El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

"chascarrillo" callejero uno= familia toda la vida trabajando,padre e hijo se construyen un piso encima del de los padres, años trabajando,seis o siete años, el hijo se casa,tiene un hijo y la mujer como se aburre se va de fiesta sola o con amigas, conoce a otro hombre y se divorcia,¡pero se queda a vivir en el hogar conyugal!,encima del piso de los padres del ex marido, un dia discuten, el novio de la mujer se pone chulo se dan una paliza y el dueño del piso va a la carcel...Los padres aguantando a la nueva pareja felices,mientras los domingos van a ver a su hijo a Picassent
"chascarrillo" callejero dos=,familia con un bar,trabajadores, el hijo se casa, todo bien hasta que tienen un niño,la mujer no le gusta el negocio,no trabaja,se aburre y gasta y gasta y gasta, el marido le pide por favor que tenga cuidado,ni caso, la mujer firma un prestamo............. sigo?
"chascarrillo" callejero =tres y cuatro y cinco y tropecientos.....

Podria pedir las sentencias que dictan los jueces y explicarte con meridiana claridad el articulo treinta y tres para que dejes de decir idioteces como desprestigiar el sufrimiento de familias enteras llamandoles "chascarrillos"....

tu ¿en que mundo vives? :twisted:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Chascarrillo llamo a las tonterías que dices y que tú denominas sabiduría popular.

El articulo 33 ¿de qué ley, blanca? ¿de todas? Me da que no has visto una sentencia de separación en tu vida porque eso de Fundamentos de Derecho te tiene que sonar poco o nada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

Hum.. por lo civil no está muy claro, veamos por lo penal: Pues tampoco lo pillo, no. :hombros
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Hablaba de leyes, injustas y que nos matan, mira a ver la ultima reforma del estatuto de los trabajadores o la ley general de la seguridad social, igual por ahí va el tema.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

Pues será por eso...

Bueno el artículo 33 del estatuto de trabajadores habla del fondo de garantía salarial. No lo copio porque me pone la gallina de piel cada vez que aparece "bla, bla, bla del artículo 33 redactado por el número dos del artículo 19 del R.D.-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad («B.O.E.» 14 julio)"

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 1.html#a33

Y lo otro también va de cobrar: A lo mejor el artículo 33 que mencionaba Blanca tiene algo que ver con el artículo 26:

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

Me parece patetico que se hagan bromas del sufrimiento de los demas,
esta es la que defiende a las mujeres ( por el articulo "33" !!!)

ainssss la demagogia barata de polticos sin puta idea de lo que le sucede al pueblo,,,,,

bueno si! , se enteran y muy bien de lo que les pasa a los "suyos" a los que les votan, al resto que les den............... :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

No pensaba responder, pero mejor, SI!; pá que te vayas enterando "lista"
Tú te empeñas en seguir una linea " profesional" exigiendo ¿ exigiendo aquí y a mi? que te dé el numero de los articulos y leyes y te empachas de risa por el articulo "33"...¡¡¡que risa!,¿ verdad!? ¿donde he puesto yo, donde has leido tú, que yo sea abogada?
Y yo insisto en darte lecciones de humanidad, del daño y de casos sangrantes que hacen las leyes y sus articulos y sus jueces y sus politicuchos de tercera regional ;si, politicuchos de mierda que no saben y no quieren arreglar desaguisados descomunales y humanos H.U.M.A.N.O.S. ,injusticias que se podrian desenredar por articulos dictados en un fin de semana ¡ si quisieran! por que cuando les ha interesado ZP y colegas si que han conseguido cambiar lo que les ha salido de los cataplines.
Pero que nos maten a nuestras mujeres (SI! Claro estamos muy civilizados, ¡muchoooo!/ el 75% de separaciones son de mutuo acuerdo = Mentira!)firman el mutuo acuerdo por que les interesa a los dos; pero te olvidas de lo que viene despues, y el "despues" son casas ardiendo con ella dentro muerta en la bañera y ellos suicidados ¡¡¡ de verdad que civilizados!!! la hostia de civilizados.
LEYES Y SUS ARTICULOS; donde a los hombres les dejan sin nada ( insisto que como mujer me viene de perlas) pero cuando miro la parte contraria me entra dolor y congoja,cuando a un hombre le rompes todos sus esquemas de vida, se lo quitas todo; familia,hijos, casa, dinero y le dejas solo una cosa,,,,deudas! algunos "civilizados" solo se deprimen,piden socorro a los Psiquiatras a la familia o peor a la botella ¡y no la de Aznar!: otros no tan "civilizados" deciden terminar con todo; hijos, ex esposa ( a veces terminan tambien con la nueva pareja de su ex mujer ¡que poco fisnos que poco civilizados,!) otros se suicidan en silencio, otros la montan y gorda y otros deciden no pagar a nadie y.........entonces entra en escena el articulo 33 o el numero que corresponda y los enchironan.
Que mal gusto, cuanto chismorreo de pueblo y chico, que mala leche romperle a usted sus numeritos de chicos civilizados y "felices" las encuestas mientras las mujeres asesinadas suben y suben y suben...
Y usted se rie del articulo 33,si hubiera verguenza que no la hay,como minimo, se callaria, y como maximo asumiria su parte de culpa y en lugar de mentir (somos muy civilizados!!!!) presionaria para solucionar un gran problema,que tenemos todos; cambiar las leyes para que ellos no se desesperen hasta llegar a puntos sin retornos,

El no saber esto, es ser mas ignorante que Perico, asì que deje de llamar ignorantes a los démas y estudie y trabaje en lugar de reirse.

8 niños asesinados por sus padres en lo que llevamos de año 2015(todos divorciados o separados de sus madres)
28 mujeres asesinadas por sus ex parejas maridos o compañeros en 2015
en ocho meses,(todos separados o divorciados de ellas) y usted haciendo la gilipollas aqui, en lugar de estar dando timbranzos a las puertas que debe darlos, pá que la escuchen a usted y sus estadisticas de niña inconsciente y feliz cual perdiz..... claro! que como estamos mú,mú,mú civilizados...............
a las mujeres que asesinen a sus familias, a sus hijos,como ellos no estan civilizados....¡no cuentan!

Pais.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Pues habrías hecho mejor callándote porque soltar tanta tontería te va a servir de poco.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

magnifica sensiblidad =TONTERIAS= un diez en sensiblidad :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

Bueno, bueno, pero ¿se trata de este artículo 33? Es que, sin más pistas...
Cuando alguien se quiere hacer el chulo soltando un número de artículo, es como si suelta un latinajo al estilo "Divinas Palabras" (de Valle Inclán) creyendo que los demás se van a caer de culo con tanta sabiduría.

Ah, la traducción de la canción de antes:

En un país oriental, había una vez un califa
que se inventó un código muy chulo. ¡Digo!
Y el pueblo agradecido le dedicó esta canción:

Según el artículo primero,
el califa está obligado
a tratar al administrado
como si fuera hombre de bien.

Y dice el artículo siete
que a quien haga tejemanejes
se le dé un garrotazo
y al trullo de cabeza.

El quince, oh maravilla,
dice que se las cargará
quien se atreva a adulterar
los productos de consumo.

Y hay artículos muy bonitos,
como el veinte que deja claro,
que todo el mundo se puede quejar
si le aprietan los cordones.

Pero el califa siempre puede hacer caso omiso,
para eso se ha inventado el artículo veintiséis…

¡Califa! Vaya si nos ha tocado la lotería.
¡Califa! Eres el rey del engaño.
¡Califa! Tú sí que lo tienes bien montado.

No seas animal, califa,
no seas animal, califa,
que puedes salir escaldado.

– Pues no está quedando chulo ni nada este chotis, chico…

– Hombre, queda un poco del Ampurdán…

– ¡Eh! ¿Y qué dice el artículo veintiséis?

– Usted es tonto, ¿no?

Dice el artículo veintiséis, dice el artículo veintiséis,
que en caso de compromiso, que en caso de compromiso,
el califa puede, si es necesario, rascarse la ingle
y pasarse por los cataplines todas las leyes del país.

– ¡Eh! ¿Y el pueblo?

Al pueblo que le den por…

¡Shubi dubi uah!, ¡uah!

que ya tiene las conferencias
de San Vicente de Paul
de San Vicente de Paul
de San Vicente de Paul
de San Vicente de Paul

A… mén…
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

No hagas extensiva tu deficiencia al conjunto de mujeres, anda, que
ante las tonterías que dices no puedes esperar sensibilidad, como mucho paciencia y ahi, no te quepa duda, ya me he llevado mucho más del 10.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

AYER OTRA VICTIMA;
Otra mujer en tramites de separación (Curioso! todas las victimas tienen un nexo común la separación de sus parejas,en tramites= "de mutuo acuerdo" ¡ o no!)
hasta un parvulito de primero de guarderia de teta maternal sabe sacar conclusiones, usted, NO= MAGINIFICO!!!!
Asi nos va en el pais: cada dos dias una victima ¿ a ver si cambiamos a esta panda de impresentables ,politicuchos de mierda que solo piensan en cobrar a fin de mes y si las matan que se hodan ellas y sus familias ( eso es lo que se demuestra aqui,con risas cachondeito y afirmando con un "par" que estan "mú civilizados" ¡¡¡y se queda tan tranquila!!!

( "er" tipo primero le disparo a ella,pensó que la habia matado y despues se disparo/suicidó él, La mujer esta grave pero de momento lo podra contar)

Era tan civilizado, tanto tanto,tantoooooo que se estaban separando de "MUTUO ACUERDO" ¡QUE CIVILIZADO!!!!
........... Y va él tan civilizado ¡ y va y la mata!

y "la otra" se piensa que el pueblo "semos" tontos :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

¿en ese mutuo acuerdo también habían aplicado el articulo 33?

Todos los dias 25 de cada mes hay una concentración en la puerta del ayuntamiento de Valencia para recordar a todas las mujeres asesinadas por violencia machista ¿has ido alguna vez o lo tuyo es el chismorreo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por blanca »

parece el el articulo 33 se lo ha pasado el tipo por los cohones,;
NO! Yo no voy a la puerta del ayuntamiento a dejarme ver,
YO voy a los hospitales/ a sus casas a cuidarlas a ellas y a sus niños cuando los dejan vivos:....
voy yo, y otras muchas mujeres ,en silencio, sin ruido,con rabia contenida y con la unica intención de ayuda humanitaria,ni politica, ni de cobro a fin de mes.

Solo sé una cosa; si hay politicos que deberian estar frenando "esta sangria" y no la frenan ; que los cambien y si no los hay que los pongan.
Por que la verdad; esto es una sangria que hay que frenar pronto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Sertress »

Los crímenes siempre han existido sin que nadie haya podido eliminarlos. La violencia de género no es una excepción.

Finlandia tiene uno de los mayores índices de violencia de género del mundo. España está entre los más bajos.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Kalea »

Esas que visitas en el hospital serán de las malotas en las separaciones porque no has sido capaz de mencionar ni un sólo caso donde la perjudicada judicialmente sea una mujer, y anda que no hay. Ese es tu apoyo.

Y mira, voy a terminar dándote la razón en eso de que los politicos no hacen nada, la parte destinada a la violencia machista en los presupuestos generales 2016 es de un 0,0013%
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por ECO »

Par empezar, decir que el concepto violencia de género no me parece apropiado, y creo que solo se debería utilizar cuando se trata de un caso de violencia sexual, es decir, cuando el fin de la violencia es obtener un fin sexual. En el resto de los casos, en mi opinión, se trata de un caso más de violencia de un ser más fuerte contra otro más débil.

No debemos de caer en el error de pensar que todos los casos de violencia de genero son iguales, la violencia de genero tiene multitud de causas diferentes, entre las que muchas veces desgraciadamente se encuentra también la provocación por parte de la mujer, aunque ello lógicamente nunca justifica la violencia contra un ser más débil.

La denominada violencia de género no se puede combatir únicamente con medidas judiciales y policiales, estas incluso muchas veces son contraproducentes, en mi opinión antes de llegar el asunto a la policía deberían intervenir siempre otros actores, lógicamente primero la familia, luego la Iglesia, asistentes sociales, el propio sistema sanitario, etc, evidentemente ello dependerá del tipo de agresión, de las amenazas que existan, etc. En mi opinión erradicar la violencia de genero requiere en primer lugar una mejor educación en valores de la sociedad, desde las edades más tempranas, con cursillos prematrimoniales, etc, y sobre todo más recursos económicos destinados a facilitar que la víctima pueda separarse del agresor tan pronto que es objeto de una agresión.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

¿La iglesia? ¿Cuál?
¿Cursillos prematrimoniales? ¿De qué?
;-)
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por ECO »

En este tipo de asuntos es importante que surjan mediadores que puedan favorecer el entendimiento, la Iglesia, si los implicados se sienten integrados, pertenecientes, a alguna, siempre será un buen mediador, dependerá siempre de las circunstancias.

¿Cursillos prematrimoniales? Yo no soy experto en este tema. Pero deberían estar enfocados a aclarar las ideas, a evitar que se produzcan matrimonios por intereses, a favorecer que los miembros de la pareja se conozcan mejor. Unirse es fácil, pero separarse más difícil pues generalmente suelen surgir intereses económicos por medio. Es importante resaltar que no todas las personas conciben las relaciones en pareja, y en concreto el matrimonio de la misma forma, hay gente para la que casarse es únicamente un forma de compartir gastos, otras personas en cambio no lo aceptan así, no estoy con ello justificando la violencia de género, sino diciendo que es mejor que dos personas no se unan sino comparten la misma visión de la vida, porque si no más temprano o más tarde la cosa acabara mal.

Si la causa de violencia de género es únicamente que el agresor desea esclavizar, someter, a la mujer a través de la violencia, entonces el asunto está claro, y la única solución es la policial. Pero los casos de violencia de género por desgracia no suelen ser tan simples. Por ejemplo, hay mujeres que quieren que su pareja, el hombre, sea únicamente el que pague los gastos, ante ello unos hombres por unas u otras razones lo aceptan, otros se separan, rompen la relación , y los últimos buscan cambiar la situación a través de la violencia, dando lugar a casos de violencia de genero.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Edison »

Vaya, nos ha salido cura. Creo que aún estás más caducado que yo. :juas
Responder