Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por Miguel O »

Si hay alguna solucion en el pais desde luego no esta en los partidos politicos, al menos los actuales, si no en el pueblo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por petroski17173 »

Bueno, a veces, ante opciones que no nos gustan, preferimos apostar para la menos mala, para así tratar de dar un paso hacia el camino correcto.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por Miguel O »

Es que eso a lo que nos lleva es a dar un paso en una direccion que no es la que queremos. No creo que votar a quien no nos merece la confianza porque no nos asquee tanto como otros sea un paso hacia adelante si no un paso hacia lo que no nos gusta. Ese pensamiento es lo que ha mantenido hasta hoy a PPSOE en el poder. Votar para echar al otro porque nos aterraba mas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por petroski17173 »

En el fondo estoy de acuerdo contigo. El problema está en que a veces parece más factible votar a malos menos malos que los más malos que votar a buenos sin posibilidad alguna de hacer nada.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por Miguel O »

Factible es votar lo que quieras. Util seria la palabra y yo soy del pensamiento de que votar al menos malo solo lleva a que gobierne alguien malo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por petroski17173 »

Nueva encuesta, hoy en Sigma 2. Es curioso a la vez que repugnante ver el poco retroceso del PSOE
Imagen
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por Oldways »

Andalucía "is different", como andaluz deberías saberlo. Aquí se lleva "educando" a la población en el miedo de que cuando el PSOE salga de la Junta el mundo se acabará y los Jinetes del Apocalipsis camparán a sus anchas... Algo a lo que los distintos candidatos del PP han ayudado mucho.

El PSOE ganará (sin mayoría) aunque Susana Díaz sea una trepa política que no ha dado el palo al agua en su vida más allá de ser la "hija política" de un chorizo como Griñán y a pesar de que el marido de ésta trabajase en el IFES (Cursos de Formación de UGT) en puestos "inclasificables" dependientes de Canal Sur.

Es lo que hay, es lo que toca. Y el anormal de Moreno no está tan lejos de esta historia, siendo otro inútil sin oficio/beneficio.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Susana Díaz tendrá que pactar con quienes no quiere pactar

Mensaje por petroski17173 »

Sacarse al PSOE de Andalucía es algo difícil. No sé muy bien qué pasa pero las encuestas apenas reflejan desgaste del Susanato. Sin duda decepcionante.

Por otro lado, tengo la sensación de que nadie que no vote al PSOE respaldaría un pacto con ellos. Es la percepción que tengo. También intuyo que el candidato más proclive a pactar sería Juan Marín. Habría que ver cuánto cede el PSOE.

Por cierto, la encuesta de SIGMA 2 me parece muy mala.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Responder