Los negritos se cabrean en Salou

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Avicena »

Si salimos de la UE, España sería menos que nada, a quien le vende las naranjas.
El problema es seguir formando parte de la UE y tener soberanía.
Seguro que los griegos piensan como Merkel, tienes una visión muy optimista de la política, una cosa es querer y otra es poder. ¿Tu crees que los voluntarios jornaleros estaban pensando en escribir un texto de la historia de España?Tienes una idea finalista de la historia, los que lo protagonizan normalmente no piensan en estar elaborando una epopeya nacionalista, unos lo hacen por dinero, otros por defender sus ideas, en la que lo que le importaba eran los valores repúblicanos, no la grandeza de España y otros por motivos nacionalistas, creen que deben darlo todo por la patria.
Pero yo llamo chovinistas (también es correcto) a los que interpretan dichos hechos como muestras de la grandeza y particularidad de España, pero no se da cuenta de que los portugueses tienen los mismos motivos para decir lo mismo de Portugal y sus causas.
Precisamente no soy el que propongo una visión monolítica del comportamiento de la gente, yo no digo que es lo que piensan, critico precisamente aquel que pretende hacerlo y ese es el nacionalista cuando interpreta la historia.
Un mundo lleno de poderes globales o regionales como EEUU, Rusia, China, UE, mima, menudo disparate, a ver como explicas entonces la guerra de Ucrania.
Porque lo tuyo es criticar pero no mojarse.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por jordi »

¿Soberanía? ¿Para defender los intereses españoles y los intereses griegos?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Avicena »

Para poder defender los intereses de cada país sin desmedro de los intereses europeos comunitarios, no anular la soberanía de los países para defender los intereses de los alemanes en la UE, que es lo que está pasando ahora.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por jordi »

Venga, para poder defender los intereses nacionales..... :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Avicena »

Sin desmedro de los intereses europeos comunitarios....
Lo que no vamos a hacer es renunciar a nuestra soberania popular para otorgarselo a Alemania y a unos burocratas de la UE que no respetan los intereses de los europeos.
Pero luego te pones palote con la soberanía nacional de Cataluña...
:facepalm:
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si el problema es vender naranjas, Marruecos y Brasil las venden en Europa y no pertenecen a la Unión.

Y, mi querido oculista aficionado, lo que sí es tener una visión muy optimista de la política es querer seguir formando parte de la UE y conservar intacta la soberanía. Como comprarse un octavo en una comunidad de vecinos y reclamar el derecho a tener un pozo en el lavadero: los vecinos de abajo se van a cabrear.

Por favor, insisto en que dejes de hacer diagnósticos fallidos sobre mí. Gracias.

Nunca has escuchado un discurso de la Pasionaria, ¿verdad? :juas

P.D. ¿Eres capaz de mantener una conversación sin desagradables alusiones o juicios personales? Vamos, como si fueras una persona madura.

Sería de agradecer.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Avicena »

En condiciones mucho peores pese a que Marruecos tiene un tratado bilateral de socio preferente de la UE.
Como te lo podría decir sin herir tu excesiva sensibilidad a alusiones que no son de carácter personal sino que se circunscribe al tema del debate, tus comentarios expresan una visión muy optimista sobre la política, cuando te integras en la UE renuncias a cierta soberanía lo que me parece normal pero no hasta estos límites, de hecho en ningún tratado de la UE aparece una renuncia tal a su soberanía como padecen los países del sur y nunca vamos a acceder a las mismas condiciones de importación y exportación con la UE renunciando al Mercado Común.
Es más, con una moneda propia en un mundo tan competitivo y despiadado lleno de poderes regionales, en cualquier momento puede bajar el precio de la moneda espectacularmente y encontrarnos en una situación de hiperinflación en un momento de crisis, no somos Reino Unido.
E incluso Reino Unido va a tener muchos problemas si quiere ir de llanero solitario en el siglo XXI, no tiene una imperio sobre la que dirigir su mercado y EEUU está dirigido hacia el Pacífico, fueron los cambios drásticos después de la segunda guerra mundial lo que provocó ese repliegue europeo.
Y aún así si Merkel toca mucho los cojones, podría hasta aceptar que España se fuese de la UE, pero sería como una travesía por el desierto, del estilo prefiero pasar hambre pero no engordar a la bulímica Alemania que es una hija de puta.
Estamos en un debate, en la que hay diferencias de opiniones y a ser posible con argumentos sobre el tema del debate, en la que no le veo sentido desviarse del debate para polemizar sobre la forma del debate, entonces cuando te digo que tienes una idea finalista de la historia, no estoy pensando en quien será Rozanov, no estoy aludiendo a características personales, sobre inteligencia, seriedad o cultura, estoy aludiendo a lo que expresas, que reflejan unas ideas sobre el mundo que considero erróneos, pero no estoy intentando entrar en tu esfera privada, de vez en cuando puedo hacer un comentario humorístico para romper el hielo, pero no es el caso, al menos en este hilo, así que no veo en donde puedo estar comportandome de forma poco madura.
En el marxismo también se tiene una idea finalista de la historia, que no comparto, en la que ven la historia como dirigido hacia un final, la desaparición del Estado, el surgimiento del comunismo, el triunfo de las masas, no me extraña que la pasionaria hablase en sus mitines sobre la idea de que estamos protagonizando una epopeya histórica, también es muy típico de los políticos arenagar a las masas de ese modo, pero pese a simpatizar con el marxismo, tiendo más a una visión escéptica al respecto, como la de Bakunin.
Lo que critico es que cuando vemos el pasado no lo vemos como el que las estuvo viviendo, porque lo hacemos en retrospectiva, una vez pasado tendemos a decir que las cosas tenían que pasar de esa forma y no es cierto, no tenía porque pasar y en ese momento actúas sin imaginarte las consecuencias de todo lo que se va a producir, hay que ser crítico con lo que tenemos y con lo que se hizo y llegar a imaginarse que por ejemplo ahora los Estados tienden a perder soberanía, salvo que sea un imperio (comercial) y que el nacionalismo ya no es útil una vez construido el Estado, me puedo equivocar, pero en todo caso, creo que un Estado hoy en día se está volviendo insignificante en un mundo globalizado.
P.D. No te tomas las cosas de forma personal.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Rasgo »

"Los negritos"?? :facepalm: :facepalm:
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por blanca »

Ayer hubo un nuevo altercado entre los negritos que venden bueno bonito y barato en los mercaditos productos copiados de marcas que pagan sus impuestos produciendo una competencia desleal y los manteros que no pagan ningún impuesto en España y venden productos de manera ilegal y la policía .
Los negritos del mercadillo,No pagan impuestos, no colaboran en nuestros gastos,
Los negritos que son encantadores, cuando se enfadan ,empujan contenedores contra coches de la policía, empujan a los ancianos y los tiran al suelo si les afean su conducta sin contemplaciones,( el video completo esta colgado en internet)
los Negritos,SI, ¿ que pasa?
Los mismos negritos sin papeles que en Inglaterra al que les alquile un piso será sancionado con TRES AÑOS DE CARCEL.
Aquí usted se lo limpiara con papel de fumar para hacerse el "gracioso" .Pero la solución la tiene usted en la mano, colabore con ellos, pagueles su comida, llévelos a su casa adopte cinco o seis, pague sus gastos ,hágales un contrato, hágales legales ....por que si todos fueramos como ellos, si todos dejaramos de pagar nuestros impuestos ,usted Bombero de pacotilla, NO TENDRIA SUELDO A FIN DE MES.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por ECO »

Interesante entrada.

La historia de España nos da a conocer que las elites dirigentes burguesas españolas siempre han tenido tendencia, gusto, por la utilización de mercenarios extranjeros en diferentes asuntos.

También la historia nos da a conocer que todo pasado es factible de repetirse. La paciencia humana tiene un límite. El odio racial puede crecer de forma imparable de un día para otro provocando consecuencias impredecibles, por ejemplo, que se repitan episodios del pasado.
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Rasgo »

"Los Negritos"???? :facepalm: :facepalm:
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Logan »

Dónde no hay no hay.
Es como el ebrio que no reconoce estarlo.

Los sin papeles pagan iva cada vez que toman un café
Crean riqueza para producir lo que venden
Crean beneficios para el que trabaja
Pagan alquiler dónde viven

Son personas que se buscan la vida. Seguro que el fraude que generan no supera lo que los políticos delincuentes defraudan, esos hipócritas que de boquilla quieren echarlos pero seguro que tienen alguno trabajando para ellos.

País
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por FREESVINDO »

Yo no entiendo el porque se habla tanto de los negritos, si muchos se están riendo en nuestra cara.

Cerca de mi casa en un supermercado muy conocido y en la entrada siempre esta el mismo negrito pidiendo, llevándole el carro a las cliente....pero en agosto cambia de negrito y le pregunto:

¿Y tu compañero donde anda?

Se ha marchado a su país de vacaciones.

Sacan una pasta todos los días....y el culpable es el que le da.

Después a otro que se le daba en un semáforo una compañera todos los días un bocata...un día le comenta que no le de mas bocadillos, que el quiere dinero.

En alguna ocasión a alguno lo he pillado en Carrefour muy bien maqueado y comprando con su compañera

Yo desde hace muchos años decidí no dar nada a nadie y no comprar a ningún negrito nada...ellos se ríen de nosotros.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Politikeo »

Ese problema también se da con los "aparca-coches" de aqui.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por blanca »

"los sin papeles" /¿toman café?
lo que venden es ilegal, ILEGAL ¿usted esta a favor que se salten las leyes ( se saltan las vallas, se saltan las leyes, se saltan pagar impuestos de autónomos,les encanta "saltar"
¿crean beneficios para EL QUE TRABAJA? si no tienen papeles ¿ les contratan de manera ilegal en contra de un español,que tiene papeles y es legal ( pero más caro) usted esta a favor de la ilegalidad?
¿PAGAN ALQUILER DONDE VIVEN? Pisos pateras donde en 80/90 metro cuadrados se meten 10/12 personas, donde como no caben todos dejan las puertas abiertas y viven en los rellanos, (si no hay ascensores y los vecinos llegan tarde tienen que subir a saltos entre colchones tirados en el suelo) en la finca donde hay un piso patera baja el valor del resto de pisos.

Deje de creer en los reyes magos,deje de hacer demagogia barata y baje a tierra y vea la realidad, TODOS QUEREMOS A LOS SENEGALES NEGROS, y como usted, que tanto critica que los ESPAÑOLES tengan que salir de nuestro País a trabajar, Los demás también estamos en ello, Queremos ayudarles en sus países, con sus familias, en sus tierras, garantizando sus costumbres y sus culturas de su Pais.


en cuanto a los Politicos, todos los casos que hay vienen de la etapa de ZAPATERO. que fué
lo mas nefasto que nos ha pasado desde hace siglos.Ni justifico a los políticos; quien haya metido la mano en la caja y pillado algo que no sea suyo, a la cárcel,

y los Senegaleses, que vengan con papeles, que paguen sus impuestos COMO LOS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES .
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por FREESVINDO »

A mi me han vacilado algún aparca coches comentándome.

Si no tienes cambio, yo te cambio (enseñándome por lo menos 60 euros en monedas); Sino me das vamos a ver como te encuentras el coche....de nuestro sueldo un pequeño % va para dar limosna a quien no se lo merece y esto es una lacra que no se paro en su momento y ahora es difícil de parar.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Politikeo »

Yo creo que aquí los ayuntamientos tienen mucho que decir; muchos de ellos tienen una ordenanza contra los "aparca-coches" y no la aplican, pero si tu o yo incumplimos una norma y nos pillan nos cae todo el peso de la ley, en cambio con ellos hacen vista gorda. :-x
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Rasgo »

------------------
Logan:
Seguro que el fraude que generan no supera lo que los políticos delincuentes defraudan, esos hipócritas que de boquilla quieren echarlos pero seguro que tienen alguno trabajando para ellos. :+1 :+1.-Salud. :brindis
P.D. Los Politicos de VALENCIA por ejemplo.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Niedol »

Si al final van a tener más dinero y vivir mejor que tú. :sisi
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por FREESVINDO »

Y que tu y sin pagar impuestos.
Responder