idiomas

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
xmigoll
Funcionario

idiomas

Mensaje por xmigoll »

Si le digo la verdad he visto en el mundo un par de cosas que no me parecen bien. No sé si se han hecho con intención o no. Pero creo que van dirigidas a infuenciar sobre lo que debe pensar el lector.
No obstante y como siempre digo, las frases sueltas nunca ayudan a la compresión de lo que se quiere decir. Poe eso antes de escribir nada, prefiero leer la entrevista hasta donde alcance mi compresión del inglés; que no ingles :lol:
Un saludo.
Lady_Sith
Político retirado

Re: idiomas

Mensaje por Lady_Sith »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Lady, hay que ser serios en el tema de idiomas. Tú no dominas ni tu idioma natal, el español, mucho menos dominas el inglés.

Saludos.
.
xmigoll
Funcionario

idiomas

Mensaje por xmigoll »

Bueno. He leído la entrevista que se le practicó al sr. Iglesias. Lo que dice, deja de decir y pretende dar a entender para mí está muy claro. Pero claro, siempre habrá individuos o individuas que entiendan lo que en esos momentos desean oír. No quiero polemizar, pero lo quiero explicar con una anécdota histórica.
Cuando Carlomagno cayó enfermo y estaba en las últimas en su lecho y como no tenia herederos a los que legar su imperio, tendría uno póstumo si no falla la memoria, se le pidió, por parte de sus generales, que nombrase a uno. Débil como estaba no se sabe si pronunció KrÁt’eroi (al más fuerte) o KratÉr’oi (a Crátero). (En griego la pronunciación la marca la tilde).
El caso es que sus generales entendieron al más fuerte, siendo la más lógica a Crátero. El resultado fue la disolución de su imperio.
Un saludo.

Lo siento. Alejandro quise decir.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder