La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »

- Jamás entenderé la tenacidad de la gente por tener razón en vez de ir a google y discernir cual es la verdad.

1.200.000 refugiados afinados, sin derechos ni futuro en Turquía y algun@s preguntando porque no quiere ir allí, increíble. Turquía a incrementado su población en un 17% y España quiere traer a 2000 personas....vergüenza.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... rquia.html
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17962
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por gálvez »

Evidentemente , pero eso no los descataloga cómo refugiados y los convierte en emigrantes por motivos económicos que es lo que pretendo decir .
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por clapsidra »

Los refugiados necesitan ayuda INMEDIATA.
Allende de diferencias ideologicas o partidistas.
Me alegra ver que nos diferenciamos de mentalidades arcaicas y comprendemos nuestra obligacion humanitaria para con gente que huye de la guerra.
El punto que sigue es terminar con las guerras y terrorismo fanatico.
Si lo sueltas a Bush seguro lo arregla con pepinazos en 3 meses :juas .
A ver si los srs politicos sacan una idea estrategica y energica.
Hollande ya se pronuncio por accion, falta la OTAN.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17962
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por gálvez »

A Magadascar, podrían ir a Magadascar, siempre es muy socorrido.

¿cuando a usted se le quema la casa se queda en la de al lado o no para de correr hasta Siberia?
Las opciones sensatas cómo que no ¿verdad?

saludos
Última edición por gálvez el 07 Sep 2015 11:25, editado 1 vez en total.
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »

- Vender armas da dinero, coger refugiados no¿sigues teniendo dudas?

Imagen

https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hp ... 9514_o.png
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17962
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por gálvez »

Al margen de pepinazos hace falta cerebro.No solo hay que pensar en los pepinazos,sino en el dia después de los pepinazos que se hace.
De los pepinazos de Bush tenemos estos lodos.

saludos
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Belenguer »

Es usted el que ha dicho que quieren venir a Europa porque quieren ir los más lejos posible del ISIS, no lo he dicho yo. Yo simplemente le apunto que Siberia está más lejos de las bombas, ergo deberían ir a Siberia según usted.

Opciones "sensatas" según qué criterio, según el criterio del migrante pobre lo sensato es ir a los países nórdicos, según el criterio del que huye de las bombas es Siberia o la Conchinchina.

Saludos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17962
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por gálvez »

Según el criterio de quien tiene que reconstruir su vida porque su vida se ha ido al carajo por la guerra, un sitio donde puedan estar a salvo y donde tengan opciones de reconstruir su vida.
saludos
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por elboss »

Yo, personalmente no tengo ningún problema en que se acoja a un numero determinado de refugiados, pero, el problema hay que atajarlo en la raíz, es decir, primero hay que exterminar a ISIS.
Quién lo va a hacer?, porque si no se hace, la guerra no terminará y seguirán saliendo. Sus hermanos musulmanes de Kuwait, Qatar o Emiratos Árabes, por poner algunos ejemplos de Países ricos musulmanes no los acogen? o ¿Es que no los quieren allí? Pregunto porque no lo sé.
Lo que sí sé, es que refugiados Sirios han rechazado ayudas de la Cruz Roja, porque llevan la CRUZ ¿Hay que cambiar la Cruz Roja por la media luna? o ¿Cómo va esto?

http://www.gaceta.es/noticias/refugiado ... 92015-2031
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17962
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por gálvez »

Completamente de aucerdo en este parrafo.
Sus hermanos ricos de Kwait ,Qatar y Emiratos (añada Arabia Saudí que es por donde debería pasar la peña ) son en buena medida la misma gentuza que le rie las gracias al ISI.
Y si son en ese aspecto unos soberanos hijos de puta.Porque Quatar por ejemplo no tiene problemas en tener el 85% de la población emigrantes económicos.
Entre los refugiados sirios seguro que hay una buena porción de gilipollas, pero eso no creo sea extrapolable al grueso de la peña que seguramente agradecerá las ayudas sin meterse en esas idioteces.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por mezquita »

No es una gilipollez lo que comenta en lo de la cruz roja, no lo es, si son seguidores
del Islam, como por poner otro ejemplo; repartieramos bocadillos de jamon serrano
como ayuda alimenticia seguramente todos y todos lo rechazarian e incluso carne
de origen no porcina, ya que su religion les obliga a que el animal haya sido previamente
sacrificado debidamente (desgollado con cuchillo) por un seguidor religioso (tanjal=carniceria).

:facepalm:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »

- No se si es ironía o no, pero respondo.

1º Yo no he visto ésas imágenes

2º Los sirios no quieren quedarse allí y que los encierren así que prefieren morir de hambre o que les dejen pasar, no quieren establecerse allí, por eso no cogen la comida, sea de quien sea.

3º En el caso hipotético de que fuera por la motivación religiosa, primero, serán algunos, no todas las etnias tienen restricciones alimentarias y segundo, es su decisión ¿te importa en algo que coman cerdo o no ?...yo no te veo a ti comer rata o perro ¿eres peor persona o desmereces mi ayuda pro eso?
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por elboss »

Es recomendable, leer los enlaces que se ponen.
Dos videos distintos, en sitios distintos con la misma reacciòn.
Un tío que pasa hambre, le da lo mismo quien le dé de comer.
No será, que estos(no todos) que se ven en las imágenes, son los que han tenido dinero para pagar a las mafias, y los que estan alli sin recursos son los que no pueden salir?
Me llama la atención que bastantes van con IPhone y móviles de última generacíon, en muchos de los casos, mejores que el mío, que no tiene ni conexión a internet.



- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por mezquita »

Ahh, tambien se me olvido que; en los paises del Islam tambien estan prohibidas
las imagenes religiosas de origen cristiana , por lo que si te pescan por ejemplo
con una figura de porcelana evocando a la virgen Maria el alcance de la misma
te puede suponer hasta 8 años de carcel.

Lo digo por si algun dia te pillas unas vacaciones por algun pais de estos, nada
mas, y no te lo tomes a mal, como bien dices cada uno hace lo que le sale de los.... :juas
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »

- Te aseguro que nunca me veras rezando a una virgen...nunca.

Me parece bien que se pene con cárcel aquellos que en vez de hacer algo pro ayudar se pongan a rezar y no hacer nada, debería ser así en todo el mundo, meter la religión en la vida humana fue de lo peor que le pasó a la humanidad.
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »

- No se ¡quieres que te repita que prefieren morir de hambre a quedarse allí encerrados como perros a los que les llevas el pan duro?

No son criminales, son ciudadanos que piden el derecho a la libre circulación de fronteras por ser refugiados de guerra y quieren ir a un lugar y algunos países (y personas) quieren encerrarlos y darles comida para que se queden allí?.

¿De verdad veis a una persona rechazar comido y tenéis la desfachatez de criticarles?....lo cobarde sería aceptar lo que sea, sobrevivir, aprovecharse y perder tu dignidad por tus derechos, tu persona y en este caso tu religión, eso si sería digno de ser criticado....pero claro, ¿vosotros si lo haríais verdad? Seguro que si tu vas a ese país y te dicen que le pongas en burka a tu mujer, que reces 5 veces al día y que no debes comer en ramadan ni volver a comer cerdo...tu lo harías.

No critiques lo que tu también harías, no seas facha, no seas fascista, el mundo no se arregla exterminando razas ni culturas. Si alguien hace mal las cosas no te legitima para tu pagarle con la misma moneda, ésta es la verdadera oportunidad de occidente de reconciliarse con los musulmanes, que vean nuestra caridad y comprensión y que aunque ellos tengan fanatismos, sus hijos les dirán "papa, ellos nos han ayudado, no son tan malos, yo de mayor quiero vivir aquí y ser como ellos, no me gusta lo que nos hacían allí en casa"

Así se cambia el mundo, no con muros, policías, bombardeos y leyes.
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por elboss »

No te confundas conmigo,tronk, que yo no me he metido contigo ni te he insultado,en todo caso, seria lo que a mi me saliera de los huevos, rojo facha o travelo,a ti no te incumbe. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Bloder
Muerto de hambre
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ago 2015 17:31

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por Bloder »


- Si me incumbe si, que éste país este lleno de borregos que se creen todo lo que los medios españoles alienados al capitalismo e intereses propios nacionales ha mermado mi economía, mi nación, mi cultura y la humanidad en general.

Que éste país este lleno de fachas nacionalistas aborregados hace que no haya dinero para sanidad, para becas, para libros, para comedores, para financiar la cultura, para I+D, para sueldos dignos, para pagar precios justos.

No se debe respetar la ideología que destruye el futuro de todos.

El que quiera que los refugiados sirios no entren en su querido país expoliado por los señores del PP les propongo una cosa :

Pon muros en las fronteras, pinchos y ametralladoras, que no pase nadie...eso si, tu no salgas, no salgas a por petroleo, no salgas a pro gas natural, no salgas a por carbón, no salgas a por azucar, no salgas a por café, no salgas a por tabaco, no traigas energía eléctrica...quédate en tu país y no salgas.

¿Cómo es posible que España consuma todos los días toneladas de los recursos mencionados, saque su dinero de España para comprar esas materias primas y aún así siga pudiendo refinanciarse? Cuando consigas responder a esa pregunta de verdad, conociendo todo el mecanismo financiero internacional de las últimas 4 décadas comprenderás por que todo el mundo odia a occidente..y con razón.

Estáis apunto de daros el mayor torzado que os dado nunca, lo extraño es que no va ha ser nadie de fuera, occidente esta cansado de ser occidente y el cambio no va a ser con diálogo, puesto que solo queréis intentar seguir viendo que sois los buenos de la película, ya no cuela Rambo, ya no cuela el marine americano salvando al mundo, ya no cuela el facha diciendo que España es un gran imperio....un imperio construido por el abuso y usura de los países emergentes.

Nadie derrotó al imperio romano, pues no tenía rival militar, se hundió el solo, absorto en su soberbia y edonismo. Ya no es algo que cuatro personas en el mundo opinen, es algo que todos "los que quieran" pueden percibir...occidente se hunde económicamente, social, cultural y moralmente.

El comentario de un profesor de historia a la portada de El País se hace viral

“Observando la foto de decenas de náufragos libios flotando en el mar a punto de morir ahogados que ha publicado el diario El País de España, yo, Carlos Di Palma, asumo mi condición de profesor de Historia, para decir avergonzado que nuestra “civilización”, “cultura” o como quiera definirse, Occidental y Cristiana, pasará a la historia como la más cruel, sanguinaria y terrorista que jamás haya conocido la Humanidad. Eso será lo que enseñen mis colegas en sus clases dentro de unos cien, o a lo sumo 200 años en sus clases (si antes no nos cargamos el Mundo entero) No conozco culturas ,o imperios que hayan sobrevivido más de 2.000 años. Nosotros estamos en ese límite. Empezamos a molestar y matar a esta pobre gente ya en tiempos de las Cruzadas. No queríamos solo matar a los infieles, sino lo que buscábamos era robarles sus riquezas. Hubo pueblos como los chinos que hicieron murallas para no ser invadidos, pero nosotros teníamos el espíritu de invadir y saltar esas murallas. Los pueblos que construyen muros o murallas para separarse de otros pueblos son siempre necios, o simplemente no han aprendido nada de la Historia. Mandamos a gente como Marco Polo que era nada más que un espía para informar que había de robable en tan lejanas tierras. Lo mismo hicieron los exploradores ingleses en la India y en el África. Luego de sus informes, venían los ejércitos.

A principios del siglo XX se despertó la necesidad del petróleo, y ahí fuimos a robar el oro negro. Casta que se doblegaba, le perdonamos la vida y la llenamos de lujo como Arabia Saudí, y los que se rebelaron fueron exterminados. Últimamente hemos visto como hemos destruido sociedades como la afgana, la iraquí, la libia etc, etc, etc. Nos mostraban los noticieros a la hora de la cena como nuestra maravillosa tecnología bélica podía hacer volar una aldea, un barrio entero colocando una cámara de TV en la punta del misil, destruyendo familias enteras, rebaños, cultivos considerándolos simplemente “daños colaterales”. Ahora tenemos los Drones, que matan por control remoto… ¿es esto terrorismo? No sé ustedes, pero a mí me produce mucho terror. No recordemos las bombas atómicas sobre Japón, ni las de napalm sobre Viet-Nam. Ellos no tienen “drones”, pero la desesperación los lleva a un arma aún más terrible y precisa: los “drones humanos”. Hemos destruido Libia que era un país estable y próspero. Era necesario eliminar al dictador Kadafi para “regalarles“ la democracia. Francia formó parte de la coalición y luego firmó contratos petroleros con las nuevas “autoridades” quedándose con el 40% de la producción. Pues que ahora el país de la “libertad, igualdad y fraternidad” se haga cargo del 40% de los refugiados. Una importante funcionaria de la ONU ha propuesto bombardear los puertos de salida de estas embarcaciones precarias, y da igual si los barcos están vacíos o llenos de gente. Los refugiados, los desplazados, los desesperados se están agolpando en nuestras fronteras. Será imposible frenarlos porque le hemos destruido todo y solo les queda lanzarse al mar. Estamos pagando las consecuencias de los estragos que hemos cometido para lograr “espacio vital”. Nuestra civilización es un barco que se hunde… pronto estaremos como estos desgraciados de la fotografía de la vergüenza.“


http://elegimaldia.es/index.php/el-come ... m=facebook
Última edición por Bloder el 07 Sep 2015 15:30, editado 1 vez en total.
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por chaff »

Un alcalde de Francia se niega a quitar el cerdo de los colegios donde haya musulmanes
Ignacio Crespí de Valldaura
Miércoles, 14. Enero 2015 - 17:26

"Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde de la región les deniega la solicitud.

EFE

Ha aparecido en Francia un artículo en la revista 'Francia, Sociedad' en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las mismas y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
Remaining time: x seconds
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los islamistas.
- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
- Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).
- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
- Preguntaos sólo una vez : ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de dónde venís? Pues, en efecto, el menú con carne de cerdo forma parte de la respuesta."



¡Bien por el alcalde de Antibes!
Que vengan los refugiados que sea necesario, siempre que no sean musulmanes. No se puede meter al enemigo en casa.
Última edición por chaff el 07 Sep 2015 15:30, editado 1 vez en total.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La migracion a Europa. El verdadero problema actual.

Mensaje por mezquita »

:blbl :paco
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder