El peligroso coste político de la pasión de Manuel Valls por el Barça

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 19151
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

El peligroso coste político de la pasión de Manuel Valls por el Barça

Mensaje por gálvez »

El primer ministro fue a Berlín en un avión gubernamental para ver la final de la Champions, con cargo al presupuesto público

Un 76,8% de 11.000 lectores del semanario «Le Point» censura y está «escandalizado» por la decisión del primer ministro francés, nacido en Barcelona, de abandonar el congreso del PS, en Poitiers, para asistir a la final de la Champion, en Berlín, la noche del sábado. Un 23,2% dice «comprender» la decisión de Valls.

La mañana del viernes, Manuel Valls pronunció en Poitiers un discurso violentísimo contra Nicolas Sarkozy, para intentar congratularse con la izquierda del PS. Horas más tarde, se marchó a Berlín en un avión gubernamental, para asistir a la final de Champions, con cargo al presupuesto público.

El gesto ha sido muy mal percibido.

En Poitiers, los militantes socialistas se quedaron atónitos, ante un Valls (a la derecha del PS) que abandona el congreso de su partido para seguir un partido fútbol en el que no jugaba ningún equipo francés.

Realizar un viaje de turismo deportivo en un avión gubernamental, pagado con dinero público, es un comportamiento que roza la ligereza inquietante.

Valls ha intentado justificar su gesto diciendo que había sido invitado por Michel Platini, presidente de la UEFA, con quien debe «prepararse» la Euro 2016. Esa respuesta pasa mal o muy mal, también.

Valls, subraya «Le Point», «ni siquiera intentó encontrarse con algún ministro alemán, para intentar justificar de alguna manera un gesto muy fuera de lugar».

http://www.abc.es/internacional/2015060 ... 71126.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 19151
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El peligroso coste político de la pasión de Manuel Valls por el Barça

Mensaje por gálvez »

Lo ma sgracioso es que ya tuvo la misma movida y criticas con lo de la final de copa con el Athletic de Bilbao.

Vamos que el tio va en avión oficial a ver el futbol tan pancho y si le critican el tío con sus huevazos va y repite.

Y este nota es de los politicos con mejor prensa en Francia.

saludos
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: El peligroso coste político de la pasión de Manuel Valls por el Barça

Mensaje por Oldways »

Esto en Francia no pasa... Digo... Esto en un país serio no pasa.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder