Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales
Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales
Leer más: Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/generales/no ... RNOhVENDpC
Leer más: Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/generales/no ... RNOhVENDpC
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
¿Pero aún sigue alguien pensando que Alemania hace algo por el bien de los demás sea sionista, judío, homosexual o Europeo?
Si pretenden impulsar esta idea es porque algo sacarán.
Un saludo.
Si pretenden impulsar esta idea es porque algo sacarán.
Un saludo.
Re: Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales
¿Alemania puede gobernar Europa? ¿Quiere hacerlo?
http://internacional.elpais.com/interna ... 61901.html
Tiene mucho aire, pero se puede rescatar algunas frases que ayudan a comprender el entramado actual.
http://internacional.elpais.com/interna ... 61901.html
Tiene mucho aire, pero se puede rescatar algunas frases que ayudan a comprender el entramado actual.
Re: Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales
No creo que Alemania quiera , ni pueda gobernar a europa.
Para eso esta Bruselas.
Estamos en democracia.
Lo que quieren es que se cumpla , en la mayor parte, lo acordado entre naciones.
Personalmente me he vuelto euroesceptico.
Para eso esta Bruselas.
Estamos en democracia.
Lo que quieren es que se cumpla , en la mayor parte, lo acordado entre naciones.
Personalmente me he vuelto euroesceptico.
Oculto:
Los alemanes que son muy espabilados, no estoy usando este término de forma peyorativa pues creo que es una de sus cualidades principales, se están dando cuenta que su economía depende mucho de nosotros. Y cuando digo nosotros me estoy refiriendo a Europa. Y lo que me parece, por lo menos esa es la impresión que me produce, que están buscando fórmulas para que su castillo de naipes no se derrumbe.
No me pregunten cuales son esas fórmulas, de macroeconomia no entiendo nada de nada nunca me ha fascinado ese mundo, pero vuelvo a repetir que es la impresión que me da.
Los alemanes no hacen nada de lo que no saquen rédito. Eso lo tengo bien claro.
Un saludo.
No me pregunten cuales son esas fórmulas, de macroeconomia no entiendo nada de nada nunca me ha fascinado ese mundo, pero vuelvo a repetir que es la impresión que me da.
Un saludo.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Te veo muy antiVer citas anterioresxmigoll escribió:Los alemanes que son muy espabilados, no estoy usando este término de forma peyorativa pues creo que es una de sus cualidades principales, se están dando cuenta que su economía depende mucho de nosotros. Y cuando digo nosotros me estoy refiriendo a Europa. Y lo que me parece, por lo menos esa es la impresión que me produce, que están buscando fórmulas para que su castillo de naipes no se derrumbe.
Un saludo.
Para nada, no soy antialemán. Soy anti Merkel. Debería pensar esta sra. que de no ser por los que está jodiendo, no podría joderles. Paradójico.Ver citas anterioresAtila escribió:... Te veo muy antiVer citas anterioresxmigoll escribió:Los alemanes que son muy espabilados, no estoy usando este término de forma peyorativa pues creo que es una de sus cualidades principales, se están dando cuenta que su economía depende mucho de nosotros. Y cuando digo nosotros me estoy refiriendo a Europa. Y lo que me parece, por lo menos esa es la impresión que me produce, que están buscando fórmulas para que su castillo de naipes no se derrumbe.
Un saludo.animalalemán ... :juas
Un saludo.
Locura, hay q empezar a desmantelar el euro. Ya ha quedado claro q países tan distintos como Grecia o Finlandia no pueden tener una misma moneda y menos una fiscalidad similar, lo q vale para Carolina del Sur y Minnesota aquí en Europa no sirve.
Gente q muchos aquí dirían q son 'neoliberales' ya lo están diciendo.
Gente q muchos aquí dirían q son 'neoliberales' ya lo están diciendo.
nos pondrán el mismo iva e irpf, y las mismas pensiones, y el mismo paro, y los mismos tipos de contratos,... en toda la zona euro?
se tenderá a disminuir los ministerios de finanzas de los países del euro? y de otras estructuras como las comunidades autónomas?

se tenderá a disminuir los ministerios de finanzas de los países del euro? y de otras estructuras como las comunidades autónomas?

Segun entiendo la idea no es aumentar los impuestos, es ceder algunos a Bruselas, quien los administraria.
Pero no hay bastante información sobre esta idea.
Pero no hay bastante información sobre esta idea.
Oculto: