Ver citas anteriores
Y, si se me permite la osadía (y digo esto con cierto rubor), además es una muchacha bastante atractiva, casi parece una "modelis". O, al menos, a mí me lo parece (supongo que se puede decir que una persona es atractiva, ¿no?). O sea, que se agradece verla en televisión.
Inés es guapa divertida e inteligente, cumple con las 3 premisas necesarias, si la comparas con el " ojito lindo ", sería como comparar a Dios con un gitano, al menos para mis gustos personales.
Si obtenemos el % de los votos obtenidos por los separatistas en relación al censo catalán, estos habrían obtenido un 36 % de los votos, es decir una mierda de votos para proclamar la independencia.
Ellos han ido 2 partidos, convergencia + ERC, y luego la CUP, que también contaban con varias plataformas, Cs han ido solos, y lo mismo, si hubieran ido por separado, se hubieran llevado una sorpresa.
esto solo es un preludio de las generales de diciembre, donde no descartaría que Cs ganara la selecciones, visto lo de ayer.
Para lo que hay que tener cuajo, es para votar a un partido con todas sus sedes embargadas por corrupción y con la connivencia del ojito lindo,luego, no se quejen si la gente vota al PP.
Se sabe ya el día que va a salir el tito Mas al balcón, para proclamar la independencia? porque seguidamente saldrá esposado, y eso sí que no me lo pierdo por nada del mundo.
De momento, lo que han conseguido los separatistas es dividir al pueblo catalán, pero, al menos hemos visto que la gente ya no se corta al sacar una bandera de España, aunque eso, como hemos visto en imágenes a los separatistas no les gusta, pues se piensan que los únicos catalanes son ellos y les pertenece.
Me temo, que dentro de poco les veremos llorando por las esquinas, porque esta vez, tampoco hay nada que hacer, quizás para el próximo siglo sea posible, pero, no desanimen.