Ciclismo 2015

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Tienes razón en que la etapa es larga, y eso puede ser condicionante. Pero yo creo que los tramos de pavé son mucho más difíciles los del año pasado (que atravesavan mucha parte del recorrido de Roubaix), que los de este año. Aunque igual me equivoco, porque por donde pasan este año no estoy completamente seguro de cómo son.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por SanTelmo »

Y yo que pensaba que le habían sancionado a perpetuidad. :-o
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

En las categorías junior además con la barra libre que hay, vaya show.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Era un crack al volante, pero miedo me da.

Y la empresa que patrocina se arriesga mucho. Aunque de primeras parece que han acertado dado que la noticia ha tenido bastante repercusión para ser el anuncio de en equipo amateur estás asociando tu marca a un pasado muy negro que puede traer un futuro bastante negro.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Y Alix, el de Eurosport, ha publicado una foto con el que se supone que está detrás de ciclismo2005. Yo que siempre pensé que sería alguien del mundillo y resulta que no, que es un bloguero random que escribe de ciclismo y odia a los gallegos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Yo nunca había pensado que era alguien del mundillo. La insidia con la que escribe no son normales para alguien metido en el ciclismo en mi opinión. Alguna vez me he reído con alguna chorrada que ha publicado, pero en general, me parece un tío un poco pesado.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Edwin »

Ha creado un estilo.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Decepcionante etapa de pavé, que sin lluvia, y carente de tramos muy duros, hizo que llegaran todos juntos, todos menos Pinot :facepalm:

Muy bien Thomas tirando todo el rato de Froome, y espectacular tanto Sagan cerrando huecos para Alberto, como Valverde llevando a Quintana para adelante. A Nibali le faltó dureza para poder soltar a la gente, y lo va a tener complicado para recuperar tiempo porque no creo que en montaña está más fuerte que ninguno de los demás favoritos.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Para variar fallé en mi pronóstico y no hubo distancias pero la etapa me gustó mucho. Parece ser que el viento daba de cara y abrir hueco era difícil. También el que la mayoría de los grandes del adoquín estuvieran mas por ayudar a sus jefes de filas que por la victoria de etapa evitó que la carrera se rompiera. Como dices, Thomas, todo el BMC y sobre todo Sagan estuvieron tremendos.

Lo que está haciendo Sagan con Contador esta primera semana es espectacular, aunque me da algo de pena que con la forma con la que ha llegado al Tour se le esté "desperdiciando" teniéndole de gregario.

Respecto a Valverde no estoy muy de acuerdo. Mi impresión es que corrió muy a su bola dejándole la tostada de Quintana a Castroviejo (que se marcó otro etapón). En la mayoría de los tramos de pavé Valverde iba delante y Quintana al medio del grupo. Incluso hubo un corte en el que se quedaron Contador y Quintana que Valverde iba delante.

Por cierto, Nibali con 10 kilos mas sería imbatible en el pavé. Vaya espectáculo es verle tirar de todos los trotones en las piedras.

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Es verdad que puede que Valverde fuera un poco a su bola, pero hay un par de momentos en los sí que lleva a Quintana para adelante. Por lo demás, Quintana se defendió muy bien en las piedras.

A TGV se le ve muy bien y con ganas, aunque dudo que en montaña pueda aguantar al resto, quizás a Nibali sí, pero los demás yo creo que andarán mejor. BMC puede hacer también una gran crono y salir reforzado de ahí.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Hoy es de esos días en los que dudo si seguir con esta afición. El 1-2-6 del UK Postal de hoy me hace recordar a una mezcla de lo mejor del US Postal de Armstrong y del Sagnier Duval que apesta bastante. Pero bueno...
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Juntando la superioridad brutal de Sky con el nivel muy penoso de Nibali, y un Contador acusando el Giro (demasiado pronto), pues nos va a quedar un Tour aburridísimo. Si Quintana atacara de lejos...oh wait, nada, no he dicho nada.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

Thomas 5º en la general y 6º de la etapa después de haber tirado en el puerto. Esto es un mal chiste. Estamos hablando de un gran clasicómano con nivel en crono e ya. No en el US Postal se vieron estas cosas.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Estoy de acuerdo, ha sido bastante obsceno. No obstante era la primera de montaña y unipuerto, que para Thomas es mucho más fácil eso, que otras etapas de montaña. Pero sí, es bastante lamentable. Aunque gente como Gallopin ahí también es bastante chirriante, yo espero que en etapas de varios puertos esta gente pierda tiempo, porque si no...
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Kahlenberg
Miembro del Politburó
Mensajes: 140
Registrado: 01 Sep 2010 11:26
Ubicación: Iberia

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Kahlenberg »

¿Ayer básicamente le falto correr con una jeringa colgada del brazo e ir en una vespino básicamente no?
"She is the human and sacred image; all around her the social fabric shall sway and split and fall; the pillars of society shall be shaken, and the roofs of ages come rushing down, and not one hair of her head shall be harmed"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por SanTelmo »

Armstrong, que de dopaje sabe un huevo, ya ha soltado algún comentario al respecto. Debe de ser como mirarse a un espejo.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Charon »

Armstrong es que hasta para criticar solo se fija en el Tour, lo suyo es obsesión. Porque este mismo año, la primavera que hizo Katusha, el Giro que hizo Astana, o todo el año pasado de estos últimos... si ejemplos para criticar hay varios. Debe estar muy liado con los juicios para quitarle hasta los calzoncillos, que ya ni se acuerda del calendario WT :juas
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Edwin »

Y eso de Thomas lo dijiste sin ver lo de ayer. Es que son descarados. :jojojo
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2015

Mensaje por Chato »

En el hilo del año del 2013 ya lo ponía. Son como el US Postal pero exagerado. Porte es Heras, Thomas es Hincapié multiplicado por 2. Es que tenemos a un clasicómano que en primavera estaba a tope por las clásicas de las piedras cortando los ataques de gente como Quintana, Valverde o Contador.

Y soy capaz de soportar casi todo en el ciclismo, pero el US Postal en su momento y el UK Postal de ahora es algo que me supera. Eso y la cobardía de los frailes.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder