Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Y que no se te olviden los fontaneros que arreglaron el vater de la plaza de toros. Esos tambien estan vinculados con quienes se llevan el dinero de las subvenciones.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Joder, tío...amargado...fracasado...mentiroso compulsivo...y encima gilipollas. La verdad es que
eres un dechado de "virtudes".

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: , majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Decir que atacar a los que reciben las subvenciones de los toros es como atacar a los aficionados a los toros equivale a decir que atacar a los que reciben las subvenciones del cine es como atacar a los espectadores. Es un razonamiento que solo un retrasado pordria hacer. Tu lo has hecho. Claro, que gustandote lo que te gusta tampoco se puede esperar mucho recorrido de tu capacidad. :jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Hadouken »

Joder, Miguel O , ¿quién no es un hijo de puta para ti? Toda la población entra al menos en una de tus categorias de hijo de puta, yo creo que en tres o cuatro.

No, los taurinos no son (somos), unos hijos de puta, ni son una gente sadica, ni una gente malvada. Son unos señores que a los que les gusta un espectaculo que a ti no te gusta y no estas de acuerdo, hasta ahi vale, pero no, esos señores no hacen nada malo contra nadie, NADIE. Y si estan atentando contra los derechos de alguien espero tus argumento para decirme contra quien para ser llamados hijos de puta.

Respecto a lo del sufrimiento animal y alimentación, pues tampoco. Si me dices que es te comes la cantidad justa necesaria e imprescindible para sobrevivir entonces me podras hablar de alimentación, hasta entonces estas disfrutando del sufrimiento animal.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hadouken, entonces no ves mal que a mi me gusten las peleas de perros y que cuando ne aburro mate gatos?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

A ver si te enteras de una puta vez amargado de los cojones...la fiesta de los toros no está tan subvencionada como pretenden hacer creer algunos estamentos públicos, organizaciones y/o gestoras antitaurinas, no obstante, si lo poco que puedan estar subvencionados los espectáculos taurinos fuera suprimido, es evidente que la situación de la denominada Fiesta Nacional sería aún más delicada de lo que está a día de hoy. Por si te interesa, aquí tienes un estudio perfectamente diseñado con datos fehacientes y fáciles de constatar, sobre las subvenciones a la Fiesta Nacional.

http://www.toroslidia.com/wp-content/up ... 1-2013.pdf

Me parece de cine que a ti no te gusten las corridas de toros por aquello del maltrato a los animales, y como no podía ser de otra manera, lo respeto, pero te pongas como te pongas, del derecho o del revés y/o lo mires por donde lo mires...cuando exiges que se supriman las subvenciones a las corridas de toros, estás atacando de manera indirecta a los que estamos a favor de las corridas de toros, pues si no hay subvenciones, aunque cuantitativamente no sean tan millonarias como se pretende hacer creer, el número de corridas de toros se vería seriamente reducido...y eso en el mejor de los casos, y por consiguiente, estás atacando a millones de aficionados taurinos, entre los que por supuesto, me incluyo.

Y lo dicho... :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Re:

Mensaje por Demiurgo »

Miguel O, en la vida real quizás te hubiesen hostiado por tener el gatillo tan fácil, me parece mucho más sensato dirigirse adecuadamente a las personas.

Saludos.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

No insultes a los cerdos. Son probablemente más humanos que los retrasados que disfrutan torturas de animales.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Vaya hombre...otro que tal baila. Que yo sepa, Jordi, siempre me he dirigido a ti con respeto y educación, por lo que no entiendo que hagas el comentario insultante y despectivo que has hecho en tu contestación al fracasado oficial del foro. Pero allá tú, si quieres guerra, adelante. De momento...tan solo advertirte que de la misma manera que he llamado hijo de puta a un soplapollas, se lo puedo llamar a dos, a tres, a cuatro, o a veinte mil.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

No, yo no soy el hijo de la gran puta que disfruta con la tortura de un animal. Ese eres tu, puto cerdo.[/quote]

Miguel O, en la vida real quizás te hubiesen hostiado por tener el gatillo tan fácil, me parece mucho más sensato dirigirse adecuadamente a las personas.

Saludos.[/quote]

Efectivamente Demiurgo...en la vida real ya le habría arrancado la cabeza de una hostia a semejante personajillo, pero en fin...bastante tiene el pobre encima...

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re:

Mensaje por Hadouken »

Lo de los gatos depende de a quien le mates los gatos, si matas esas plagas de gatos que hay en algunos sitios tendras mi bendicion. Pues no, no veo mal las peleas de perros, las peleas de gallos, la caza del zorro o las competiciones de perros rateros.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Vas por el mal camino Hadouken, en tu busqueda del placer acabaras encontrandote con la caja maldita de hellraiser
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

La gente que disfruta del maltrato animal es sadica y sin duda tienen una moral mas que despreciable. Lo podeis vestir como querais pero los que os gustan que torturen un animal y lo maten puramente para vuestra diversion teneis un problema mental.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

La tortura con la que disfrutais esta tan subvencionada que sin esa subvencion simplemente no existiria.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

O sea que me llama hijo de puta sin yo decirselo y me tengo que dirigir a el educadamente. Pues no. Si me llama hijo de puta a mi le digo que en realidad el hijo de puta es el. ¿Te has leido de donde viene todo esto? Porque me da que no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Léetelo detenidamente, y luego si quieres, hablas, fracasado de los cojones.


http://www.toroslidia.com/wp-content/up ... 1-2013.pdf
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por lordcartabon »


"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por erika »

En los tiempos que estamos y aun se defiendan estas barbaries



Estos independentistas de Marbella odian todo lo español,,vamos que eso fue lo que se dijo cuando en cat los antitaurios pedimos la suspensión de las corridas


Y comparar con la matanza del cerdo ,todo aquel de disfruta con la matanza de un animal es un degenerado,,,salvaje y un hombre de Atapuerca
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Lo de cataluña fue una verguenza. Prohibir las corridas y proteger los correbous. ¿Alguien se cree que hubiese otro motivo que el terruño detras de ello?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5099
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

De lo que debe preocuparse este desertor del arado de las Juventudes Comunistas de Úbeda es, en primer lugar, de enterarse a fondo del tema de las subvenciones a las corridas de toros, y en segundo lugar y más importante...buscar un buen logopeda que le enseñe a hablar con un mínimo de claridad.

Menudo destripaterrones...

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder