La hija de Hugo Chávez es la persona mas rica de Venezuela
Re: La hija de Hugo Chávez es la persona mas rica de Venezuela
Otro clon de chantatroll.
No pescar, no le da.
No pescar, no le da.
.
Yo que lo voy a creerVer citas anterioresAtila escribió:... Tu también te crees esa chorrada? ...Ver citas anterioreschaff escribió:Esto es progresismo puro.Ver citas anterioresSostiene escribió:María Gabriela Chávez, hija del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, vuelve a ser noticia esta vez por su cuenta bancaria, cuyos ceros la han convertido en la persona más rica del país.
Según señalan en Infobae, gracias a la herencia de su padre, María Gabriela posee 4.197 millones de dólares en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos; fortuna incluso superior a la de otros empresarios venezolanos como Gustavo Cisneros, cuya cuenta corriente asciende a 3.600 millones de dólares. Así, esa cuantiosa suma, “le concede el ostentoso título de la mujer más millonaria de Venezuela, muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar”, señala el Diario Las Américas...
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 27605.html
Todo un ejemplo de solidaridad con el pueblo
Esta es

Hay que haber fumado mucha hierba para creer que a esta le interesa algo el pueblo de Venezuela.
Ver citas anterioreschaff escribió:Esto es progresismo puro.Ver citas anterioresSostiene escribió:María Gabriela Chávez, hija del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, vuelve a ser noticia esta vez por su cuenta bancaria, cuyos ceros la han convertido en la persona más rica del país.
Según señalan en Infobae, gracias a la herencia de su padre, María Gabriela posee 4.197 millones de dólares en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos; fortuna incluso superior a la de otros empresarios venezolanos como Gustavo Cisneros, cuya cuenta corriente asciende a 3.600 millones de dólares. Así, esa cuantiosa suma, “le concede el ostentoso título de la mujer más millonaria de Venezuela, muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar”, señala el Diario Las Américas...
Incrédulo, solo los fachiturros se creen algo que es falso.
Fin.
.
Non fotis tu?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:Esto es progresismo puro.Ver citas anterioresSostiene escribió:María Gabriela Chávez, hija del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, vuelve a ser noticia esta vez por su cuenta bancaria, cuyos ceros la han convertido en la persona más rica del país.
Fin.
"Sólo los fachorros se creen lo que es falso"
Como lo de recibir consejos políticos del gorila rojo hablando por boca de un pajarito (no negarás que el madureta lo dijo públicamente, es lo que tiene hablar como él habla)
¿Verdad?
O lo de la dictadura del proletariado

O lo de la libertad de oposición y democracia venezolana

O lo de la prosperidad de la revolución bolivariana

Vaya que vosotros sois de lo más objetivo e "intelestua"
Ver citas anterioreschaff escribió:Non fotis tu?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:Esto es progresismo puro.Ver citas anterioresSostiene escribió:María Gabriela Chávez, hija del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, vuelve a ser noticia esta vez por su cuenta bancaria, cuyos ceros la han convertido en la persona más rica del país.
Fin.
"Sólo los fachorros se creen lo que es falso"
Como lo de recibir consejos políticos del gorila rojo hablando por boca de un pajarito (no negarás que el madureta lo dijo públicamente, es lo que tiene hablar como él habla)
¿Verdad?
O lo de la dictadura del proletariado![]()
O lo de la libertad de oposición y democracia venezolana![]()
O lo de la prosperidad de la revolución bolivariana![]()
Vaya que vosotros sois de lo más objetivo e "intelestua"
Cualquier zurdo es más listo que un fachiturro.
Y tus palabras no hacen más que demostrar lo que digo, y reafirmar mi posición.
No has presentado ni un puto argumento.
.
¿Y quien necesita argumentos contigo?
Basta con ir a las colas de los supermercados para verlo
Pero la luz de la revolución ciega tus ojos claro
Ver citas anterioreschaff escribió:¿Y quien necesita argumentos contigo?
No, Lord, no.
Eso nunca ha sido un argumento. Solo la reiteración de lo que te cuentan los medios basura de comunicación de tu país.
Los cuales solo sirven para embrutecer a la gente.
Y lo hacen muy bien con el votante derechista promedio.
.
Claro, claro.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:¿Y quien necesita argumentos contigo?
No, Lord, no.
Eso nunca ha sido un argumento. Solo la reiteración de lo que te cuentan los medios basura de comunicación de tu país.
Y por eso mi país triplica la renta per capita del tuyo
Por que estamos embrutecidos
Lo mismo es que como aquí nunca triunfó la revolución hay prosperidad
Ver citas anterioreschaff escribió:Claro, claro.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:¿Y quien necesita argumentos contigo?
No, Lord, no.
Primero, no soy venezolano, ni vivo en Venezuela, so mentiroso.
Segundo, que tu país triplique o cuadruplique la renta del mío, de Marte o de la Luna, no viene al tema ni responde lo que he dicho.
Tercero, sí, vuestros medios de comunicación son derechistas, cero crítica y su única función es embrutecer la opinión pública.
Así, cada día que pasa, el español (e hispano) promedio, lee menos libros.
Prefiere ver TV basura.
Generando millones de ciudadanos con opiniones vacuas como la tuya.
Yo paso de eso.
.
A cualquier país que seas con voseo le triplicamos la renta per cápita. Yo no he dicho que seas venezolano. Allí no se puede usar internet en un foro libre. Por lo tanto cubano tampoco eres.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:Claro, claro.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:¿Y quien necesita argumentos contigo?
No, Lord, no.
Segundo, que tu país triplique o cuadruplique la renta del mío, de Marte o de la Luna, no viene al tema ni responde lo que he dicho.
Tercero, sí, vuestros medios de comunicación son derechistas, cero crítica y su única función es embrutecer la opinión pública.
Prefiere ver TV basura.
Yo paso de eso.
E "estepais" antes llamado España, uno puede leer los medios que le de la gana y los hay de todo signo.,
No es como en Venezuela o Argentina donde a los periodistas que no son del régimen les meten en la cárcel o les "suicidan"
En cuanto a lo que lea el Español medio me la pela. Yo sigo leyendo, entre otros a Vargas Llosa y su hijo
Ver citas anterioreschaff escribió:A cualquier país que seas con voseo le triplicamos la renta per cápita. Yo no he dicho que seas venezolano. Allí no se puede usar internet en un foro libre. Por lo tanto cubano tampoco eres.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioreschaff escribió:Claro, claro.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:
No, Lord, no.
Prefiere ver TV basura.
Yo paso de eso.
E "estepais" antes llamado España, uno puede leer los medios que le de la gana y los hay de todo signo.,
No es como en Venezuela o Argentina donde a los periodistas que no son del régimen les meten en la cárcel o les "suicidan"
En cuanto a lo que lea el Español medio me la pela. Yo sigo leyendo, entre otros a Vargas Llosa y su hijo
Si no dijiste que era venezolano, al menos lo insinuaste, porque no, a mí país no triplicas la renta per cápita. Así que no sueñes ni inventes.
No tienes puta idea de geografía como veo. Ni de lenguaje. Ni de mundo. Eres un cero a la izquierda.
Hasta mi nivel se reduce al tratar con un sujeto con tu CI.
En tu país la MASS MEDIA es marcadamente derechista. Casi no hay medios de izquierda. Es cosa de ver la mierda llamada "El País", una porquería de diario que supuestamente representa el gran medio de izquierda, ¡y es marcadamente derechista! Para qué mencionarse, pronunciarse o dignarse a mirar El Mundo o ABC.
Y la TV basura española, igual. Pura basura de la MASS MEDIA DERECHISTA.
Aquí al menos hay canales de diferentes tendencias o diarios de diferentes líneas. Como Telesur VS EMOL.
¿Qué canal tienen ustedes que no sea derechista y que siga la línea de izquierda como Telesur?
De que lees a Vargas Llosa me queda más que claro. Cumple con tu perfil leer a un sujeto que vive de lamer y tragar la caca ajena.
No tienes puta idea de geografía como veo. Ni de lenguaje. Ni de mundo. Eres un cero a la izquierda.
Hasta mi nivel se reduce al tratar con un sujeto con tu CI.
En tu país la MASS MEDIA es marcadamente derechista. Casi no hay medios de izquierda. Es cosa de ver la mierda llamada "El País", una porquería de diario que supuestamente representa el gran medio de izquierda, ¡y es marcadamente derechista! Para qué mencionarse, pronunciarse o dignarse a mirar El Mundo o ABC.
Y la TV basura española, igual. Pura basura de la MASS MEDIA DERECHISTA.
Aquí al menos hay canales de diferentes tendencias o diarios de diferentes líneas. Como Telesur VS EMOL.
¿Qué canal tienen ustedes que no sea derechista y que siga la línea de izquierda como Telesur?
De que lees a Vargas Llosa me queda más que claro. Cumple con tu perfil leer a un sujeto que vive de lamer y tragar la caca ajena.
.
Ya veo que conoces España.... a tu manera
Todo un referente de democracia tu país
Donde acabáis de "suicidar" a un periodista porque estaba investigando a la "señora presidenta"
y no quiere invertir ni el Tato porque le robáis la pasta a los inversores después de haber inventado la palabra "corralito"
Sí, sí. Yo también preferiría vivir allí........... ¡Ni de coña pibe! ¡Ni de coña!
Donde acabáis de "suicidar" a un periodista porque estaba investigando a la "señora presidenta"
y no quiere invertir ni el Tato porque le robáis la pasta a los inversores después de haber inventado la palabra "corralito"
Sí, sí. Yo también preferiría vivir allí........... ¡Ni de coña pibe! ¡Ni de coña!
Ver citas anterioreschaff escribió:Ya veo que conoces España.... a tu manera

Como buen derechista una vez más hablando mierda para irse por la Tangente.
Si te refieres al caso Nisman, las investigaciones han dado cuenta que fue un suicidio.
La tesis de que lo mataron no pasa de ser tan seria o cierta como que EE.UU. se bombardeó las torres el 11S.
Pero vale, que este ente no es capaz de responder a lo que se le cuestiona.
Ni menos tienes cara de hablar de democracia, cuando en tu país ni siquiera han investigado las mierdas hecha por el franquismo mientras en Argentina, al menos, SÍ SE HIZO, Y SE LLEVÓ A LA CÁRCEL A LAS CABEZAS DE LA DICTADURA. No como en Argentina.
Ah, por cierto, no soy argentino. Pero aquí hay uno, por si quieres que te rompa el orto a argumentos como suelen decir.
.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
la hija de chavez vive de puta madre y el pueblo de puta pena....y esa es la realidad.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:la hija de chavez vive de puta madre y el pueblo de puta pena....y esa es la realidad.
En tu caso, buscando comida en la basura y Rajoy enriqueciéndose.
Saludos.
.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Pero tu te crees esas sandeces gilipuertas? no te han explicado como han hecho el montaje ese capullín? ... la realidad es que eres un capullo ...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:la hija de chavez vive de puta madre y el pueblo de puta pena....y esa es la realidad.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
... Pero tu te crees esas sandeces gilipuertas? no te han explicado como han hecho el montaje ese capullín? ... la realidad es que eres un capullo ...Ver citas anterioresAtila escribió:[qumamás deFREESVINDO"]la hija de chavez vive de puta madre y el pueblo de puta pena....y esa es la realidad.

Como se notas que mamas del sector público. ....seguro que a ti tampoco te faltalde nada y eso es una realidad.
Lo de gilipollas afecta a tu entorno y se ve en la cara, lo de capullo esta en tu tortura al creer toda mentira que cuentan.
- Atila
- Alto ejecutivo
Como se notas que mamas del sector público. ....seguro que a ti tampoco te faltalde nada y eso es una realidad.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:... Pero tu te crees esas sandeces gilipuertas? no te han explicado como han hecho el montaje ese capullín? ... la realidad es que eres un capullo ...Ver citas anterioresAtila escribió:[qumamás deFREESVINDO"]la hija de chavez vive de puta madre y el pueblo de puta pena....y esa es la realidad.
Lo de gilipollas afecta a tu entorno y se ve en la cara, lo de capullo esta en tu tortura al creer toda mentira que cuentan.[/quote]
... Pero melón, si tu te has creido la chorrada sobre la hija de Chávez, mira como el que ha abierto el "tema" se ha retirado al darse cuenta de como le han tomado el pelo ... atontao! ... :juas

Tus patrones se mantienen del Estado, Freesvindo.
Así que silencio.
Así que silencio.
.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Tus patrones se mantienen del Estado, Freesvindo.
Así que silencio.
Yo no soy como tu con un patrón que me mantenga con una plato de comida y una cama....yo vivo de mi esfuerzo, de la mejoría industrial y si España va mejor....mejor voy yo.
Así que busca el horizonte y así sabes donde te he mandado champú.