Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Politikeo »

Pues fíjate que ya tiene que ser torticera esta ley para que esta gente se haga eco de ella. :sisi
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Shaiapouf »

Vaya, vaya, vaya.

No es Venezuela, no es Cuba, ¡¡¡es España!!!

A ver cuánto durarían las guarimbas de darse en España. Si ya antes de esta ley la represión era cosa diaria, imagino cómo será ahora.

:roll:
.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Baco »

Cosa diaria? :alabar:
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Shaiapouf »

Oye,¿con qué cara ahora criticarás a otros países que impiden que la violencia llegue a las calles?

Aunque ya antes no tenías cara, ahora no sería de extrañar que lo hicieras de modo muy hipócrita considerando que los tuyos -y seguramente tú consintiéndolo- hacen de España cada vez menos democrática. :hombros
Última edición por Shaiapouf el 03 Jul 2015 21:09, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Niedol »

Ay majo.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por FREESVINDO »

Aquí por lo menos vivimos de Puta Madre, sin embargo allí de puta pena.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Shaiapouf »


Te puedo asegurar que tú no vives mejor que yo.

Lo cual delata por cierto cómo al ciudadano votante del PP promedio se le engaña: les quitamos libertades pero les damos espejitos.

Así siguen votando por el mismo hijo de perra que lo sodomiza -en términos figurativos-.
.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por látigo »

En España no hay represión, yo he estado en infinidad de manifestaciones y jamás me he visto reprimido y ninguna se disolvió a tiros, ni hubo muertos, ni nada reseñable en ese sentido, de hecho, yo no sé cuanto hubiese durado la acampada en sol, la del 15M, en países como Cuba o Venezuela (cito estos países por ser lo que tú has puesto), aquí estuvieron ocupando un espacio público por completo más de un mes, hasta que por motivos sanitarios hubo que desalojarlos.

Esta ley, tiene los días contados, como los tuvo la ley Corcuera, son ramalazos autoritarios que de vez en cuando le dan a los gobiernos de turno, que se subsanan en siguientes legislaturas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Edison »

Shaiapouf es la imagen especular de Freesvindo. Exagera tanto, que te convence de lo contrario de lo que se supone que defiende.

Entre uno que habla de lo que no conoce y el otro que se lo inventa... :facepalm:
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por FREESVINDO »

Y tu y la de vuestros compañeros, es que solo vale vuestra verdad, Note jode!!!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Edison »

:bufon :winner
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Lady_Sith »

http://internacional.elpais.com/interna ... 56789.html

A ver si lo adivino, se dispararon ellos mismos para dejar mal a Chile.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Lady_Sith »

http://internacional.elpais.com/interna ... 50215.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... golpe.html
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... s-en.shtml
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Shaiapouf »

Y yo he visto multitud de marchas o actos pacíficos que son reventados a palos en España.

Y bien que te preguntas por los venezolanos, ¿cuánto habrían durado en España las guarimbas?

Te recuerdo que las guarimbas, para ustedes (sus medios, y especialmente las derechas) las guarimbas eran:

- Luchadores de la libertad.

- Personas que peleaban por algo justo.

- Y estaban reprimidos por las fuerzas del Estado.

Sin embargo las guarimbas:

- Usaron armamento pesado.

- Atacaron edificios públicos.

- Cortaron multitud de calles.

- Mataron y provocaron decenas de muertes.

- Fotografiaron policías.

¿Cuánto habrían durado esos tipos bajo la legislación y el Estado represor de España?

Y sobre todo, ¿qué habrían hecho y dicho los fachos si tal nivel de caos se da? Porque fueron los mismos esperpentos como Rajoy y los peperos los que más apoyaban a los terroristas de las guarimbas en Venezuela quejándose por la "represión de la dictadura venezolana".

Esperemos que desde ahora en adelante las derechas y especialmente peperos no tengan la desfachatez de criticar la "represión en Venezuela", porque ya nadie los tomaría en serio.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Shaiapouf »


No me extraña, Chile, como España, tienen una historia actual similar.

Ambos países tuvieron dictadores nefastos.

Ambas dictaduras se caracterizaron por regalarse al estadounidense.

Ambas dictaduras se desmoronaron sin mayor juicio (Pinochet murió en libertad, por ejemplo).

Los criminales de la dictadura pasaron a la política y formaron buena parte de la derecha.

En consecuencia ambos países tuvieron estados policiales muy represivos.

Has descubierto el sol, QUERIDO.
.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por látigo »

¿Multitud de manifestaciones reprimidas a palos?¿acaso sabes la cantidad de manifestaciones que hay en España?

Me parece que no sabes de lo que estas hablando y estas quedando bastante mal.

Yo no sé lo que sucede en Venezuela, realmente me importa una mierda, yo no vivo en Venezuela y por tanto no me afecta si el gobierno Venezolano es represor o no, por ese motivo no hablo de Venezuela, pero tu te atreves a hablar de lo que sucede en España sin tener ni idea y tachar al estado español de represor es de hacer gala de una ignorancia supina sobre España.

España es un estado de derecho y se ajusta a las leyes, si fuera represor al PP no le haría falta hacer una ley para conseguir unos fines, haría su santa voluntad y punto, como sucedía en otros tiempos. La ley en cuestión tiene los pasos muy cortos, como lo tuvo otra parecida.

En España no hay muertos en las manifestaciones,como sucede en otros estados que sin son represores, ni siquiera en las que son disueltas por la policía, no se utilizan medios letales para disolverlas, al estilo de muchos otros estados de derecho del mundo, yo en el último mes he asistido a 3 manifestaciones, por diferentes motivos y no han disuelto ninguna, sin embargo sí asistí a una que fue disuelta por la policía, pero que curioso, cuando esto sucedió, yo, al igual que los que realmente nos manifestamos ya estábamos en casa, fueron otros, a los que nadie conocíamos y que curiosamente eran conocidos de otras parecidas, los que después de la hora limite de la manifestación, cuando los convocantes y simpatizantes de la causa ya no estábamos por allí, organizaron el lío, pero aún así no hubo muertos.

España es un país con sus defectos y virtudes, pero de lo que realmente entendemos es de represión, la vivimos durante muchos años y hemos sabido crear un país bastante bueno, el cual se puede y debe mejorar en muchos aspectos y que según muchos inmigrantes amigos,algunos venezolanos, se vive mejor que en el suyo, algo de Perogrullo, supongo que quien emigra lo hace para mejorar sus condiciones y si estas no mejoran no estarían en el país, pero yo no puede decir si es cierto o no lo es, pues solo conozco la realidad actual de mi país y lo poco que conozco de otros es por haber hecho turismo en ellos, que de poco o nada sirve más que para darte cuenta de cosas de bulto, pero jamás me he dejado guiar en mis apreciaciones por motivos subjetivos y realmente tu intervención en este asunto me ha parecido mas movida por rencor, pues nada has aportado mas allá de un comentario especie de vendetta, que por otro motivo, como si en algún momento te has visto ofendido porque alguien español haya puesto de manifiesto una cierta realidad de tu país o de algún país afin a tus ideas y ahora te vengaras.

Y sobre lo que citas de la guarimbas, algo que no sé lo que es, si realmente es como describes, pues no lo sé, pero ETA, que reventaba edificios, mataba civiles, utilizaba armamento pesado, fue vencida sin saltarse la ley, salvo un caso el cual fue juzgado y tratado como lo que fue y nos llevo tiempo por utilizar medios legales, así como 60 años, calculo que si esto hubiese sido un estado represor, ETA dura dos telediarios, pero solo son conjeturas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Kalea »

Aquí somos mas de dejarlos sin algún ojo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por john_smith »

A ver si lo entiendes látigo. La diferencia en el tratamiento de las manifas en Venezuela y España es circunstancial. Esa circunstancia especial que las diferencia es el armamento de los manifestantes. En Venezuela, el que quiere liarla, va a la manifa con el fusil o la pipa en la mano y en España con un pedrusco. Lógicamente las respuestas de los maderos son distintas en Venezuela y en España. En Venezuela el madero te pega un tiro y te mata, o lo matas tu si andas vivo porque también llevas fusil, y en España te sacan un ojo, te rompen el bazo o te muelen a palos porque no llevas más que una puta piedra.

Te recuerdo que en España, en la época de la kale borroka (sin ir armados con armas de fuego al uso, pero si con soluciones caseras bastante agresivas), si morían manifestantes y maderos. Por lo general la respuesta de los maderos es proporcional al problema que enfrentan. Contra una turba desarmada, pelotazo, gas, etc...etc... Contra una turba armada .... ametralladora ....
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por Edison »

Exacto. No se pueden comparar situaciones que no son comparables, ni usar la respuesta del "y tú más" para todo.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Rajoy culmina su hachazo a las libertades de los ciudadanos

Mensaje por látigo »

Yo no he comparado nada, de hecho lo que he dicho es que no conozco la situación de Venezuela, ni me interesa.

Te comento que yo he estado en manifestaciones en la cuenca minera de Asturias y no son precisamente manifestaciones en las que se dicen consignas pegadizas, se disparan cohetes, con bolas de acero y jamás, repito, JAMÁS, la policía ha disparado un arma de fuego contra ningún manifestante.

Yo no he oido que se hayan matado manifestantes en España, ni policias en manifestaciones, me gustaría leer en algún lugar donde venga esa información, me interesa y no hablo de acciones de cuando aquí se vivía en democracia sobre papel, pero se utilizaban todavía actuaciones del franquismo sin ningún pudor, porque realmente, yo que viví de cerca de la kale borroka, no recuerdo que se mataran a participantes o murieran policias, por lo que me gustaría leer algo al respecto. De todos modos, salir a quemar contenedores, cajeros e incluso autobuses, no lo veo yo una manifestación, porque se salía a destruir, no ha manifestarse, sería como decir que ETA era un asociación cultura que expresaba sus ideas através de asesinatos..
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Responder