Más de 36.000 efectivos militares OTAN llegan a Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

MI Valenciano es tan puro,tan casto, tan blanco y tan claro que lo entienden hasta los parvulitos de guarderia; Mi Valenciano lo entendemos todos menos el borinot de Dktr.Pero el pobre no entiende
ni su letra; (¿Conchita qué?) :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Más de 36.000 efectivos militares OTAN llegan a Valencia

Mensaje por blanca »

Aqui en el puerto de Valencia, cuando vino el Saratoga; a los marineros los dejaban los taxistas en una puerta "trasera preparada para tal fin" llegaba el taxista, bajaban dos compañeros a por el viajero que venia "cocido" total; le pagaban al taxista y lo arrastraban rapida y discretamente hasta el buque de guerra:"Orgullo" de la marina americana, mientras por delante, recibian visitas de personalidades y les enseñaban el portaviones hasta donde podian....

Muy diferentes a los Italianos, que en lugar de salir de P.t.s se lo montaron en el propio barco con lucecitas y musica disco y salian ellos a invitar a las niñas que paseaban por el puerto esa tarde, con gran sentido del humor y mucho exito, me quede muy impactada por el contraste.
Los que tambien me sorprendieron fueron los Ingleses por su seriedad.Ni una cosa ni otra
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Más de 36.000 efectivos militares OTAN llegan a Valencia

Mensaje por Guardiola »

En parte buena razón tienes, aunque también he pensado que si un servidor viviera por allí me abstendría mientras durara su visita de salir de copas en ningún caso, no vaya a ser que a algún grupo de marines borrachos/exaltados les diera por ir asesinando gente a golpes por los bares de la zona sabedores de que van a salir de rositas en cualquier caso.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Más de 36.000 efectivos militares OTAN llegan a Valencia

Mensaje por elboss »

Yo te puedo hablar de lo que ví Kalea. Personalmente no pregunto a una chica que voy a estar con ella una noche, a que partido pertenece, porque me da lo mismo, y supongo, que las chicas si les gusta el chico, harán lo mismo. Tú opción es tan respetable como la otra, sin duda.
Uno de los días, nos cogímos una barca a pedales para ver más de cerca el portaaviones. A una distancia que ya nos veían y los veíamos a simple vista ,a las chicas las decían mediante señas que se quitaran la parte de arriba del bikini,y alguna se lo quitaba,lo que no sé, es sí eran del PP o de la FAI, porque no se lo pregunté, luego, no me extraña que salieran todo "cachondos" los Marines por la noche, después de llevar meses sin salir del portaaviones :malol
Lo que si te puedo decir, es que ligaban y mucho, sin necesidad de esforzarse .
Ya han pasado unos cuantos años,pero, lo que he comentado sobre que se los llevaban en camillas al Portaviones es cierto, porqué lo ví,pero, no a uno,sino a muchos.
Lo que sí creo, es que a una gran parte de las mujeres, os gustan los chicos con uniforme.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Más de 36.000 efectivos militares OTAN llegan a Valencia

Mensaje por blanca »

Debo ser de la otra pequeña parte de mujeres que me da igual que el hombre lleve o no lleve uniforme; a mi me gustan INTELIGENTES.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder