¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Yo no sé a qué viene tanto revuelo, la verdad.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7874
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re:

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco y mira que me cuesta entender que haya gente en contra de poder tener cuanta mas información mejor para poder formarse su propio criterio, igual es eso, que unos porque están acostumbrados a que piensen por ellos y otros porque ya no podrán actuar tan impunemente sin que se sepa la otra versión que menudo pataleo tienen liado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Re:

Mensaje por petroski17173 »

Puedo entender la falta de "réplica" o lo de señalar directamente al periodista, pero la idea en su conjunto no sé por qué iba a estar mal. De hecho en el Parlamento Europeo hay una web similar.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7874
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿y la réplica que sentido tiene? Me explico, en la web de una institución publica no existe derecho a réplica , no hay comentarios habilitados, coge la que quieras, no sé, la tesorería de la seguridad social, sólo hay información y algún espacio de preguntas frecuentes, si de lo que se trata es de ampliar la información de los medios ¿de quien debe ser la replica? ¿de los propios medios? Para eso ya tienen su plataforma de difusión. ¿o de cuatro personajes soltando payasadas que no aportan ningún valor real a los datos facilitados por unos y otros? Yo no veo la necesidad de réplica, la verdad.

Y en cuanto a los datos del periodista y el medio para mi si es una buena aportación, por dos motivos, el primero porque viéndolo tengo acceso a la propia noticia para que no haya manipulación por ningún lado y segundo, para que sean mas responsables con la información que dan, no creo que sea bueno que constantemente se este desacreditando a los mismos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por john_smith »

Vamos a ver infraser, qué derecho a réplica quieres? La página no es un espacio de opinión que admita debate. La página se limita a ser un espacio informativo donde se aclaran datos y actuaciones, o supuestos datos y actuaciones, publicados por terceros y referidos a la actividad cotidiana del Ayuntamiento. Supongamos que el 12 de Julio Federico publica que el Ayuntamiento de Madrid ha estudiado la posibilidad, en el pleno de ayer 11 de Julio, de colocar unas mascarillas a todos los madrileños con un dispositivo incorporado que mide el volúmen de aire que respiran y que tiene previsto cobrar una tasa de 2 céntimos/metro cúbico a los adultos y de 1 céntimo/metro cúbico a los crios. Es un dispositivo de doble función: por una parte mide el aire que se inspira, que será directamente gravado con las tarifas citadas, y por otro el que se expira en previsión de aplicar en el futuro otra tasa por emisión contaminante de CO2. También se ha aprobado iniciar un estudio para la colocación de cámaras de video en los hogares de todos los madrileños con el objeto de controlar que nadie se la quite y respire gratis, ni si quiera a la hora de dormir o, como alternativa, la pocibilidad de implantar un dispositivo subcutáneo en cada madrileño que registre la presencia y correcta colocación de la máscara, avise a la comisaría más próxima si la detección es negativa y emita descargas paralizantes para que el infractor no escape. :D :D

Si éso es verdad en la página del Ayuntamiento no se publica nada. Si es mentira se publica el acta de la sesión del día 11 donde se puede comprobar que el tema no se ha tratado ni planteado.

Qué quieres opinar o comentar ahí mastuerzo? Eso no es opinable. O es verdad lo que dice Federico o no lo es.

Otra cosa es que la página degenere en un espacio de agitprop a favor de la abuelica, pero de momento no parece que sea el caso.

Hombre ... esto jode porque la página señala al metiroso con nombre, apellidos, lugar y fecha, cosa que la página oficial del Ayuntamiento no hace al limitarse a publicar lo que hacen sin relacionarlo con nada. Para que se entienda, que a Fede, Marhuenda y cía les sienta como una patada en los cojones que se crucen datos y les dejen con el culo al aire. :D :D
Última edición por john_smith el 17 Jul 2015 07:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por FREESVINDO »

Pero cuando miente ellos no lo dicen verdad?

Aquí lo que se trata es pegarse golpes en el pecho cuando se demuestra que es mentira lo que dice los medios informativos....pero si es verdad lo que comentan intenta ocultar con otras actuaciones.

¡¡VIVA PODEMOS!!
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por john_smith »

Acaso te dice Federico cuando miente?

Supongamos que el Ayuntamiento o su alcalde mienten. Ya están todos lo medios para dejarles con el culo al aire. Supongamos que TVE o Fede mienten acerca del Ayuntamiento de Madrid. Quién les deja con el culo al aire? Si, ésos .... los de MadridVO.

Igualdad de oportunidades, chaval. La licencia de periodista no es una patente de corso, ni tienen el monopolio de la información.

A ver tu qué prefieres? Que desmientan a Federico con datos y actas cuando suelta la trola o que lo arrojen a la mazmorra y tiren la llave? Porque si la primera opción no os gusta a lo mejor hay que plantearse y estudiar la segunda. A vosotros siempre os ha gustao más la mano dura. :D :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13812
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por Edison »

:+1
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Parece que en podemos se va a someter a votación interna la política de alianzas.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por Enxebre »

Y El País, que está en plena ofensiva
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por FREESVINDO »

Estamos hablando de podemos, no te desvíes y di la verdad.


A ti te pone Carmela!!! y por eso la defiende tanto.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por raf »

ok!
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por FREESVINDO »

"Otros cobran sobresueldos, nosotros usamos los nuestros para ponerlos al servicio de la ciudadanía"
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=NMm ... obresueldo


Se aprovechan de los medios para engañar al pueblo....si así empiezan como terminaran?
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por Politikeo »

Como el PP.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por FREESVINDO »

Es de inútil que se hable de un partido y como argumento se hable del contrario.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13812
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por Edison »

Como el PP pues.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7874
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¡¡Viva Podemos !! Ellos si que saben vivir

Mensaje por Kalea »

Y si encima llevan esa promesa electoral hasta las instituciones, como Ramón Espinar, los senadores del pp lo abuchean, claro que estaría bueno que llegara el último y quisiera romper las reglas del juego y tumbar el chiringuito a los despreciados en sus comunidades autónomas, a ver como iba a vivir la Rita sin cutrerias con 1200 euros mensuales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder