Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/espana/20150630/abci- ... 00900.html


Rajoy, en Cope: «No tengo grandes enemigos internos en el partido»
MARIANO CALLEJA / MADRID
Día 30/06/2015 - 10.24h
El presidente del Gobierno defiende las reformas en España porque han evitado que estemos como Grecia en este momento
Rajoy, en Cope: «No tengo grandes enemigos internos en el partido»
EFE
Mariano Rajoy, entrevistado por Ángel Expósito
Mariano Rajoy ha quitado importancia a las críticas internas que recibe dentro del PP y a los mensajes que le ha dirigido José María Aznar desde las páginas de ABC. En una entrevista este jueves con Ángel Expósito en la Cope, el presidente del Gobierno ha asegurado que no tiene grandes enemigos en el partido y que las críticas hay que escucharlas siempre, sean justas o injustas. [Así hemos contado al minuto la entrevista a Rajoy]

«No tengo grandes enemigos internos en el partido, aunque algunos se esfuercen en encontrarlos», ha señalado el presidente del Gobierno, quien ha aclarado que tampoco es de los que prefieren a los pelotas. Rajoy ha señalado que las críticas hay que escucharlas siempre, sean justas o injustas.

«Tengo el apoyo de una gran mayoría de mi partido y estoy muy cómodo en esta situación. Hemos tenido dos reuniones del Comité Ejecutivo y lo que detecto es la voluntad de mirar hacia adelante y de ganar las elecciones», ha explicado ante las voces críticas que han surgido tras las elecciones del 24 de mayo.

Rajoy reconoce que la corrupción les ha hecho mucho daño político, pero ha dejado claro que la crisis económica les ha hecho más daño todavía, según han podido testar.

El jefe del Ejecutivo ha calificado de «irresponsable» la actitud del PSOE al pactar con Podemos en todos los ayuntamientos donde les ha podido dar el poder, y no ha descartado en absoluto que pueda formarse un frente de izquierdas tras las elecciones generales para evitar que el PP se mantenga en el poder. Según Rajoy, el PSOE se ha ido a la izquierda más extrema de un forma dudosamente democrática.

Crisis de Grecia
Rajoy se ha detenido especialmente en la crisis de Grecia. Ha advertido de que si Alexis Tsipras pierde el referéndum que ha convocado el domingo, eso será bueno para Grecia. Pero si gana, Grecia «no tiene más alternativa que salir del euro». Ese mensaje sería negativo para todos, pues es como decir que el euro no es irreversible, pero ha subrayado que Europa afronta con más fortaleza ahora una situación de esas características.

El jefe del Ejecutivo ha defendido las reformas que se han hecho en España en los últimos años, porque, a su juicio, han evitado que acabemos como Grecia y que tengamos un corralito.

Ha adelantado que los datos del paro que se conocerán este jueves serán buenos, así como los de la seguridad social, después de dos meses, abril y mayo, que han sido «fantásticos».

Respecto a la paga extra que el Gobierno quitó a los funcionarios en 2012, ha confirmado que su intención es devolver al menos una parte este mismo año, según vayan los ingresos, después de que en enero ya se entregara el 25 por ciento.

Actuación «proporcional» en Cataluña
En la entrevista se han tocado otros asuntos como la situación en Cataluña. Rajoy ha defendido la actuación del Gobierno, porque «ninguna de las pretensiones» que tenía Artur Mas se han cumplido. «En Cataluña las instituciones están funcionando», ha resaltado, y si se convocan elecciones en septiembre, será autonómicas y nada más. Por supuesto, nada de plebiscitarias. En todo caso, ha recordado que si el Ejecutivo autonómico de Mas se salta la ley, el Gobierno actuará de manera «proporcional», como ha hecho hasta ahora.

Por último, Rajoy ha contestado así a sus planes de futuro después de las próximas elecciones generales, y a una posible limitación de mandatos: «Me gustaría presentarme a estas elecciones. Luego, vaya usted a saber. Lo importante es tener buen estado de ánimo, ser positivo y sobreponerse a las dificultades. Para eso hay que esforzarse».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10871
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por SanTelmo »

Razón no le falta, el que le ha atizado fuerte este fin de semana es mas bien bajito.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

Podra hablar más alto, pero ha hablado muy ,muy clarito,quien no lo haya querido entender,sera por que no habra querido entenderlo, por que ha llamado a las cosas por su nombre....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por rEVELDE »

:D :D :D :D :D :D :D :D tu si que eres grande :bravo
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

jjajjajjaaja....
se han juntado ,dos, que no sabemos cual de ellos es más bajito..
Sarkozy que tambien se ha despachado a gusto con el terrorismo islamico
y Josemari que estará un poco molesto por que su mujer ha perdido
el ayumtamiento de Madrid, " cofee with sugar and milk with honney and lemon in the bullring bleending .......... mientras vemos los toros sangrando...como que, ya no cuela....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por rEVELDE »

Vete a Lucy Mari Blanqui, ¿como que la mujer de Aznar a perdido la alcaldía? que yo sepa ha sido Doña Esperpenta Aguirre.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Logan »

Y tanto que le falta razón. Empieza la campaña electoral como hace 4 años: mintiendo con una cara de cemento. Ahora con la izquierda de subida, sólo se engaña él solito. Poco falta para que se vaya a su despacho de registrador de la propiedad u cualquier otra puerta giratoria...

Dice que no tienen enemigos... cuando el rio suena...

-Dice que la corrupción y tal ... como si fuera algo ajeno a su partido... autocrítica CERO

-Dice que la crisis le ha hecho daño... lo que le ha hecho daño es cómo afronta la crisis: esfuerzos de todos ... y beneficio para el IBEX...

-Que el PsoE se alíe con gente que sale de las urnas es "democracia dudosa". Él está aliado con gente que no son elegidas por las urnas y que imponen el austericidio y saca pecho.

-Si el PsoE se va con la extrema izquierda ¿dónde está la extrema derecha?

-Ha evitado el corralito... pues que lo diga con la boca pequeña que los economistas advierten que como alguien tosa un poco la artificial "salida de la crisis" puede desaparecer de la noche a la mañana

-Menudo rostro "2 meses fantásticos" de datos del paro... el resto de parados ya está cambiando su voto...

En fin, está de campaña y se ha hecho un espacio electoral radiofónico gratuito en su cadena amiga...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

Es muy cierto, desde que han entrado los "nuevos" la prima de riesgo esta subiendo,
los datos empeoran,los empresarios que pensaban invertir...se lo estan pensando....

¿Se evito el corralito? SI,
¿que estamos en riesgo todavia? tambien.
que la nueva politica que ofrecen los "nuevos" es mas gasto ,SI.
Que eso llevara a la misma situación que nos dejo ZAPA, tambien.
oye! pues esta meridianamente claro!

Se le criticaba que solo hablaba detras de un plasma, y cuando habla en la radio,
tambien se le critica, vaya!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

que obsesión tienes con Lucy, ¡vete tú! que me estas cansando, más pesado que una vaca en brazos!

No entiendes nada, estoy segura que ni me lees,
tu ves el nick "blanca" y se te descompone el cuerpo; diarrea liquida( y ahora en verano es preocupante, por aqui arriba hay un medico; consultale)....

¿a ver señor "inteligente"? ¿quien fue hasta hace unas semanas la alcaldesa de Madrid?
¿ quien es ahora la alcaldesa de Madrid? entonces ¿quien ha perdido la alcaldia de Madrid?... ¿¿¿Botella!!!??? :ola
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por JP »

Botella no se presentaba. :sisi
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por rEVELDE »

No te canses, es un freesvindo en versión femenina.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por rEVELDE »

el cuerpo no, el estomago, porque fuera de Lucy eres vomitiva.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Logan »

¿nuevos? qué hay un ministro en el Gobierno de Podemos.?
¿hubo riesgo real de corralito o se invoca un riesgo para usarlo electoralmente?
Se pueda gastar más si no se despilfarra.
La crisis no la provocó Zapatero. Y Zapatero le enseñó el camino a Rajoy de los recortes y bien que lo ha seguido.
¿Hay diferencia entre hablar detrás de un plasma o hablar desde una radio amiga?

Rajoy ha hecho lo contrario de lo que prometió, ha hecho lo que le ha dicho Merkel. Votar para que gobierne el Pp es una burla a la democracia.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

Ministro,no pero alcaldesa,SI,
Si quiere hablamos el corralito de Grecia.
(Podemos, son intimos de los politicos Griegos, si eso es apatecible?
No sé,la diferencia,yo escuche la radio y habló muy bien,muy claro,
hacer una cosa distinta de la prometida es muy común ahora Manuela dice que son sugerencias, ¿ de que te extrañas?

SI Estamos en un club EUROPA, Y queremos seguir dentro ,tendremos que seguir unas normas,o salirnos, que es peor.

Cuando no estabamos en el club, nos gustaba mucho, ahora que somos del club, queremos salir'?jajajajjjj :ola

nuevas fronteras, nueva moneda, devaluada por supuesto, nuevo status,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Miguel O »

Si la economia empeora es culpa de Podemos, no de quien lleva 3 años gobernando con mayoria absoluta. El nivelazo de las basuras del PP es impresionante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10871
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por SanTelmo »

Lo cojonudo es que solo es culpa de los demás si empeora, cuando mejora bien raudos que están para proclamar su "buen hacer".
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Miguel O »

Efectivamente.

No se es como argumentos para niños pequeños. Realmente hay que ser retrasado mental para ser adulto y creerselos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por blanca »

a ver. El dinero es muy miedoso, si alguien quiere invertir en Madrid (podemos o primos hermanos) y llega y se entera de lo que Carmena a prometido y las consecuencias, subidas de impuestos incluidos, que habra alguna norma o ley que impida a un propietario despedir/expulsar a un inquilino que no pague, pues no se compra un piso en Madrid ¡de momento! de momento la venta de pisos en Madrid se ha frenado de manera alarmante, hubo el otro dia una reunión entre las inmobiliarias por que de pronto la venta de pisos se ha frenado de manera alarmante,

en Barcelona, una empresa muy importante pensaba hacer un hotel de lujo, para turistas,
y la alcaldesa Colau ADA ha decidido que se frene. esos millones de euros en inversión,sera dificil que vuelvan por que Italia tambien tiene costa y los acoge con los brazos muy abiertos.....¿que daño le han hecho los turistas a Colau? sera que tienen dinero y compran y activan la economia de la ciudad?
algunos empresarios a diferencia de los foreros de aqui estan que fuman en pipa...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Giraldo
Muerto de hambre
Mensajes: 83
Registrado: 19 May 2015 18:16

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Giraldo »

Entre los PODEMOS españoles, Y LOS PODEMOS griegos, le están haciendo la campaña
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Rajoy en COPE, Entrevistado por Angel Exposito./No tengo Grandes enemigos en el PP

Mensaje por Logan »

Echar balones fuera, la crisis la provoca los ayuntamientos...sin comentarios. Carmela a la altura de Rajoy. sin comentarios.

El corralito de Grecia: 60 euros diarios = 1800 € al mes ¿quién cobra eso en Grecia con una tasa récord de paro gracias al buen hacer de la derecha griega?

Los que están fuera del club tienen menos paro que nosotros. Hay dentro quién quiere salir yéndoles mejor que a nosotros. No parece un club, parece una prisión.

A la gente no se le preguntó para entrar, están en su derecho querer salir y dejar de ser esclavos de los lobbies...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder