Star Wars: Episodio VII

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Enxebre »

A mí lo que me llamó la atención es que ahora los rayos láser son algo así como si te dan con un palo ardiendo, se ve que la civilización va degenerando
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

A mi me llamó la atención que las armas láser parecen más "agresivas" en esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

Por lo visto salen una pila grande de actores en esta película. El que más me ha sorprendido es
Oculto:
el de Daniel Craig como el soldado de asalto que libera a Rey usando ésta la Fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Knon »

Una cosa de la pelicula que me ha parecido bien y veo que esta siendo muy criticado es cuando Rey
Oculto:
Comienza a usar la fuerza a full sin ningun tipo de entrenamiento, yo tengo la impresion de que ha sido entrenada en la fuerza pero por algun motivo ha perdido los recuerdos, ademas de que me parece claro que es la hija de Luke, por el tema de que la espada la llama y demas.
Oculto:
Si, claro, Kylo siente una fuerte atraccion hacia la luz, pero tambien creo que su caracter pasional e inseguro le llevan por los caminos del lado oscuro de la fuerza, no le veo como un jedi ni como un sith, es una especie de mix, me pareceria interesante que hubiesen dado mas importancia a su historia y a los motivos por los que se une al bando de la primera orden.
Sobre que Snoke le ha ocultado la redencion de Vader no tengo ninguna duda al respecto.
Tampoco me gustaria verle convertido finalmente en un lord sith, me gustaria que siguiese con esta dualidad durante la trilogia.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Louro »

El kilo ren es lo unico reseñable de la peli para mi, el resto es basurilla del monton.

Alguien ha dicho poco mas atras que te muestra como esta el universo 30 años despues de la ultima peli. Siento discrepar, lo unico que te muestra es que los soldados "imperiales" ahora son tios condicionados en vez de clones. Punto.

En ningún momento te explican absolutamente nada. Sales del cine si tener la minima idea de que es la primera orden, aunque intuyes que es el imperio. De la republica... bueno, te enteras de que habia una republica en el preciso momento en el que deja de existir.

Y dejando a un lado los fallos cientificos esos... Si construyes el arma definitiva... pues pon una puta flota a defenderla cojones. Si es que no aprenden, y ya van 3!
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Bueno, es fácil. La República firma un acuerdo de paz con el resto del Imperio, que se va a las regiones desconocidas. La Primera Orden es ese resto, 30 años después, y la República, ahora desmilitarizada, no hace nada contra ellos. Leia, en contra de eso, monta la Resistencia, a la cual la República financia en secreto a la USA con la operación Cóndor.

Lo del último punto, sí es verdad que lo de Starkiller es la parte más floja de la peli, pero es que tampoco tienen Flota para defenderla. Que sepamos tienen un ISD.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Oculto:
No creo que acabe siendo un Sith, los Sith ya no existen. No tengo claro lo que es Snoke, pero creo que un Sith no (y de ahí que Kylo muestre dos poderes "raros" como parar el blaster y meterse en la cabeza de la gente).

Lo que quiero decir con Kylo es que él quiere ser como Vader, él quiere ser malo, pero a diferencia de su abuelo, al que le tentaba el Lado Oscuro, a este le tienda la Luz. No creo que sea dual, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Louro »

La republica firma un acuerdo de paz con los restos del imperio?!?!
Que republica? Los Calamari?
Que restos del imperio? Porque lo único que pierde el imperio es la estrella de la muerte y unos pocos destructores. Siguen teniendo poder militar suficiente para mantener a todo el mundo a raya.

Y porque se desmilitariza la republica habiendo una amenaza como la primera orden?

Como que la primera orden no tienen flota???
Estamos tontos o que? Si tienen cash para convertir un planeta entero en un arma, tendran algo de calderilla pa hacer naves, no? digo yo.

Del mismo modo, si los rebeldes estan subvencionados por una supuesta republica, tendrian recursos para mantener una flota, y no esos 20 cazas repintados de hace 30 años.

Booooh!

EDIT: Y es un "Booooh" muy grande, porque yo esperaba ver alguna batallita espacial medio decente, y nada.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Knon »

Hombre Louro, el imperio aparte de la estrella de la muerte pierde a su emperador y tal :D
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Lady_Sith »

Abrams algo habrá aprendido de las innecesarias explicaciones q soltó Lucas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Porque la Primera Orden se supone que no es una amenaza, tienen un acuerdo de paz con la República. El Senado cree que las cosas se pueden solucionar sin darse de palos, así que desmilitarizan la República y dejan solo la Flota.

La República... Pues la Alianza Rebelde, vaya. La Alianza no son solo los Calamari sino que es una alianza de razas y "personas" que se supone que tienen "gente" detrás. No es canon, pero se supone que en la firma del acta de Rebelión, además de Alderaan (Bail Organa, de donde sale la pasta), Chandrila (Mon Mothma, de donde sale el "manpower") y Mon Calamari (que se une más tarde) estaba la resistencia Corelliana (Garm Bel Iblis) de la que proviene la flota rebelde, la Red de Espías Bothan y algunos más. Inicialmente, los senadores en contra de la formación del Imperio son 2000.

Los restos del Imperio siguen peleando al principio, pero se dividen porque no tienen una autoridad clara y se pelean entre ellos cual señores de la guerra y sufren una derrota gorda en la batalla de Jakku, los restos de la cual vemos en la peli.

Aquí más datos:

http://starwars.wikia.com/wiki/Galactic_Concordance

La "flota" de la resistencia es la que es, porque la República pone pasta pero no tanta. Son cuatro gatos. No tienen naves capitales. Y ahora tienen poquitas la República entera porque Starkiller se ha petado gran parte de la flota, que estaba en Hosnian Prime.

La flota de la Primera Orden, están en ello. Se supone que están construyendo más y más grandes (ese ISD es uno nuevo, de clase Resurgent, más pequeño que los de clase Imperial I y II, el que sale en la peli, el Finalizer, es el primero de ellos), pero que están en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

El Imperio anda bien jodido sin un amo que los una. Además
Oculto:
que modificar un planeta de esa forma tiene que llevar su tiempo y su dinero.
Me da a mi que lo que vimos era toooda la Primera Orden. Así que, ¿qué va a ser la amenaza en el episodio VIII?
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

Eso es lo que pienso. Se supone que tienen más ISDs y que ahora la flota de la República está hecha trizas. No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 353
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Mishiro »

He de decir, lo primero, que aún no he podido ver la película, pero por lo que he leído (sí, he leído todos los textos en spoiler y sé gran parte de lo que pasa) la verdad es que no esperaba y sigo sin esperar gran cosa. Un producto comercial que apela a la antigua trilogía solo por la mala fama de la nueva, pero eso sí, con mujer y tipo negro de protagonistas porque es muy "chachi" y políticamente correcto. Disney tiene muchas cosas buenas, pero esto es para hacer caja y han querido hacer algo comercial, no algo de calidad y novedoso. Saben que los fans irán a verla pase lo que pase, así que buscan captar nuevo público con algo sencillito.
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Louro »

Eso cojones!
Eso si habria sido digno de ver!!!!
Intringulis politicos entre los Moffs del Imperio, peleando por sus parcelas de poder, apuñalandose unos a otros. Y la resistencia aprovechando oportunidades para infligir dolor a la descoordinada flota imperial.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Ulyses »

Star Wars comercial... menos mal que antes no lo era :roll:. Lo mismo se dijo del episodio I.
Algunos no estarán contentos hasta que los protagonistas sean dos calamari y un niktoniano con pecas y las películas de Star Wars vuelvan a tratar sobre verdaderas cuestiones filosóficas como por qué la cabina del Halcón Milenario está en el lado derecho cuando es obvio que se pierde toda la visibilidad del lado izquierdo o dónde están los cuartos de baño en la Estrella de la Muerte y si están pensados para Wokkies. J.J. Abrams ha dejado escapar otra oportunidad de devolver la franquicia a sus origenes :juas
.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

Que son Isd?
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 353
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por Mishiro »

El Episodio I tiene todos los fallos que quieras, pero al menos no es un remake cutre del IV. Si los demás van a seguir esa estela... Casi se los podrían ahorrar.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por iosif »

No es un remake cutre :indi: Qué puta manía.

Mañana cuarta toma.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Star Wars: Episodio VII

Mensaje por pablemosfan »

No es un remake cutre?

Episodio IV: el ímperio persigue a la princesa Leia hasta tatoine, por una información valiosa que posee.
El caballero Obi Wan Kenobi, requerirá la ayuda de un joven insignificante del planeta,aunque secretamente dotado para el uso de la fuerza, para ir en su en su ayuda. El joven acabará destruyendo la inexpugnable arma del imperio en un caza copilotado por R2D2.
Episodio I: La federación de comercio persigue a la Reina Amidala que escapa a tatoine para evitar que informe sobre sus actividades.
Los caballeros jedi Qui Gon Jin y Obi Wan Kenobi requerirán la ayuda de un joven insignificante, aunque secretamente dotado para la fuerza, que destruirá la inexpugnable nave de control de droides de la federación en un caza copilotado por R2D2.

Casi no hay ninguna similitud entre ambas películas :jojojo
Responder