticias sobre CIUDADANOS (C's)

Mensaje por Pordiosero »

No estoy muy seguro de a dónde quieres ir, pero ahí b vale 0, y la ecuación sigue siendo igualmente válida y posible :D
Responder