¿Ya estamos con el "y tú más"?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues ya tarda Juan Carlos en echar a Felipe. HIJO y ese sin oposición ni pollasVer citas anterioreschaff escribió:SOBRINO![]()
¿Creeis que hay acoso a Manuela Carmena?
Re: ¿Creeis que hay acoso a Manuela Carmena?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Si el"sobrino", es tan bueno como se dice, habrá que darle una oportunidad, no se vaya a ir el mejor del Ayuntamiento.
El problema es de ética, pues, se empieza por el sobrino, y se termina por el cuñaooooooooo.

El problema es de ética, pues, se empieza por el sobrino, y se termina por el cuñaooooooooo.

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Es la peperada está que arde, porque no saben qué hacer para hacer frenar el ascenso de Podemos en general y de las candidaturas populares en particular, así que tienen que recurrir a artimañas rastreras.
Todo gobierno se merece un año de beneplácito, a partir del cuál se podrá valorar. y me importa poco el signo político del que sea.
Un saludo.
Todo gobierno se merece un año de beneplácito, a partir del cuál se podrá valorar. y me importa poco el signo político del que sea.
Un saludo.
Ya le he vuelto a pillar con sus inventadas, mentirosete.Ver citas anterioreschaff escribió:Yo nmo lo necesito
Buscarlo tu
- john_smith
- Salario mínimo
Parece que no quieres entender la situación. Carmena no ha "empezado" por nadie. El fulano este ya tenía plaza como funcionario a través de una oposición: estaba colocado por méritos propios. Lo que ha hecho Carmena es suprimir tres puestos de designación arbitraria, aka "cargos de confianza", tres puestos que se daban a dedo a quien el alcalde considerara oportuno, y ha puesto un funcionario de plantilla para realizar esas tareas, con el consiguiente ahorro para los madrileños. En este caso concreto se ha pasado de pagar 4 sueldos (el del sobrino que ya era funcionario, el de el director del Ifema, el del jefe de gabinete del ayuntamiento y el del presidente de la fundación ésa) a pagar uno: el del funcionario que ya existía y estaba tocandose los cojones para que los amigotes de Gallardón y Botella tuvieran donde "trabajar", que me imagino que se rascaban el nabo bien rascao, puesto que la faena de los tres se ha asignado ahora a uno solo. En el fondo Carmena ha jodido al sobrino: va a cobrar lo mismo o muy poco más (era ya funcionario de máximo nivel y ésos ya cobran sobre los 70.000/año) y va a trabajar lo que no trabajó Alvarez del Manzano en su puta vida por 150.000/año. Hasta para ésto son tontos los rojos. Y encima le llaman "enchufao" y "gorrón". Si yo soy él, mando a cascarla a mi tía a la voz de ya y me quedo donde estaba trabajando de 8 a 12 sin pegar palo al agua y sin que ningún facha de mierda ponga en duda mi honradez. Es que es un agravio comparativo que te cagas: Alvarez, el listillo, cobraba 150.000 por hacer una cosa y éste, el tontillo, 80.000 por hacer tres, o al menos por hacer lo que antes hacían entre tres tios. Ten tias para éso ....Ver citas anterioreselboss escribió:Si el"sobrino", es tan bueno como se dice, habrá que darle una oportunidad, no se vaya a ir el mejor del Ayuntamiento. El problema es de ética, pues, se empieza por el sobrino, y se termina por el cuñaooooooooo.
Lo pillas? Se trata de poner a trabajar a la plantilla de funcionarios existente y eliminar los "asesores" y "cargos de confianza" externos. Hay una plantilla extensa de funcionarios muy preparados. En esas circunstancias para qué quieres "asesores" externos si el funcionario está mejor preparado (por lo menos ha pasado unas pruebas), cobra bastante menos y trabaja el triple?
No viene mucho al caso, pero creo recordar que era funcionario del ministerio de hacienda o el de economía, no del ayuntamiento.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Parece que no quieres entender la situación. Carmena no ha "empezado" por nadie. El fulano este ya tenía plaza como funcionario a través de una oposición: estaba colocado por méritos propios. Lo que ha hecho Carmena es suprimir tres puestos de designación arbitraria, aka "cargos de confianza", tres puestos que se daban a dedo a quien el alcalde considerara oportuno, y ha puesto un funcionario de plantilla para realizar esas tareas, con el consiguiente ahorro para los madrileños. En este caso concreto se ha pasado de pagar 4 sueldos (el del sobrino que ya era funcionario, el de el director del Ifema, el del jefe de gabinete del ayuntamiento y el del presidente de la fundación ésa) a pagar uno: el del funcionario que ya existía y estaba tocandose los cojones para que los amigotes de Gallardón y Botella tuvieran donde "trabajar", que me imagino que se rascaban el nabo bien rascao, puesto que la faena de los tres se ha asignado ahora a uno solo. En el fondo Carmena ha jodido al sobrino: va a cobrar lo mismo o muy poco más (era ya funcionario de máximo nivel y ésos ya cobran sobre los 70.000/año) y va a trabajar lo que no trabajó Alvarez del Manzano en su puta vida por 150.000/año. Hasta para ésto son tontos los rojos. Y encima le llaman "enchufao" y "gorrón". Si yo soy él, mando a cascarla a mi tía a la voz de ya y me quedo donde estaba trabajando de 8 a 12 sin pegar palo al agua y sin que ningún facha de mierda ponga en duda mi honradez. Es que es un agravio comparativo que te cagas: Alvarez, el listillo, cobraba 150.000 por hacer una cosa y éste, el tontillo, 80.000 por hacer tres, o al menos por hacer lo que antes hacían entre tres tios. Ten tias para éso ....Ver citas anterioreselboss escribió:Si el"sobrino", es tan bueno como se dice, habrá que darle una oportunidad, no se vaya a ir el mejor del Ayuntamiento. El problema es de ética, pues, se empieza por el sobrino, y se termina por el cuñaooooooooo.![]()
![]()
Lo pillas? Se trata de poner a trabajar a la plantilla de funcionarios existente y eliminar los "asesores" y "cargos de confianza" externos. Hay una plantilla extensa de funcionarios muy preparados. En esas circunstancias para qué quieres "asesores" externos si el funcionario está mejor preparado (por lo menos ha pasado unas pruebas), cobra bastante menos y trabaja el triple?
Cuando un funcionario de carrera es reclamado por otra administración y hay traslado, sigue siendo funcionario de carrera pero en comisión de servicio en la de destino, manteniendo su plaza en la de origen.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:No viene mucho al caso, pero creo recordar que era funcionario del ministerio de hacienda o el de economía, no del ayuntamiento.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Parece que no quieres entender la situación. Carmena no ha "empezado" por nadie. El fulano este ya tenía plaza como funcionario a través de una oposición: estaba colocado por méritos propios. Lo que ha hecho Carmena es suprimir tres puestos de designación arbitraria, aka "cargos de confianza", tres puestos que se daban a dedo a quien el alcalde considerara oportuno, y ha puesto un funcionario de plantilla para realizar esas tareas, con el consiguiente ahorro para los madrileños. En este caso concreto se ha pasado de pagar 4 sueldos (el del sobrino que ya era funcionario, el de el director del Ifema, el del jefe de gabinete del ayuntamiento y el del presidente de la fundación ésa) a pagar uno: el del funcionario que ya existía y estaba tocandose los cojones para que los amigotes de Gallardón y Botella tuvieran donde "trabajar", que me imagino que se rascaban el nabo bien rascao, puesto que la faena de los tres se ha asignado ahora a uno solo. En el fondo Carmena ha jodido al sobrino: va a cobrar lo mismo o muy poco más (era ya funcionario de máximo nivel y ésos ya cobran sobre los 70.000/año) y va a trabajar lo que no trabajó Alvarez del Manzano en su puta vida por 150.000/año. Hasta para ésto son tontos los rojos. Y encima le llaman "enchufao" y "gorrón". Si yo soy él, mando a cascarla a mi tía a la voz de ya y me quedo donde estaba trabajando de 8 a 12 sin pegar palo al agua y sin que ningún facha de mierda ponga en duda mi honradez. Es que es un agravio comparativo que te cagas: Alvarez, el listillo, cobraba 150.000 por hacer una cosa y éste, el tontillo, 80.000 por hacer tres, o al menos por hacer lo que antes hacían entre tres tios. Ten tias para éso ....Ver citas anterioreselboss escribió:Si el"sobrino", es tan bueno como se dice, habrá que darle una oportunidad, no se vaya a ir el mejor del Ayuntamiento. El problema es de ética, pues, se empieza por el sobrino, y se termina por el cuñaooooooooo.![]()
![]()
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Cómo vamnos a estar preosupados por vosotros si en la última encuesta CIS habéis perdido un 8%?
Solo ha hecho falta un mes de gobierno para que se os vea el plumero
¿Por qué utiliza la primera persona del plural? ¿A quién se supone que representa usted, joven?Ver citas anterioreschaff escribió:¿Cómo vamnos a estar preosupados por vosotros si en la última encuesta CIS habéis perdido un 8%?
Y además, chafff el mentirosete deja sin responder la pregunta que le plantee. Y no era tan difícil. Si de verdad fuera cierto que Carmena derogó exprofeso un reglamento para nombrar a su sobrino, chaff lo hubiera visto en algún sitio y sería capaz de enlazarlo. Su incapacidad para hacerlo sólo demuestra que era una inventada suya.
A usted sí que se le ha visto el plumero, mentiroso.
Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Por qué utiliza la primera persona del plural? ¿A quién se supone que representa usted, joven?Ver citas anterioreschaff escribió:¿Cómo vamnos a estar preosupados por vosotros si en la última encuesta CIS habéis perdido un 8%?
A mi mismo
Es que soy muy grande y hable en plural mayestático
Pero coinciden conmigo muchos que ya is han visto venir
Ver citas anterioresDan escribió:Y además, chafff el mentirosete deja sin responder la pregunta que le plantee. Y no era tan difícil. Si de verdad fuera cierto que Carmena derogó exprofeso un reglamento para nombrar a su sobrino, chaff lo hubiera visto en algún sitio y sería capaz de enlazarlo. Su incapacidad para hacerlo sólo demuestra que era una inventada suya.
Está en la prensa (eso que tu no sueles consultar porque no proclama consignas de las tuyas)
Búscalo tu si quieres.
A menos que te cueste leer, claro
Abandonad toda esperanza. Sois carne de checa a partir de noviembreVer citas anterioreschaff escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Por qué utiliza la primera persona del plural? ¿A quién se supone que representa usted, joven?Ver citas anterioreschaff escribió:¿Cómo vamnos a estar preosupados por vosotros si en la última encuesta CIS habéis perdido un 8%?
A mi mismo
Es que soy muy grande y hable en plural mayestático
Pero coinciden conmigo muchos que ya is han visto venir
Ver citas anterioreschaff escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Y además, chafff el mentirosete deja sin responder la pregunta que le plantee. Y no era tan difícil. Si de verdad fuera cierto que Carmena derogó exprofeso un reglamento para nombrar a su sobrino, chaff lo hubiera visto en algún sitio y sería capaz de enlazarlo. Su incapacidad para hacerlo sólo demuestra que era una inventada suya.
Está en la prensa (eso que tu no sueles consultar porque no proclama consignas de las tuyas)
Búscalo tu si quieres.
A menos que te cueste leer, claro
Un placer demostrar que es usted un mentiroso.
No ha sufrido ningún tipo de acoso. Al contrario.
Todos los medios -salvo un par de artículos de La Razón- han tratado a esta señora tan mayor con una delicadeza tan grande, que en ocasiones recuerda a los panfletos publicitarios de algunos regímenes dictatoriales.
Pero claro, a Podemos lo que le gusta y le va y la carta que juega perfectamente, es la del VICTIMISMO y posterior SANTIFICACIÓN de sus líderes.
Inventan que la acosan, que la repudian, que los medios la tratan mal... y qué mejor que presentar a una anciana con sonrisa de bóvido, para parecer aún más esa víctima inocente de una campaña de acoso y destrucción que solo los de Podemos DICEN QUE EXISTE, aunque todos nos damos cuenta de que no es así.
Insistir en que es víctima de acoso, no es sino una forma de hacerle una propaganda increíble y preparar el camino para que la alcaldía la ocupe su sucesora.
Saludos.
Todos los medios -salvo un par de artículos de La Razón- han tratado a esta señora tan mayor con una delicadeza tan grande, que en ocasiones recuerda a los panfletos publicitarios de algunos regímenes dictatoriales.
Pero claro, a Podemos lo que le gusta y le va y la carta que juega perfectamente, es la del VICTIMISMO y posterior SANTIFICACIÓN de sus líderes.
Inventan que la acosan, que la repudian, que los medios la tratan mal... y qué mejor que presentar a una anciana con sonrisa de bóvido, para parecer aún más esa víctima inocente de una campaña de acoso y destrucción que solo los de Podemos DICEN QUE EXISTE, aunque todos nos damos cuenta de que no es así.
Insistir en que es víctima de acoso, no es sino una forma de hacerle una propaganda increíble y preparar el camino para que la alcaldía la ocupe su sucesora.
Saludos.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Adivina adivinanza....Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Por qué utiliza la primera persona del plural? ¿A quién se supone que representa usted, joven?Ver citas anterioreschaff escribió:¿Cómo vamnos a estar preosupados por vosotros si en la última encuesta CIS habéis perdido un 8%?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
"Según adelanta www.decisioneconomica.com , la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está valorando dimitir de su cargo. Fuentes cercanas a la ex-juez aseguran que “se siente muy decepcionada por la política activa y considera que fue engañada en la composición de la candidatura de Ahora Madrid”.
Desde su llegada al despacho de alcaldesa en el palacio de Correos, todos los pasos que ha dado han sido mirados, analizados y criticados por unos medios de comunicación que, según su entorno, se muestran muy beligerantes contra ella.
Según afirma su círculo más cercano a decisioneconomica.com, “Manuela Carmena confiaba en las personas que integraban las listas de Ahora Madrid” y se creyó las referencias que desde el partido le dieron de cada uno de los componentes de su equipo. Sin embargo, a los pocos días de ser nombrada alcaldesa de la capital de España, estalló el escándalo de los vejatorios y antisemitas ‘tuits’ del concejal Guillermo Zapata. Ese momento le hizo pensar a Manuela que se iba a meter en un avispero y que cada decisión suya o de su equipo iba a ser mirada con lupa."
gaceta.es
NO CAERÁ ESA BREVA
Desde su llegada al despacho de alcaldesa en el palacio de Correos, todos los pasos que ha dado han sido mirados, analizados y criticados por unos medios de comunicación que, según su entorno, se muestran muy beligerantes contra ella.
Según afirma su círculo más cercano a decisioneconomica.com, “Manuela Carmena confiaba en las personas que integraban las listas de Ahora Madrid” y se creyó las referencias que desde el partido le dieron de cada uno de los componentes de su equipo. Sin embargo, a los pocos días de ser nombrada alcaldesa de la capital de España, estalló el escándalo de los vejatorios y antisemitas ‘tuits’ del concejal Guillermo Zapata. Ese momento le hizo pensar a Manuela que se iba a meter en un avispero y que cada decisión suya o de su equipo iba a ser mirada con lupa."
gaceta.es
NO CAERÁ ESA BREVA
¿Los de Podemos dicen que existe? No sé... yo veo una "noticia" de "Blastingnews" como cabecera del hilo, un medio de un prestigio y credibilidad similar a "decisioneconomica.com", con el que chaff nos ilustra sobre su inminente dimisión.Ver citas anterioresCira escribió:No ha sufrido ningún tipo de acoso. Al contrario.
Saludos.
Solo expresa un deseo personal: que se caiga esa brevaVer citas anterioresCero07 escribió:¿Los de Podemos dicen que existe? No sé... yo veo una "noticia" de "Blastingnews" como cabecera del hilo, un medio de un prestigio y credibilidad similar a "decisioneconomica.com", con el que chaff nos ilustra sobre su inminente dimisión.Ver citas anterioresCira escribió:No ha sufrido ningún tipo de acoso. Al contrario.
Saludos.
Sí, sí. Si ella puede decir lo que le dé la gana y aducir las razones que sean para dimitir. Otra cosa es que nos las creamos. Y yo no me las creo.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Los de Podemos dicen que existe? No sé... yo veo una "noticia" de "Blastingnews" como cabecera del hilo, un medio de un prestigio y credibilidad similar a "decisioneconomica.com", con el que chaff nos ilustra sobre su inminente dimisión.Ver citas anterioresCira escribió:No ha sufrido ningún tipo de acoso. Al contrario.
Saludos.
Una tipa que ha criticado a todo el mundo, que ha visto cómo sus compañeros de partido han criticado a todo el mundo, que ha estado en connivencia con los medios que han favorecido las críticas a otros políticos, que ha bendecido los escraches de sus compañeros, etcetcetc.... va a decir ahora que se siente acosada. Es decir, que la piel fina cuando les toca a ellos, ¿no? y voy yo y me lo creo.
Nada.
Cinismo, mentiras y excusas.
Sabían que Rita Maestre no ganaría unas elecciones, pero la necesitan al frente para llevar a cabo todas las reformas que quieren hacer.
Los que no somos de Madrid nos vamos a reír este año pero bien.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.