España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: Re:

Mensaje por chaff »

Tiene que retractarse de lo que ha dicho.
Me ha llamado maltratador y después "presunto maltratador"
Retractese o aténgase a las consecuencias.
En "estepais" antes llamado España existen leyes que protegen de las injurias especialmente si son sobre violencia de gñenero. No se puede jugar con cualquier cosa.
Le repito retráctese o aténgase a las consecuencias.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Retractese usted de las suyas y las mias, como ya le estoy explicando, se retirarán automáticamente. La pelota no ha parado de estar en su tejado.
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re:

Mensaje por chaff »

Bla bla bla bla
Mi abogado se pondrá en contacto con el foro y con usted
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Claro.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Re:

Mensaje por Dan »

:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Re:

Mensaje por Ulyses »

Esperemos que su "abogado" tenga más comprensión lectora :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

No está mal esa sensibilidad tras haber llamado terroristas a millones de personas y proponer su exterminio atómico.

saludos
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Inguma »

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por pablemosfan »

No entiendo, chaff apalea a su mujer y se enfada con Niedol porque no colabora económicamente en dichos apaleamientos o que?
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Politikeo »

Está bien en atender a los refugiados, pero...me gustaría que tuvieran la misma solidaridad con los pobres y la gente que lo pasa mal en este país.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Niedol »

Chaff acusa sin pruebas y yo le respondo con una analogía.

Chaff no lo entiende y amenaza con denuncias a todo Peter.

Por cierto yo creo que este mismo ejemplo lo entendió FREESVINDO sin mayor problema. FREESVINDO.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por pablemosfan »

Ya hombre,, estaba haciendo un poco de mofa a costa de chaffi.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por ECO »

Dan.
¡Eh!

Tenemos visiones completamente distintas de lo que es un refugiado. El Estatus de refugiado surge a partir de la IIGM principalmente para darle una salida al problema de los judíos, para que los gobernantes pudieran justificar ante sus respectivas sociedades acogerlos y darles protección. Luego se ha ampliado a todo tipo de colectivos que sufren algún tipo de persecución, por ejemplo, que tienen que huir de un conflicto armado. Tanto es así, que todavía hoy las personas de origen judío pueden pedir asilo en Estados Unidos independientemente de su nacionalidad, y se lo conceden de forma inmediata.

Hoy en día el estatus de refugiado es utilizado mayoritariamente para encubrir inmigración por razones económicas. Es evidente, que a los jóvenes y sanos sirios que huyen de su país no hay que darles un carnet europeo de refugiado sino un fusil y munición y devolverlos a su país. Pues si no ¿Quién va a ir a luchar por la libertad, la democracia, la justicia, la defensa de los derechos humanos a Siria? Acaso jóvenes europeos.

Sé que es duro decirlo, pero en mi modesta opinión, creo que el estatus de refugiado solo se le debía de dar a aquellas personas que no están en condiciones y en edad de combatir en sus respectivos países, o sea niños, mujeres, enfermos, ancianos, etc. Con el resto lo que hay que hacer es armarlos y darles instrucción militar, es ley de vida, es el destino que les ha tocado vivir.
Última edición por ECO el 10 Sep 2015 01:25, editado 1 vez en total.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por mezquita »

La putada es que la guerra en Siria esta declarada entre el regimen de aquel pais y
el considerado grupo terrorista yhadista, el pueblo por lo tanto esta al margen, de
hay viene el problema :fumando: de "refugiados" ,muchos millones¡¡
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Sí, efectivamente, son visiones completamente distintas. Yo, al contrario que lo que estaría dispuesto a hacer usted, a una persona que huye de un país donde le van a decapitar no le mandaría de vuelta con esos que le van a degollar en cuanto le vean. Usted sí, está claro. Usted devolvería a un cristiano que huye del ISIS para que no le apedreen o le quemen vivo con esas malas bestias.

En fin, como ya bien se dijo aquí, ustedes son cuatro pringaos a los que nadie tiene en cuenta. Menos mal.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por ECO »

Dan.
Su simpleza argumentativa y su rebosar de solidaridad y generosidad con gente que no conoce de nada me aburre, aun así le voy contestar. El problema es que no se trata de una persona, de un indefenso ciudadano, sino de miles, de miles de personas en edad de combatir que huyen, cuando lo normal es que estuvieran combatiendo a favor de alguna de las fracciones que están en guerra civil en Siria.

Muchos dicen conocer la opinión mayoritaria entre los ciudadanos europeos, pero la realidad es que todas las encuestas que se hacen al respecto reflejan que la mayoría de los ciudadanos europeos no quieren que siga creciendo la inmigración en sus estados y en sus ciudades. Para despejar dudas sería conveniente hacer cuanto antes un referéndum para saber qué porcentaje de los ciudadanos europeos quiere mantener una política de puertas abiertas hacia la inmigración del sur del Mediterráneo.

La verdad es que tal vez tenga razón Dan, cuanto antes y más inmigrantes-refugiados vengan mejor.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por jordi »

Con lo de sale de allí, Hungría parece ser un país con muchos racistas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Dan »

Por favor, deje de mirarse al espejo cuando hable de "simpleza argumentativa". Más simpleza argumentativa es argumentar: no pueden venir, ya somos muchos, se les devuelve.

A mí todavía nadie me ha argumentado qué hacemos con los Convenios Internacionales firmados por España (DUDH, Convenio Europeo de DH, Carta de Derechos Fundamentales...). Son vinculantes, como cualquier ley española. ¿Qué hacemos? ¿Los infringimos? ¿Nos los pasamos por el forro? ¿Hacemos un referéndum cuando haya alguna ley que no nos guste? ¿Puedo pedir yo un referéndum o no tener que pagar impuestos cuando se destinen a algo que no me guste?

Ya se su respuesta: Infringir la ley (porque a usted no le gusta eso de los derechos humanos) y darle una pistolita al refugiado y a su país.

Todo un alarde de "complejidad argumentativa".
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Ulyses »

Mucho convenio y mucha gaita pero sí hay países de la UE que se pasan todas esas cosas por el forro. http://internacional.elpais.com/interna ... 47321.html

Y eso que ni siquiera se quieren quedar allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: España resiste presiones de la UE para acoger a unos 6.000 asilados

Mensaje por Ganímedes »

¡¡¡ viva la solidaridad !!!

Ayer decía la señora Carmena que el ayuntamiento de Madrid está dispuesto a ser muy solidario y a acoger a no sé cuántos tropecientos de refugiados, y que solo estaba esperando a que el gobierno le diese el dinero :-) :-) :-)
Así también puedo ser muy solidario yo, podría acoger a varios cientos, o incluso miles, de refugiados, eso sí, en cuanto recibiese el dinero del gobierno :-)
A eso se le llama ser solidario con dinero ajeno ¿no?
Lo meritorio es que el ayuntamiento se rasque el bolsillo, si hace falta detrayéndolo de partidas menos necesarias, en caso contrario no hay ninguna solidaridad, será el gobierno en realidad el que esté siendo solidario. Eso sí, el gobierno pondría la pasta y la señora Carmena pondría su cara para la foto con los refugiados, para que veamos cuán solidarios y buenos son esta gente de Podemos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder