Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Miguel O »

Si, el tema vacunas si - vacunas no, yo lo tengo claro. Vacunas SI.

Lo que si es necesario es acabar con la salud como modelo de negocio. Hay ciertas cosas donde el beneficio para la sociedad choca de frente con la visión empresarial del capitalismo donde el único objetivo es ganar dinero. Que algo sea lo mas beneficioso para la salud de la sociedad rara vez coincide con que sea lo mas beneficioso para los dueños de una empresa farmacéutica. La salud debe ser un tema de estado bajo mi punto de vista. Que quien quiera se pueda dedicar a ello de forma privada, pero los estados deberían ser unos agentes primordiales en la investigación y el desarrollo de la medicina. Si no se hace, la medicina será lo mas rentable económicamente para las grandes farmacéuticas y no lo que mas conviene a los ciudadanos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Estamos de acuerdo en qué la sanidad debería ser un asunto de estado. El problema surge cuando los que comparten nuestra opinión llegan al poder y por misterios dignos del sr. Iker cambian de opinión y no varían el rumbo del velero, si me permite decirlo de esta manera.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Estaba desayunando...
http://www.elmundo.es/salud/2015/07/04/ ... b458f.html

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Edison »

Mucho comunista veo yo aquí. :trollface:

Se empieza exigiendo que sea el estado quien se encargue de las vacunas y se acaba nacionalizando a mi panadero, que también trabaja para nuestra salud. Y si ahora también vende pan sin gluten no lo hace por bondad, para favorecer a los celíacos sino porque hay demanda. Aparte de que se ha puesto de moda entre los que creen que el pan sin gluten es más sano, y luego comen hamburguesas de seitán por la misma razón.

Vamos, que todo lo que hace mi panadero es porque obtiene un beneficio económico. Seguro que esto se arregla cuando todos seamos funcionarios.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por xmigoll »

Cuando me refiero a que debe ser un asunto de estado quiero decir que éste debe velar para que la sanidad y la protección llegue a todos y a cada uno de los componentes de esta nación, rico, pobre, mujer, hombre, niño, extranjero o español. Y que las necesidades que no cubren las farmacéuticas, inclusive si decide mejorar alguno de las soluciiones aportadas por estas, debería ser el estado el que financie y aliente esa línea de trabajo. Lo que es a mí entender su obligación por otra parte. Lo que no puede ser que eche balones fuera para justificar la desidia de la administración y el gasto de tiempo y recursos en otros menesteres que se pueden postergar o simplemente olvidar.
Para mí las farmacéuticas son indispensables para el progreso; eso no quiere decir, lo repetiré hasta la saciedad, que este de acuerdo con todas sus prácticas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Akion »


Si el resto no los vacuna, puede ser un peligro para los tuyos igual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Jim Carrey incendia las redes con sus tuits contra las vacunas.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Precisamente por esto es necesario que los Estados ejerzan sus responsabilidades en materia sanitaria.

Hay muchas enfermedades raras cuya investigación no es rentable para el sector privado, del mismo modo que hay remedios que, al ser exclusivos de una empresa, tienen unos precios desorbitados. En este último sentido, algunos estados se han visto obligados a imponer el derecho a la salud de sus ciudadanos sobre los intereses económicos de algunas empresas, como hizo Brasil con Merck.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder