Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por rEVELDE »

Mira Ganimedes, por razones que no vienen al caso, yo he visto mucho de esto, y te aseguro, que en ningún caso nos cargamos al fulano.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por blanca »

NO, yo tampoco lo he leido, pero me parece tan incomprensible que de pronto le hayan dejado de recetar las pastillas que he pensado ( yo misma ,por mi misma), que tal vez hubiera un cambio de medico,por baja o vacaciones (estamos en Agosto) del titular.

Entonces me surge una duda; quiere decir que si el medico de pronto, como se da en este caso, no receta la medicina, la familia tampoco hubiera podido conseguir la medicación;
Me explico; en el supuesto de que yo tuviera un familiar enfermo,y mi medico decide que ya no la receta más (por lo que sea) si yo creyera que deberia seguir tomando la medicación no podria ir a la farmacia y comprarla pagandola de mi bolsillo?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por daktari »

Si os fiáis de lo que escribe la mentirosa compulsiva del foro...lo lleváis claro.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Ganímedes »

Pero es que los bipolares son como los esquizofrénicos; si se deja la medicación,en cualquier momento reaparecen los síntimas, pueden tardar dias, semanas o meses, pero vuelven. Yo desde luego no entiendo que se le haya retirado
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Luego antes de 8rme a la cama os contesto sra.Lady y Blanca.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Sertress »

La Benemérita es de gatillo fácil, son militares no nos olvidemos de eso.

Me hace gracia ver cómo empiezan a desgastarse una vez teminada la "cruzada" anti-eta.

Empezamos a ver su verdadera cara.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Enxebre »

Irlanda: Sólo existe la "Garda", no llevan pistola, tienen una porra extensible y un spray de pimienta, no les ha ido mal en los últimos años

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... ne_of_duty

La mayoría ha muerto en accidentes de tráfico, los "detectives" sí que llevan armas de fuego y por eso son los que mueren en los tiroteos, no he leído que haya muerto alguno de arma blanca

¿Conclusión? Mejor dejarle las armas a unos pocos después de años de experiencia, que armar a todo dios y además no darles ni chaleco ¿son más caros los chalecos que las pistolas o qué? El chaleco salva más vidas que la pistola, eso está claro
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por xmigoll »

Voy a contestarlas a las dos en el mismo comentario.

Sra. Blanca. Si el médico decide no extender su sello para que usted puede acceder a su ayuda farmacológica, ya puede ir a las farmacias que desee que no va poder retirar nada que necesite receta. En caso de discrepancias con los facultativos, se pueden poner reclamaciones en el centro de salud que le pertenece, hospital o inspección. Esto es un derecho reconocido a los pacientes. (Edito). Se me pasaba. También puede solicitar cambio de médico. Siempre que se cumplan una serie de requisitos. Pero eso para otro momento. Buenas noches.

Sra. Lady. Existen tantas causas por las que el facultativo puede haber retirado la medicación, que aventurarnos a lanzar hipótesis, sin más, esta dentro del terreno del chismorreo. Lo único que sé a ciencia cierta que los trastornos severos de conducta, como pueden ser la anorexia, la bulimia, los trastornos del estado de ánimo y muchas más patologías que no pasaré a enumerar, en sus estadios más graves y para conseguir tratarlos de la manera más eficiente, necesitan de la continua vigilancia médica y las pautas de medicación deben realizarse bajo estricto control médico. Y para hacer esto se requiere el internamiento en un institución habilitada a tal efecto.
Las medicaciones controladas de uso psiquiátrico son altamente adictivas y su uso incontrolado más que ayudar degeneran al paciente. El paciente tiende a ingerir una mayor cantidad de estas sustancias porque cree que así dominará mejor lo que le angustia y no se da cuenta que está agravando aún más su enfermedad y eliminando el poder de actuación, volviéndolo más lento y multiplicando los efectos colaterales.
Por esto, por muchas cosas más y como he dicho anteriormente, el encargado de vigilar su salud deberá dar las explicaciones oportunas sobre los motivos que justificaron la retirada de la medicación a este individuo que resulto muerto por el disparo del agente.
No sabemos si se le aconsejó internarlo en una institución mental. No sabemos nada salvo que se le retiró la medicación. Bueno, vamos a ver que explicaciones da o que nuevas noticias nos trae el periódico y podremos ver si hizo lo correcto o no. Pero así sin más, todo lo que digamos es ciencia ficción.
Un saludo a ambas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Lady_Sith »

hay medicación q sin receta no se puede conseguir. No se trata de q se pague más o menos, simplemente no la venden sin receta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Lady_Sith »

leí un par de articulos donde la mujer admitió q le habían dicho a la guardia civil q la había pegado la suegra del hombre habla de una bofetada.

Si el aviso pasa como de "violencia de genero" y la mujer lo remata con "está muy nervioso, sin medicar", ¿le ha pegado? responde sí y de paso hay un bebé dentro de la casa y cuchillos...

Pues parece un cumulo de mala suerte. Yo lo q tengo claro es q la decisión del psiquiatra es cuestionable.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Lady_Sith »

Lo de retirar medicación sin control durante una epoca estresante como es el nacimiento de un bebé me parece jugar con fuego.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por blanca »

usted deberia enterarse mejor; por que queda en evidencia con demasiada frecuencia=

ELLA , la esposa, llamó a la guardia civil (si no llamas a la Guardia Civil no suele ir a tu casa a mediar en peleas conyugales a no ser que les haya llamado un vecino o escuchen los gritos desde el cuartel) y nombró = "bofetada"= "esta muy nervioso" y = " tiene el bebé con él" :cuando llegarón los guardias el esposo seguia nervioso,pero ya habia entregado al bebé a un vecino.
La victima cogio un cuchillo de cocina e hirió a uno de los guardias en la cara e iba a segir hiriendole. el otro guardia le grito que dejara el cuchillo,la victima hizo caso omiso y seguia diciendo _" os voy hacer trocitos"_el guardia disparo a la zona baja del cuerpo de la victima, para no herir zonas vitales pero resulto que no fué demasiado baja.obvio.=

Baje al kiosko, compre un periodico, el que sea ( los deportivos no sirven) y por menos de dos euros deja usted de hacer el ridiculo al quedar claro que no sabe ,no se entera y no tiene conocimiento de lo que hablamos los demas....Tambien puede enterarse por internet, ¡leyendo!
pero a la vista del resultado, no da resultados positivos.

venga "guapetón" antes de insultar a las demas enterese,y le llamo guapetón, por que he prometido que no voy a insultar a nadie, nunca más, ¡"guapetón"! :ola :baile :ola :baile :ola :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por ECO »

Si un agente de la Guardia Civil es agredido, lo lógico es que como cualquier persona se defienda, incluso si es necesario utilizando su arma reglamentaria.

En una sociedad democrática, que se precie, que desee seguir siéndolo, que quiera vivir en paz, la confusa muerte de una persona a manos de la policía nunca debe caer en el olvido. En mi opinión este asunto requiere una investigación policial profunda.

Tres médicos y 2 agentes de la Guardia Civil entran en la casa de una persona que dicen que sufre un trastorno psiquiátrico para detenerle. Sin que esté presente ninguna otra persona, en concreto familiar. No son capaces de inmovilizarle, cinco contra un enfermo, y le pegan un tiro que le causa su muerte, un asunto extraño, habría que conocer la gravedad de las heridas del agente, pues no es normal que un agente dispare a un enfermo para neutralizarle, y la presencia de los médicos confirma que los agentes sabían que estaban tratando con un posible enfermo, hay muchas incógnitas:

¿3 médicos y 2 agentes? Y el enfermo ataca a uno de ellos con un cuchillo, extraño ¿Por qué a ese en concreto, y no por ejemplo a un médico? ¿Qué provoco que acudieran al lugar de los hechos? ¿Tenían esas personas algún tipo de relación con el fallecido? ¿Por qué querían detenerle? ¿Justificaban los hechos ocurridos su detención? ¿Había urgencia por detenerle o podían haber esperado a que se calmara? ¿Solo sufría un trastorno psiquiátrico o estaba bajo el efecto de algún tipo de drogas? Si también estaba bajo el efecto de alguna droga, ¿Sabía el que las había tomado? Etc., etc., etc.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Edison »

Yo no estaba allí, por lo que cualquier opinión mía se basa en lo que dicen que dicen. Solo añadiré que me parece muy probable que el guardia herido intentase sujetar al fallecido para evitar que este atacase a su familia, a los sanitarios o a si mismo. Y si el compañero del guardia tenía la sospecha razonable de que podía usar el cuchillo para causar un daño grave, equivocado o no, un disparo al vientre estaba justificado.

Ahora, si lo que sucede es que le dispararon porque la GC le tenía manía, hay testigos suficientes para aclararlo y no veo razón para darle tantas vueltas.

Donde no hay mata, no hay patata.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por blanca »

¿3 medicos?
si habia una ambulancia en la puerta,no habia tres medicos,
las ambulancias llevan un conductor, un enfermero y un medico,
en el momento del incidente solo habia en la estancia uno de ellos, no se si el medico o el enfermero y va a ser ese testimonio el que el juez tenga en cuenta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Mar.bo »

Este asunto no da para armar un Ferguson castizo.

El tipo estaba loco y armado

Igual de peligrosos que un terrorista.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por ECO »

Estas mismas fuentes oficiales han precisado que, en el marco de la investigación abierta tras el fallecimiento del músico, ya se ha tomado declaración a los tres sanitarios que se desplazaron hasta la zona. Estas mismas fuentes explican que, de los tres, solo uno accedió con la pareja de la Guardia Civil al interior de la casa. Los otros dos se quedaron fuera con la mujer.

Nombre de la Página Web


Los medios de comunicación están difundiendo versiones contradictorias. Lo único claro es que unos sanitarios acompañados por dos agentes de la Guardia Civil acudieron a la casa de una persona que según parece padecía un trastorno psiquiátrico, porque se produjo una denuncia de que se estaba produciendo un caso de violencia de género, la mujer no tiene heridas de importancia y en vez de calmar y neutralizar al presunto agresor, este acabo muerto. Denuncia que por ahora no se sabe quién hizo, siendo muy extraño que la centralita de la Guardia Civil no tenga un dispositivo para saber desde que numero están llamando.

Si los agentes de la Guardia Civil o la Policía cada vez que hay un conflicto ciudadano lo resuelven pegándole un tiro en el abdomen a una de las partes, apaga y vámonos, vámonos, para entendernos y metafóricamente hablando, al monte.

En España se producen numerosos abusos sanitarios y policiales, esperemos que este asunto se aclare y la investigación policial demuestre que no ha sido uno más.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Según lo que escribe usted, la llamada no se efectuó al 112, por lo que da a entender y si no he entendido mal, si no que se realizó directamente a la GC. Puede ser que al 062 o al puesto de puenteareas.
Si se ha hecho al puesto directamente, los puestos no tienen sistema de grabación de llamadas y el identificador de número pasa si se tiene un teléfono con pantalla que lo indique. Por ejemplo, si se sigue con el modelo "forma", no sé exáctamente si es forma o florma o como coño sea, no van a poder ver desde el número que se llama. Así que ya les digo yo que irían, seguramente, a ciegas.
El equipamiento con el que trabaja la GC rural es todavía tan precario que a veces da hasta vergüenza.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Error o defensa personal de la G.Civil./Bateria de Los Piratas.muerto por bala

Mensaje por Ulyses »

Para algunos el único guardia bueno es el guardia muerto :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ayatolas y judios primos hermanos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder