Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Error 404. Aprende a poner un link, inutil.

Las corridas de toros no existirian sin subvenciones. Practicamente todas tienen dinero publico detras porque si no las entradas deberian ser tan altas para pagar el cotarro que seria un negicio inviable.

Basta ya de gastar el dinero publico en eso mientras el pais sufre carencias gravisimas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

http://www.toroslidia.com/wp-content/up ... 1-2013.pdf

Me parece de cine que a ti no te gusten las corridas de toros por aquello del maltrato a los animales, y como no podía ser de otra manera, lo respeto, pero te pongas como te pongas, del derecho o del revés y/o lo mires por donde lo mires...cuando exiges que se supriman las subvenciones a las corridas de toros, estás atacando de manera indirecta a los que estamos a favor de las corridas de toros, pues si no hay subvenciones, aunque cuantitativamente no sean tan millonarias como se pretende hacer creer, el número de corridas de toros se vería seriamente reducido...y eso en el mejor de los casos, y por consiguiente, estás atacando a millones de aficionados taurinos, entre los que por supuesto, me incluyo.

Y lo dicho... :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:[/quote]
La tortura con la que disfrutais esta tan subvencionada que sin esa subvencion simplemente no existiria.[/quote]

Léetelo detenidamente, y luego si quieres, hablas, fracasado de los cojones.


http://www.toroslidia.com/wp-content/up ... 1-2013.pdf[/quote]
Error 404. Aprende a poner un link, inutil.

Las corridas de toros no existirian sin subvenciones. Practicamente todas tienen dinero publico detras porque si no las entradas deberian ser tan altas para pagar el cotarro que seria un negicio inviable.

Basta ya de gastar el dinero publico en eso mientras el pais sufre carencias gravisimas.[/quote]

En el anterior mensaje te he puesto el mismo enlace y se ve perfectamente, fracasado de los cojones. Y por cierto...cuida tu ortografía, payaso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »


Joder, pues lo que decia, sin subvencion no existiria. De tu enlace hecho por una organización protaurina las únicas veces que habla de la subvención que reciben(habrán cogido las menos escandalosas):
Valladolid - Mas del 50% del coste subvencionado.
Extramadura - subvencion por el doble de lo sacado en taquilla
Feria de la coruña subvencionada con 128.000€(subvencion sin la cual hace unas semanas ya dijeron que no la harían).

Otros casos sueltos que pone:
Escuela taurina 95.000 €
Valencia 1.500.000 €
Madrid 1.410.851 €,

Y todo eso son muestras directas presupuestadas como asuntos taurinos. Aparte todas las corridas individuales están subvencionadas por el municipio donde se realizan a cargo del presupuesto de fiestas.


Hasta el mismo artículo duda que sea viable sin más ayudas publicas:

Página 42:
Algunas claves para la viabilidad futura de los festejos taurinos:
· Mejorar las condiciones de arrendamiento de los cosos
propiedad de las AA.PP
Mayor compromiso del Estado con la Fiesta Base y las pymes
taurinas a cambio de la aportación fiscal de la industria
· Política cultural de subsidios a la demanda para cubrir sillas
vacías en novilladas

Los toros sin subvención no existirian. Hasta los mismos taurinos lo dicen. Ya que teneis la puta mente enferma de divertiros torturando tened la puta decencia de pagaroslo vosotros con la punta de la polla en vez de quitar dinero a escuelas, sanidad y subirle los impuestos a quien menos tiene para pagar vuestras neuras de tarados mentales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Atila »

'
... TTampoco hace fallta insultar tanto por eso, coño!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

No digas palabrotas que te vamos a tener que lavar la boca con jabón.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Además de ser un amargado...un fracasado...y un mentiroso...eres un auténtico manipulador, pues solo mencionas lo que te interesa. Pero en fin...allá tú con tus elucubraciones demenciales, tus mentiras, tus manipulaciones, tus verdades a medias...y tu odio contra todo lo que te rodea. Si quieres un consejo...pégate un tiro, y la sociedad te lo agradecerá, paranoico de mierda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por llampuga »

Mi enhorabuena por sus intervenciones en este hilo. La documentación que ha aportado es para que los foreros que le rebaten le den la razón, o en su defecto, se retiren.

Un saludo. :guino:
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por llampuga »

Mi reconocimiento más sincero a su aportación en este hilo. Sus argumentos de debate son, cuanto menos, magníficos. Vamos...Que les ha dado "cera" hasta para el baño!
:ciao
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Mi enhorabuena por sus intervenciones en este hilo. La documentación que ha aportado es para que los foreros que le rebaten le den la razón, o en su defecto, se retiren.

Un saludo. :guino:[/quote]

Gracias por la enhorabuena, Llampuga, pero no tiene mayor mérito, pues tan solo me he limitado a la aportación de datos irrefutables, y de fácil constatación, datos extraídos de instituciones públicas con la suficiente solvencia y credibilidad dicho sea de paso.

Dicho esto, permíteme que exponga cuales son desde mi modesto punto de vista el verdadero problema de la tan denostada Fiesta Nacional, la cual mucho me temo que de seguir por el nefasto camino que la están llevando empresarios, ganaderos, toreros, presidentes…y aficionados, no le auguro más de 15 o 20 años de vida, y ¡ojo!…sin necesidad de que los antitaurinos se tengan que movilizar para pedir que se prohíban las corridas de toros. Y si me lo permites, te enumero cuales son para mí los verdaderos motivos, hechos, comportamientos, circunstancias y demás trabas que está padeciendo la Fiesta Nacional, la cual, de seguir así, está en claro peligro de extinción, verás:

EMPRESARIOS: a estos auténticos vampiros, lo único que les interesa por encima de todo, es poner el cartel de “no hay billetes” en las taquillas de las plazas de 1ª y/o en las ferias importantes, sin importarles lo más mínimo si el respetable (respetable: público en terminología taurina) sale contento con lo que ha visto en el ruedo. A este comportamiento a todas luces mezquino por parte de los empresarios, hay que añadir la forma dictatorial con la que tratan a la inmensa mayoría de matadores, novilleros y rejoneadores, pues son ellos, los empresarios, los que tienen en sus manos la sartén por el mango a la hora de contratar y/o confeccionar los carteles. De estas dictaduras de los despachos tan solo se salvan aquellos matadores de toros catalogados como auténticas figuras del toreo, tal es el caso de Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, hijo, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y/o José Tomás, ya que los demás, o bien tragan con los honorarios y las ganaderías que les imponen los empresarios, o ya pueden ir pensando en torear a la gata en el pasillo de su casa.

Respecto a los novilleros, salvo aquél que haya tenido la inmensa suerte de encontrar y/o elegir como apoderado a una persona con una categoría constatada dentro del mundo del apoderamiento y que sepa fajarse en los despachos con los empresarios, o bien que esa persona haya sido un figurón del toreo…a los novilleros no les queda ni para tabaco, y si me apuráis, aún estando en pleno Siglo XXI…en algunas ocasiones incluso tienen que pagar para poder torear. Y en cuanto a los rejoneadores, salvo Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Leonardo Hernández, y un par de ellos más que funcionan…el resto se pueden dar con un canto en los dientes si a la hora de cuadrar las cuentas no tienen que poner dinero.

GANADEROS: salvo rarísimas excepciones, los ganaderos llevan años y años “fabricando” y criando el toro comercial, es decir, el toro de lámina bonita, cómodo de pitones, falto de raza, y de embestida pastueña, vamos...lo que se conoce en el mundo del toro como "la tonta del bote", que es en definitiva el tipo de toro que los apoderados exigen a los ganaderos para sus figuras. Lo que yo daría por ver anunciadas a alguna de las actuales figuras con toros de las denominadas ganaderías duras, tales como Cuadri, Miura, Palha, Guardiola, Victorino Martín, Adolfo Martín y/o Dolores Aguirre…pero me temo que va a ser que no…

TOREROS: salvo los ya habituales “gladiadores del escalafón” que se apuntan a las corridas denominadas duras, es decir…Fundi, Juan José Padilla, Rafaelillo, Diego Urdiales, Fernando Robleño, Antonio Ferrera, Sánchez Vara, Iván Fandiño y dos o tres más, el resto…o bien son figuras consagradas con derecho de pernada para elegir ganadería y compañeros de cartel, o bien son pobres chavales que torean cuatro o cinco corridas, sin importarles lo más mínimo que la plaza sea de 3ª categoría, ni tener que matar auténticos marrajos con casi 6 años de edad.


PRESIDENTES: a mí me parece muy bien que tenga que haber una autoridad en la plaza para salvaguardar el orden público, y la seguridad de las personas, en definitiva, el buen desarrollo de los festejos, pero de ahí a que por cojones un comisario de policía tenga que presidir las corridas, y valorar el trabajo de personas que se juegan la vida desde el mismo momento en que sale el toro por los chiqueros, por ahí no paso. Desde mi modesto punto de vista, los festejos taurinos deberían de estar presididos por profesionales del toro ya retirados, o bien por aficionados cuyos conocimientos taurinos estén fuera de toda duda, amén de contar con el asesoramiento del correspondiente asesor veterinario y el asesor artístico, por aquello de que seis ojos ven más que dos. El comisario o delegado gubernativo debe de estar vigilante en el callejón, con el único y exclusivo objetivo de que se cumpla el reglamento estrictamente, a saber: que los matadores pidan el cambio de tercio de manera correcta (en el caso de Madrid, antaño estaba sancionado desmonterarse para pedir el cambio de tercio); que los picadores no traspasen las rayas que delimitan el tercio de varas, lo cual también está sancionado; que los matadores pidan el debido permiso al presidente para iniciar la faena de muleta; que las varas estén debidamente montadas y precintadas antes del inicio de la corrida; que los peones no hagan la rueda con los capotes para hacer doblar al toro (tan solo está permitido que los peones toquen por los costados al toro con el capote); que las unidades policiales estén debidamente distribuidas por la plaza, con el fin de mantener un pleno control ante la posibilidad de que surja cualquier tipo de altercado en los tendidos, o contra los toreros, etcétera.

AFICIÓN: en sus manos está el que la Fiesta Nacional perdure en el tiempo, eso sí, deberá de comprometerse para echar una mano a la hora de salvarla del inminente peligro que se cierne sobre ella. La afición no debe de ser en absoluto una mera observadora de las corridas de toros, para nada. La afición debe de comprometerse muy seriamente a la hora de dar la cara por la Fiesta Nacional, ¿cómo ?...organizándose, comprometiéndose y participando en todo lo concerniente a las corridas de toros…elección de ganaderías, conformación de carteles, precios de las entradas, distribución de los abonos, etcétera. Si la afición sigue anestesiada limitándose a ir a la plaza con puro y clavel, y aplaudir hasta romperse las manos por cuatro trapazos mal dados, es su problema, eso sí…luego que nadie ponga el grito en el cielo cuando los antitaurinos se descojonen de risa al ver que la Fiesta Nacional no se la habrán cargado ellos, no, a la Fiesta Nacional se la habrán cargado la dejadez, la desidia, la envidia, la hipocresía, la avaricia y la soberbia de la gente que debería haberla defendido a sangre y fuego.

PD: Si tanto amor, cariño y aprecio sienten los antitaurinos por el toro de lidia, lo que tienen que hacer la próxima vez es, en lugar de saltar al ruedo cuando el animal está prácticamente muerto y sin la más mínima posibilidad de levantarse para defenderse, repito, lo que tienen que hacer esos antitaurinos es ponerse cual forcados portugueses en la raya de picadores frente a los chiqueros, y aguardar estoicamente a que salgan 600 kilos de toro con dos pitones como leznas, se agarren a su cuello, y le digan al oído que están allí para evitar que le lastimen. Te aseguro que el día que procedan así, solo entonces me creeré a pies juntillas que esos antitaurinos están por la labor de defender al toro de lidia, pero mientras tanto…que dejen de insultar, amenazar y buscar camorra a las puertas de las plazas de toros, porque el vaso de la paciencia de los taurinos está a punto de rebosar...y luego vendrán las lamentaciones.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Es evidente, que el amigo Daktari, aparte de dominar el "Arte de Cúchares", también domina el Verbo cuando se pone, pero, vamos a hacer un poco de Historia, para que quede el tema totalmente claro.
Cuando los Romanos entraron por Ampurias para iniciar la conquista de lo que sería Hispania, ya venían con la cultura del toro, y dado que en Hispania los había, los gladiadores luchaban contra ellos en los Anfiteatros Romanos a "pelo plumón".
Ya en el renacimiento, en 1542 la ciudad de Barcelona homenajea al príncipe Felipe, futuro Felipe II de España, con "luminarias, danzas, máscaras y juegos de toros". Miguel de Cervantes deja constancia de la cría de reses bravas para estas fiestas.
Hay noticias documentadas sobre fiestas de toros en Cuéllar (Segovia) en el año 1215, y así , podríamos continuar añadiendo datos , hasta llegar a nuestros días, por lo tanto, e incluso, desde un punto de vista antropológico podemos deducir, que la Cultura del Toro, está arraigada en España, desde antes de los dolores.
Otra cosa muy distinta, es que se pretenda acabar con cualquier atisbo de la Cultura Española, lo cual, no lo van a conseguir muchos, ni aunque se "jarten" de vino.

P.D: comienza el espectáculo. :indio:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

¿lo que me interesa?, he puesto todos los datos que ofrece tu link sobre las subvenciones que recibe el toreo y como pide mas para ser viable. Haberte leido el artículo antes de postearlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Tu no te has leido lo que ha traido. Lo que ha traido dice que reciben millones de euros en subvenciones y que necesitan mas para ser viable.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Además de ser un amargado...un fracasado...y un mentiroso...eres un auténtico manipulador, pues solo mencionas lo que te interesa. Pero en fin...allá tú con tus elucubraciones demenciales, tus mentiras, tus manipulaciones, tus verdades a medias...y tu odio contra todo lo que te rodea. Si quieres un consejo...pégate un tiro, y la sociedad te lo agradecerá, paranoico de mierda.[/quote]
¿lo que me interesa?, he puesto todos los datos que ofrece tu link sobre las subvenciones que recibe el toreo y como pide mas para ser viable. Haberte leido el artículo antes de postearlo.[/quote]

Lo siento, paranoico fracasado...pero paso de perder más tiempo contigo, pues como muy bien dijo en su día el gran Wody Allen..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia” , de manera que ahí te quedas rumiando tus fracasos.

:fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

No te esfuerces, amigo Elboss...pues a los antitaurinos les suda la polla las raíces de la lucha entre el hombre y el toro; la historia del toro bravo; la reglamentación minuciosa de los espectáculos taurinos, y todo lo que esté relacionado con la Tauromaquia. Ellos van a lo que van...que no es otra cosa más que a formar bulla...montar pollos...etcétera, y todo al amparo de una falsa e hipócrita preocupación por los animales, en este caso concreto, el toro de lidia. A mí, como ya le he comentado a Llampuga, me preocupan más la dejadez, la avaricia y la desidia de la gente del toro, que lo que puedan vociferar los antitaurinos.

:ciao :ciao :ciao

PD: efectivamente Elboss...mañana comienza el espectáculo, y no sé pero intuyo que mañana a los canariones les caen tres o cuatro... :indio:

PD2: tienes un privado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Enhorabuena daktari, eres el leguina del foro. Toda la derecha te aplaude

:trollface
daktari
Funcionario
Mensajes: 5155
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Lo que verdaderamente me preocuparía es que fueras tú el que me aplaude.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo te aplaudo cuando hay que hacerlo, y te repruebo cuando toca
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re:

Mensaje por Tte. Rozanov »

Te alabo el ser ecuánime, NENE.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

La lidia no es de izquierdas o de derechas, es simplemente un espectáculo absolutamente exento de carga ideológica.

El replicante compartimentando ideas.

Eso debe ser porque es de derechas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

La verdad, que no sabía que a la gente de izquierdas, no le podían gustar los toros. Gracias por la aclaración.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Responder